Vous êtes sur la page 1sur 3

NUTRICIONISTA UNIVERSIDAD DE CHILE ERIKA SANTANDER

DIETA CETOGNICA Dieta de 50 das (divididos en 3 tramos de 10 das y 1 de 20 das). Pesarse antes de cada tramo. Consumir al menos 2 lts de agua diaria (no bebidas gaseosas) preferentemente aguas de hierbas o agua de la llave con unas gotas de jugo de limn PRIMER TRAMO NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGN TIPO), FRUTAS, AZCAR, SALSAS., ALIMENTOS A BASE DE HIDRATOS DE CARBONO. Puedes comer: Carnes de todo tipo y pueden tener grasa. Huevos. Jamn, fiambres y salame. Verduras de hoja verde. Medio tomate por da. Queso de todo tipo. Yogurt descremado. Crema de leche. Bebidas: gaseosas dietticas, caf, t, mate,.agua de la llave con unas 5 gotas jugo limn Endulzantes: sacarina, nutra-sweet. Aderezos: mayonesa, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limn. Gelatina diet. Aceitunas, man, almendras, avellanas, nueces. Pepinos agrios La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada. Al 3 o 4 da te mueres por algo dulce , NO TIENES QUE CEDER, porque ah es donde se comienza a utilizar las reservas y metabolizar las grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle otros alimentos con los alimentos permitidos. SEGUNDO TRAMO Igual que el anterior, slo se agrega a lo que se puede comer verduras como: Zapallitos italianos, crudos cocidos.

Telfonos : 90505622

Consulta 8840467

NUTRICIONISTA UNIVERSIDAD DE CHILE ERIKA SANTANDER Zanahoria cruda rallada como agregado 1 porcin pequea Rabanitos, brcoli, coliflor. Palta un, berros, cebolla, cebolln Puede consumir de fruta solo lo indicado 1 porcin al da de : p manzana verde o 1 naranja chica o mediana, ciruela 1 grande. 1 taza leche entera Verduras en vinagre (picles, cebollines, pepinos , coliflor etc.) Jaleas Diet, jugos Diet Consom con 1 huevo Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaa limitada: 1 copa de sidra. CERVEZA NO.

TERCER TRAMO A esta altura te vas a ver ms delgado (a), abras eliminado los kilos equivalentes a grasa corporal existente en tu cuerpo, slo si cumpliste con los NO, as que adems, puedes agregar: Arroz integral. taza 1 papa mediana cocida Sopas con una cucharadita de pasta o arroz 2 galletas integrales da. Cada 5 das puedes romper la dieta comiendo lo que quieras.

Debes hacerlo aunque no tengas ganas, esto te har bajar de peso y tu organismo se habr desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas. CUARTO TRAMO En todos los tramos se mantiene de base los alimentos permitidos, agregndoles los autorizados por cada uno de los tramos En este nivel se deber incluir en la alimentacin todos aquellos alimentos eliminados Pastas en pequeas cantidades 1 vez por semana 1 taza Arroz aumentar su cantidad a 1 taza al da 1 vez por semana Papa en forma de cocida o pur 1 taza 1 vez por semana Legumbre 1 taza preparada 1 vez por semana El concepto de taza de te ( 200 cc)

Telfonos : 90505622

Consulta 8840467

NUTRICIONISTA UNIVERSIDAD DE CHILE ERIKA SANTANDER Cuando termines la dieta, tu cuerpo estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta, ya no ser necesario bajar ms de peso y slo habr que cuidar los excesos para no volver a subir.

QUINTO TRAMO Y VOLVER A LA NORMALIDAD Volver a la normalidad En esta quinta etapa de reinsercin se debe consumir lo que hay en casa, modificando levemente si es necesario. Deber cuidar en forma permanente lo siguiente: Cantidad de hidratos de carbonos contenido en su alimentacin Mantener horarios de comida y evitar los consumos fuera de horarios, aun sea pobre en caloras Deber restringir las bebidas gaseosas (con azcar) solo dejar para algunas ocasiones. Al igual que los jugos de frutas Deber restringir el consumo de cerveza a la menor cantidad posible, la cerveza es producida por cebada en fermentacin, el alcohol que contiene es 100% absorbible por el organismo y adems dilata las paredes del estomago hasta deformarlo, genera un abdomen antiesttico y voluminoso. Elija preferentemente 1 copa de licor puro en las rocas o vino blanco en todas sus variedades, beneficioso es el vino tinto en forma moderada.

BUENA SUERTE El objetivo de esta dieta es eliminar las grasas acumuladas en el organismo, que fueron almacenadas por un consumo alto de alimentos ricos en caloras que el organismo no poda gastar por la baja actividad fsica. Ahora lo elimina y se comienza con volmenes menores de aquellos alimentos que son rpidamente transformados en grasa

Telfonos : 90505622

Consulta 8840467

Vous aimerez peut-être aussi