Vous êtes sur la page 1sur 39

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

INSTITUCIN CONVOCANTE

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

CONVOCATORIA PBLICA A PRESENTACION DE PROPUESTAS

SISTEMA DE MONITOREO

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE >

CONVOCATORIA PUBLICA N 001/2011 Primera Convocatoria La <Nombre de la Institucin Convocante> invita pblicamente a proponentes legalmente establecidos a presentar propuestas para:

SISTEMA DE MONITOREO
Mtodo de Seleccin: Costo/Calidad ORGANISMO FINANCIADOR: Procede de Recursos Propios. El Requerimiento de Propuestas podr ser adquirido en las oficinas de la <Nombre de la Institucin Convocante>, avenida 20 de octubre esq. campos hasta el 13 de Septiembre del ao en curso. Las propuestas debern presentarse en las oficinas de la <Nombre de la Institucin convocante>, avenida 20 de octubre esq. campos, hasta las 21:00 pm de fecha 13 de Septiembre del ao en curso. La reunin de aclaracin se realizar en la sala de reunin mezanine planta alta de la institucin convocante>, 20:00 pm en fecha 17 de septiembre de 2013. La apertura de propuestas se realizar en la <lugar de reunin de la institucin convocante>, el da 21:30 pm de fecha 13 de Septiembre del ao en curso..

La Paz, 10 de septiembre de 2013

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

SECCIN I
INSTRUCCIONES A LOS PROPONENTES A. INTRODUCCION
1.

PRESENTACIN Y OBJETO. La <Nombre de la Institucin Convocante> en adelante denominado "Convocante", a travs de esta Convocatoria Pblica a presentar Propuestas, invita a las Empresas del rubro legalmente establecidas a presentar propuestas, sobre las condiciones de la presente Convocatoria.
1.1.

El objeto de este Convocatoria Pblica es realizar SISTEMA DE MONITOREO

2.

DOMICILIO. El Convocante, fija su domicilio en la siguiente Direccin: Direccin: Av. 20 de octubre Esq. Campos n 2043 Telfono: 2430010 Fax: 2431000 Correo electrnico (e-mail): Casilla: 2143 La Paz - Bolivia

3.

PERSONAL JERRQUICO DE LA ENTIDAD.


3.1.

La Mxima Autoridad Ejecutiva (MAE) es: DIRECTOR EJECUTIVO Lic. Fernanado Torrez M.

3.2.

El Responsable de la Contratacin es: <Cargo de la autoridad> Lic. <Nombre de la autoridad>

3.3.

Los empleados que ocupan cargos ejecutivos hasta el tercer nivel jerrquico de la estructura orgnica del Convocante son: <Cargo de la autoridad> Lic. <Nombre de la autoridad>

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

<Cargo de la autoridad> <Cargo de la autoridad>


4.

Lic. <Nombre de la autoridad> Lic. <Nombre de la autoridad>

FINANCIAMIENTO La presente contratacin est financiada con fondos de Recursos Propios. PROPONENTES ELEGIBLES En esta contratacin podrn participar nicamente las Empresas del rubro legalmente establecidas.

5.

6.

CONFLICTO DE INTERESES No se contratar a ninguna persona individual o colectiva que tenga conflicto de intereses con el Convocante.

7.

RECHAZO Y DESCALIFICACIN DE PROPUESTAS El Convocante rechazar, cancelar las propuestas presentadas o declarar desierta la convocatoria, por las causas que viera por conveniente.

8.

RELACIONAMIENTO ENTRE PROPONENTES Y CONVOCANTE El relacionamiento entre cualquier proponente y el Convocante, debe adecuarse a lo establecido en los siguientes aspectos:
8.1.

El relacionamiento entre cualquier proponente y el Convocante, debe guardar los ms altos estndares de tica y solamente debe ser realizado en forma escrita cuando sea referido a esta contratacin. Cualquier relacionamiento referente a la presente convocatoria por parte de cualquier funcionario del Convocante, que no sea en forma escrita y que sea susceptible de ser comprobado, tendiente a alterar o distorsionar la transparencia del proceso de contratacin y denunciado fehacientemente ante el Responsable de Contratacin del Convocante, motivar la separacin del funcionario del proceso de contratacin y lo someter a proceso administrativo. Cuando el Responsable de Contratacin sea cuestionado, este procedimiento se realizar ante la autoridad jerrquica inmediata superior. Cualquier relacionamiento referente a la presente contratacin por parte de cualquier funcionario del proponente o potencial proponente hacia el Convocante que no sea en forma escrita y que sea demostrado fehacientemente ante el Responsable de Contratacin o ante la autoridad jerrquica inmediata superior, motivar la inhabilitacin del proponente o potencial proponente. Lo descrito en los subnumerales 8.2 y 8.3 se aplica desde el inicio del proceso hasta la adjudicacin, con excepcin de la reunin de aclaracin.

8.2.

8.3.

8.4.

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

9.

CONSULTAS ESCRITAS SOBRE LA CONVOCATORIA PBLICA. Cualquier proponente que haya adquirido el Requerimiento de Propuestas, podr solicitar, por escrito, aclaraciones a la misma hasta el 16 de septiembre de 2013 horas 20:00 pm.

10.

REUNIN DE ACLARACIN Y CONSULTAS ESCRITAS


10.1.

En la reunin de aclaracin que se realizar en la fecha sealada en la Convocatoria, los proponentes podrn expresar sus consultas y sealar si consideran que la Convocatoria Pblica tiene errores o es discriminatoria. Las consultas escritas se realizarn hasta un da antes de la reunin de aclaracin

10.2. 11.

ENMIENDAS A LA CONVOCATORIA El Convocante podr modificar la convocatoria mediante una enmienda, ya sea por iniciativa propia o en atencin a las consultas escritas y los resultados de la Reunin de Aclaracin. Estas enmiendas no debern modificar la estructura ni el contenido del Modelo de Convocatoria Pblica. Las enmiendas que pudieran presentarse generarn un plazo de presentacin de propuestas adicional, el cual deber establecerse en funcin de la complejidad de la enmienda.

12.

RESOLUCIN PROPUESTAS
12.1.

DE

APROBACIN

DEL

REQUERIMIENTO

DE

Las enmiendas sern comunicadas por escrito a todos los proponentes que adquirieron los Requerimientos de Propuestas con la Resolucin de Aprobacin del mismo. Todas las aclaraciones y enmiendas, se constituyen en parte del Requerimiento de Propuestas en las secciones correspondientes. B. PREPARACIN DE LAS PROPUESTAS

12.2.

13.

COSTO DE LAS PROPUESTAS El Proponente solventar todos los costos relacionados con la preparacin y presentacin de su propuesta, cualquiera sea el resultado del proceso.

14.

IDIOMA En la propuesta que prepare el Proponente, los documentos relativos a ella y toda la correspondencia que intercambien entre el Proponente y el Convocante, debern redactarse en espaol.

15.

DOCUMENTOS NECESARIOS Son necesarios los siguientes documentos:

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

15.1.

Documentos legales originales


15.1.1.

Carta de presentacin de la propuesta, firmada por el Representante Legal de la Empresa o consultora y en el caso de Profesionales Independientes, por el proponente y si es el caso por su representante legal, el cual deber presentar el poder otorgado por su representado; de acuerdo con el Formulario A-1 que se encuentra en la Seccin III. Formularios de la Propuesta Tcnica. Identificacin del proponente, de acuerdo al Formulario A-2 de la Seccin III. Formularios de la Propuesta Tcnica. Declaracin Jurada, que acredite la veracidad y autenticidad de su condicin legal, administrativa y de otros aspectos requeridos en el Requerimiento de Propuestas, de acuerdo al Formulario A-3 de la Seccin III. Formularios de la Propuesta Tcnica. Poder del Representante Legal, inscrito en FUNDEMPRESA. Fotocopias de Testimonio de Constitucin de la empresa y de su ltima modificacin, si corresponde, registrados en la Fundacin para el Desarrollo Empresarial (FUNDEMPRESA), excepto en caso de Profesionales independientes. Fotocopia de registro FUNDEMPRESA. de matrcula vigente otorgada por

15.1.2. 15.1.3.

15.2.

Documentos legales en fotocopia legalizada


15.2.1.

15.3.

Documentos legales en fotocopia simple


15.3.1.

15.3.2. 15.3.3. 15.4.

Fotocopia del Nmero de Identificacin Tributaria (NIT). Declaracin Jurada de Cumplimiento de Contrato, de acuerdo al Formulario N V-3 de la Seccin VI Servicios en ejecucin, de acuerdo al Formulario N V-4 de la Seccin VI Resumen de Informacin Financiera, de acuerdo al Formulario N V-5 de la Seccin VI Facturacin de la Empresa de acuerdo al Formulario N V-6 de la Seccin VI Relacin de instalaciones y equipamiento, de acuerdo al Formulario N V-7 de la Seccin VI Garanta de Seriedad de Propuesta, Boleta de Garanta Bancaria renovable, irrevocable y de ejecucin inmediata, emitida a nombre de la <Nombre de la Institucin Convocante> , por el monto

Documento administrativo en original


15.4.1. 15.4.2. 15.4.3. 15.4.4. 15.4.5. 15.4.6.

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

de Bs. 10.00.00, con validez de 30 das calendario posteriores al plazo de validez de la propuesta.
15.5.

Documentos administrativos en fotocopias


15.5.1.

Fotocopia del Balance General y del Estado de Resultados de los aos 2009 y 2010. Si la Empresa tiene menos de dos aos de vida, presentar el Balance General y Estado de Resultados del ao concluido; y si es de reciente creacin, presentar su Balance de Apertura y Balance General a la fecha.

15.5.2.

Fotocopia de Declaracin Jurada de pago de impuestos a las utilidades, con el sello del Banco (excepto las Empresas de reciente creacin).

15.6.

Documentos de la Propuesta Tcnica: Experiencia General de la Empresa Se aceptar como experiencia valida, la obtenida hasta cinco aos (5) aos de haber realizado proyectos similares con cobertura nacional y sistemas centralizados. Experiencia Especfica de la Empresa Haber participado en servicios de desarrollo de sistemas a nivel nacional con servicios web al menos dos aos Experiencia General del personal tcnico que participara del servicio El personal tcnico de la empresa para esta convocatoria deber: Tener mnimo dos aos de experiencia en trabajos similares. Experiencia especifica del personal Haber realizado servicios en el rea de telecomunicaciones e informtica para el control mediante va internet, al menos un ao Se evaluara la formacin acadmica (Ingenieros o Informticos) con especializacin en sistemas OLTP (deseable). En el caso de profesionales independientes, los requisitos deben asimilarse a los de un Gerente con la experiencia suficiente para el logro del objetivo de la contratacin Para la Empresa debe llenarse el formulario A-4/1 Para el Gerente y para cada profesional se debe llenar los formularios A-4/2, y A-5. La propuesta tcnica debe contemplar al menos los siguientes aspectos: Enfoque

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>


15.7.

Alcance del trabajo Metodologa Plan de trabajo

COSTO DEL SERVICIO La propuesta econmica deber sealar el costo del servicio mensual y total

16.

REAJUSTE DE PRECIOS No corresponde el reajuste de precios. MONEDA DE LA PROPUESTA Y PAGO Los precios de la propuesta y el pago del monto del contrato deben expresarse en moneda nacional. La forma de pago es la siguiente: a) Pago mensual. La propuesta deber tener una validez de por lo menos sesenta (60) das calendario, desde la fecha fijada para la apertura de propuestas. La propuesta cuyo perodo de validez sea ms corto que el requerido, no ser considerada por no ajustarse al plazo requerido en la Convocatoria a propuestas. Solamente en circunstancias excepcionales (causas de fuerza mayor, casos fortuitos, enmiendas), el Convocante podr solicitar extensin del perodo de validez de las propuestas. La solicitud y las respuestas sern realizadas por escrito. El Proponente que rehse aceptar la solicitud, no perder su garanta de seriedad de propuesta, pero ya no competir en la contratacin. Los proponentes que accedan a la prrroga no podrn modificar su propuesta. Para mantener la validez de la propuesta, de acuerdo al subnumeral anterior, el Proponente deber necesariamente presentar una garanta de seriedad de propuesta que cubra el nuevo plazo de validez de su propuesta. Cada proponente invitado deber preparar un (1) original y una (1) copia de los documentos que integren la propuesta, sealando cual es el original y cual es la copia. En caso de discrepancia entre los ejemplares prevalecer el original. El sobre deber ser cerrado de manera que si es abierto antes de la hora sealada, se puedan observar muestras de dicha violacin. El lugar del cierre debe ser firmado y sellado con cinta adhesiva sobre las firmas. El sobre estar dirigido al Convocante de acuerdo con el siguiente formato:

17.

18.

VALIDEZ DE LAS PROPUESTAS


18.1.

18.2.

18.3.

19.

FORMATO DE LA PROPUESTA
19.1.

19.2.

19.3.

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

Nombre de la entidad: Direccin donde se recibirn las propuestas: Nombre del Proponente: Requerimiento de Propuestas No.: Objeto de la contratacin: NO ABRIR ANTES DEL: _______ (Sealar la fecha de apertura de propuestas)

19.4.

Si el sobre fuese entregado sin cerrar o sin seguir las instrucciones requeridas, el Convocante registrar en el libro de recepcin de propuestas sus observaciones y no asumir responsabilidad alguna en caso de que la propuesta completa o el sobre sea traspapelado, confundido o abierto prematuramente. El original de la propuesta deber ser mecanografiado o escrito con tinta indeleble, con todas sus pginas numeradas, selladas y firmadas o rubricadas por el proponente o por las personas debidamente autorizadas, de acuerdo con el poder general que es parte de la propuesta, con excepcin de la garanta de seriedad de propuesta. Cada sobre deber contar con un ndice que permita la rpida ubicacin de todos los documentos.

19.5.

19.6.

No se aceptarn propuestas que contengan textos entre lneas, borrones ni tachaduras, salvo cuando fuese necesario para corregir errores propios del Proponente, en cuyo caso las correcciones debern llevar la firma de la persona que firme la propuesta. C. PRESENTACIN DE LAS PROPUESTAS

20.

PLAZO Y FORMA PARA LA PRESENTACIN DE LAS PROPUESTAS


20.1. 20.2.

Las propuestas debern ser entregadas en el plazo y direccin establecidas en la convocatoria a presentar propuestas. Cuando el convocante prorrogue el plazo para la presentacin de propuestas mediante enmiendas al Requerimiento de Propuestas, de conformidad con el numeral 15 de la presente Convocatoria Pblica, todos los plazos previstos se modificarn conforme al nuevo plazo de presentacin de las propuestas. Las propuestas podrn ser entregadas en persona o por correo certificado (courrier): en todos los casos el Proponente es el responsable de que su propuesta sea presentada a tiempo y de obtener el recibo de recepcin que se detalla en el siguiente subnumeral.
9

20.3.

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

20.4.

La entidad, est obligada a registrar en el libro de recepcin de propuestas, el nombre del Proponente, su direccin para efectos de notificaciones, la fecha y hora de recepcin de la propuesta y el nombre de la persona que efectu la entrega. Como constancia de haber recibido la propuesta dentro del plazo estipulado, la entidad extender un recibo, a la persona que entregue la propuesta, en el que se incluir toda la informacin antes descrita y otra informacin u observacin que se considere importante. El Secretario de la Comisin de Calificacin, cinco minutos antes de la hora lmite fijada para la presentacin de propuestas, supervisar personalmente la entrega de las mismas y efectuar el cierre del Acta de recepcin de propuestas. Se considerar que una empresa ha presentado su propuesta dentro del plazo, si sta ha ingresado al lugar en el que se registra la presentacin de propuestas hasta la hora lmite establecida para el efecto, debiendo ser registrada en los prximos minutos. Se considerar la hora de la entidad como la hora oficial.

21.

CIERRE DEL REGISTRO DE PRESENTACIN DE PROPUESTAS


21.1.

21.2.

21.3. 22.

PROPUESTAS PRESENTADAS FUERA DE PLAZO Toda propuesta que sea entregada despus del plazo fijado para la recepcin de propuestas, no ser recibida, registrndose tal hecho en el Acta de Recepcin de Propuestas, consignando el nombre del Proponente.

23.

RETIRO DE PROPUESTAS
23.1.

El Proponente podr retirar la propuesta presentada, siempre y cuando su solicitud sea formulada por escrito, antes de que venza el plazo fijado para la presentacin de propuestas. La devolucin de la propuesta cerrada se realizar bajo constancia escrita. Al Proponente que enve una nota escrita retirando su propuesta o desistiendo de participar en la contratacin en forma posterior a la hora limite para la presentacin de propuestas, se le ejecutar la boleta o pliza garanta de seriedad de propuesta.

23.2.

24.

EJECUCIN DE LA GARANTA DE SERIEDAD DE PROPUESTA La garanta de seriedad de propuesta ser ejecutada en los siguientes casos:
a) b)

Cuando el Proponente retire su propuesta en forma posterior a la hora lmite fijada para la presentacin de propuestas. Cuando la propuesta sea adjudicada y el Proponente no suministre los documentos originales o fotocopias legalizadas que confirmen las fotocopias simples de su propuesta o la documentacin sealada en su Declaracin Jurada. Cuando el adjudicatario no presente la Garanta de Cumplimiento de Contrato.

c)

10

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

d)

Cuando el adjudicatario no acepte firmar el contrato en el plazo estipulado. D. APERTURA Y EVALUACIN DE LAS PROPUESTAS

25.

CONFIDENCIALIDAD DEL PROCESO La informacin relativa al anlisis y evaluacin de las propuestas y sus respectivos informes, es informacin confidencial de la Comisin de Calificacin y no podr ser revelada a ninguna persona que no participe oficialmente en dicho proceso. Una vez terminado el proceso de evaluacin y emitido el informe respectivo, ste ser de carcter pblico.

26.

APERTURA DEL SOBRE DE PROPUESTAS


26.1.

La apertura del sobre a cargo de la Comisin de Calificacin, se realizar inmediatamente despus del cierre del plazo de presentacin de propuestas y ser en la fecha, hora y lugar sealados en la Convocatoria a presentar Propuestas. La apertura de las propuestas se realizar en un acto pblico, donde se permitir la presencia de los proponentes o de sus representantes que hayan decidido asistir, as como de los representantes acreditados de la sociedad civil que quieran participar. El acto se iniciar dando lectura del nombre o razn social del proponente y el monto de su propuesta econmica, datos que constarn en acta firmada por los asistentes. El acto continuar, as se hubiese recibido una sola propuesta. En caso de no existir propuestas, la Comisin de Calificacin suspender el acto y recomendar al Responsable de Contratacin, que el proceso de contratacin sea declarado desierto. Se verificar la presentacin de los documentos requeridos, con el mtodo present / no present, hecho que se har constar expresamente en el Acta de Apertura. Se elaborar un inventario de todos los documentos de cada propuesta, debiendo los miembros de la Comisin rubricar todos y cada uno de los documentos presentados. Al concluir el acto pblico, se elaborar el Acta circunstanciada con todas las actuaciones administrativas, la que ser suscrita por todos los miembros de la Comisin de Calificacin y por los representantes de los proponentes que as deseen hacerlo, la cual ser remitida al Responsable de Contratacin, que a su vez derivar a conocimiento de la MAE para efectos de excusa voluntaria.

26.2.

26.3.

26.4.

26.5.

26.6.

26.7.

27.

EXCUSAS

11

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

27.1.

Tanto el Responsable de Contratacin, como los miembros de la Comisin de Calificacin, debern observar las disposiciones relativas a las excusas de acuerdo a Reglamento Especfico emitido por la <institucin convocante> y sus reemplazantes deben ser nombrados de acuerdo con las consideraciones del mismo artculo. Una vez nombrados los reemplazantes y no existiendo ninguna excusa pendiente de resolucin, el Responsable de Contratacin informar a todos los proponentes los nombres de los servidores excusados y sus reemplazantes.

27.2.

28.

EVALUACIN, CALIFICACIN DE LAS PROPUESTAS, INFORME DE CALIFICACIN FINAL Y RECOMENDACIN Luego de la apertura, en sesin reservada y acto nico, se proceder a la evaluacin de los documentos legales y administrativos con el mtodo cumple / no cumple con lo solicitado. La propuesta tcnica se calificar de acuerdo con los criterios definidos en la Convocatoria a Propuestas. La Comisin de Calificacin emitir y entregar el informe de calificacin final y recomendacin al Responsable de Contratacin.

29.

ERRORES SUBSANABLES E INSUBSANABLES


a)

Se consideran errores subsanables nicamente los establecidos en el Reglamento Especfico emitido para tal efecto. Todo acto subsanado ser consignado en el Informe de Calificacin, con los respaldos documentarios respectivos.

b)

No se considerarn errores subsanables y sern objeto de descalificacin, los detallados en el Reglamento Especfico emitido por la <institucin convocante>.

30.

DEVOLUCIN DE LA GARANTA DE SERIEDAD DE PROPUESTA Las Garantas de Seriedad de Propuesta sern devueltas a los proponentes en un plazo no mayor a cinco (5) das calendario, en los siguientes casos:
a) b) c) d)

Despus de la adjudicacin o declaratoria desierta. Cuando la entidad solicite la extensin del perodo de validez de propuestas y el Proponente rehse aceptar la solicitud. Cuando se comunique oficialmente la adjudicacin, excepto al Proponente adjudicado. Al proponente adjudicado, cuando entregu la Garanta de Cumplimiento de Contrato.

31.

PROCESO DE CONTRATACIN DESIERTO El Responsable de Contratacin, declarar desierto el proceso de contratacin, si se produce alguna situacin sealada por <la institucin convocante>.

12

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

La Resolucin de Declaratoria Desierta ser notificada a los proponentes dentro del plazo mximo de dos (2) das hbiles de la fecha de su emisin. E. CANCELACIN, ADJUDICACIN, FIRMA Y SEGUIMIENTO DEL CONTRATO
32.

CANCELACIN DEL PROCESO DE CONTRATACIN El Convocante, de conformidad con el Reglamento Especfico podr dejar sin efecto el proceso de contratacin, nicamente cuando surja un hecho de fuerza mayor o caso fortuito debidamente justificado, que hubiera extinguido la necesidad de la contratacin en cuestin. El Convocante no incurrir en responsabilidad alguna respecto de los proponentes afectados por esta decisin.

33.

ADJUDICACIN Y PLAZO PARA SU NOTIFICACIN El Responsable de Contratacin, mediante Resolucin Administrativa, adjudicar la contratacin de acuerdo con el procedimiento establecido en el Reglamento Especfico y notificar por escrito a todos los proponentes dentro de los tres (3) das hbiles siguientes de recibido el informe de calificacin y recomendacin.

34.

DOCUMENTOS A PRESENTAR, GARANTAS Y FIRMA DE CONTRATO El proponente adjudicado deber presentar en el plazo de cinco (5) das calendario, posteriores a su notificacin, la documentacin original o fotocopia legalizada de los documentos sealados en el requerimiento de propuestas y los especificados en la declaracin jurada, que acrediten la veracidad y autenticidad de su condicin legal, administrativa y en la propuesta tcnica. Esta documentacin deber ser presentada ante el Responsable de Contratacin, quien la remitir en el da a la Comisin de Calificacin.

34.1.

Cuando el proponente adjudicado no cumpla con las condiciones requeridas para la firma del contrato, se podr adjudicar a la segunda propuesta con el precio evaluado ms bajo, siempre y cuando haya cumplido satisfactoriamente con las condiciones requeridas en la Convocatoria a propuestas; y as sucesivamente. En este caso, los plazos se computarn nuevamente a partir de la notificacin con la Resolucin de Adjudicacin al nuevo proponente adjudicado. La Comisin de Calificacin cotejar y verificar los documentos presentados por el proponente adjudicado en el plazo de cinco (5) das calendario, emitiendo su informe de conformidad o presentando las objeciones al Responsable de Contratacin para su aprobacin.
34.3.

34.2.

El Responsable de Contratacin instruir al Asesor Legal de la entidad que elabore el contrato, mximo en el plazo de dos (2) das calendario.
13

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

34.4.

El Responsable de Contratacin comunicar al proponente adjudicado la fecha de suscripcin del contrato en el plazo mximo de tres (3) das calendario, para lo cual deber entregar la Garanta de Cumplimiento de Contrato por el cinco por ciento (5%) del valor total del contrato y de ser requerido el anticipo, la Garanta de Correcta Inversin del Anticipo. La Mxima Autoridad Ejecutiva, en representacin de la Entidad suscribir el contrato con el proponente o su representante legal en el plazo mximo de veinte (20) das calendario, computables a partir de la fecha de notificacin de la adjudicacin. Excepcionalmente y con la debida justificacin por caso fortuito, fuerza mayor o por problemas administrativos o financieros, el RESPONSABLE DE CONTRATACIN podr ampliar el plazo de suscripcin del contrato por un plazo no mayor a quince (15) das calendario adicionales. De acuerdo con lo establecido en los Trminos de Referencia y la propuesta tcnica, se tendr un cronograma de presentacin de los distintos productos, que correspondan. La contraparte para la recepcin de los productos, determinada por el convocante, podr ser apoyada por un equipo tcnico del rea Solicitante. El contratante emitir un informe de conformidad sobre el cumplimiento de la prestacin del servicio. G. DEFINICIONES

34.5.

34.6.

35.

RECEPCIN DE LOS PRODUCTOS


35.1.

35.2. 35.3.

Enfoque: Es en trminos generales la explicacin de cmo el proponente ejecutar el proyecto. Objetivo: Objetivo es la descripcin concreta y tangible del fin ltimo que se persigue en el ente contratante luego de realizado el proyecto. Alcance: Se refiere al sujeto, objeto y perodo a examinar; as como a la profundidad y cobertura del trabajo a realizar. Metodologa: Es la descripcin de los mtodos y procedimientos que emplear el Proponente, para lograr el objetivo y el alcance del trabajo en la ejecucin el servicio ofrecido, incluyendo una descripcin amplia y detallada. Si el Proponente as lo considera, ser conveniente resaltar cul de los mtodos planteados son novedosos y diferenciadores de la metodologa propuesta. Plan de trabajo: Es la descripcin de la secuencia lgica expresada en un cronograma de trabajo que especificar las actividades del servicio y su interrelacin con los proyectos de

14

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

informe e informes finales, con la organizacin, asignacin de personal y equipamiento ofrecido, para llevar adelante la realizacin del servicio en el plazo ofertado. Certificado de cumplimiento de contrato: Se define, como el documento extendido por la entidad contratante en favor del Consultor, que oficializa el cumplimiento del contrato; deber contener como mnimo los siguientes datos: objeto del contrato, monto contratado y plazo. Profesional Independiente: Profesional con conocimiento tcnico y experiencia suficiente para prestar servicios de consultoria en el marco de los Trminos de Referencia, de plazo y costo que se acuerda con el cliente. Consultora: Es una actividad intelectual autnoma, dirigida a apoyar las actividades de control en funcin de la verificacin de la solucin a problemas especficos, relacionando sus posibilidades y modo de aplicacin a la realidad socioeconmica, el medio ambiente fsico y humano, desde el punto de vista tcnico, econmico y social. Contraparte: Profesional o equipo de profesionales que constituyen el apoyo tcnico de acompaamiento permanente a lo largo del desarrollo de la consultora designada para brindar la informacin necesaria para la ejecucin del trabajo y las aclaraciones pertinentes para el logro de los objetivos de la misma. Contratante: Persona que en representacin legal de la institucin de derecho pblico una vez realizada la convocatoria pblica y adjudicada la provisin, se convierte en parte contractual del mismo. Convocante: Persona que en representacin legal de la institucin de derecho pblico requiere la prestacin de servicios de consultora y realiza la convocatoria. Costo del servicio: Es el costo del servicio de consultora que compromete todos los gastos financieros (directos e indirectos) de la firma consultora o profesional independiente, producto de la ejecucin del servicio. Omisin: Significa no solo la falta de presentacin de documentos, sino que cualquier documento no cumpla con las condiciones de validez requeridas por el Convocante. <SE PUEDE INCLUIR OTRAS PALABRAS DE ACUERDO A SUS OBSERVACIONES, esta parte es mas la parte juidica para tomar seguridad de contrato>

15

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

SECCIN II
TRMINOS DE REFERENCIA
TERMINOS DE REFERENCIA SISTEMA DE MONITOREO

1.

ANTECEDENTES

2.

OBJETIVOS, tener un control de manera q vaya acompaado con la tecnologa para asi tener un monitoreo a nivel nacional

3.

ALCANCE DEL PROYECTO, llegar a cubrir toda necesidad de lucha contra el contrabando y asi crear polticas de regulacin y buen manejo de nuestras riquezas hidrocrburiferas.

DESCRIPCIN DE LOS REQUERIMIENTOS, Van acorde a la necesidad de tener una entindad plena y regulatoria para el manejo de nuestras riquezas hidrocarburiferas de maneja q se pueda hacer ese trabajo con tecnologa de ultima generacin y polticas de control muy sofisticadas.

5.

RESPONSABILIDADES DE LA ENTIDAD DE CAPTURA DE DATOS:

5.1. Envi de informacin.

5.2. Copias de Respaldo

6.

SEGURIDAD

6.1. Log de consultas

16

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

7.

CAPACITACIN

ESTOS TRMINOS DE REFERENCIA, SON ENUNCIATIVOS Y DE ORIENTACION, NO SON LIMITATIVOS, POR LO QUE EL PROPONENTE PUEDE MEJORARLOS OPTIMIZANDO EL USO DE LOS RECURSOS EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE LA AUDITORIA O CONSULTORIA.

17

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

SECCIN III
FORMULARIOS DE LA PROPUESTA TECNICA

Formulario N A-1 N A-2 N A-3 N A-4/1 N A-4/2 N A-5 Carta de Presentacin

CONTENIDO

Identificacin del Proponente Declaracin Jurada Experiencia de la Firma Experiencia del Gerente de la empresa o del profesional independiente Currculum Vitae del Personal de la empresa

18

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N A-1 CARTA DE PRESENTACION


Fecha _____________________ Seores (Nombre de la Entidad) Presente Ref.: Convocatoria Pblica N ____________ <Indicar el Objetivo de la Contratacin> Estimados Seores: Luego de haber examinado la Convocatoria Pblica , de los cuales confirmamos recibo por la presente, el suscrito ofrece suministrar los servicios de referencia de conformidad con dichos documentos, por el monto y en el plazo indicados en la propuesta. Declaramos la veracidad de toda la informacin proporcionada y autorizamos, mediante la presente, para que cualquier persona natural o jurdica, suministre a los representantes autorizados de la Entidad, toda la informacin que consideren necesaria para verificar la documentacin que presentamos, y en caso de comprobarse cualquier incorreccin en la misma, nos damos por notificados que su Entidad tiene el derecho a descalificar nuestra propuesta. Si nuestra propuesta es aceptada, nos comprometemos a presentar en el plazo establecido en la Convocatoria, los documentos originales o fotocopias legalizadas de todos y cada uno de los documentos presentados en fotocopia y una garanta de cumplimiento de contrato por un monto equivalente al cinco por ciento (5%) del total del valor del Contrato para asegurar el debido cumplimiento del mismo. Manifestamos tambin nuestra plena aceptacin al contenido de la Convocatoria Pblica, adhirindonos al texto del contrato. Convenimos en mantener esta propuesta por un periodo de ________ <indicar nmero de das, que debe ser igual o superior a lo indicado en la Convocatoria Pblica> das a partir de la fecha fijada para la apertura de propuestas; la propuesta nos obligar y podr ser aceptada en cualquier momento antes de que expire el perodo indicado. Esta propuesta, junto con la notificacin de adjudicacin, constituir un compromiso obligatorio, hasta que se prepare y firme un contrato formal de acuerdo con el modelo presentado en la solicitud de propuestas. ______________________________ *Firma del Representante Legal de la Firma ____________________________ Firma del Consultor o Profesional Independiente ___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Consultor o Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

19

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N A-2 IDENTIFICACION DEL PROPONENTE


Nombre o razn social:______________________________________________________________________ Direccin principal:_________________________________________________________________________ Ciudad:___________________________________________________________________________________ Pas:_____________________________________________________________________________________ Casilla:___________________________________________________________________________________ Telfonos: _____________ Direccin electrnica:________________________________________________ Fax______________________________________________________________________________________ Nombre original y ao de fundacin de la Firma:__________________________________________________ _________________________________________________________________________________________ Nombre del representante legal:_______________________________________________________________ Direccin del representante legal:______________________________________________________________ Tipo de Organizacin (marque el que corresponda) Unipersonal Sociedad Annima ( ) ( ) Sociedad Colectiva Sociedad de Responsabilidad Limitada ( ) ( )

Otros:____________________________________________________________________________________

______________________________ *Firma del Representante Legal de la Firma ____________________________ Firma del Consultor o Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Consultor o Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

20

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N A-3 DECLARACION JURADA


Fecha ______________________ Seores (Nombre del Convocante) Presente Ref.: Convocatoria Pblica N. ____________ <Indicar el objeto de la contratacin> Estimados seores: Declaramos expresamente que nuestra Empresa______________ <Indicar el nombre de la empresa a la que representa para participar en la Convocatoria Pblica a presentar propuestas de referencia> cuenta y cumple con los siguientes requisitos:

a) b) c) d) e) f) g) h)

Certificado de actualizacin de Matricula N ____ expedido por el Registro Nacional de Comercio administrado por FUNDEMPRESA, excepto para profesionales independientes. Registro nico de Contribuyentes (NIT), con el N_______. Pago de Impuestos a las Utilidades de empresas (IUE) con las condiciones requeridas por el Servicio de Impuestos Nacionales (excepto las firmas de reciente creacin ni para profesionales independientes. El personal de la empresa, consultora o profesional independiente, no tiene conflicto de intereses con las autoridades sealadas en la Seccin I de la Convocatoria Pblica. Tiene condiciones financieras requeridas del ndice de liquidez, mayor a uno, en el caso de empresas. Conoce el lugar donde se realizar el servicio ofertado, como constancia de la inspeccin y verificacin previa de las instalaciones y la documentacin necesaria para participar en la contratacin. No se encuentra en trmite ni se ha declarado su disolucin o quiebra, excepto para profesionales independientes. Adjunta documentacin que respalda la experiencia general y especfica de la Empresaa, de su personal, y/o del profesional independiente.

En caso de ser adjudicado(s), nos (me) comprometemos (me comprometo) a presentar la documentacin original o fotocopias legalizadas, que respalden la informacin proporcionada en la presente declaracin jurada, caso contrario nuestra (mi) propuesta ser rechazada y ejecutada la garanta de seriedad de propuesta. <En caso de asociaciones accidentales, el primer prrafo deber cambiarse por el siguiente texto: Declaramos expresamente que cada uno de los socios de la asociacin accidental _______ (indicar el nombre de cada uno de los socios a los que se representa), cumple con los siguientes requisitos: o modificar el texto de acuerdo a la naturaleza del proponente). (En caso de asociaciones accidentales el ndice de liquidez ser el resultado de la suma ponderada de los socios, de acuerdo a su participacin accionara>

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma**

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal

21

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

**El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

22

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N A-4/1 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA


Relacin de servicios prestados en los ltimos ______ aos Nombre del profesional independiente o Firma: ________________________________________________ EXPERIENCIA GENERAL
PERODO NOMBRE PARTICIPACIN DATOS MONTO DE OBJETIVODEL DE MONTO MONTO DE LOS PORCENTUAL GERENTE DEL PARTICIPACIN SERVICIO A EJECUCIN. ORIGINAL FINAL SOCIOS EN LA (**) CLIENTE DE LA EMPRESA (MES-AO) (*) ASOCIACIN Contacto: Cargo: Desde: e-mail: Telf.: Hasta Pas: Contacto: Cargo: Desde: e-mail: Telf.: Hasta Pas: TOTAL FACTURADO

EXPERIENCIA ESPECFICA
DATOS DEL CLIENTE OBJETIVO DEL SERVICIO PERODO NOMBRE PARTICIPACIN DE MONTO DE MONTO MONTO DE LOS PORCENTUAL GERENTE EJECUCIN. PARTICIPACIN ORIGINAL FINAL SOCIOS EN LA (**) DE.....A........ DE LA FIRMA (*) ASOCIACIN (MES-AO) Desde: Hasta Desde: Hasta

Contacto: Cargo: e-mail: Telf.: Pas: Contacto: Cargo: e-mail: Telf.: Pas: TOTAL FACTURADO

(*) Si el contrato lo ejecut asociado, indicar en esta casilla el nombre del o los socios. (**) Gerente es el profesional que fue responsable principal de los servicios. Nota. En el caso de profesionales independientes no aplican las 4 ltimas columnas.

________________________________________________________ (Nombre del Profesional independiente o del Representante Legal de la firma) ___________________________________________________________ (Firma del Profesional independiente o del Representante Legal de la firma)

23

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N A-4/2 CURRICULUM VITAE DEL GERENTE DE LA EMPRESA PROFESIONAL INDEPENDIENTE


Currculum Vitae de _______________________________________________________________ <Nombre completo del Gerente de la EMPRESA CONSULTORA o profesional independiente> Identificacin:_____________________________________________________________________________ Nombre completo:__________________________________________________________________________ Edad: ___________ Nacionalidad: ______________ Profesin: _____________________________________ Nmero de registro profesional: _______________________________________________________________ Formacin Acadmica: Universidad/ Institucin Grado Obtenido Fecha de Emisin de Ttulos

Experiencia General en Servicios Informticos Empresa Objeto del Servicio Cargo Fechas Desde Hasta Monto del Servicio

TOTAL Experiencia Especfica en Servicios Informticos. Institucin Objeto del Servicio Cargo Fechas Desde Hasta Monto del Servicio

TOTAL Yo, _________________________con C.I.: ___________________ de nacionalidad ___________________ me comprometo a prestar mis servicios profesionales para desempear la funcin de ___________________, con la ----------------------------------------en caso de que dicha empresa suscriba el contrato de Consultora de: _____________________ con la entidad: ____________________ Asmismo confirmo que tengo pleno dominio hablado y escrito del idioma espaol. Por otra parte, aseguro mi participacin slo con esta Firma.

_______________________ Firma del Gerente

___________________________________ Firma del Representante Legal del Proponente

24

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

_______________________________________ (Nombre completo del Representante Legal) El Representante Legal asegura que el Gerente que firma la presente Declaracin Jurada slo se presenta como parte de sta propuesta. Si el Gerente fuera propuesto por otra Firma a esta propuesta ser descalificada. Lugar y fecha: ________________________________________________ <Este Currculum Vitae, debe ser firmado por el profesional que ocupar el cargo de Gerente, caso contrario, se lo invalida>. Para profesional independiente: Yo, _________________________con C.I.: ___________________ de nacionalidad ___________________ me comprometo a prestar mis servicios profesionales para efectuar la auditora o consultora de _____________________________, en la entidad:________________. Asimismo, confirmo que tengo pleno dominio hablado y escrito del idioma espaol.

_____________________________ Firma del Profesional Independiente

<Toda la informacin contenida en este formulario se considera como declaracin jurada del proponente, si es adjudicado se compromete a presentar la documentacin que demuestre la veracidad de la informacin para la firma del contrato.>

25

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N A-5 CURRICULUM VITAE DEL PERSONAL


Currculum Vitae de _____________________________________________ <Nombre del Profesional> Identificacin: Nombre completo:__________________________________________________________________________ Edad: ___________ Nacionalidad: ______________ Profesin:______________________________________ Nmero de registro profesional: _______________________________________________________________ Formacin Acadmica: Universidad/ Institucin Grado Obtenido Fecha de Emisin de Ttulos

Experiencia General en Servicios de Consultora: Firma Descripcin del Servicio Cargo Fechas Desde Hasta

TOTAL Experiencia Especfica en Servicios de Consultora: Firma Objeto del Servicio Fechas Desde Hasta

TOTAL

26

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

Yo, _________________________con C.I.: ___________________ de nacionalidad ___________________ me comprometo a prestar mis servicios profesionales para desempear la funcin de ___________________, con la Firma de auditora o consultora ___________________en caso de que dicha empresa suscriba el contrato de auditora o consultora de: _____________________ con la entidad: ____________________ As mismo confirmo que tengo pleno dominio hablado y escrito del idioma espaol. Por otra parte, aseguro mi participacin slo con esta Firma.

_______________________ Firma del Gerente

___________________________________ Firma del Representante Legal del Proponente _______________________________________ (Nombre completo del Representante Legal)

El Representante Legal asegura que el Profesional que firma la presente Declaracin Jurada slo se presenta como parte de sta propuesta. Si el Profesional fuera propuesto por otra Firma Auditora esta propuesta ser descalificada. Lugar y fecha: ___________________________________________________ <Toda la informacin contenida en este formulario se considera como declaracin jurada del proponente, si es adjudicado se compromete a presentar la documentacin que demuestre la veracidad de la informacin para la firma del contrato>. El Representante Legal asegura que el Profesional que firma la presente Declaracin Jurada slo se presenta como parte de sta propuesta. Si el Profesional fuera propuesto por otra Firma, esta propuesta ser descalificada. Lugar y fecha: ____________________________________________________ <Este Currculum Vitae, debe ser firmado por el profesional, caso contrario, se lo invalida>. <Toda la informacin contenida en este formulario se considera declaracin jurada del proponente, por lo que si es adjudicado se compromete a presentar la documentacin que demuestre la veracidad de la informacin para la firma del contrato>.

27

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

SECCIN IV
FORMULARIOS DE LA PROPUESTA ECONOMICA

Formulario N E-1 N E-2 N E-3 N E-4 N E-5

CONTENIDO Presupuesto Total del Costo de los Servicios Costos Directos (Honorarios del Personal Asignado al Proyecto) Costos Directos (Alquileres y Miscelneos) Costos Directos (Garantas y Seguro) Costos Indirectos (Impuestos y Protocolizacin)

28

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N E-1 PRESUPUESTO TOTAL DEL COSTO DE LOS SERVICIOS

I.

COSTOS DIRECTOS A. PERSONAL: Honorarios del personal asignado al servicio (Formulario E- 2) SUB - TOTAL "A" COSTO DE PERSONAL B. C. ALQUILER Y MISCELANEOS (Formulario E - 3) GARANTIAS, SEGURO Y UTILIDAD (Formulario E - 4)

MONTOS Bs.

SUB TOTAL "I" COSTOS DIRECTOS (A + B + C) UTILIDAD ESTIMADA COSTO DE LOS SERVICIOS SIN IMPUESTOS II. IMPUESTOS (Formulario E - 5)

COSTO TOTAL DE LOS SERVICIOS

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada. Para Profesional Independiente deber adaptarse a los costos que correspondan

29

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N E-2 COSTOS DIRECTOS HONORARIOS MENSUALES DEL PERSONAL ASIGNADO (*)

HOMBRES/ MES U HONORARIOS MONTO ESPECIALI_ ACTIVIDAD A NOMBRE CATEGORIA HRS/HOMBRE MES U HORAS TOTAL DADES DESARROLLAR (En meses u (En Bs.) (En Bs.) Hrs.) Profesionales Tcnicos Administrativos Auxiliares ( * ) Incluye cargas sociales.

TOTAL ______________________________ Bs.

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

Para Profesional Independiente deber adaptarse a los costos que correspondan

30

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N E-3 COSTOS DIRECTOS ALQUILERES Y MISCELANEOS

CONCEPTO* Oficinas Vehculos, combustible y mantenimiento Equipos (Computadoras, graficadoras, reproducciones y otros). Comunicaciones Subcontratos Pasajes Viticos Otros (detalle de acuerdo a cada caso)

CANTIDAD

UNIDAD

MONTO UNITARIO (En Bs.)

MONTO TOTAL (En Bs.)

TOTAL NOTA: Detallar en el concepto* o en hojas adjuntas.

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

Para Profesional Independiente deber adaptarse a los costos que correspondan

31

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N E-4
COSTOS DIRECTOS GARANTIAS Y SEGURO

CONCEPTO Garanta de cumplimiento de contrato (5%) Garanta de Correcta Inversin del Anticipo (100%) Seguros (De riesgos de personal y otros) TOTAL

MONTO EN Bs.

TOTAL EN Bs.

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

32

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO N E-5 COSTOS DIRECTOS IMPUESTOS Y PROTOCOLIZACION

CONCEPTO Impuesto al Valor Agregado (IVA) Impuesto a las Transacciones (IT) Protocolizacin del contrato TOTAL

PORCENTAJE SOBRE EL COSTO DE LOS SERVICIOS

MONTO TOTAL EN Bs.

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

Para Profesional Independiente deber adaptarse a los costos que correspondan

33

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

SECCION V
FORMULARIOS DE VERIFICACION Y CALIFICACION DE PROPUESTAS

Formulario N V-1 N V-2 N V-3 N V-4 N V-5

CONTENIDO Declaracin Jurada de Cumplimiento de Contrato Servicios en ejecucin Resumen de Informacin Financiera Facturacin de la Firma Relacin de instalaciones y equipamiento

34

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO V-1 DECLARACIN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATOS


Lugar y Fecha _________________________ Seores _______________________________ [nombre del Convocante] Presente.Ref.: Seores: Mediante la presente y con carcter de declaracin jurada, expresamos que nuestra firma _______________________________ (indicar el nombre de la firma a la que representan), ha cumplido todos los contratos que ha suscrito durante los ltimos cinco aos con entidades del sector pblico y privado. Asimismo, aseveramos con igual carcter que nuestra firma con el NIT ___________ (sealar el nmero de NIT), no se encuentra impedida para participar en procesos de contratacin. Igualmente, aseveramos que nuestra Firma no tiene en trmite ni se ha declarado su disolucin o quiebra. Con este motivo saludamos a ustedes muy atentamente, Convocatoria Pblica para los servicios de______________________

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

35

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO V-2 SERVICIOS EN EJECUCIN


NOMBRE DE LA FIRMA: __________________________________________________________________
NOMBRE DEL CLIENTE Contacto: Cargo: e-mail: Telf.: Contacto: Cargo: e-mail: Telf.: Contacto: Cargo: e-mail: Telf.: Contacto: Cargo: e-mail: Telf.: Contacto: Cargo: e-mail: Telf.: TOTAL FACTURADO OBJETO DEL SERVICIO DE LA AUDITORIA O PERODO DE EJECUCIN. DE.....A........ (MES-AO) Desde: Hasta Desde: Hasta Desde: Hasta Desde: Hasta Desde: Hasta MONTO ORIGINAL NOMBRE DE LOS SOCIOS (*) GERENTE DE PROYECTO (**)

(*) Si el contrato lo ejecut asociado, indicar en esta casilla el nombre del o los socios. (**) Gerente de Proyecto, es el profesional que fue responsable principal de los servicios.

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

36

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO V-3 RESUMEN DE INFORMACION FINANCIERA DE LAS DOS ULTIMAS GESTIONES PREVIAS A LA PRESENTACION DE PROPUESTAS

NOMBRE DE LA FIRMA: __________________________________________________________________

GESTIN........... Bs Activo total Activo corriente Inventarios Pasivo total Pasivo corriente Patrimonio neto Facturacin anual Utilidad neta

GESTIN ......... Bs

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma*

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

37

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO V-4 FACTURACIN DE LA FIRMA O PROFESIONAL INDEPENDIENTE


Montos facturados por la Firma (En caso de servicios ejecutados por una Asociacin Accidental, el formulario corresponder a cada firma) durante los ltimos cinco (5 ) aos:

AO

MONTO FACTURADO (Bs.)

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

Como condicin para ser evaluada, la informacin de este formulario, si la propuesta es adjudicada esta informacin debe ser certificada por una firma auditora independiente y autenticada por notario de fe pblica.

38

<NOMBRE DE LA INSTITUCIN CONVOCANTE>

FORMULARIO V-5 RELACIN DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO DE LA FIRMA


(En este formulario se requiere completar la informacin de todos los activos fijos con que cuenta la Firma y tengan relacin con los servicios, como por ejemplo los del tipo que a continuacin se mencionan): CONCEPTO INMUEBLES VEHCULOS EQUIPO PRINCIPAL EQUIPO SECUNDARIO EQUIPO DE APOYO OTROS (Especficos para servicios de consultora) La informacin de este formulario debe ser autenticada por notario de fe pblica. DESCRIPCIN DETALLADA Y MONTO

____________________________ Firma del Representante Legal de la Firma* ____________________________ Firma del Profesional Independiente

___________________________________ Nombre completo del Representante Legal ___________________________________ Nombre completo del Profesional Independiente

*El suscrito, est debidamente autorizado para firmar la propuesta, segn poder legal que se incluye en la documentacin presentada.

39

Vous aimerez peut-être aussi