Vous êtes sur la page 1sur 8

JAMES POTTER & LILY EVANS

Era un da tranquilo, en el colegio Howgarts de Magia y Hechicera. Bueno, era lo ms tranquilo y normal que se poda estar, dado las condiciones. l-que-no-debe-ser-nombrado, es decir Lord Voldemort o, cmo algunos lo conocieron, Tom Marvolo Riddel, estaba en su tiempo de mayor poder. Estaba reclutando tanto magos como brujas poda; y matando igualmente a todo ser mgico como muggles. Era tiempos oscuros, muy oscuros. Pero a pesar de todo eso, los alumnos del colegio, slo tenan una preocupacin: pasar los exmenes, terminar el ao y divertirse con sus amigos. Si bien estaban preocupados con lo que estaba pasando en el exterior, preferan seguir con sus vidas. Es decir, estudio, diversin, amigos y enamorarse. Y eso era lo que estaba haciendo cierta chica pelirroja. Su nombre era Lily Evans y era la prefecta perfecta y Premio Anual. Estaba en su sptimo y ltimo ao. Eso era lo que estaba haciendo ella: divertirse con sus amigos, estudiar y salir. Pero haba una cosa que no haca: era el amor. En realidad, ella estaba enamorada de cierto chico pelinegro, jugador de Quidditch y bromista. Todo el mundo lo saba, pero ella siempre lo negaba, aunque en el fondo, saba que era mentira. Sus constantes peleas, gritos e insultos los delataban a ambos. l ya estaba perdidamente enamorado de ella y ella de l, pero sus temperamentos no hacan que pudieran estar juntos. Pero de todas formas, todo el castillo saba que estaban enamorado el uno del otro. Hasta los fantasmas lo saban. As que era un da normal y tranquilo en el castillo. Tenan todas esas preocupaciones, pero trataban de evitarlos. Ya podran preocuparse luego, cuando terminaran el colegio. Era un da normal, como cualquier otro da. Era un da martes, casi llegando a las vacaciones de invierno, y el sptimo ao haba terminado su clase doble de Transformaciones. Todos estaban contentos por las vacaciones. En esa clase de Transformaciones, se encontraba Lily y, para su desgracia o alegra segn lo vean, se encontraban Los Merodeadores, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. En ese grupito se encontraba la fuente de las tantas y constantes peleas de Lily, es decir James Potter. El tema de sus constantes peleas era el siguiente: James, desde el quinto ao, intentaba que Lily aceptase salir con l, pero ella se negaba. James lleg hasta hacer cosas vergonzosas por ella. Una vez le pidi salir con l, en el medio del Gran Comedor, con todos los alumnos mirando curiosos. Y cul fue la respuesta de la pelirroja? No. Lo rechaz en frente de todo el colegio, pero l no se dio por vencido. Desde ese ao, est intentado salir con ella.

todo lo contrario. Para l, era la mujer indicada para pasar el resto de su vida. Y eso lo podan afirmar Sirius y Remus, que eran los que ms conocan al pelinegro. Y tambin podan decir que nunca haba hecho algo parecido a ninguna otra chica. Pero, a pesar de que Remus le deca toda esas cosas a Lily. S, Remus. Segn ella, l era el ms "tranquilo y responsable" de Los Merodeadores y, por ende, su amigo. Remus le contaba todo eso, pero ella segua negndolo al pobre pelinegro. Y ella tena sus razones, y eran vlidas. No quera ser una ms del montn de chicas con las que haba estado. No quera ilusionarse con algo, para despus sufrir. Pero haba algo que nadie saba, solamente Remus lo conoca. Era lo siguiente: todas las chicas con las que estuvo James, eran nada ms para hacer enojar y que se ponga celosa Lily. Pero eso era algo que no lo iba a decir. Cuando Lily estaba en la mitad del corredor que llevaba para las escaleras, escucha que alguien grita su nombre. -Evans! Ella se da vuelta para ver quin la nombraba. Al principio se qued muda, pero despus reaccion. Eso le pasaba todas las veces que lo miraba o que l la llamaba. Para James, Lily no era un capricho de adolescentes y nada ms. Era

-Qu quieres, Potter?-le contesta, enojada, sabiendo lo que se avecinaba. Era lo mismo de todos los aos, y de todos los santos das. -No hace falta estar a la defensiva todo el tiempo, pelirroja-le contesta James, con una sonrisa-. No voy a hacer nada. Eso le causa gracia a Lily. Ella no se lo crea. -En serio? No me lo creo-buf, se dio vuelta y sigui caminando hacia las escaleras, que la llevaban para su siguiente clase. -Espera, Lily!-la llamaba James, que haba empezado a correr detrs de ella. Detrs de James, se encontraban Sirius y Remus, que iban para evitar que ocurriese una masacre. Bueno, eso era lo que haca Remus, Sirius solamente se limitaba a rerse a carcajadas de los rechazos de Cornamenta. -No, Potter-le dijo cortante, sin darse vuelta cuando lo dijo. Y sigui caminado. Cuando estaba a unos metros del borde de la escalera, se le interpone James, haciendo que parara. -Potter, sal y djame pasar-le dijo, conteniendo su ira. -No-simplemente le contesto-. No te dejo pasar hasta que no me hayas aceptado.

-Te lo dije una y mil veces, y te lo vuelvo a repetir: no pienso salir con vos-le dijo, ahora, perdiendo el control. Estaba gritando. Se dio la vuelta para irse por otro lado. No lleg ni a hacer un paso, cuando sinti una mano que le agarraba el brazo y le impeda caminar. -Lily, por favor-intent decir algo James, pero fue interrumpido por la pelirroja. -Por favor, nada. Y no me llames Lily. Para vos soy Evans, Potter-le dijo, mientras se soltaba de su agarra, con brusquedad. Lo que no se haba dado cuenta que, con ese simple movimiento, haba desatado un accidenta fatal. Cuando Lily se solt, bruscamente, del agarre de James, ella no control su fuerza. Como James estaba muy, pero muy cerca del borde del escaln, con ese empujn que le dio Lily, trastabill y call por las escaleras. Lily no se hubiera dado cuenta de eso si no hubiera sido por unos gritos, que conoca perfectamente a los dueos de esas voces. -JAMES! -CORNAMENTA!

Haban sido Remus y Sirius los que haban gritado, con el terror en sus caras por lo que haba pasado. Y Lily no se quedaba atrs. Cuando vio lo que le estaba pasando a James, solt los libros que tena en sus manos y peg un grito de terror. Acto siguiente, los tres bajaron corriendo las escaleras hasta dnde se encontraba James. En ese momento los tres tenan, en sus mentes, un solo pensamiento: Y si estaba? Pero no podan seguir pensando, porque no salan del miedo y terror que sentan. La primera en llegar a su lado fue Lily. No le import que todo el mundo la estuviera viendo, de sus constantes peleas. No le import nada. Lo nico que le importaba era que no le hubiese pasado nada a James. -James, por favor-deca mientras que lo mova para que despertara. Ella no se haba percatado de que lo haba llamado por su nombre y no por su apellido-. Por favor, despierta. Lily a medida que deca eso, haba empezado a llorar, con desesperacin. Remus se arrodillo en frente de ella, y tambin estaba haciendo lo que poda para hacer que James reaccionara. El nico que no haca nada era Sirius. El porqu era fcil: estaba caminando de un lado para el otro, desesperado, con sus manos en la cabeza. No poda reaccionar. Nadie haca nada. Sirius estaba dando vueltas, preocupado; Lily estaba desesperada y llorando a mares; el resto de los alumnos se

haba acercado para haber lo ocurrido. El nico que no haba entrado en pnico, por el momento, fue Remus. Y haciendo uso de que no haba entrado en pnico, fue l que dio las rdenes. -Lily, Canuto-los aludidos prestaron atencin al hombre lobo-. Ayuden a llevar a James a la enfermera. Con eso, los tres se fueron derecho a la enfermera. Remus tena agarrado a James de los hombros, mientras que Sirius de las piernas. Lily era la encargada de dispersar a la gente que se le cruzaba en el medio. Cuando llegaron a la enfermera, Lily abri las puertas de un empujn y los dos amigos entraron derecho, para dejar a Cornamenta. Los tres sorprendieron a la Seora Pomfrey, que se encontraba acomodando unas cosas en la enfermera. Ni Sirius ni Remus le preguntaron nada a la Seora Pomfrey. Ellos directamente colocaron a James en una camilla, mientras que Lily se dejaba caer en una silla, sollozando peor de lo que estaba. La Seora Pomfrey se acerc alarmada. Inmediatamente empez a hacer preguntas. -Qu pas?-pregunt, mientras miraba a James. -Yoyo.l.se-Lily no poda formular una oracin por su llanto.

-Se trastabill y se cay por las escaleras-intervino Sirius. Era la primera vez que hablaba desde que haba ocurrido el accidente. Con solo eso le bast a la enfermera para empezar a controlar a James. Tard diez minutos en cerciorarse de que no tuviera ninguna contusin, fractura o algo por el estilo. Lo que si saba era algo: estaba vivo y para el tro eso era ms que suficiente. La Seora Pomfrey los dej quedarse solamente cinco minutos. Pasado los cinco minutos, los sac de la enfermera, con el pretexto de que tena que descansar. Todo el camino hacia la Sala Comn de Gryffinfor, Lily se la pas murmurando cosas. -Lily, no es tu culpa-dijo de repente Remus. l la haba escuchado y se estaba echando la culpa de lo ocurrido-. No es culpa tuya ni de nadie. Es algo que tena que pasar y, por desgracia, pas. Lily no dijo nada. El resto del camino fue en un silencio absoluto. El resto del da pas muy montono para los chicos. Se les hizo eterno el da. Ellos no podan esperar para ir a ver a James. Ellos no eran los nicos, tambin Lily se senta de esa forma. Ella no poda dejar de pensar en James, tendido en la cama, sin su sonrisa, sin sus bromas, sin ver sus ojos En fin, lo extraaba.

Ya haba pasado un da, y James no despertaba an. Peter, Remus y Sirius haban ido continuamente, para hacerle compaa, y con la esperanza de que despertara. Pero no tuvieron surte. Lily no haba ido todava. No haba ido porque tena un conflicto consigo misma. Ya no poda evitar ese sentimiento por James, era muy grande para no darle importancia. Estaba enamorada de l y no lo poda negar. Casi se muere cuando lo vio tendido en el piso, inmvil. Con su decisin en mente, esper para poner en marcha su plan. Despus de cenar, los alumnos se fueron a sus salas comunes. Lily se qued en la Sala Comn hasta que el ltimo alumno se fue a su cama. Ya era hora de poner en marcha su plan. Nadie se haba dado cuenta de que planeaba hacer algo. Nadie, menos dos personas. Esas dos personas eran Remus y Sirius, pero no la iban a delatar. Saban a dnde iba a ir la pelirroja. Cuando se dieron cuenta de sus intenciones, los dos subieron a sus cuartos y sacaron la capa de invisibilidad de James, se la pusieron arriba y bajaron las escaleras. Como Lily no los vea, no saba que estaban. Cuando Lily se asegur de que nadie ms estuviera en la habitacin, se par y se puso una capa oscura. La capa era para poder camuflarse en las sombras. Con la capa bien asegurada, sali por el retrato y empez a caminar por los corredores del castillo. Detrs de ella iban los dos merodeadores, para asegurarse de que no le pasara nada. Tambin haban trado consigo, El Mapa del

Merodeador. Con eso se aseguraban de que no se encontraran con alguien no deseado. Lily segua y segua caminando. No se iba a detener por nada en el mundo. Recin se detuvo cuando lleg a unas puertas. Se par, respir profundamente y entr hacia el cuarto. El lugar a dnde haba ido Lily era la enfermera. Haba ido para ver a James, y esperaba que le Seora Pomfrey no la encontrase y la retara. Quera quedarse con l. Ya no quera seguir ignorando sus sentimientos hacia l. No, quera que l supiera todo lo que senta ella. Se intern en la oscuridad de la enfermera y, por la luz de la luna que entraba por las ventanas, pudo distinguir a James. Se acerc hasta la cama y se sent en una de las sillas que haba al lado. Se sent y le tom una de sus manos. Estaba igual que a la tarde, por lo que le haba dicho Remus. No se haba despertado en todo el da. Haba estado inconsciente desde que se haba cado por las escaleras. -Por favor, James. Despierta-le suplicaba Lily, mientras que lgrimas corran por sus mejillas-. Te necesito. Despierta. Te necesito porque te amo. Y s, lo dijo. Le dijo que lo amaba y que lo necesitaba. -Tambin te amo, Lily. Lily se sobresalt por escuchar esa voz. Ella pensaba que estaba dormido. No esperaba que le contestara.

-Tranquila, no era mi intencin asustarte-la tranquiliz James. Estaba despierto y tena agarrada a Lily por los hombros. -No no te preocupes-le contest ella, ya ms calmada. Se sent en la misma silla-. Ests bien? -S. Ahora mejor porque ests ac y por haber escuchado lo que escuch-le dijo, mientras que sonrea. Lily se ruboriz. Le haba dado vergenza que escuchara. -Sos hermosa cuando te ruborizas-James la miraba embobado. Lily se limit a sonrer y ruborizarse a ms no poder. Estuvieron un tiempo en silencio, cada uno encimado en sus pensamientos. -Es verdad que me amas?-le pregunt de repente James a Lily. -Si-lo dijo en un susurro. James haba escuchado, pero le volvi a preguntar. -Qu dijiste? No te escuch-le dijo, intentando contener la risa. -Dije si-esta vez lo dijo un poco ms fuerte, mientras que se volva a ruborizar. -Qu dijiste?

-Qu s!-le grit Lily, mientras que se paraba y se acercaba ms a l-. Feliz? -S, y mucho-le contest, mientras que acortaba el espacio que los separaba y la besaba.

Los dos estaban juntos, porque Lily haba hecho una excepcin en el amor. Porque para Lily, James era la nica excepcin."

"No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son Ese beso fue el mejor que tuvieron los dos. Ellos haban deseado, en muchas ocasiones, poder hacer lo que estaba haciendo ahora. Besarse. El beso dur hasta que se tuvieron que separar para respirar. En ese momento se le ocurri algo a James. -Lily, quisieras salir con migo?-le dijo, mientras que apoyaba su enfrente en la de ella. -S-le contest, mientras sonrea. Y se volvieron a besar. Desde ese momento, los dos estn juntos y no se separaran por nada en el mundo. nuestras decisiones."

~The End~

Vous aimerez peut-être aussi