Vous êtes sur la page 1sur 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE PUESTO COMERCIAL Conste por el presente documento que se extiende y firma por duplicado el CONTRATO

DE COMPRA VENTA DE PUESTO COMERCIAL que celebran de una parte el Seor DANTE KENYDE DURAN ALARCON, identificado con DNI N 41192352, con domicilio en la Avenida Los Sauces Mz. A Lote 14 Urbanizacin Los Portales de Carapongo del Distrito de Lurigancho Chosica, Provincia y Departamento de Lima; a quien en adelante se le denominar EL VENDEDOR, y de la otra parte el Seor JESS EMERSON ROMAN PONGO, identificado con DNI N 42333561, con domicilio en la Avenida Marginal Mz. C lote 23-6 Etapa Urbanizacin Javier Prado del Distrito de Lurigancho Chosica, Provincia y Departamento de Lima; a quien en adelante se le denominar EL COMPRADOR y quienes pactan dentro de siguientes clusulas y condiciones: PRIMERA: EL VENDEDOR, es propietario de la UNIDAD INMOBILIARIA destinada a uso comercial en la Asociacin Comercial El Progreso e inscrito en la Partida Electrnica N 12472309, de la SUNARP. SEGUNDA: Es materia de la presente venta y transferencia definitiva el Puesto Comercial N 63, cuya ubicacin, giro, reas son las siguientes: Ubicacin : Avenida Los Sauces Mz. L lote 13 del Distrito de

Lurigancho Chosica, Provincia y Departamento de Lima rea Giro : 20 m2 : BAZAR

TERCERA: El precio de venta, pactado de comn acuerdo entre las partes, es de US$ 17,500.00 (DIECISIETE MIL QUINIENTOS Y 00/100 DLARES AMERICANOS), cantidad de dinero, que EL VENDEDOR, manifiesta haber recibido totalmente y en efectivo; Siendo la nica prueba de ello, las firmas de ambas partes en el presente documento. CUARTA: Queda establecido que la transferencia se realiza ad. corpus, y comprende los aires, salidas, entradas, usos, costumbres, servidumbres, y todo aquello que por derecho corresponde al bien, sin restriccin ni limitacin alguna. QUINTA: EL VENDEDOR manifiesta que el puesto tienda comercial que se transfiere se encuentra libre de todo gravamen, medida judicial o extrajudicial que lo afecte; por lo que en todo caso se compromete a la eviccin y saneamiento de Ley.

SEXTA: Ambas partes declaran su conformidad con cada una de las clusulas anteriores, sealando adems que el precio de venta es justo, no teniendo nada que reclamarse en el futuro y hacindose reciproca donacin de cualquier diferencia que pudiere existir y que al momento no se percibe.

En seal de conocimiento y conformidad ambas partes firman el presente documento en la ciudad de Lima, a los 16 das del mes de Setiembre del ao dos mil Trece.

En prueba y conocimiento con cada una de las clusulas anteriores firman ambas partes en la cuidad de Lima y legalizan sus firmas ante el Notario Pblico, a los Diecisis das del mes de Setiembre del ao Dos Mil Trece.

___________________________ DANTE KENYDE DURAN ALARCON DNI N 41192352 EL VENDEDOR

___________________________ JESS EMERSON ROMAN PONGO DNI N 42333561 EL COMPRADOR

Vous aimerez peut-être aussi