Vous êtes sur la page 1sur 2

TITULO DE CARGO:

PERFIL DEL CARGO

GERENTE
Profesional en Administracin de empresas o carreras afines, Curso de manipulacin y conservacin de alimentos (SENA, Secretaria de Salud, etc.) 2 aos en el cargo o afines. GERENCIA Junta de socios 1 A 10 25 a 35

EDUCACION

EXPERIENCIA ASPECTOS GENERALES UBICACIN SUPERIOR INMEDIATO RESPONSABILIDAD POR PERSONAS REQUERIMIENTOS RANGO DE EDAD - AOS EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL Y RELACIONES HUMANAS RESPONDER POR PERSONAS, DINERO Y DOCUMENTOS.

CONOCIMIENTOS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS PREFERIBLEMENTE DE FRUTAS GRADO DE INICIATIVA Y DE ESFUERZO MENTAL ALTO ESFUERZO FISICO MINIMO, POSICION DE LA LABOR SENTADO. RIESGO DEL TRABAJO MINIMO, CONDICIONES DEL TRABAJO ILUMINACION. RESPONSABILIDAD ALTA . FUNCIONES Dirigir y representar legalmente la empresa. Organizar, planear, supervisar, coordinar y controlar los procesos productivos de la empresa. Asignar y supervisar al personal de la empresa los trabajos y estudios que deben realizarse de acuerdo con las prioridades que requieran las distintas actividades e impartir las instrucciones necesarias para su desarrollo. Autorizar y ordenar los respectivos pagos, previa revisin del contador. Presentar informes a la Junta de Socios de planes a realizar mensualmente. Orientar la planeacin y ejecucin de la estrategia comercial. Presentar polticas de incentivo para los empleados. Supervisar, controlar y medir la eficiencia de los empleados de la organizacin. Desarrollar relaciones pblicas.

PROCEDIMIENTOS

Guiar y verificar que se cumplan los procedimientos ejecutando todos los actos y contratos acordes con la naturaleza de su encargo y que se relacionen directamente con el giro ordinario de los negocios sociales del proyecto empresa. Realizar seguimientos semanales a las tareas encomendadas a los funcionarios, estando al tanto de los requerimientos o solicitudes de los proveedores y

clientes como del personal externo a la empresa. Implementar estudios o investigaciones para el perfeccionamiento de la actividad econmica. Revisar y firmar los soportes contables necesarios para las entradas y salidas de dinero de la compaa. Plantear las ideas y recopilar la informacin necesaria para que la secretaria elabore los informes a la Junta de Socios de planes a realizar mensualmente, para posteriormente presentarlo a la junta de socios. Compilar la informacin sobre las ventas mensuales y formular los planes de accin a seguir para su proyeccin. Elaborar presupuestos de ventas mensuales con ayuda del jefe Comercial Atender las solicitudes o comentarios de los funcionarios con el fin de crear un ambiente laborar agradable. Asistir a los eventos programados en el gremio incrementando as las conexiones de expansin de la compaa.

Vous aimerez peut-être aussi