Vous êtes sur la page 1sur 3

Bufete Popular 16 Avenida 3-07 zona 3 Segundo Nivel Tel.

77655531
Proceso No. 09008-2012-01846 JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE FAMILIA, QUETZALTENANGO. ANGELICA GRISELDA CHAGUAJ DE LEON de datos de identificacin ya conocidos dentro del presente proceso, actu bajo el auxilio, direccin y procuracin de la abogada ZULMA ROXANA OVANDO ARREAGA y JOSE FELIX ANGEL OVALLE SAGARMINAGA, Asesora Jurdica y Estudiante del bufete popular de la Universidad Mariano Glvez de Guatemala ubicado en diecisis avenida tres guion cero siete de la zona tres, segundo nivel, del municipio lugar y departamento de Quetzaltenango, lugar que sealo para recibir notificaciones, por este medio respetuosamente vengo a AMPLIAR Y MODIFICAR mi demanda inicial, y para el efecto:
EXPONGO: a) Que en base al artculo ciento diez del Cdigo Procesal Civil y Mercantil amplio y modifico la demanda inicial en el siguiente sentido: a) Que ignoro el lugar de residencia del demandado pero puede ser notificado en la bodega de materiales de Hierro Casa DR ubicada en el Kilometro ciento noventa y tres punto cinco carretera interamericana Quinta Olga de la Zona once, del municipio de Quetzaltenango, departamento del mismo nombre, y mi direccin es Aldea Urbina, Zona cuatro del municipio de Cantel, departamento de Quetzaltenango, lugar en el cual puede realizarse el estudio socioeconmico necesario. b) Que la peticin del memorial presentado quede ampliada y modificada en el siguiente sentido: La peticin en los incisos c, d, h,i quedara de la siguiente forma:

C) Que se tenga como abogada directora a ZULMA ROXANA OVANDO

ARREAGA y como procurador a JOSE FELIX ANGEL OVALLE SAGARMINAGA, Asesora Jurdica y Estudiante del bufete popular de la Universidad Mariano Glvez de Guatemala, respectivamente y como lugar para recibir notificaciones el indicado. D) Que se tengan por ofrecidos los medios de prueba sealados.

Bufete Popular 16 Avenida 3-07 zona 3 Segundo Nivel Tel. 77655531


H) Que se fije al demandado en concepto de pensin alimenticia que debe proporcionar en forma mensual y anticipada en mi calidad de esposa la cantidad de MIL QUETZALES y a su menor hijo, la CANTIDAD DE MIL QUETZALES y cuya sumatoria total asciende a la cantidad de DOS MIL QUETZALES EXACTOS, cantidad que deber hacer efectiva; I) Que llegado el momento procesal oportuno, se dicte sentencia, declarando con lugar la presente demanda oral de fijacin de pensin alimenticia, que en la calidad con que acto, promuevo contra el demandado ISRAEL COLOP CORTEZ, condenndolo a proporcionar a mi persona y su menor hijo KENI ISRAEL COLOP CHAGUAJ en concepto de pensin alimenticia, en forma mensual y anticipada, la suma de DOS MIL QUETZALES EXACTOS, en concepto de alimentos.

FUNDAMENTO DE DERECHO Artculo 110 del Cdigo Procesal Civil y Mercantil. Podr ampliarse o modificarse la demanda antes que haya sido contestada. PETICION a) Se acepte para su trmite el presente memorial y se agregue a sus antecedentes. b) Se tenga por ampliada y modificada la demanda en el sentido indicado en la parte expositiva de este memorial. Por todo lo dems queda tal y como esta lo solicitado en la demanda de mrito. CITA DE LEYES: 61-62-63-64-66-70-79-110 del Cdigo Procesal Civil y Mercantil. COPIAS: Se acompaa copia adicional y dos copias del presente memorial. En la ciudad de Quetzaltenango el dieciocho de Noviembre de dos mil doce.

Angelica Griselda Chaguaj de Len

Bufete Popular 16 Avenida 3-07 zona 3 Segundo Nivel Tel. 77655531


EN SU AUXILIO Y DIRECCIN:

Licenciada Zulma Roxana Ovando Arreaga

EN SU PROCURACIN:

Jos Flix ngel Ovalle Sagarminaga

Vous aimerez peut-être aussi