Vous êtes sur la page 1sur 21

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP


(Primera Convocatoria)

EJECUCIN DE LA OBRA: CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS

Lima, octubre del 2004

-1-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

IV. ANEXOS

-2-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

LICITACIN PBLICA NACIONAL PARTE IV ANEXOS


RELACIN DE ANEXOS DE LAS BASES DE LA LICITACIN ANEXO N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 DOCUMENTO Carta de Presentacin del Representante del Postor al Acto de Entrega y Apertura de Propuestas Declaracin Jurada - Presentacin del Postor (A. Si se presenta solo; B. Si se presenta en Consorcio) Declaracin Jurada, de acuerdo a lo establecido en el Artculo 56 del Reglamento de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Declaracin Jurada de ser una Pequea o Micro Empresa. Pacto de Integridad o Compromiso de No Soborno Plazo de Ejecucin Resumen y Validez de la Propuesta Econmica Declaracin sobre Profesionales Propuestos (Hoja 1 de 2) Compromiso de Participacin de los Ingenieros Propuestos (Hoja 2 de 2). Maquinarias, Equipos, Herramientas e Instrumentos a Emplearse en la Obra. Declaracin Jurada Sobre los Suministros a Utilizarse en la ejecucin de la Obra. Calendario Valorizado de Avance de Obras. Calendario de Adquisicin de Materiales e Insumos.

-3-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 01
CARTA DE PRESENTACIN DEL REPRESENTANTE DEL POSTOR AL ACTO DE ENTREGA Y APERTURA DE PROPUESTAS

Lima, Seores COMIT ESPECIAL DIRECCIN EJECUTIVA DE PROYECTOS MINISTERIO DE ENERGA Y MINAS Presente.Ref. : Obra : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.

De nuestra consideracin,

Por medio del presente, el que suscribe __________________( 1 ) ______________________________ identificado con Documento Nacional de Identidad N ______ ( 2 ) _________, Representante Legal del postor _______________( 3 ) _________________________________________, presento a ustedes al Sr./Sra./ Srta. ________________( 4 ) ____________________, con Documento Nacional de Identidad N ______ ( 5 ) _________, quin est facultado (a) por nosotros para entregarles nuestra propuesta al Proceso de Seleccin de la referencia. Queda entendido que el solo hecho de presentar este documento lo (la) facultar, durante la realizacin del presente acto, a realizar la entrega de la Propuesta, absolver consultas, formular observaciones y suscribir el Acta correspondiente, de ser el caso. Atentamente,

-------------------------------------------------------Nombre y Firma del Representante Legal Notas: Completar la siguiente Informacin (en mquina de escribir o impresora, no a mano ). (1) Nombre del Representante Legal del Postor. (2) Nmero del documento de identidad del Representante Legal del Postor. (3) Nombre o Razn Social del Postor. En caso de Consorcio, precisar el nombre de todos sus consorciados. (4) Nombre del Representante al Acto del Postor. (5) Nmero del documento de identidad del Representante al Acto del Postor.

-4-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 02-A
DECLARACIN JURADA - DEL POSTOR (SI SE PRESENTA SOLO UN CONTRATISTA) Lima, Seores COMIT ESPECIAL Ref. : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) Obra : CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS. Presente.Acorde a las exigencias contenidas en las Bases de la Licitacin Pblica Nacional de la referencia, por medio de la presente declaro lo siguiente: 1. Del Postor.a) Nombre o Razn Social del Postor: _____________________________________________, inscrita en los Registros Pblicos en la Ficha __________________________, con R.U.C. N _______________, con Registro como Ejecutor de Obras N ___________________, vigente hasta el ____________ y con una Capacidad Mxima de Contratacin de S/ ________________. Domicilio Legal del Postor: _______________________________________________________________, distrito de ____________, provincia de __________, departamento de ___________________ Telfono N ___________________________ / Fax N ________________________, Correo Electrnico ___________________________________________________. Domicilio Procesal del Postor en la ciudad de Lima o en la Provincia Constitucional del Callao, que deber ser llenado obligatoriamente en el caso de que el domicilio legal del postor se encuentre fuera de la ciudad de Lima o de la Provincia Constitucional del Callao: _______________________________________________________________, distrito de _________________, provincia de ___________________, departamento de Lima. Telfono N _______________________ / Fax N ____________________________, Correo Electrnico ___________________________________________________.

b)

c)

2. Del Representante legal Nombre ________________________________, Cargo _________________, Nacionalidad _____________________, Documento de Identidad ____________.

___________________________________
Firma y Sello del Representante Legal del Postor

-5-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 02-B
DECLARACIN JURADA - DEL POSTOR (SI SE TRATA DE UN CONSORCIO) Lima, Seores COMIT ESPECIAL Ref. : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) Obra : CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS. Presente.Acorde a las exigencias contenidas en las Bases de la Licitacin Pblica Nacional de la referencia, por medio de la presente declaro lo siguiente: 1. Del Postor.a) Consorcio _____________________________________________________________, el mismo que est conformado por las siguientes empresas: 1. _________________________________ ( ____________% de participacin), inscrita en los Registros Pblicos en la Ficha __________________________, con R.U.C. N _______________, con Registro como Ejecutor de Obras N ___________________, vigente hasta el ____________ y con una Capacidad Mxima de Contratacin de S/ ________________. 2. _________________________________ ( ____________% de participacin), inscrita en los Registros Pblicos en la Ficha __________________________, con R.U.C. N _______________, con Registro como Ejecutor de Obras N ___________________, vigente hasta el ____________ y con una Capacidad Mxima de Contratacin de S/ ________________. 3. _________________________________ ( ____________% de participacin), inscrita en los Registros Pblicos en la Ficha __________________________, con R.U.C. N _______________, con Registro como Ejecutor de Obras N ___________________, vigente hasta el ____________ y con una Capacidad Mxima de Contratacin de S/ ________________. /.. Domicilio Legal del Postor: _______________________________________________________________, distrito de ____________, provincia de __________, departamento de ___________________ Telfono N ___________________________ / Fax N ________________________, Correo Electrnico ___________________________________________________. Domicilio Procesal del Postor en la ciudad de Lima o la Provincia Constitucional del Callao, que deber ser llenado obligatoriamente en el caso de que el domicilio legal del postor se encuentre fuera de la ciudad de Lima o de la Provincia Constitucional del Callao: _______________________________________________________________, distrito de _________________, provincia de ___________________, departamento de Lima. Telfono N _______________________ / Fax N ____________________________, Correo Electrnico ___________________________________________________.

b)

c)

-6-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

(Anexo N 02-B, contina en la siguiente pgina) (Anexo N 02-B, viene de la pgina anterior) 2. Del Representante legal Nombre ______________________________________________________________, Nacionalidad _____________________, Documento de Identidad ____________.

___________________________________
Firma y Sello del Representante Legal del Postor

-7-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 03
DECLARACIN JURADA, DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL ARTCULO 56 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO

Lima,

Seores COMIT ESPECIAL Ref. : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) Obra : CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.
Por la presente, nos dirigimos a ustedes para declarar bajo juramento, lo siguiente :

a) b)

Que no tenemos impedimento para participar en la presente Licitacin Pblica ni para contratar con el Estado, conforme al Artculo 9 de la Ley (D.S. N 012-2001-PCM); Que conocemos, aceptamos y nos sometemos a las Bases, condiciones y procedimientos del proceso de seleccin: presentamos para efectos de la Licitacin;

c) Que somos responsables de la veracidad de los documentos e informacin que d) e)


Que nos comprometemos a mantener nuestra oferta durante el proceso de seleccin y a suscribir el Contrato en caso de resultar favorecido con la Buena Pro; y Que conocemos las sanciones contenidas en la Ley (D.S. N 012-2001-PCM) y su Reglamento (D.S. N 013-2001-PCM), as como en la Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y dems disposiciones reglamentarias, complementarias y modificatorias.

En tal sentido, se declara en forma expresa que la validez de la presente oferta ser hasta la suscripcin del Contrato. Atentamente,

-----------------------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal del Postor

-8-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 04
DECLARACIN JURADA DE SER UNA PEQUEA O MICRO EMPRESA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lima,

Seores COMIT ESPECIAL Ref. : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) Obra : CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.

El que suscribe __________________( 1 ) ______________________________


identificado con Documento Nacional de Identidad N ______ ( 2 ) _________, en mi calidad de Representante Legal del postor _______________( 3 ) _________________________________________, con RUC N ______ ( 4 ) _________,

DECLARO BAJO JURAMENTO que mi representada rene las caractersticas establecidas en los artculos 2 y 3 de la Ley N 28015 Ley de Promocin y Formalizacin de la Micro y Pequea Empresa. Por tanto, de acuerdo con lo sealado en el Artculo 5 concordante con el Artculo 20 del Reglamento de la citada Ley, aprobado mediante Decreto Supremo N 0092003-TR del 9 de octubre del 2003, deber tenerse acreditada la condicin de ______ ( 5 ) _________ de mi representada.
Atentamente,

-------------------------------------------------------Nombre y Firma del Representante Legal Notas: Indicar : (1) El nombre del Representante Legal (2) El nmero del documento de identidad del Representante Legal. (3) El nombre o razn social de la Empresa. (4) Nmero de R.U.C. correspondiente. (5) Indicar Micro Empresa o Pequea Empresa, segn corresponda.

De ser el caso, si el postor es un Consorcio, para que este sea considerado como Micro o Pequea empresa, la totalidad de los consorciados deber haber declarado su condicin de tal, mediante la presentacin individual del presente formato.

-9-

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 05 PACTO DE INTEGRIDAD O COMPROMISO DE NO SOBORNO


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lima, Seores COMIT ESPECIAL Ref. : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) Obra : CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS. Por la presente, nos dirigimos a ustedes para declarar bajo juramento, que: Confirmamos que no hemos ofrecido u otorgado, ni ofreceremos u otorgaremos, ya sea directa o indirectamente a travs de terceros, ningn pago o beneficio indebido o cualquier otra ventaja inadecuada, a funcionario pblico alguno o a sus familiares o socios comerciales, a fin de obtener o de ser el caso mantener el Contrato materia de la Licitacin Pblica Nacional mencionada en la referencia. Confirmamos que no hemos celebrado ni celebraremos acuerdos formales o tcitos, entre los postores o terceros, con el fin de establecer prcticas restrictivas de la libre competencia.

Queda establecido que el incumplimiento del presente pacto de integridad o compromiso de no soborno por nuestra parte generar nuestra inhabilitacin para contratar con el Estado, sin perjuicio de las responsabilidades emergentes.

Atentamente,

------------------------------------------------FIRMA Y SELLO DEL POSTOR

- 10 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 06 PLAZO DE EJECUCIN PROPUESTO


Lima,

Seores COMIT ESPECIAL Ref. : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) Obra : CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.
Por la presente nos dirigimos a ustedes, para comunicarles que el Plazo de Ejecucin propuesto por nosotros para la ejecucin de la Obra es de (*) das calendario. Nos comprometemos a mantener nuestra oferta mientras dure el proceso de seleccin as como a suscribir el respectivo Contrato en caso de resultar favorecido con la Buena Pro. En tal sentido, declaramos en forma expresa que la validez de la presente oferta ser hasta la suscripcin del Contrato. Atentamente,

----------------------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal del Postor Nota: (*) Consignar el plazo en nmeros.

- 11 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 07 RESUMEN DE LA PROPUESTA ECONOMICA


Lima,

Seores COMIT ESPECIAL Ref. : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) Obra : CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.
Por la presente nos dirigimos a ustedes, para alcanzarle el Resumen de nuestra propuesta a la Licitacin de la referencia, cuyos precios unitarios de acuerdo al "Detalle de la Propuesta Econmica", se indican en el Documento "B" del Segundo Sobre. Monto Total de la Propuesta (*): S/. ..................................................., a la fecha del Valor Referencial de la Licitacin Pblica Nacional, incluyendo el costo de los materiales y equipos a ser proporcionados por la DEP/MEM as como los impuestos de Ley; el mismo que se desagrega de acuerdo a lo siguiente:
ITEM 1 CONCEPTO Materiales y equipos a ser entregados por la DEP/MEM (**) MONTO (S/.) S/. 537 952,79

2 Monto de la Obra a ser ejecutada MONTO DEL CONTRATO

Asimismo, a continuacin detallamos el desconsolidado de los porcentajes de Gastos Generales y Utilidad de nuestra propuesta:
CONCEPTO Gastos Generales directamente relacionados con el tiempo de ejecucin de la Obra (Gastos Variables) Gastos Generales indirectamente relacionados con el tiempo de ejecucin de la Obra (Gastos Fijos) TOTAL GASTOS GENERALES UTILIDAD MONTO (S/.)

Adjunto al presente se entrega el clculo del DESCONSOLIDADO DE LOS GASTOS GENERALES. Asimismo, por medio del presente documento, declaro tener pleno conocimiento de que en caso de que los servicios incluidos en mis gastos generales no sean ejecutados o prestados (por ejemplo: Presencia del Ingeniero Residente en obra, entrega de Plizas de Seguros, etc.), en cada valorizacin o en su defecto en la Liquidacin del contrato, se efectuarn los descuentos pertinentes, en base al desagregado que adjunto se presenta, lo que se computar por da calendario dejado de prestar el servicio particular. Nos comprometemos a mantener nuestra oferta mientras dure el proceso de seleccin as como a suscribir el respectivo Contrato en caso de resultar favorecido con la Buena Pro. En tal sentido, declaramos en forma expresa que la validez de la presente oferta ser hasta la suscripcin del Contrato. Atentamente, ----------------------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal del Postor (*) Consignar la cifra en nmeros, con solo dos (2) decimales. (**) El Monto correspondiente a los Materiales y equipos a ser entregados por la DEP/MEM
no puede ser variado por el postor, bajo causal de eliminacin.

Nota:

- 12 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 08 (Pgina 1 de 2) DECLARACIN SOBRE PROFESIONALES PROPUESTOS


(DOCUMENTACIN PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO) Lima, Seores DIRECCIN EJECUTIVA DE PROYECTOS MINISTERIO DE ENERGA Y MINAS

Ref. : Obra :

LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.

Por la presente declaramos que la ejecucin de la Obra materia de la Buena Pro que hemos obtenido en la Licitacin Pblica de la referencia, estar a cargo de los siguientes profesionales: 1) 2) 3) Sr. ..................................................., Registro CIP N ............... como Gerente de Obra. Sr. .................................................., Registro CIP N ............... como Ing. Residente de las Obras Civiles (C.H.) Sr. .................................................., Registro CIP N ............... como Ing. Residente de la Obras Elctricas (P.S.E.)

Se adjunta Certificado de Inscripcin y Habilidad del Colegio de Ingenieros del Per, vigentes, de cada uno de los profesionales declarados y compromiso simple de los Ingenieros propuestos para participar en la ejecucin de la obra.

Atentamente,

--------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal

- 13 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 08 (Pgina 2 de 2) COMPROMISO DE PARTICIPACIN DE LOS INGENIEROS PROPUESTOS


(DOCUMENTACIN PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO) Seores DIRECCIN EJECUTIVA DE PROYECTOS MINISTERIO DE ENERGA Y MINAS

Ref. : Obra :

LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.

Los abajo suscritos comprometemos nuestra participacin profesional durante la ejecucin de la obra arriba indicada cuya Buena Pro ha sido adjudicada a la empresa , as como declaramos que no tenemos impedimento alguno para la ptima realizacin de los trabajos en que participaremos. Atentamente, INGENIERO GERENTE DE OBRA : ................................................................. ...... ....................................................................... D.N.I. N . INGENIERO RESIDENTE DE OBRAS CIVILES (ING. CIVIL COLEGIADO): ...................................................... ................. ....................................................................... D.N.I. N . INGENIERO RESIDENTE DE OBRAS ELCTRICAS (ING. ELECTRICISTA O MECNICO ELECTRICISTA): ................................................. ...................... ....................................................................... D.N.I. N . FIRMA y SELLO

------------------------------------------------------------------FIRMA Y SELLO DEL REPRESENTANTE LEGAL

- 14 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 09 (Hoja 1 de 2)
MAQUINARIAS, EQUIPOS, HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS A EMPLEARSE EN LA OBRA

(DOCUMENTACIN PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO)

Ref. : Obra :

LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.

Por la presente, declaramos que durante la ejecucin de la Obra dispondremos de las maquinarias, equipos, herramientas e instrumentos que la Direccin Ejecutiva de Proyectos del Ministerio de Energa y Minas ha establecido y que se indican a continuacin:
CANTIDAD

DESCRIPCIN ESTACIN TOTAL CAMIN D 300 O SIMILAR CAMIN GRA DE 5 T MNIMO DE CAPACIDAD DE CARGA, EQUIPADO CON BRAZO HIDRULICO SIMILAR AL TIPO H1AB 550, PARA EL TRANSPORTE Y MONTAJE DE POSTERA. COMPRESORA NEUMTICA 225 350 PCM, CON MARTILLO NEUMTICO DE 24 KG. MEZCLADORA DE CONCRETO DE 9 11 P3 VIBRADOR DE CONCRETO 4 HP 1,5 PORTA BOBINAS DE 3 T DE CAPACIDAD MNIMA, TIPO MVIL FIJO, PARA EL TENDIDO DE CONDUCTORES ELCTRICOS. TILFORS DE CAPACIDAD MNIMA DE 2 t RANAS METLICAS CON AUTO AJUSTE POLEAS METLICAS DE DIVERSA MEDIDA (LOTE = 30) PRENSA PARA EMPALMES DE CABLES MEGOMETRO DE HASTA 5 000 V DINAMOMETRO DE 3 t DE CAPACIDAD TELURMETRO (Medidor de Resistividad y Resistencia Elctrica del Terreno) FRENO DE 3 T WINCHE DE 3 T CABLE GUA DE ACERO (MNIMO 5 km)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 12 13 14

1 2 1 1 3 3 2 12 20 Lote 1 1 1 1 1 1 1

Todos estos equipos, maquinarias, herramientas e instrumentos sern puestos a disposicin de la Obra en ptimas condiciones de operacin. La lista arriba indicada, no es limitativa, comprometindonos por la presente a incrementarla y/o a optimizarla, en caso de que el avance de la obra as lo requiera, sin que ello represente pago adicional alguno. En hoja anexa,(Anexo N 09 - hoja 2 de 2), se adjunta detalle de la maquinaria, equipo, herramientas e Instrumentos que se emplearn en la ejecucin de la Obra. Se adjunta asimismo, copia simple de la documentacin que acredita la propiedad o promesa fija de alquiler de la maquinaria, herramientas e instrumentos declarados. Lima, ............................

---------------------------------------------------

- 15 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

Firma y Sello del Representante Legal

- 16 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 09 (Hoja 2 de 2)
RELACIN DE MAQUINARIA, EQUIPO, HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS DE PROPIEDAD DEL POSTOR O CON COMPROMISO FIJO DE ALQUILER

(DOCUMENTACIN PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO)

Lima, Seores DIRECCIN EJECUTIVA DE PROYECTOS DEL MINISTERIO DE ENERGA Y MINAS Ref. : LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria). Obra : C.H. OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS. la presente, nos dirigimos a ustedes para presentarles la relacin de la maquinaria, equipos, herramientas e instrumentos de nuestra propiedad o con compromiso fijo de alquiler, que pondremos a disposicin de la Obra en ptimas condiciones de operacin: N DESCRIPCIN MODELO, TAMAO, SERIE, AO, CAPACIDAD, RENDIMIENTO PROPIO / ALQUILADO DOCUMENTO SUSTENTATORIO UBICACIN ACTUAL ESTADO

Se adjunta copia simple de la documentacin que acredita la propiedad o compromiso fijo de alquiler de la Maquinaria, equipos, herramientas e instrumentos declarados, los mismos que podrn ser inspeccionados por la DEP/MEM en el momento que estime conveniente. Atentamente, -------------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal NOTA : Utilizar formatos similares si fuese necesario.

- 17 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 10
(DOCUMENTACIN PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO)

DECLARACIN JURADA SOBRE SUMINISTROS OFERTADOS


Lima, Seores DIRECCIN EJECUTIVA DE PROYECTOS MINISTERIO DE ENERGA Y MINAS

Ref. : Obra :

LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.

Por la presente nos dirigimos a ustedes para declarar, que : a. b. Estamos de acuerdo con las Especificaciones Tcnicas establecidas en el documento V de las presentes Bases de la Licitacin. Todos los suministros que hemos considerado para la elaboracin de nuestra propuesta cumplen estrictamente con las especificaciones Tcnicas, normas de fabricacin y pruebas establecidas en el documento V de las Bases de la Licitacin y que asimismo, tenemos compromiso especfico de provisin con los diversos suministradores. Dentro de los quince (15) das calendario contados desde la fecha de suscripcin del Contrato, nos obligamos a presentar a la DEP/MEM y/o al Supervisor de la Obra, debidamente llenados, los Cuadros de Datos Tcnicos Garantizados de los suministros a cargo del Contratista, as como toda la informacin tcnica que los sustente (Catlogos, Normas, etc.), a fin de obtener la conformidad correspondiente. Aceptamos que la partida del presupuesto correspondiente a un suministro podr ser rechazada por el Supervisor de la Obra, si es que las pruebas de control de calidad no demuestran resultados satisfactorios hasta dos (2) veces consecutivas, luego de lo cual, en caso de no reponer el suministro, incurriremos en causal de Resolucin de Contrato.

c.

d.

Atentamente,

---------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal

- 18 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 11
CALENDARIO VALORIZADO DE AVANCE DE OBRA (DOCUMENTACIN PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO)

Ref. : Obra :

LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.
Lima, (MONTO VALORIZADO MENSUAL DE AVANCE DE OBRA EN S/.)

MES 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 TOTAL

F.POLIN. ..

F.POLIN. ..

F.POLIN. ..

TOTAL

NOTA : DOCUMENTACIN PREVIA A LA SUSCRIPCIN DEL CONTRATO. 1. El Postor adjudicatario de la Buena Pro presentar, dentro de la Documentacin Previa a la suscripcin del respectivo Contrato, un Cronograma Valorizado por cada Frmula Polinmica utilizando para ello una columna del presente Anexo. De ser necesario el Postor podr utilizar hojas adicionales similares. 2. Asimismo, El Contratista deber presentar a la Inspeccin de la Obra, dentro de los quince (15) das calendario de establecida la fecha de inicio del plazo de ejecucin de la Obra, los Calendarios Valorizados de Avance de Obra, detallados por Partidas, concordantes con lo ofertado en el presente anexo, acompaado obligatoriamente de diagramas CPM, PERT o similar a fin de ejercer un control eficaz de la obra. 3. Los montos a consignarse debern contemplar todos los rubros del presupuesto, incluido impuestos y gravmenes (I.G.V.), debiendo totalizarse, de manera que el monto total resultante debe ser igual a Presupuesto Ofertado. ------------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal

- 19 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

ANEXO N 12
CALENDARIO DE ADQUISICIN DE MATERIALES E INSUMOS (DOCUMENTACIN PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO)

Ref. : Obra :

LICITACIN PBLICA NACIONAL N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria) CENTRAL HIDROELCTRICA OMIA Y PEQUEO SISTEMA ELCTRICO ASOCIADO, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.
Lima, (MONTO VALORIZADO MENSUAL DE ADQUISICIN EN S/.)

MES 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 TOTAL

F.POLIN. ..

F.POLIN. ..

F.POLIN. ..

TOTAL

NOTA : DOCUMENTACIN PREVIA A LA SUSCRIPCIN DEL CONTRATO. 1. El Postor adjudicatario de la Buena Pro presentar, dentro de la Documentacin Previa a la suscripcin del respectivo Contrato, un Cronograma Valorizado por cada Frmula Polinmica utilizando para ello una columna del presente Anexo. De ser necesario el Postor podr utilizar hojas adicionales similares. 2. Asimismo, El Contratista deber presentar a la Inspeccin de la Obra, dentro de los quince (15) das calendario de establecida la fecha de inicio del plazo de ejecucin de la Obra, los Calendarios Valorizados de Avance de Obra, detallados por Partidas, concordantes con lo ofertado en el presente anexo, acompaado obligatoriamente de diagramas CPM, PERT o similar a fin de ejercer un control eficaz de la obra. 3. Los montos a consignarse debern contemplar todos los rubros del presupuesto, incluido impuestos y gravmenes (I.G.V.), debiendo totalizarse, de manera que el monto total resultante debe ser igual a Presupuesto Ofertado.

--------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal

- 20 -

Licitacin Pblica Nacional N LPN-0012-2004-EM/DEP (Primera Convocatoria)

- 21 -

Vous aimerez peut-être aussi