Vous êtes sur la page 1sur 4

Grupo Reifs: Consejos de belleza durante la madurez

GRUPO REIFS
Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores con necesidades asistenciales

Consejos de belleza durante la madurez


Muchas personas piensan que las mujeres se hacen ms guapas conforme cumplen aos. Esto muchas veces es as porque normalmente con el tiempo nos conocemos mejor a nosotras mismas, sabemos qu es lo que nos queda bien y lo que no y cmo vernos ms favorecidas. A medida que cumplimos aos las mujeres aprendemos a destacar por nosotras mismas, sin necesidad de compararnos con otras mujeres y esto nos aporta una sobredosis de seguridad. 9 de cada 10 mujeres con ms de 50 aos se consideran demasiado jvenes y muy lejos an de la vejez. Aunque la belleza no est relacionada con el uso de muchos cosmticos, si es cierto que adquirir una serie de hbitos saludables nos puede hacer lucir un aspecto mucho ms cuidado y sano. A continuacin os damos una serie de consejos que podis seguir:

Piel
Utiliza una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel y mantenla siempre limpia. Usa una proteccin solar de pantalla total siempre, ya que el sol es el agente ms agresivo en lo que respecta al envejecimiento de la piel.

Equilibrio
Procura tener una dieta equilibrada y sana. Lo mejor es seguir una dieta mediterrnea con un alto aporte de fruta y verdura y baja en grasas. No debemos olvidad que la obesidad disminuye la esperanza de vida. Tambin debes hacer ejercicio diariamente, con esto no quiere decir que tengas que correr todos los das 10 kilmetros. Simplemente sal a pasear durante media hora al final de la tarde. Veras como despus te sientes mucho mejor.

Rostro
Maqullate si te apetece e intenta huir de las estridencias. Un poco de mscara de pestaas, colorete y una barra de labios de un color natural ser suficiente. Tambin puedes usar una crema nocturna que permita renovar la epidermis y antiarrugas para mantener nuestra piel tersa.

Cabello
A medida que vamos cumpliendo aos nuestro cuero cabelludo se debilita. An ms si nos solemos teir o hacernos moldeadores, permanentes, etc. Si tenemos el pelo encrespado lo ideal es utilizar un champ restaurador y evitar su exposicin a agentes externos que lo sequen como el sol o el cloro. Si vemos que se nos cae el pelo, debemos acudir a nuestro mdico de cabecera para que identifique la causa y nos recomiende el tratamiento ms adecuado. Puede deberse a tratamientos hormonales, ansiedad, carencias nutritivas

Ropa
Lo importante es que nos sintamos a gusto con nosotras misma y nos veamos bien con la ropa que llevamos. Procura arreglarte ms en las ocasiones especiales y recuerda que tu talla no debe ser un impedimento para estar guapa. Recuerda que si t te sientes guapa los dems te vern guapa.

Esperamos que el presente documento haya sido de su agrado. Gracias por confiar en Grupo Reifs!

Asistencia Europea Grupo Reifs SL

@GrupoReifs

Grupo Reifs

Grupo Reifs http://www.gruporeifs.com

Telfono de Atencin al cliente 954 25 15 50 L-V, 8:00-14:00 y 15:00-17:30

Email: asistencial@gruporeifs.com

Vous aimerez peut-être aussi