Vous êtes sur la page 1sur 5

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

HEIDY YURANI VILLARREAL BERRIO

COD: 65796612

GRUPO: 100101_278

TUTOR: JOSE VICENTE POLANIA ROJAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CEAD MARIQUITA TOLIMA 2013

PRESENTACION

El motivo de este trabajo es ampliar nuestros conocimientos sobre la evolucin que tuvo la epistemologa desde nuestros antepasados hasta ahora y hacer que este mdulo sea importante por que aprendemos conceptos y sus verdaderos significados haciendo que las nuevas filosofas las entendamos con mayor claridad y as podemos ensearles a la sociedad que tome conciencia y cambien sus pensamientos que la epistemologa es interesante y no aburridora y que nos abre puertas en el xito profesional y personal.

RECONOCIMIENTOS GENERAL Y DE AUTORES

1 Exponga la idea que ms le llam la atencin del protocolo del curso. Por qu es la ms importante?

R/ La idea que me llamo la atencin son las COMPETENCIAS: ya que en ellas vemos la importancia donde nosotros como alumnos adquirimos unos conocimientos importantes para nuestro aprendizaje ya que en ellos vemos las competencias cognitivas, comunicativas, socio afectivas, y contextual haciendo que interactuemos y seamos personas lderes en investigacin sobre la epistemologa y todo lo que la conforma para mejorar nuestro entorno interno y externo.

2. DIGA QU LE APORTA EL VIDEO A SU FORMACIN PROFESIONAL

Este video nos muestra los inicios del conocimientos de la epistemologa desde cuando se form y comenz hacer una necesidad en todas las problemticas del ser humano en el querer saber del porque y el origen de las cosas, tambin nos forma y nos ensea hacer cada da mas proactivos en la generacin del conocimiento y de ser investigadores que es lo que busca para formar lideres competentes e innovadores.

3. Elabore un escrito dividido en la matriz Dofa, Debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Amenazas y en cada tem coloque dos caractersticas de su carrera profesional que usted identifique.

DEBILIDADES 1. El desconocimiento sobre la importancia de la epistemologa para cada carrera profesional 2. No brindar este mdulo desde el principio de la carrera.

OPORTUNIDES 1. Ofrecer este mdulo a todas las carreras profesionales. 2. Hacer que este mdulo se oriente desde el 1 semestre y se pueda orientar en otros por mdulos muy cortos para hacer que este conocimiento que fue adquirido no se olvide.

AMENAZAS 1. El entorno exterior nos brinda conocimientos errneos de nuestros antepasados haciendo que cambiemos algunos de nuestros conocimientos. 2. Utilizar los conocimientos o conceptos de forma inadecuada para hacer que nuestra carrera se haga a conocer ante las personas.

FORTALEZAS 1. Con mdulos constantes hacemos que nuestros conocimientos no se debiliten con lo que la sociedad nos diga. 2. Con buenos conocimientos bibliogrficos y de situaciones reales y verdaderas de nuestros antepasados y del crecimiento de la ciencia y filosofa y con la ayuda de la tecnologa nos ayudara a brindar buenos beneficios a nuestra carrera profesional y personal

CONCLUSIONES

Aprender cada da como el conocimiento de la filosofa fue cambiando y se transformando haciendo que la humanidad se preocupe ms en aprender de lo que ellos creen menos importante.

Vous aimerez peut-être aussi