Vous êtes sur la page 1sur 3

Como llegar chipKIT se ejecuta en Windows

Estos son los pasos fundamentales para conseguir chipKIT se ejecutan en un PC:

1 -. Descargue el entorno MPIDE

el software de programacin MPIDE puede descargarse haciendo clic en el enlace de ventanas en la pgina de descarga de software en cualquiera de los lugares a continuacin:

Su archivo a. Zip que se descomprima a una ubicacin en el disco duro. Cuando finalice la descarga, descomprimir el archivo descargado. Usted va a terminar con una estructura de archivos como se muestra.

2 -. Conecte la tarjeta

Conecte el cable USB a uno de los puertos USB de PC y al conector USB de la placa chipKIT Uno32. El mdulo de chipKIT utiliza un mini-Un cable USB que es diferente que el Arduino.

3 -. Instale los controladores USB.

el proceso de instalacin depender de qu sistema operativo se est ejecutando. Los mdulos chipKIT usan un chip de interfaz USB FTDI as que lo mejor es seguir las instrucciones de instalacin en especfico para su sistema operativo. La ubicacin es en la siguiente direccin.

Aqu es una instalacin paso tpico en un PC con XP

1 -. Pantalla del asistente FTDI. 2.-Seleccione una opcin de ubicacin especfica 3 -. Haga clic en Examinar para buscar drivers 4 -. Seleccione la carpeta Drivers USB FTDI. 5 -. Instalacin de controladores.

5 -. FTDI instalacin piloto completo.

4 -. Ejecute el MPIDE

haga clic en el icono de la carpeta MPIDE entorno chipKIT y usted debera ver una pantalla similar a la de la figura 1-15.

5 -. Crear un proyecto LED Blink

Seleccione la tarjeta de Uno32 el men Tools | Board A continuacin, seleccione el puerto COM correcto. Para verificarlo, abra el Administrador de dispositivos de Windows, en la pestaa Hardware del panel de control del sistema.

abrir un abrir y cerrar boceto ejemplos LED:

File> Sketchbook> Examples> Digital> Blink

6 -. Ejecute el proyecto de Blink en Uno32

haga clic en el botn "Upload" en el medio ambiente, que es la flecha de lado higlighted muestra en la Figura 1-20. Espere unos segundos y ver el LEDs RX y TX en el parpadeo bordo. la carga se realiza correctamente, el meessage "Done uploading" aparecer en la barra de estado.

Unos segundos despus de que finalice la subida, debera ver el pin 13 (LD4) LED en la placa comienza a parpadear.

Si es as, felicitaciones! Usted ha programado con xito el mdulo chihpKIT. si no, vuelva a revisar los pasos para ver si te perdiste algo.

el chipKIT tiene un LED ya conectado al pin 13, as que no necesita conectar ningn circuito al tablero chipKIT. En los proyectos de futuro que tendr que conectar el componente adecuado sacar el skecth a trabajar.

Vous aimerez peut-être aussi