Vous êtes sur la page 1sur 4

EMPRESA EN EXPORTACION

Confecciones CQ

EMPRESA EN EXPORTACION

I.TIPO DE EMPRESA

1.1 RAZON SOCIAL O DENOMINACION Nos dedicamos a confeccionar y comercializar camisas para caballeros de puro algodn nacional. 1.2 SOCIOS Paredes Rosa Organizadora Disciplinado Ahorrativa Trabajo en Equipo Trujillo, Prez Leslie Dinmica Creativa Discreta Constante Churampi, Arias Yescenia Comunicativa Ingenioso Persuasivo Origina Vicua,

1.3 EL TIPO DE EMPRESA Confeccione CQ; deseamos actuar de manera participa en forma activa y directa en la administracin, gestin y representacin social de la empresa queriendo que los nosotros los socios conserven una relacin personal entre s, pensada en la amistad, en la competencia tcnica, en lazos de honestidad, en evitar que la competencia pueda sabotear el negocio desde dentro, en la confianza recproca. En tal sentido la sociedad annima se constituye, teniendo en consideracin a las personas. Esto significa que la o intencin de las partes de formar nuestra sociedad y trabajar juntos dentro de ella, tiene un elemento personal basado en el conocimiento y la confianza recproca.

1.4 ACTIVIDAD PRINCIPAL Confeccin, Importacin y Exportacin de camisas de vestir porque las grandes oportunidades de exportacin del sector textil y confecciones. Estadsticamente se
Confecciones CQ

EMPRESA EN EXPORTACION

aprecia un crecimiento notable del volumen de productos exportados del rubro, y en particular de las prendas de vestir de tejido de punto.

1.5 ORGANIGRAMA Organigrama General de la Empresa Confecciones CQ

GERENTE GENERAL

Asesor Administrativo

ADMINISTRADOR

rea de Ventas

rea de Confeccin

rea de Diseo

rea de Compras

Publicidad y Promocin

rea de Costura Recta

rea de Remalle

Trazado

Corte

Almacn

Confecciones CQ

EMPRESA EN EXPORTACION

1.6 OTROS ASPECTOS RELACIONADOS I MISION Ser una entidad enfocada a los requerimientos del mercado, alcanzado la excelencia en la comercializacin y produccin de nuestros productos cuenten con la elegancia moda, tendencia y calidad que nuestros clientes ms exigentes merecen tener.

II VISION Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo textil enfocada a la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputacin y distincin adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda, logrando as enfrentar mercados internacionales..

III OBJETIVOS

A CORTO PLAZO Atraer la atencin de los ms exigentes clientes, lograr una buena acreditacin y reconocimiento a nivel zona principalmente.

MEDIANO PLAZO Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo as el favoritismo de estos.

LARGO PLAZO Ser una empresa totalmente reconocida y competente internacionalmente, lograr ya la identificacin de un 60 % mundialmente.

Confecciones CQ

Vous aimerez peut-être aussi