Vous êtes sur la page 1sur 3

Google Chrome: El mejor navegador web del mundo

Quizs en este momento ests utilizando Google Chrome, ya sea para buscar informacin o mirar este documento en lnea y bueno, ya te ests dando cuenta porque es el navegador ms potente, rpido y famoso del mundo, s, gracias a este navegador web conformado por componentes y estructurado con aplicaciones de cdigo libre es que podemos acceder gratuitamente a una pgina web.

Con ms de 750 millones de usuarios, Google Chrome puede ser considerado uno de los mejores navegadores del mundo, donde su xito se enfoc ms en Amrica Latina como navegador predeterminado de los usuarios.

4 Razones para usar Google Chrome


Velocidad Para nadie es un secreto que realizar todo rpido nos garantiza tranquilidad y satisfaccin, Google Chrome cumple con este requisito tan pero tan importante, utiliza un motor llamado JavaScript V8 diseado de forma especial para este navegador web que garantiza un mayor rendimiento e interactividad del sistema. Google Chrome es el doble de rpido que sus competidores ms cercanos: Internet Explorer, Safari y Firefox. Seguridad Si no est seguro, mejor no utilizarlo. Muchas veces escuch esas palabras y djenme decirles que desconcierta mucho. Sin embargo, Google Chrome puede ser descargado y utilizado cuando y

donde queramos con plena seguridad de que navegaremos por sitios web con su proteccin. El navegador est diseado para protegerte tanto de software malicioso como del pishing y su versin siempre est al tanto de nuevas actualizaciones de seguridad.

Interfaz Bueno, bonito y barato es siempre la frase tpica que solamos or al comprar algo de importancia, Google Chrome cumple en todo con la frase, sobre todo en bonito donde su interfaz es muy intuitiva y fcil de personalizar a nuestro gusto. La combinacin de colores, degradados y fuentes es la idnea para usar Google Chrome todo el da. Personalizacin Cuando tenemos algo propio y con el tiempo se mira aburrido y sencillo, siempre buscamos la manera de darle nuestro estilo o toque personal, Google Chrome te da la posibilidad ya sea de instalar un tema, extensiones o aplicaciones disponibles en su tienda. Recordemos que todo entra por los ojos y as que pon el navegador a punto con colores y adiciones para maximizar la productividad personal y empresarial. Qu ms pedir? Google Chrome es la principal solucin a navegadores web, mezclando la dulce esencia de la rapidez, libre y ampliacin hacia otros aparatos electrnicos como una tableta y Smartphone.

S, bello y todo, pero Dnde lo consigo? En Descargar Chrome de forma gratuita, sin esperas y libre de virus. Adems hay otras opciones a tu disposicin para tu plataforma preferida: Chrome para android, Chrome iPhone y Chrome para Mac.

Vous aimerez peut-être aussi