Vous êtes sur la page 1sur 40

http://ceraf1.

org

AULA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES


Libros y recursos para todos los emprendedores de internet. La necesidad de superacin y de obtener mejoras econmicas para todo el mundo es la razn por la que existe el AULA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES donde encontraran toda clase de recursos, libros y programas necesarios para tu xito en internet gratis. Por un futuro libre en el que la red de redes sea de todos y para todos, por un futuro vivo de internet.

http://ceraf1.org
Recomindenos para poder crecer y aumentar el contenido gratis para tu xito. Que es el aula virtual? Es la mayor escuela de mrquetin y negocios gratuita. Actualizamos semanalmente nuevos contenidos.

Distribuya este libro entre sus amistades.

Motiva tus ideas y enriquece tu creatividad Con esta coleccin de mas de

475
ttulos y anuncios publicitarios!

Listos para usar!


Testeados en cartas de venta, anuncios, clasificados, Tarjetas, websites, banners, pginas amarillas y en todo tipo de publicidad!!
Lo ideal es que puedas crear tus propios ttulos y anuncios publicitarios en base a estos que aqu te muestro. Edtalos segn las particularidades de tu producto o servicio. Todos los anuncios publicitarios que aqu te presento fueron publicados en distintos medios grficos y especialmente en internet y tuvieron gran xito.

Copyright 1998-2003 All rights reserved. No part of this manual may be reproduced or transmitted in any form by any means graphic, electronic, or mechanical without permission from the publisher. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproduccin total o parcial de este documento por cualquier medio, ya sea grfico, sonoro, flmico, electrnico o mecnico, sin la autorizacin por escrito de la empresa editora. Published and edited by: Continental Market inc
consult@continentalmarket.com http://www.continentalmarket.com/1derechos.htm

475
ttulos y anuncios publicitarios!
Que puedes usar en cartas de venta, anuncios, clasificados, websites, banners, pginas amarillas, folletos, afiches, tarjetas, y todo tipo de publicidad!!

1. 3 pequeos secretos para hacer notar tu belleza natural. 2. Como tener un abdmen chato y firme en 30 das! 3. Cmo gastaras un extra de $200.- cada da, comenzando maana? 4. Disfruta las mas sabrosas y tentadoras pizzas de la ciudad! 5. Una buena razn para NO conformarse con un 10% de descuento! 6. Como quitar las manchas de la alfombra en 10 minutos. 7. Soluciones de los amigos de las mascotas para controlar las plagas y los insectos que los afectan. 8. Desliza esto por tu chequera y mira como desaparecen las deudas! 9. El combustible elegido por los taxistas! 10. La mejor forma que conozco para lograr tener un fsico envidiable!

11. Si!, puedes tener un cuerpo saludable aunque no te guste hacer ejercicios. 12. Mortal! Bloqueo de puertas. Amenaza a los intrusos de muerte!

13. Revelamos un secreto guardado durante 20 aos: como disminuir los gastos del seguro! 14. 15. Le presentamos la dieta de la torta de chocolate. Socorrooo!

16. Mantenga la seguridad de su familia y su hogar por 54 centavos diarios! 17. Le preocupa que la inspeccin de su comercio le arruine el negocio? 18. Como cerrar un trato con un 20% mas de descuento? (trato incluido) 19. Sintese, tome un caf con nosotros y aprenda como obtener ganancias siendo asociado de nuestra empresa. (el caf est includo) 20. Las tareas de mantenimiento le traen dolores de cabeza? (incluimos la aspirina) 21. Tu computadora puede estar protegida de virus, pero... eres conciente de las alergias mortales de las computadoras? 22. 23. 24. Ohh no, no otra vez! Ests cansado de vivir da a da? Invtate a ti mismo a la aventura de quedarte en casa!

25. Escribo todas tus cartas de cobro, tus cartas de quejas y hasta las cartas a congresistas! Consigo los resultados que tu quieras tener! 26. Hac tu vida mas fcil!

27. Qu es esa pequea caja en la pared? Es un sistema para control de empleados tan simple que no tendrs que hacer ni aprender nada! 28. Cuando la gente te visite, imptalos con una casa pintada y reluciente que est mas hermosa que nunca! 29. Llmanos para obtener un chequeo gratis el doctor del automvil. 30. Por qu llevar la ropa a la tintorera si la tintorera puede ir a tu casa? 31. Querer perder peso es como chocar contra una montaa? Deprimido por los malos hbitos al alimentarse? Bajas de peso en donde no lo necesitas? Experimenta un cambio innovador con tu personal trainer! 32. Estamos repartiendo cientos de dlares por da!

33. Es verdad, la manera mas segura de duplicar tu dinero es doblarlo y guardarlo en tu bolsillo... pero Inversiones Pinos es la segunda manera mas segura! 34. Si para ti, hacer dieta significa tener an mas apetito, tal vez sea hora de descubrir Dieta 1. 35. 36. Sufres de hambre descontrolada? Resuelve todos tus problemas de dinero! E-book gratis

37. Aprende a tipear en 6 horas! Aprende lo bsico en 2 fciles sesiones. 38. Personas venenosas: 10 formas para poder manejar a la gente que te hace la vida miserable. 39. Para los novios: pronto estarn haciendo una hermosa meloda juntos en la boda de junio. Podemos proveerte la orquesta? 40. Pagars demasiado por tu prximo auto... al menos que le prestes atencin a lo que un ex vendedor de autos tiene para decirte en este libro.

41.

Pierde hasta 20 kilos con tortas de frutilla!

42. Sin horscopos, sin consejos de moda, sin muestras de perfumes. Tan solo, consejos financieros para la una mujer independiente! 43. Son las 3 de la maana y no sabes que hacer. Aprende a ser madre o padre con una consultora en tu propio hogar tan solo 2 hs por da. 44. Tu hogar es un lugar fcil para los ladrones? Realiza este test sencillo para saberlo. 45. 46. 47. Imagina que esto le suceda a tu automvil. Recorta un 21% en los contratos de aseguradoras. Pierde peso con el estmago lleno.

48. Una buena razn para no conformarse con el 10% de descuento. 49. Tmate un da para aprender a leer la mente de los hombres.

50. Permtele a un trabajador social utilizar sus conocimientos y su personal calificado para mantener su hogar u oficina 51. Con todas esas ventajas extras, no me sorprende que vendan un 80% mas! 52. Sabas que finalmente existe la forma de pedir presupuestos o cotizaciones con una sola llamada telefnica? 53. Hay 10 grandes errores que los hombres cometen con las mujeres, y 10 que las mujeres cometen con los hombres, pero en ambos casos el principal error es el mismo... 54. Las afeitadoras elctricas pueden traerte leucemia o cncer de piel -segn un estudio realizado ltimamente- pero no es el nico electrodomstico que puede traer cncer. 55. Los cajeros automticos son imanes para el crimen, pero puedes estar a salvo si sigues los consejos de un experto.

56. Cmo te veras despus de una ciruga esttica? Consigue una vista previa en este video revelador de gente que ya ha pasado por ello. 57. Convierte cada dlar de deuda en $11.83 de efectivo en tu bolsillo. Te mostramos como: asiste a este seminario que te mostrar como estar libre de toda deuda en menos de 5 aos, no importa cuales son las circunstancias... y la vez ahorrando para tener una pensin digna. 58. Encontrar un automovil en oferta es mas difcil que un tratamiento de conducto en un diente? 59. Llama a dos doctores que se interesen y cuiden de tus pies.

60. Honestamente trataste de salir pero no pudiste! No te preocupes, no ests solo en esto... 61. Es la primera vez en 30 aos que me doy cuenta que no puedo dejar de fumar. Este programa es excelente! Mary F. , ex fumadora. 62. Tener corazonadas en el trabajo de las ventas es lucrativo? Ests en lo correcto! 63. Es un pecado para ti querer obtener mas ganancias? Vende nuestra lnea de productos y obtendrs lo que deseas. 64. El trabajo que hicimos para Grumnam Airlines realmnete vol. Podemos pilotear algo para usted? 65. Telefnica nos llam por nuestra destreza y experiencia. Podemos responder los llamados por Ud? 66. Ests lista para la aventura de ser una Baby sitter? Leer este libro es indispensable. 67. La polica de la ciudad recomienda nuestro sistema de proteccin de automviles, solo por $39,95 68. Los ladrones de autos odian nuestro sistema de autoproteccin, solo por $39,95

69. Nosotros utilizamos nicamente fertilizantes Mgico... el mismo componente que se usa para mantener los jardines de la Casa Blanca! 70. Mas del 70% de nuestros clientes son analistas de sistemas que requieren soluciones rpidas y un cambio beneficioso. 71. El lugar donde los camiones y buses vienen para conseguir un lavado a fondo 72. Donde las companias de Limousines vienen para ver el desfile... 73. El lugar donde los jardineros y decoradores hacen su primer parada! 74. La pizza mas sabrosa la elegida por policas, taxistas y camioneros75. Como solucionar todos los problemas de publicidad, marketing y ventas, rpidamente y para siempre 76. Como literalmente escribir cualquier tamao de cheque, tantas veces como quieras 77. Aqu estn los ingredientes exactos para crear y manejar un sistema generador de dinero por correo directo de su propiedad. 78. 19 secretos excepcionales para obtener los mejores resultados en ventas! 79. 80. 81. Tengo una idea que vale 1 milln de dlares... y ahora que? Como convertir tus ideas en una fortuna Como imprimir todo el dinero que quieras... legalmente!

82. La carta de una pgina que hizo ingresar 7 millones de pedidos y construy un imperio! 83. Cmo conseguir mercadera promocional y de oferta con descuentos increbles...

84. Cmo un trabajador independiente desempleado invent un revolucionario mtodo para publicitar en su garaje. 85. Crea tu producto de un milln de dlares con Scratch

86. Como obtener enormes cantidades de dinero empacando y promocionando informacin 87. Como conseguir la informacin que manejan los super expertos en marketing y e-marketing... realmente barato! 88. Como crear un negocio multimillonario sin gastar ni siquiera un centavo en publicidad 89. Aconseje y benefciese como obtener ingresos excepcionales siendo un consultor 90. Podemos hablar? Cmo ganar $20.000,- por hora sin usar un arma? 91. Conozco 97 trucos especficos para crear anuncios que succionen el dinero de las billeteras de las personas, como si fueran una vacuna mgica! Cuntos de mis trucos quieres conocer? 92. Gratis: convirtete en un comerciante imparable y consigue lo que quieras, cuando quieras, de la forma que quieras, de absolutamente cualquier persona! 93. Como hacer la mayor cantidad de dinero en el mnimo tiempo

94. El asombroso secreto de publicidad directa de un chico de Los Angeles. 95. Como obtener tanto dinero como precises para realizar tus proyectos sin tener que pedir prestado. 96. Un secreto sorprendente que puede hacer que tu anuncio en el peridico sea un 750% mas beneficioso 97. Como conseguir el nombre exacto, direccin y telfono de cada hombre, mujer o nio que podra convertirse en uno de tus clientes! 98. Que escribir en una carta sencilla para que las personas inunden tu negocio...

99. Como enviar correo a mas de 100.000 personas por semana, sin costo alguno, si siquiera gastos de estampillas. 100. Como conseguir que tu anuncio en las pginas amarillas te deje un 400% mas de respuestas, en los prximos 18 meses y luego explote como un globo! 101. Descubre este asombroso secreto ganador para vender en internet! Muchos lo intentarn y fallarn. Por qu? Porque para vender en internet es necesario contar con un ingrediente que la mayora de las personas del medio olvidan... una gran cantidad de pblico! 102. Descubre como puedes convertir tus conocimientos, los de tu trabajo, tu hobby o tus intereses personales en un imperio de productos informativos valuado en un milln de dlares! 103. Secretos para la velocodad de punteo. NO desperdicies un segundo mas en aprender guitarra hasta que no leas esto! 104. Aqu tienes como crear un producto informativo caliente sobre cualquier tema casi instantneamente! 105. Cmo prosperar y obtener ganancias el el nuevo y lucrativo mercado negro mientras que la economa mundial se desmorona y desintegra! 106. 107. 108. Super potencia a cualquier edad! Como dejar tu abdomen chato! rboles crecidos al mximo... solo 30 cm.!

109. Por qu las mujeres chinas tienen un porcentaje bajsimo de cncer de mamas? 110. Como sacarle provecho a 300 revistas de negocios en 30 minutos. 111. Pldoras para los nervios sin prescripcin mdica!

112. Dame una tarde de tu tiempo y te dar el botn que revela tu memoria.

10

113. YA! El milagroso ahorrador de gasolina que Europa no pudo esconder. 114. Como ejercer control mental sobre los dems no importa si ests cerca o lejos de ellos! 115. Si quieres aprender a escribir artculos que te pueden hacer rico, y si eres unos de los primeros 37 en responder a este anuncio, puedes obtener estos 3 EXTRAS valuados en 15.755.- !! 116. Como entrar en el negocio de Internet y ganar $25.000.- por mes con muy bajo presupuesto... grandes proyectos que puedes empezar a realizar hoy mismo desde cualquier parte del mundo! 117. YA mismo, con muy poco dinero, puedes entrar en el gran negocio de limpiar computadoras y ganar realmente $75.- por hora! 118. Como hacer para que tus atletas mejoren sus propias marcas cuando todo depende de ellos... los 7 secretos que pueden convertirte en un entrenador ganador! 119. Las 7 cosas fundamentales que debes hacer para hacer que tus atletas ganen $16.000.- mensuales ($192.000.- anuales!). puedes hacerlo si usas mi secreto! 120. Si calificas, puedes ser tan rico y exitos como nunca antes lo soaste! 121. Si, puedes aprender a crar obras de arte de los que estars orgulloso y que los dems admirarn! 122. Como vender mas vestimenta (a su precio total) en menos tiempo de lo que lo vienes haciendo. Esta sorprendente nueva tcnica hace que tus clientes inunden tu tienda para comprar mas vestidos, trajes y ambos, como nunca antes... y sin rebajar los precios! 123. Un premio novel de medicina nos revel un sorprendente secreto para tener una vida mas larga y saludable. Este informe especial y un audio tape te revelan la verdad sobre la salud para ti y tu familia. Estos son los secretos que estuviste buscando?

11

124. Cmo una inversin de $7.- puede convertirte en una celebridad y hacer crecer tu negocio en un 367% o mas! 125. Como triplicar tus ingresos, duplicando tus energas

126. Cul es el secreto clave para aumentar tus ingresos en un 917%? Si no sabes, sigue leyendo. Encontrars lo que realmente vale para aumentar las ventas y las ganancias a travs de cada anuncio o carta de ventas que utilices. 127. Soluciona todos tus problemas de dinero para siempre! (no importa cual sea tu actividad) 128. Si realmente te interesa hacer una fortuna vendiendo por correo, aqu te muestro como ganar $106.207.- en productos informativos por correo. GARANTIZADO... o te devolvemos tu dinero (sin preguntas) 129. Como el hacer ventas direstas por correo te permiten huir de la rutina de vivir da a da! 130. Como ganar $87.000.- por ao convirtindote en un escritor de revistas! 131. En una corta y valiosa tarde, descubrirs el secreto mas importante que llev a R. Cares a conseguir resultados asombrosos en el mundo de los negocios y de las propiedades! 132. Djame mostrarte como gan $109.305.- en solo 6 mesesusando este sistema de publicidad gratuito!! 133. 21 herramientas secretas que construirn tu negocio, te darn mas tiempo libre y pondrn mas dinero en tu bolsillo... YA MISMO! 134. 135. 136. Aprende a ganar dinero como lo hicieron los millonarios de hoy! Los secretos de una publicidad exitosa por correo tradicional! La estremecedora realidad de convertirse en millonario!

137. Consejos reales para conseguir hacer dinero en tu propio negocio!

12

138. Como obtener grandes sumas de dinero escribiendo y vendiendo folletos y cuadernillos en los prximos 30 das! 139. Ex director de una empresa internacional de publicidad nos revela invaluables secretos mantenidos bajo las sbanas por aos! 140. 50 maneras (a prueba de idiotas) para hacer dinero en internet!

141. Piensa y convirtete en millonario este ao y por el resto de tu vida! 142. INFORMACION URGENTE: el publicista Anthony Robbins personalmente te invita a presenciar su seminario cita con el destino por nica vez en el pas! 143. Un nuevo y sorprendente descubrimiento para aquellos que siempre creyeron que tenan las herramientas correcta para tener xito en su negocio... pero que an no logran ganar un centavo! 144. Si tienes un negocio, ruega para que tu competencia no descubra el secreto de este hombre... ganar en los negocios no es ningn chiste... pero... 145. VIDEOTAPE GRATIS te revela 11 formas para ganar dinero... an durante una recesin! 146. La siguiente informacin es secreta, privilegiada, confidencial, protegida... en otras palabras... es CLASIFICADA! Pero podras conocerla si quisieras! 147. Te sientes decepcionado con la cantidad de dinero que ests ganando? Si lo ests, hay solo una forma de parar ese sufrimiento: CONSEGUIR MILES Y MILES DE CLIENTES NUEVOS!! Aprende como... 148. 149. No es tiempo que regreses del futuro?? El miedo te tiene atado??

150. Algunas personas nacen lderes. Pero ninguna nace como un director. Ni siquiera si tu destino es ser tu propio jefe. Es mejor aprender mtodos modernos de administracin y direccin antes que... decirle adis a tu negocio.

13

151. Cmo llevar a cabo y ejecutar cualquier cosa que te propongas en la vida? 152. Comenz con una deuda de $56.000.-... una joven mujer divorciada cuenta cmo se convirti en millonaria en tal solo 34 meses. Aqu te explica cmo puedes tu tambin ganar suficiente dinero desde tu casa y fcilmente y retirarte en 5 o 10 aos como un millonario. Puedes comenzar con tan solo $35.- y hacer grandes sumas con los anuncios clasificados. Realmente lo hizo y aqu te cuenta cmo! 153. Tienes todo lo necesario para tener xito en tu negocio? Este libro gratuito te ayudar a tenerlo. Y es GRATIS ! comienza tu propio negocio... son 12 los pasos para el xito! 154. Para convertirse en una persona financieramente independiente, necesitas SER TU PROPIO JEFE! 155. Le pagu a este genio del Marketing $600.000.- en un solo ao, porque el me hizo ganar mas de 2 millones! Tu tambin puedes contratarlo por un 10% del precio que yo pagu! 156. Obtenga grandes ganancias con Marketing Directo. Como conseguir miles de clientes nuevos, hacer que compren una y otra vez, incrementar el valor de cada venta y duplicar los ingresos en tiempo record! 157. Fui capaz de ganar $8.000.- reales en un solo mes. Aqu te cuento como hacerlo tu tambin! 158. Como crear y promocionar cualquier negocio, producto o servicio en internet... 159. GRATIS 60 das a prueba. Simplemente completa el formulario y envalo por correo a donde se te indica. Respuesta inmediata. 160. NUEVO curso hogareo de Publicidad en Internet te revela exactamente, paso a paso, lo que debes hacer para promocionar tu negocio online! 161. Como promocionar tu sitio Web y obtener el mximo de respuestas

14

162. Utiliza estos 15 modelos mgicos de cartas de venta para conseguir mas ventas con tu lista de suscriptores o clientes! 163. Sin ser revendedor, sin cartas en cadena, sin esquemas ajenos, sin recrutar personal y SIN engaos sobre convertirse en millonario rpidamente... estrategias probadas y garantizadas que cualquiera puede usar para su negocio, para vender sus productos y servicios online y generar dinero REALMENTE 164. Aqu tienes 5 formas para incrementar las respuestas en tu publicidad por mail + + + GRATIS: secretos para escribir artculos atrapantes! 165. Duplica tu convocatoria en 30 das o te pagar $500.- en efectivo! 166. Te ensear como rpida y fcilmente tener todo el crdito que quieras, 100% garantizado! 167. 168. Te gustara ahorrarte 45% en tus prximas vacaciones? Cmo aumentar las ganancias en cualquier tipo de economa?

169. Consigue 1 ao GRATIS de suscripcin a Marketing Online strategies y regalos por un valor de $1.177,170. Tu futuro vale $10.-?

171. Descubre como obtener ganancias con publicando tus propios manuales me rindi mas de $1.000.- por semana, trabajando en mi tiempo libre, SIN deudas. MILES han comprado mi producto en los 3 ltimos aos. AHORA... por primera vez... puedes conocer mi FRMULA del XITO! Tambin revelo todos mis secretos de publicidad! 172. Ahora, puedes fcilmente puedes duplicar tus ingresos aprendiendo los secretos celosamente guardados de e-marketing de la compaa de servicios mas rica del pas... y yo personalmente garantizo los resultados! Adems, si actas ahora, conseguirs BONUS GRATIS valuados en $975.-..! 173. 12 semanas para la libertad! Gana $5.000.- en los prximos 3 meses --- y nunca ms mires hacia atrs! Aprende como puedes ganar$5.000.- en las pximas 12 semanas, y luego garantizar

15

$1.000.- o $2.000.- o hasta $3.000.- en efectivo cada semana por el resto de tu vida. 174. Hundido en las deudas y preocupado por sobrevivir, descubr... el principal secreto para convertirse en millonario es simple si usas las palabras correctas 175. No importa si tu negocio es online o convencional, puedes descubrir que tu negocio vale la pena, rpida y fcilmente, desde la privacidad de tu hogar u oficina! 176. Consejos y tcnicas para ayudarte a aumentar tus ingresos online en miles de dlares! 177. Consigue todos los contratos y clientes que tu negocio necesite, 100% garantizado!!! 178. El mximo marketer Sr. Robert Boduch ha tomado una brillante decisin. Comienza la suscripcin a MARKETING MAGAZINE al 50% del valor real!! 179. CARD nunca deja mi escritorio y va donde yo voy llevndome informacin actualizada a todo momento 180. CARD es parte integrante de mi da. No puedo hacer mi trabajo sin el! 181. Ha recorrido mucho camino para llegar adonde est y lo ha hecho bien... aqu est su recompensa: 20% de descuenta en la pliza de seguros y 15 minutos de comunicacin de larga distancia GRATIS si Ud. Llama dentro de las prximas 24hs. 182. Estudi y entrenate en una carrera excitante: diseo grfico y publicitario. Nuestro programa certificado puede ser completado en la mitad del tiempo y cuesta menos de la mitad del precio que otros programas similares. Una vez graduado, podrs seguir el postgrado y tener tu computadora para empezar a trabajar de inmediato! 183. GRATIS: 3 libros YA!, sin obligacin de comprar ningn otro libro jams. Ahorra sustancialmente en la compra de futuros libros. Comprob nuestro catlogo! 184. Decir GRACIAS es una buena forma de hacer negocios. Especialmente cuando le agradeces a tus clientes con lapiceras

16

CROWN impresas con el nombre y el nmero telefnico de tu empresa! 185. OCUPADO?... quieres ideas que funcionan?? Invierte 20 minutos por mes en tu profesin. Conseguirs mas de 100 consejos de comunicaciones y tcnicas - ideas que te ayudarn a ti y a tus empleados. Podrs hacer mucho ms en menos tiempo y con menos esfuerzo. GARANTIZADO o te devolvemos el dinero...! 186. Compra 100 lapiceras a 49 centavos cada una y llevate 100 mas GRATIS! 187. Exclusivo para aristcratas... ahorre hasta $500.-! Le presentamos una cautivante coleccin de vajilla en beneficio de la sociedad americana para la prevencin de la crueldad en los animales! 188. Un BEST SELLER ahora disponible con un descuento del 25%

189. Los nuevos shows, los nuevos espectculos y recitales. La edicin 2002 de Shows y Exhibiciones 190. Los mejores libros de negocios de 2001!. Cuntos de ellos has ledo? Ahora puedes leerlos a todos en solo 15 minutos cada uno. Aqu te muestro como... 191. Ud ha sido seleccionado para recibir esta oferta especial de Ao Nuevo! (si responde antes del da 14) 192. Atencin empresarios y emprendedores: como podras lograr que el 2002 sea tu mejor ao? Te ayudara un extra de $100.000?? 193. TEMPORADA INVIERNO! La mejor oportunidad del ao garantizada! 25% de descuento en todos los productos de vidriera! 194. Perd 20 kilos en 30 das!! No, no fue una dieta ni ejercicios. Informate acerca de este milagro probado por miles de personas! 195. Por qu 200.000 personas compraron ACU-STOP?

196. 9 pasos para patrocinar el xito. Qu hacer... y cuando hacerlo. MANUAL GRATIS de 32 pginas al suscribirse.

17

197. Si tienes un buen record de manejo, las mejores tarifas de aseguradoras estn en el horizonte... 198. Asociate a mas de un milln de canadienses que dijeron gracias a Molly Maid desde que comenzamos en el negocio de la limpieza. 199. 200. Es horrible pero es hermoso! (Volkswagen) No pienses a lo grande...

201. Ests invitado a aprovechar esta oferta especial del Financial Post 202. 4 libros. 4 pesos. Sin compromisos. No es broma. Si te gusta leer, no necesita pensar demasiado en el precio! 203. Invitacin de los editores para adquirir la mas reciente informacin de los publicistas canadienses! 204. Ests pagando demasiado por el seguro de tu automvil? Enterate como puedes ahorrar cientos de dlares. 205. 12 CDs por el precio de 1! Nada mas para comprar!

206. Todo se convirti en electrnico para ahorrarte tiempo y dinero. Ahora hemos hecho lo mismo con el servicio postal! 207. Proteja su dinero de correcciones devastadoras en el mercadeo. 208. Una oferta exclusiva para aquellos interesados en un mejor futuro! 209. Es TUYO gratis! Consejos y tcnicas para alcanzar el xito!

210. Rompemos todas las reglas... finalmente una discoteca sin peleas ni altercados! 211. Sin cartas de contestacin molestas. No mas presiones. No mas gastos de envo. Ahora SI... 12 CDs GRATIS 212. Estrategias financieras para un retiro exitoso!

18

213. 10 centavos el minuto a cualquier hora, da y noche, a cualquier parte de Amrica! 214. cuando se trata de sexo... te das cuenta que has estado en la oscuridad demasiado tiempo 215. escucha, por fin, los innombrables secretos para la salud sexual que jams oiste de tu mdico. 216. Enciende la luz. Quita la traba de la puerta... aqu tienes 1.497 secretos sobre sexo que no pueden permanecer en la oscuridad por mas tiempo! 217. Sintete mas sexy, mas satisfecho, mas realizado - con estos secretos para mantener la pasin! 218. Como tener el mejor sexo para siempre!

219. 4 semanas de entrenamiento gratis sobre negocios han sido reservadas por Robert Boduch 220. qu es lo que hace que algunas compaas sean tan exitosas al complacer a sus clientes? 221. La oficina postal no nos permitir enviarte una taza de aromtico y caliente caf. Lee la nota para encontrar la siguiente mejor cosa... 222. Examina cualquier libro durante 15 das GRATIS!

223. SIN pagos durante un ao entero en una gran seleccin de muebles para el hogar, electrodomsticos y electrnica! SIN intereses, SIN cargos extras... y adems... nos hacemos cargo de los impuestos!! 224. Te gustara gozar de las vacaciones de invierno en Orlando, Florida? 225. nete a nosotros, caf GRATIS, el sbado 15 de enero.

226. Oferta especial para clientes preferenciales nicamente! Sbado 15 de enero de 8 a 13 hs. Precios de liquidacin en muebles para el hogar, electrodomsticos y electrnica y adems... NO PAGUE HASTA el 2003!!

19

227. Chatelaine est pensando en ti (y en tus espensas)! Regresa por tan solo $1.- por mes. Simplemente piensa en todas las cosas que un dlar puede traerte nuevamente, mes a mes! 228. Llvate 6 libros por $1.- (mas envo) con tu afiliacin. Nuevas aventuras! Los mejores autores! Clsicos de todos los tiempos! Las mejores opciones en ciencia ficcin y fantasas! 229. Las ventajas que necesitas para competir en el negocio de la informacin y educacin HOY! 230. Prueba el curso NRI de tipeo veloz durante 60 das SIN RIESGOS! Vea los detalles... 231. 232. Podemos liberar al escritor que vive dentro de ti! Esta es la ventana de las oportunidades... brela YA!

233. Queremos ayudarte para que tomes ventajas de uno de los menores intereses en dcadas. Es por eso que hemos aprobado para ti un monto de $10.000,- en la Lnea de Crdito Personal. 234. Aqu tienes una oferta especial para que reserves por adelantado de la mas poderosa herramienta de negocios canadiense para acumular inteligencia. Para recibir esta oferta por favor, responda antes de Junio 30 235. Gloriosas coronas de flores son tan sencillas como 1, 2, 3!!

236. Toma varios racimos de flores secas. Sujete un puado de cables... aade un pedazo de cinta colorida y listo! Eso es todo lo que necesitas para hacer un bellsimo arreglo floral en una sola tarde! 237. Ests lista para perder peso en forma masticable, jugosa, crocante, cremosa, gustosa, rica y saludable mediante una DIETA NO DIETETICA? 238. Hundir tus dientes en el sabor tan rico y sculento que nunca sospechars que es BAJAS CALORIAS! Iente el sabor de las comidas y a la vez, pierde de peso! GRATIS por 21 das!!!

20

239. LIBRO GRATIS! Reduce tu estmago hasta dejarlo chato y liso. Lee los detalles... 240. FELICITACIONES! Ests en el camino de ganarte 1 milln de pesos en la liquidacin de productos para el hogar! 241. Platos decorados navideos... una fabulosa manera de llenar tu casa con el espritu navideo y crear recuerdos que compartirs por siempre. 242. Una oprtunidad muy especial te est esperando... y tiene tu nombre GRABADO en el!! 243. Como frenar a la competencia para que no te coma el almuerzo? 244. 245. AHORA puedes hacer algo mas que soar con el XITO! Que ser de tu vida dentro de 5 aos?

246. Oferta especial para clientes preferenciales! El Dr. Napolen Hill, el hombre mas exitoso del momento, tiene un mensaje grabado en Video para mostrarte. Adems... te regala un Stereo Cassette valuado en $29.95!! 247. 248. La clave del xito est en tus manos! Ests a punto de disfrutar de la msica como nunca antes!

249. Una estrategia de marketing que ofrece oportunidades ilimitadas para expandir tu negocio... seminario de MARKETING DIRECTO Nov 15/28 250. AHORROS EXTRA!! Plazos de pago mas largos adelantos reducidos! 251. Quieres abrirte camino en el mundo de los negocios en Internet? 252. El da que el presidente de la empresa llam a su propia oficina, es el da que nadie olvidar!!!! 253. Trae el mundo a tu casa o tu oficina- con un globo terrqueo de National Geographic!

21

254. Cursos de computacin y configuracin y manejo de bases de datos. 255. Aqu tienes 3 buenas razones para visitar la agencia Dodge de Davidson con tu viejo automovil! 256. Adquiere los solucionadores de problemas de Windows y perfeccinate con estos trucos, consejos y tcnicas! 257. Sultale las riendas al poder del MARKETING DIRECTO con el reconocido Gur Ray Jutkins 258. Por qu ser que las cosas mas nuevas lucen como nuestras cosas viejas favoritas?? 259. Has visto el nuevo TVO?

260. El primer servicio postal personal del mundo! Jams volvers a utilizar estampillas! 261. GRATIS: por 60 das, versin de prueba del revolucionario sistemas de Servicios Postales Personales 262. Afirme y revitalice su piel con este revolucionario sistema revitalizador 263. VITA-MIX anuncia SALUD INSTANTNEA (tal como un interruptor) Ahora puedes probarlo GRATIS en tu hogar por 30 das! 264. Comprueba tu mismo, Salud Instantnea durante los prximos 30 das oferta limitada 265. Como organizar su vida y librarse del desorden... como recuperar su vida! Claves para tomar el control, estar organizado y tener todo listo a tiempo! 266. Como disear folletos desplegables, catlogos, anuncios, newsletters, e informes sobre problemticas y mantenimiento de computadoras IBM o compatibles. Adquiere las tcnicas y herramientas necesarias para mantener su PC operando al mximo de su capacidad!

22

267. Como supervisar personal. Un poderoso programa qu ete ensear a motivar, perfeccionar los hbitos, manejar y llevar a cabo los proyectos de tus empleados. 268. Como manejar los conflictos, nervios, controlar las emociones, la seguridad y conservar la compostura, an en las situaciones mas difciles! 269. Proyecto de administracin garantizado que te ayudar a cumplir tus metas a tiempo, tus presupuestos y tus objetivos 270. Como brindar el mejor servicio de atencin al cliente. Un seminario dinmico que toda la gente del mundo de los negocios debe presenciar! 271. Conquista y vence la edad de la educacin con el arma mas poderosa, descubierta para leer, comprender y recordad cualquier tipo de material escrito a una velocidad increble! 272. Como crear presentaciones con confianza y poder. Este seminario te ensear consejos innovadores, tcnicas y estrategias que te facultan para hablar en pblico con confianza y poder! 273. Como recrutar, entrevistar y contratar a la persona correcta. Un sistema paso a paso para seleccionar a la mejor persona para cada trabajo! 274. Como controlar el Stress, reducir la ansiedad y permanecer esplndido an bajo presiones... 275. Como manejar mltiples proyectos, cumplir con los tiempos estipuladosy lograr los objetivos! 276. Como conseguir hacer bien el trabajo, tener control con los horarios, tareas y prioridades y rendir mas de lo que crees posible! 277. Mayor memoria auditiva! Escucha mas all de lo que la gente te est diciendo y retiene en tu memoria mas informacin de la que crees posible! 278. Como conversar sin miedos ni temores! Sobrepnete a los miedos y controla el nerviosismo cada vez que ests hablando frente a otras personas.

23

279. Como escribir y disear exitosos newsletters, panfletos, folletos, informes y anuncios que llamen la atencin de la gente y haga que los quiera leer en su totalidad! 280. Como entender, aprovechar y usar la internet al 100% de su potencial! 281. A diferencia de otros JEANS de marca, no ests pagando dinero EXTRA por nuestro nombre! 282. Desde la primera vez que lo toques hasta la 15 vez que lo laves, te dars cuenta que es la mejor lana! 283. El sistema de indumentaria mas flexible del mundo para el clima mas cambiante del mundo! 284. Nuestros zapatos estn hechos con el mejor cuero para obtener el mayor comfort, y la mayor durabilidad. 285. Cralo mas barato, constryelo mejor, constryelo tu mismo, repralo, remodlalo, renuvalo. Simplemente no pagues a alguien as para que lo haga! 286. Despide a tu contratista!! Ahorra dinero y hazlo mejor, con un toque de profesionalismo, hacindolo tu mismo con REPARACIN y DECORACIN del HOGAR. Libros que te hacen ahorrar dinero de verdad! Comienza recortando costos en las reparaciones del hogar YA mismo --ahorra $9.- en tu primer libro mencionando este anuncio! 287. Cocina creativa todos los das: rpida, fcil y deliciosa!

288. MEDICINA MILAGROSA: puedes ejercerla tu mismo en solo minutos! 289. MILLONES SE CURARON! Con estos milagrosos mtodos naturistas! Ahora estn disponibles para que puedas usarlos instantneamente y en tu propia casa, sin enviar ni UN SOLO CENTAVO. Los mdicos estn asombrados con los resultados de estos mtodos milagrosos de autoayuda! 290. 30 das para tener una vida bajas caloras : donde generalmente falla medicina, esta terapia natural funciona perfectamente!

24

291. 292.

Como curar tu cuerpo antes de necesitar y llamar a un doctor? 1495 nuevas formas de curarte a ti mismo YA!

293. Que est tratando de decirte tu cuerpo sobre tu salud en este preciso momento? Probalo durante 21 das GRATIS, sin compromiso y con todas las garantas! 294. Los mejores mdicos del mundo te dicen como curarte A TI MISMO! 295. Cmo decodificar los mensajes secretos que te enva tu cuerpo? 296. 297. Cuando es correcto ser tu propio mdico! Disfruta la tranquilidad de la mente y la buena salud!

298. 6 razones por las que las dietas fallan... y como VITA-MIX te ayuda a perder peso y reducir el riesgo de cncer y los transtornos del corazn!! 299. Como pasar el mas importante fin de semana de su vida con Tony Robbins como su Personal Trainer! 300. IMPORTANTE: si ests retirado o a punto de retirarte, ests calificado para recibir cierto tipo de privilegios,... sabes cuales son? 301. Tu capacidad para obtener logros, para tener la vida que tu quieres tener, para ser la persona que quieres ser, se incrementaron recientemente en un 100% porque ahora hay una verdadera tcnica para auto-superarse! 302. Por qu los mdicos del futuro prescribirn alimentos en vez de medicinas? 303. Cul de estas 4 formas para mejorar la salud elegiras?

304. Los alimentos ntegros no las pldoras- te ayudarn a verte mejor, sentirte mejor, ser mas feliz y vivir mucho mas tiempo! 305. Como convertirse en un comunicador mejor?

25

306. Ahorre $100... $500... $1.000 y adems tenga la satisfaccin de haberlo hecho Ud mismo! 307. Inscribite ahora! Prueba uno de los cursos NRI por 60 das GRATIS en tu tiempo libre! 308. La va rpida para crear y mantener organizados archivos, expedientes y registros! 309. Conjunto de estrategias exitosas: aprende como combinar los recurso y compartirlos con los riesgos y los costos! 310. Todava ests perdiendo el tiempo en la imagen y el marketing profesional. Con poco o nada de respuestas por parte del pblico? 311. Como hacer crecer su negocio!!

312. Ahora que ests trabajando desde tu casa... tu casa funciona todava? 313. Ests invitado a la GRAN INAUGURACION - cita exclusiva para los clientes locales- compra temprano y ahorra un adicional del 10% sobre los productos! 314. Podras atender un caudal de nuevos clientes que te han llamado? 315. Un profesional de las finanzas, obtuvo 262 llamados desde un solo anuncio en el peridico local! 316. Secretos del milln de dlares: solo a $19,95

317. De todas las decisiones que tienes que afrontar cuando compras o vendes una casa, no hay ninguna mas importante que la persona que elijas para que te represente en la transaccin. Elija cuidadosamente! 318. Si eres prudente al momento de comprar tu casa, elije a un profesional... 319. 320. Ahora puedes tener mas xito que Merely D.! Deja que tu perro festeje su propio cumpleaos!!

26

321. Planifica un salpicn de colores durante todo el verano! Semillas super especiales de geranios a solo 98 centavos! 322. En estas vacaciones, dale a un amigo el mas grande de los regalos... la chance de poder obtener grandes xitos! 323. Tu y yo tenemos los mismos objetivos. Ambos queremos vender tu casa al precio mas alto en el menor tiempo posible y en los mejores trminos. Ambos queremos acordar esto con los menores inconvenientes. Llamame y hablemos... 324. No podemos pintar una sonrisa en tu rostro... asi que te mantendremos sonriendo... cmo? Manteniendo las ofertas! 325. Servicio personalizado. Pintura de calidad. Garantizado. Llama YA mismo para solicitar un presupuesto SIN cargo. 326. 327. El secreto mejor guardado de los negocios online! Descubre la revista de negocios lder en los 90s...

328. Puedo disear un programa de marketing que venda tu casa an en esta poca de tanta competencia. Para mas informacin, llmame! 329. El comercio de los libros de cocina en su 10 aniversario: te da un 10% de descuento! 330. El verdadero secreto para tener xito con el e-marketing

331. Obtiene hasta 2000 puntos este verano tan solo por usar su tarjeta para las compras de todos los das. 332. Libros de negocios, administracin y gerencia... examina cualquier libro durante 15 das GRATIS! 333. La prctica de hacer negocios te garantiza ser cada vez un mejor negociador. Aprende como obtener mejores resultados con cada transaccin: cmo comunicarse con confianza en si mismo, claridad y credibilidad. 334. Piensa... cmo te ensearas a ti mismo y a otros a encontrar nuevas respuestas innovadoras y tomar mejores decisiones...

27

335. 336.

Como determinar y obtener los objetivos y las metas! 24 tcnicas para cerrar una venta

337. como hacer mucho dinero con marketing electrnico, simplemente ideando en tu computadora 338. 12 pasos probados y garantizados para hacer dinero en internet 339. te sientes frustrado con la cantidad de dinero que has hecho en internet? 340. Como perfeccionar el arte de escribir artculos atrapantes y cartas de venta irresistibles!! 341. Marketing directo: cierras la puerta del bao an cuando eres la nica persona en la casa? 342. E una mujer a otra: hay una realidad en la vida que tu madre probablemente nunca te cont! 343. Voy a repetirte esta esta oferta solo una vez mas. Por favor lee la nota escrita por el Sr. Calvin... hay una buena razn! 344. SOLAMENTE para amantes del Beef Steak: use el cupn -que trae su nombre impreso-- por un monto de $23.- y obtener mas del 43% de descuento en su primer caja de Beef Steak Omaha. Dale una probada al bife preferido en el mundo, de satisfaccin garantizada a un precio que te brinda grandes ahorros. Por favor lee esta carta ahora mismo. Si realmente te gusta la buena carne, descubrirs que esta histtoria es muy interesante... y mi oferta es muy tentadora!! 345. Cuntos de estos errores comunes en tu jardn han traido como consecuencia que tengas que trabajar mas duro de lo que realmente tendras que hacerlo? 346. Puedes reconocer en esta lista 5 errores que haces con tu jardn y que te hacen trabajar mas y disfrutar menos de las plantas?

28

347. Ests cordialmente invitado a recibir este maletn ejecutivo con tu nombre impreso en oro -preparado exclusivamente por los editores de semanario de negocios348. Disfrutas la comida y la bebida? Disfrutas los descubrimientos? Quieres probar nuevos platos, nueva cocina? Quieres darle mas vida y mas estilo a tu estilo de vida? Aqu est la seal que puede ayudarte. Te la enviamos a vuelta de correo y obtendrs GRATIS sin costo, ni obligaciones- el ltimo nmero de la revista dedicada exclusivamente a esa persona innovadora que eres t! 349. Antes de contarle al mundo, te lo queremos decir a ti!

350. Si quieres vivir mejor... y no te importa trabajar duro... tanto como para ganarte la vida... djame enviarte el Volumen 1 de la Enciclopedia mecnica popular hazlo tu mismo! Y quiero que la tengas GRATIS!! 351. Una buena ama de llaves te hara ahorrar mucho dinero con esta oferta especial... 14 meses por solo $2,97... 33 formas de ahorrar tiempo y dinero 352. Nunca ha habido un mejor momento para canjear su vieja mquina de escribir... por una IBM de alta tecnologa, que acepta el papel pleno para copiadoras que es tan barato! No puedes desperdiciar esta oferta. el ahorro en papel pagar por el canje353. Si tu abogado siempre te hace recordar que TU eres el jefe, te devuelve las llamadas telefnicas rapidamente, cumple con los plazos establecidos, conoce tu negocio por completo, voluntariamente investiga y se adelanta a tus requerimientos, redacta contratos simplificados y que te protegen por completo, y nunca te sorprende con facturas inesperadas... ENTONCES, POR FAVOR, NO SIGAS LEYENDO ESTO... 354. Hay 9 razones ... por las que deberas contestarme esta carta y descubrir que puedes reemplazar tu vieja mquina de FAX y disfrutar de mayor velocidad y menos ruido... y no te costar ni un centavo mas de lo que ya ests pagando! 355. Mi padre me dijo: Joe, siempre dale a los clientes un poco mas, de la mercadera o servicio por el que estn pagando

29

356. Cunto tiempo ha pasado desde que le hech un vistazo a las herramientas que estn utilizando sus empleados de ventas? 357. Nos gustara enviarle GRATIS un portafolio lleno de ideas sobre como incrementar el valor de sus productos y servicios 358. No podemos hacer que bajen sus impuestos, pero podemos evitar esas sorpresas... de fin de ao! 359. Quien quiera que haya dicho que no existe nada mejor que un buen almuerzo gratis, es que nunca ley esta carta! 360. Simplemente suponga que... compr hace 5 aos un muy bien ubicado lote de terreno. Ahora piense cun diferente podra ser su vida hoy! 361. Tal vez perd una carta suya??

362. Cmo calificaras a un general... que se precipit a la batalla SIN tener un plan? Un general que no valora la sangre, que suda y luego llora... pero que sigue sin tener un proyecto... 363. Pierde peso y mantinete as! Descubre la manera mas rpida y eficaz! 364. Este regalo especial de 3 Volmenes es PARA TI, tan solo por ordenar nuestra revista Newsweek. Pero debes actuar de inmediato! 365. Hemos transformado totalmente nuestra vieja revista 138 aos- POR UD. Si an no has visto la nueva Animal Life Magazine, djenos enviarle una copia GRATIS!! 366. Arriba agricultores!! Aqu le mostramos un truco excelente que har que coseche 4 veces mas de brcoli que de ninguna otra planta... lea nuestros consejos y trucos GRATIS!! 367. Comparte la emocin de crear VIDA. Por solo $1.- cada nmero! 368. Hemos duplicado la cantidad y mantenido el mismo precio! Solo por tiempo limitado! 369. Obtienes 2 revistas por el precio de 1!!

30

370. Podra enviarte 12 ediciones de noticias sobre CIENCIAS, la nica revista en Amrica que presenta un informe semanal de ciencias POR SOLO $1.? Son suyas sin ningun otro gasto! 371. Estars leyendo el peridico impreso mas influente del pas? (podras tenerlo ahora mismo, a mitad de su precio satisfaccin garantizada) 372. Una invitacin especial para una mujer que ha alcanzado una edad interesante... 373. Bienvenido a Leas Magazine! Especialmente hecha para ti, con amor, inteligencia, curiosidad y un saludable toque de humor! 374. Garantizamos que ejecutaremos su prximo proyecto mas rpido y mejor, o le devolvemos todo su dinero! 375. Te proponemos llevarte 3 CD clsicos o Cassettes por solo $1.... sin obligacin de comprar mas nada (ni hoy ni en el futuro)!!! 376. Cuando decimos sin ataduras queremos decir... que puedes elegir 4 libros y llevrtelos por solo $1.- cada uno y sin ninguna otra obligacin!! 377. Eres la excepcin a las reglas!!

378. Elige 4 libros por solo $1.- cada uno. Disfruta todos los beneficios de estar inscripto y NO tienes ninguna obligacin de comprar mas nada!! 379. Todo lo que necesitas para hacerte cargo de tu carrera y ganar tu propio dinero HOY. 380. Como la moderna medicina china ayuda tanto a hombres como a mujeres a terminar con los malestares en sus cuerpos... usando nada mas que la palma de sus manos! 381. GRATIS: la forma mas simple y la mas natural para perder peso es un ejercicio sin esfuerzos de tan solo 2 minutos! 382. Por qu esta enciclopedia de remedios naturales caseros es tan requerida hoy?

31

383. Vea usted mismo como despues de muchas pruebas, los mdicos probaron y aprobaron este sorprendente y poderoso remedio natural casero! 384. Trucos comerciales tan poderosos que pueden cambiar tu vida!

385. Como distingues entre un profesional y un amateur? Porque los trucos del profesional son tan poderosos que te sorprenden! 386. Los secretos de los ocanos revelados aqu y... GRATIS

387. Activa el sistema de inmunizacin natural de tu cuerpo! Absolutamente gratis durante 21 das!! 388. Este es sin dudas el mejor libro que hemos publicado!

389. Ahora vamos a vencer la ltima razn por la que no compras la Nueva Encyclopedia Britannica: el precio 390. Britannica ahora puede ser tuya por mucho menos de lo penss... mucho menos! 391. 392. 393. 394. Donde vas cuando quieres conseguir personal calificado? Buscamos personas para escribir libros infantiles Un mensaje privado para una persona especial... Diferente a cualquier beef steak que hayas probado!

395. Necesitamos a alguien con visin, creatividad y grandes instintos comerciales y de marketing... alguien como A. Walker. 396. INFORMACION PRIVILEGIADA PARA: Mr R. Boduch... eso es lo que obtienes de cada informe de MUNDO FINANCIERO. Acepta esta oferta especial y comprueba por ti mismo como podemos ayudarte a lograr tus objetivos. 397. Los especialistas lo quieren, los novatos lo necesitan y TU puedes probarlo GRATIS por 30 das! 398. Lo que nunca debes comer en un avin.

32

399. Informe especial para aquellas personas que quieren ser expertos en algo. 400. 401. GRATIS: 3 ediciones del mas valioso peridico publicado! Lo que las compaas de tarjetas de crdito NO te dicen

402. Quieres ser financieramente independiente? Solamente necesitas 2 cosas y ninguna de ellas es dinero-. 403. Cualquiera puede aprender como ganarse un milln de dlares. Pero NO cualquiera tiene espritu de millonario... tienes lo que se necesita para ser un millonario? 404. Si tienes lo que se necesita para ser un millonario, aqu puedes saber si nosotros tenemos lo TU necesitas. Prueba con la primer leccin ABSOLUTAMENTE GRATIS y sin ningn otra obligacin. 405. Tcnicas para ser rico que puedes poner en prctica YA MISMO! 406. Le presentamos la BIBLIA para propietarios de pequeos y medianos negocios. Informate por completo de que se trata SIN riesgos NI obligaciones. 407. Si piensas que recuperar el 12% del dinero que gastaste durante el ao, aqu tienes como obtener el 100% ! 408. Garantizamos cambiar tu vida a pesar de tu edad... garantizamos ayudarte a tener xito y felicidad en todas tus relaciones sentimentales... 409. Garantizamos ayudarte a crear riqueza dentro de tus actuales expectativas. Para una audin GRATIS, complete y envenos el siguiente formulario... 410. Lo creas o no, tu negocias todos los das: en los negocios y en la vida personal. Entonces... por que no te perfeccionas? Puedes hacer una gran diferencia! 411. Tres pasos para garantizar la apariencia de todas tus presentaciones

33

412. El presente certificado est hecho a tu nombre y no es transferible. Te permite recibir GRATIS, 4 semanas de publicaciones BARRONs, sin otro costo o gasto u obligacin! 413. Los sorprendentes secretos de seduccin de un individuo flacucho, feo y de 2m. de altura, de Culver City, California, que puede conseguir a las mujeres mas bellas y calientes que siempre has querido... no importa tu edad ni como luzcas!! 414. Quien quiere tener ese sorprendente xito, imn y poder con las mujeres, sin discusiones, stress ni gastos?? 415. El secreto mas poderoso de la historia para hacer una fortuna.

416. Como ganarse un milln de dlares en el mercado de acciones... 417. El manual mas poderoso del mundo para hacer dinero...

418. 9 formas secretas para ahorrarse grandes sumas de dinero en impuestos! 419. Absolutamente, la manera mas fcil de ganar $10.000,- por mes con menos de 30 minutos por da-! 420. Como robar bancos. Es divertido, es fcil de aprender, no necesitas mucho capital, y puedes hacerlo desde el comfort y seguridad de tu propio hogar! 421. No mas pldoras, no mas drogas, no mas cirugas, no mas decaimientos! Un vistazo general a los mas poderosos REMEDIOS NATURALES hecho por los mdicos y terapeutas. Deje que ellos lo ayuden!! 422. Dgale adis para siempre a 10 kilos de su cuerpo! Secretos sencillos para achatar su estmago, tener muslos delgados y una cola firme! 423. Dame dos minutos... y te mostrar el secreto para obtener ganancias sin hacer ninguna inversin. 424. Como hacer un negocio ordinario y obtener ganancias EXTRAordinarias!

34

425. 101 secretos para obtener ingresos de 6 cifras. Como conseguir mas clientes en 1 mes de los que podras tener en un ao! 426. Cuntas veces has estado detenido por el trfico y deseaste tener algo interesante y valioso para escuchar? 427. 428. Convierte tus esfuerzos en el negocio en una fortuna personal! Como hice una fortuna con una idea loca?

429. Alguna forma te sentiste avergonzado de tu lenguaje en una fiesta o reunin de negocios? 430. 431. Como conseguir amigos y gente influente? Como perfeccion mi memoria en solo una tarde?

432. Las ltimas 2 horas son las mas largas y esas 2 horas pueden ser las mas productivas! 433. Por que solo algunas personas pueden hacer dinero en el mercado de las acciones... 434. 435. Por que algunas comidas explotan en tu estmago? Como esta loca hazaa me convirti en un vendedor estrella?

436. Garantizado para andar por la nieve, el barro o el hielo o le pagamos el remolque!! 437. Como una nueva clase de arcilla, mejor notablemente mi cutis en 30 minutos! 438. 439. 440. El dinero que permanece escondido en tu granja La vida de un nio vale $1 para usted? Usted tiene alguna de estas 3 vergonzosas cosas?

441. 6 tipos diferentes de inversionistas. En que grupo te encuentras? 442. Para personas que quieren escribir pero no saben como comenzar

35

443. Se rieron cuando me sent al piano, pero cuando comenc a tocar... 444. 445. Pequeas filtraciones que mantienen pobre a un hombre Para aquellos hombres que quieren dejar su trabajo algn da...

446. Agricultura: mtodos correctos e incorrectos y pequeos consejos para incrementar las ganancias! 447. Alguna vez recibiste un telegrama de tu corazn?

448. Es una lstima que no ests ganando suficiente dinero, cuando hay personas que ganan tanto y tan facilmente! 449. 450. 451. 452. Para aquellas mujeres que son mas viejas de lo que parecen Chequea el tipo de cuerpo que quieres tener... Aqu tienes una forma rpida para terminar con ese resfro Supone que esto te sucede en tu da de bodas!

453. e-BOOK GRATIS: 12 secretos para el mejor cuidado de su cesped! 454. La gran mina de oro de cosas fciles para hacer todas compiladas en un solo libro! 455. A 60 millas por hora, el ruido mas fuerte que puedes oir dentro de un nuevo Rolls Royce, provendr de su reloj elctrico! 456. Por que la cerveza de aqu es mejor que la cerveza de all...

457. Avis es la concesionaria N 2 en alquiler de autos. Entonces, por que rentar con nosotros..? 458. La nutritiva sopa Campbell puede encargarse de la falta de apetito 459. 2 razones por las que Avis es todava el N 2

36

460. por que algunos autos triunfarn la prxima dcada? Las estadsticas muestran que Volvo triunfar en el siglo que viene 461. ahora que tienes una computadora que puedes usar... aqu te muestro en que puedes usarla apropiadamente! 462. Mis pollos comen mejor que t!

463. Son 2 veces en la vida en la que ests realmente solo: antes de morir y antes de dar un discurso... 464. El secreto de Oprah: como obtener lo que realmente quieres

465. Que clase de novia eres? Descubre si eres del tipo que se engancha o que se encarcela 466. 467. 468. 43 consejos para una piel suave y sexy el entrenamiento casero que no querrs dejar de hacer cabello sano y sexy en solo minutos!

469. Como atraparlo despiadadamente, seducirlo y luego meterse en su mundo como l nunca lo imagin! 470. 471. 472. 473. 474. La mejor torta de chocolate que jams hayas probado! Cncer en tu familia? Como ser mas astuto que tus genes... Cncer: 12 sntomas que no puedes ignorar Como amar a alguien realmente! Como hacer crecer tu negocio y hacer dinero ahora mismo!

475. Una noche para recuperar a tu hombre... y luego... como ser la primera compania que l elegir una... y otra vez!

37

Copyright 1998-2003
All rights reserved. No part of this manual may be reproduced or transmitted in any form by any means graphic, electronic, or mechanical without permission from the publisher. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproduccin total o parcial de este documento por cualquier medio, ya sea grfico, sonoro, flmico, electrnico o mecnico, sin la autorizacin por escrito de la empresa editora.

Published and edited by: Continental Market inc


consult@continentalmarket.com http://www.continentalmarket.com/1derechos.htm

38

http://ceraf1.org

AULA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES


Libros y recursos para todos los emprendedores de internet. La necesidad de superacin y de obtener mejoras econmicas para todo el mundo es la razn por la que existe el AULA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES donde encontraran toda clase de recursos, libros y programas necesarios para tu xito en internet gratis. Por un futuro libre en el que la red de redes sea de todos y para todos, por un futuro vivo de internet.

http://ceraf1.org
Recomindenos para poder crecer y aumentar el contenido gratis para tu xito. Que es el aula virtual? Es la mayor escuela de mrquetin y negocios gratuita. Actualizamos semanalmente nuevos contenidos.

Distribuya este libro entre sus amistades.

Vous aimerez peut-être aussi