Vous êtes sur la page 1sur 14

MiBella

MiHappy

MiSol

MiHarmony

MiBuena

Cara y Cuello

Cuerpo

Reconfortante local

Cabello

Antioxidante

Como se puede ver da a da en las consultas, cada vez hay ms pacientes con patologas cuyo origen es la intoxicacin por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes, y multitud de sustancias -estudiadas y no estudiadas- que se incluyen en los cosmticos para mejorar su conservacin, textura, color y otorgarles un olor que enganche y ayude a repetir Estos componentes se unen al resto de txicos presentes en el hogar y en el ambiente, y ejercen un efecto cctel que puede generar Sndrome Qumico Mltiple (SQM) en algunas personas, y enfermedades de todo tipo. COSMOETICA es una lnea de cosmtica realmente natural y sin elementos que puedan perjudicar a las personas. Con certificacin ecolgica (todas las sustancias cultivadas son de origen ecolgico), y sin bases qumicas ni farmacuticas. Adems hemos aadido materias primas de primera calidad que influyan positivamente en la piel y en los dos mundos que separa: el cuerpo fsico y el cuerpo energtico exterior. Los productos estn tratados con tecnologas de I+D propias de Equisalud y se han seguido principios basados en los conocimientos difundidos por Rudolf Steiner. De esta forma hemos cuidado desde la forma de utilizacin de la savia del abedul, la cera de abejas, el aceite de oliva y la parte ms adecuada de cada planta, hasta la recogida de cada especie siguiendo el calendario biodinmico. Por ltimo buscamos un logo que transmitiera la influencia de la tierra y el cosmos sobre las personas, y la importancia de la piel como frontera. Como imagen escogimos diferentes mandalas que aportan la energa de su onda de forma. De todos estos conceptos naci la lnea COSMOETICA, con cremas y lociones para cuerpo, cara y cuello y cabello.

Los productos de COSMOETICA estn englobados en 5 lneas:

Y se presentan en dos formas diferentes en funcin de la finalidad de su aplicacin:


LOCIN: Refrescante y sutil. Poderosa informacin que ofrece a la piel y al cabello una variedad de ayudas. CREMA: Nutricin concentrada para una accin local, regeneradora y prolongada en el tiempo.

Los productos de COSMOETICA se producen con los mejores ingredientes naturales, todos ellos de origen ecolgico certificado, siguiendo, en todo lo posible, los ciclos del calendario biodinmico e incorporando el conocimiento humano de las fuerzas formativas etricas, como un valor aadido a las virtudes que aportan de las plantas. Con todo ello se consigue que los productos lleguen con vida y vitalidad. La savia de abedul, las plantas, los aceites esenciales y la cera de abejas actan regenerando, desintoxicando y potenciando la capacidad de la piel como frontera entre el mundo exterior e interior. Actan, en definitiva, re-creando el orden y la belleza innata de cada persona. La piel recupera su sistema de informacin y de aprendizaje. As, mediante el efecto anti-stress, la piel recupera la elasticidad precisa, la tensin y la alerta vital que definen su funcin como frontera. Estn especialmente indicadas para personas con alergias o con sensibilidad a productos qumicos, as como para cualquiera que busque productos naturales y orgnicos y que, ms all de la simple cosmtica, cuiden la salud.

CDIGO DE VALORES DE LOS PRODUCTOS DE COSMOETICA

VALOR ESTTICO

lo que se ve!

Es el valor ms visible en el exterior y desde el exterior. Es el resultado de la asociacin de los dems valores que indican que la piel, el cabello y la expresin del nimo y la vitalidad de la persona reciben una ayuda extra para dar su mejor nota.

VALOR DINMICO

lo que se siente!

Es el valor del respeto y del idioma comn del producto con la piel. La finalidad principal es ayudar a que la piel, el pelo y la expresin vital de la persona encuentren su mejor forma para la belleza y el bienestar. La piel reordena el producto de acuerdo a sus propias necesidades pero tambin aprende del mensaje vital sanador y renovador que el producto contiene. El dilogo se modula entre ambos para el mejor resultado en base a una accin ms rpida o ms extensa. Las cremas permanecen ms tiempo en contacto con la piel y mantienen el mensaje mientras que las lociones actan con ms intensidad y menos tiempo, permitiendo antes la respuesta de la piel.

VALOR ETRICO

lo que se intuye!

Es el valor vitalizante. Cuando tenemos fuerza vital el nimo crece y tambin aumenta la capacidad expresiva para plantar cara y resolver situaciones pensando con claridad. Una buena inspiracin nos aporta poder y capacidad para tener el dominio de un reino grande y rico.

COSMOETICA crea productos naturales, ecolgicos, llenos de inspirada fuerza vital.

Crema MiBella
CREMA PARA CARA Y CUELLO HIDRATANTE Y NUTRITIVA ACCIN: Crema hidratante y nutritiva para usar a cualquier hora del da. Tambin para limpieza de cutis con algodn. COMPOSICIN: Aceite de oliva, Cera de abejas, Savia de Abedul fermentada, Aceite de pepita de uva, Aceite de Rosa mosqueta, Aceite de Jojoba, Manteca de Karit, Tintura de flores de Sauco, Infusin de T-Jazmn, Aceite esencial de Geranio, Plata coloidal, Oro coloidal, Aceite esencial de Lavanda, Aceite esencial de incienso, Aceite esencial de Naranja amarga, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Clavo. EXPLICACIN: La crema MiBella ofrece un mensaje rico en factores vitalizantes y descongestionantes para ayudar en esta tarea de reequilibrio a lo largo del da. VALOR ESTTICO: El valor esttico de la crema Mibella es muy alto por la vitalidad de sus ingredientes. Favorece la respiracin de la piel y la energetizacin natural de cada poro dando un aspecto fresco al rostro. El cuello soporta un importante peso y sostiene todo un universo personal de conocimiento del mundo. El pensamiento claro y fluido se manifiesta en la expresin de seguridad, confianza y serenidad de la cara y tambin en la ausencia de tensin del cuello. La crema Mibella ofrece un mensaje rico en factores vitalizantes y descongestionantes para ayudar en esta tarea de reequilibrio a lo largo del da. Representa la seguridad para plantar cara en el mundo sin arrugarse. Una persona cmoda en su piel, segura de sus recursos para afrontar el da a da y vital en su expresin, transmite confianza, belleza y seguridad. La crema Mibella es un plan de seguridad para la piel del cuello y del rostro. En el cuello y la cara ocurren milagrosos intercambios y bellos equilibrios. No se puede fingir la verdad ni esconder la mentira. VALOR DINMICO: Es ptimo pues tiene una alta biodisponibilidad y la voluntad de ser fcilmente transformado por la piel. Para mejorar necesitamos cambios y para cambiar necesitamos aceleracin. Nos apasiona la velocidad porque la necesitamos. Y es la aceleracin de la sangre que circula por las venas la que produce relajacin a travs de la liberacin de xido ntrico. Un gas cuyos efectos relajantes y de bienestar ha merecido un premio nobel. Qu provoca la liberacin del xido ntrico por el endotelio? La caricia que provoca la aceleracin de la sangre. La materia es espritu detenido, la ilusin por mejorar, por superar lmites o por crear un mundo ms justo producen exaltacin que es aceleracin para resolver problemas y superar lmites con rapidez. A ms accin ms serenidad. La crema Mibella tiene la vocacin de servir a las necesidades de cambio y mejora de la piel. Para ello miles de combinaciones de accin posibles se someten a la reordenacin y utilizacin por la inteligencia propia de esta, favoreciendo siempre la hidratacin, nutricin, equilibrio y regeneracin. Buscamos mejorar porque la evolucin consciente no ha hecho ms que empezar.

Se produce con ingredientes de agricultura ecolgica y de cultivos biodinmicos, que han sido a su vez dinamizados para mantener en el punto ms alto posible su vitalidad. MiBella es una crema amiga que ofrece lo mejor de s a la piel pues es afn a la belleza que esta emana cuando cumple su funcin de frontera teraputica. Es una crema multifuncional para toda la familia. VALOR ETRICO: En una fraccin de segundo la atencin hacia algo que sucede en el mundo exterior desaparece y se pierde en la esencia interior, sabia directora. Este aspecto constante del viaje interior es ignorado en nuestra vida social y cultural en su mayor parte y pierde tambin inters para nosotros. As se produce un fundido a negro que nos impide contactar con la direccin central, con el yo superior y nuestra visin est aparentemente cortada en flashes. En la crema MiBella la combinacin de plantas, aceites y savia de abedul liberadas en cera de abejas, ofrecen a la piel del rostro y del cuello un plus o valor aadido de energa vital. El pensamiento adecuado nos da la energa necesaria. El enjambre de abejas representa la cabeza con todas las ideas en movimiento fluido y en buena accin combinada. El resultado de la adecuada combinacin de elementos y sustancias da un potencial extra para resaltar la belleza de lo que es bueno. Admirar el aspecto tico o bondadoso de la belleza manifiesta y despierta una inteligencia elevada. En la expresin del rostro tambin se hace visible el pensamiento etrico, imaginativo, fluido y eficaz. MiBella activa la expresin de la belleza inteligente. CONTENIDO: Tarro de cristal 50 ml. MODO DE EMPLEO: Crema hidratante y nutritiva para usar a cualquier hora del da. Tambin para limpieza de cutis con algodn. La crema se puede usar por la noche despus de una limpieza con la locin MiBella. Para un efecto reavivante rpido utilizar la locin con el spray sobre la crema y dar unos toquecitos suaves con un algodn o con la mano. Usada antes de la ducha se intensifica la accin de la crema y de la locin con el agua y el calor, siendo muy recomendable para afrontar un da intenso o despus de das de mucho trabajo y poco descanso. Favorece la recuperacin del gesto sereno y de la elasticidad de la piel. Usada antes de una sesin de relajacin o meditacin ejerce un efecto positivo antiestrs.

Crema MiBuena
CREMA ANTIOXIDANTE ACCIN: Da una sensacin de bienestar a la piel. Acta limpindola de impurezas y tambin sobre las manchas, produciendo un efecto benfico gracias a la formulacin herbal que contiene. COMPOSICIN: Aceite de oliva, Cera de abejas, Savia de Abedul fermentada, Aceite de pepita de uva, Aceite de Jojoba, Aceite de Rosa mosqueta, Aceite de Ssamo, Manteca de Karit, Tintura de flores de Sauco, Tintura de hojas de Abedul, Tintura de corteza de Abedul, Tintura de hojas de Salvia, Tintura de Calndula, Plata coloidal, Oro coloidal, Aceite esencial de Geranio, Aceite esencial

de Eucalipto, Aceite esencial de Incienso, Aceite esencial de Enebro, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Naranja amarga, Aceite esencial de Clavo. EXPLICACIN: Los radicales libres y otros txicos con frecuencia producen en la piel manchas, irritaciones y otras reacciones antiestticas. La crema MiBuena ayuda a neutralizar y a eliminar estas sustancias agresivas para la piel, actuando sobre las que llegan a la epidermis desde el interior y tambin sobre las que llegan desde el exterior. Su efecto se hace visible, dejando un aspecto ms fresco y lozano y produciendo adems la sensacin de mejor respiracin en la zona tratada. Su intensa accin es tambin beneficiosa en lugares muy sometidos a roces y en los que por lo tanto se producen asperezas como los codos, rodillas, talones... Se puede aplicar sobre zonas sensibles para eliminar aquello que puede estar causando exceso de sensacin. Por su naturaleza se puede aplicar en la zona del cuerpo que requiera un tratamiento ms especfico. Es particularmente buena para un tratamiento ms intenso de la piel de la cara antes de acostarse. VALOR ESTTICO MiBuena logra el valor esttico a travs de una detoxificacin energtica, fsica y psquica de lo que se manifiesta a nivel de la piel. La eliminacin de oxidantes a travs de la piel produce con frecuencia sensacin de irritacin o irritacin visible en la piel. La crema MiBuena ayuda a suavizar el proceso de limpieza de oxidantes a travs de la piel. La eliminacin de lo que hace dao y la proteccin frente a sustancias irritantes o agresivas es una funcin fundamental que debe ser favorecida en todo lo posible, nunca bloqueada. Los oxidantes eliminados pueden mostrarse en forma de manchas que paulatinamente deben desaparecer cuando son totalmente liberados por la piel. MiBuena tiene una importante accin teraputica ayudando a que esta tarea de limpieza contine hasta que desaparezca del todo lo que el organismo quiere eliminar a travs de la piel. MiBuena no bloquea ni borra la mancha, calma el proceso y ayuda a la disolucin de las sustancias para una mejor eliminacin. Cuando necesitamos ayuda nos gusta sentirnos bien tratados. MiBuena es una crema con vocacin de tratar bien. VALOR DINMICO: El valor dinmico de la Crema MiBuena se concentra en la buena accin. Los efectos de una accin culminada con xito superando un trauma o un riesgo generan una alerta para la prevencin. No nos sirve curar si no aprendemos del proceso. Curar, superar, aprender. La Crema MiBuena es la amiga llena de paciencia que nos acompaa a lo largo del proceso de superacin de un dao que hemos recibido. Tiene una importante accin local y una profunda repercusin en el aprendizaje de lo que debemos evitar y cmo podemos escuchar a las alertas que tratan de avisarnos. Es buena compaera para dormir y para integrar las lecciones del da. Es tenaz en la accin y profunda en la revisin de causas, efectos y aprendizajes. VALOR ETRICO: Toda experiencia es teraputica si aprendemos de ella. MiBuena reordena y revive la zona que ha sucumbido, creando un tiempo propio valiossimo para aprender de los daos y los errores. Es una creadora de tesoros, pues los traumas y problemas superados no son sino sabios y avezados consejeros. CONTENIDO: Tarro de cristal 50 ml.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en la zona deseada durante el da, al levantarse o al acostarse.

Crema MiHappy
CREMA PARA EL CUERPO. ACCIN: Nutre y equilibra la piel. COMPOSICIN: Aceite de oliva, Cera de abejas, Savia de Abedul fermentada, Aceite de pepita de uva, Aceite de Ssamo, Aceite de Jojoba, Aceite de Rosa mosqueta, Manteca de Karit, Tintura de flores de Sauco, Aceite esencial de Incienso, Tintura de hojas de Abedul, Tintura de corteza de Abedul, Aceite esencial lemongrass, Aceite esencial de naranja amarga, Plata coloidal, Oro coloidal, Aceite esencial de Salvia, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Clavo, Aceite esencial de Eucalipto. EXPLICACIN: La crema MiHappy con efecto limpiador y desintoxicante despierta la memoria de la piel sana, mejorando las zonas con desequilibrios cutneos. Parece recordar la memoria de la piel sana mejorando la circulacin energtica de las zonas con cicatrices u otros desequilibrios cutneos. Para potenciar su efecto se puede usar en combinacin con la locin MiHappy y/o con MiSol Arnica. VALOR ESTTICO La Crema MiHappy tiene una accin intensa sobre estras, cicatrices y otras zonas en la que la piel ha perdido su tersura, siendo por lo tanto la regeneracin y la restauracin de la belleza natural de la piel su principal valor esttico. El cuerpo como ecosistema en evolucin equilibra constantemente los valores internos y externos y manifiesta en la piel esta interaccin poniendo de relieve la importancia de sus mensajes. La Crema MiHappy ayuda a vivir mejor en la piel que susurra mensajes y ofrece un cuidado exquisito a la sublime organizacin a la que abraza. MiHappy mejora el intercambio dentrofuera y ayuda a eliminar aquello que estorba a la buena accin. Ofrece adems un margen ms cmodo para escuchar los mensajes del cuerpo en la calidez de su expresin. MiHappy refuerza el aura clida protectora en la que re-crearse cada da. Ayuda a eliminar aquello que estorba a esta buena interaccin. Txicos qumicos, bloqueos energticos y aspectos somticos con orgenes conocidos o desconocidos son ms fcilmente transformados con la aplicacin de esta crema que ayuda a recuperar la buena y bella forma con todos sus potenciales y tesoros. Despierta la memoria de forma en su mejor escena. VALOR DINMICO: El cuerpo dialoga con la naturaleza en un lenguaje hecho de gestos y sensaciones. Responde y reacciona ante factores como cargas energticas, zonas geopatgenas, txicos invisibles y tambin buenas influencias. Una buena parte del famoso axioma Concete a ti mismo se cumple cuando de forma consciente, creativa y divertida, escuchamos y aprendemos de los dilogos del cuerpo con aspectos sutiles de la tierra y del Cosmos. La Crema MiHappy ofrece a la piel del cuerpo una buena y sabia influencia para que pueda elaborar y transmitir su respuesta de forma eficaz y bella.

El cuerpo que no se expresa o no es escuchado somatiza su dolor y pierde la conexin con su poder regenerado VALOR ETRICO: El alto valor etrico de la crema MiHappy rescata habilidades y pericias subconscientes de regeneracin del propio organismo humano. En la regeneracin se ponen a disposicin del plan personal nuevas fuerzas formativas y el resultado es un profundo aprendizaje de capacidades innatas insospechadas. El mundo sanador de las plantas y las abejas sirve con voluntad activa a este aprendizaje para que el hombre rescate de su potencial capacidades regeneradoras. Esta accin de las plantas sanadoras y de los productos de las abejas es potenciada y exaltada por la savia de abedul. Cuando se restaura el dilogo con los factores etricos o de vitalidad en la naturaleza se rescata tambin el dilogo personal con la naturaleza en el propio cuerpo. MiHappy ayuda a hacer perceptible esta doble comunicacin. CONTENIDO: Tarro de cristal 50 ml. MODO DE EMPLEO: Con efecto limpiador o desintoxicante, se masajea con fuerza sobre todo el cuerpo antes de la ducha, eliminando despus, si se desea, los restos con agua y jabn natural. Como tonificante, se aplica despus de la ducha y esperando que sea absorbida, o eliminando con una toalla de papel o algodn los restos no absorbidos.

Locin MiBella
LOCIN PARA CARA Y CUELLO ACCIN: La locin MiBella es una buena ayuda para despertar la belleza saludable de la piel cada maana. Reaviva la piel del rostro de la misma manera que el roco refresca la belleza de las flores. COMPOSICIN: Savia de Abedul, Agua, Alcohol, Infusin de bayas Enebro, flores de Sauco, corteza y hojas de Abedul, Plata coloidal, Oro coloidal, Vitamina C, Aceite esencial de Geranio, Aceite esencial de Lavanda, Aceite esencial de Incienso, Aceite esencial de Naranja amarga, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Clavo. EXPLICACIN: En combinacin con la crema MiBella ofrece a la piel gran ayuda para adaptarse a las diversas situaciones del ambiente, manteniendo el nivel de proteccin y de regeneracin que le es propio. Protege y minimiza los desgastes ocasionados por la contaminacin de diversos tipos. VALOR ESTTICO La locin MiBella reaviva la piel del rostro de la misma manera que el roco refresca la belleza de las flores. Tiene un valor esttico importante pues anuncia la solemne apertura al mundo en la maana o en el momento que se requiera.

Favorece la belleza sincera, la que la propia naturaleza y el poder personal de la piel muestran, con todos sus misterios y variaciones. Es una belleza saludable pues cuida de la buena funcin de la piel en todos los sentidos. En la cara se concentra la expresin mxima, la ms individualizada y la que est ms expuesta a la mirada de los dems. En ella se refleja nuestra propia visin del mundo y la confianza en nuestro propio poder. Es una zona en constante recreacin para lo que es importante que la piel est bien tratada y relajada. La piel de la cara habla por s misma del buen estado de las relaciones con los factores vitales, refleja el sentido de la vida en todos los sentidos. VALOR DINMICO: El valor dinmico a favor de la piel es muy alto. La locin MiBella tiene una presencia sutil y accin profunda y rpida. Es un buen recurso al que recurrir en el camino diario. Es una ayuda diligente para refrescar el plan de fluidez y belleza original mejorado con la voluntad de la experiencia. El abedul es un rbol pionero que sana la tierra herida por el hielo o el fuego y despus se va. MiBella ofrece una terapia de restauracin rpida. VALOR ETRICO: La locin MiBella acta donde los elementos se transforman en teres. El elemento tierra no existe en el ser humano, en su lugar aparece el ter de vida. La planta eteriza la tierra favoreciendo la vida con un sentido nuevo, el que nace con cada ser humano. El pensamiento imaginativo es etrico y fluido, vital. Necesitamos el pensamiento etrico para salir de la crisis y los atolladeros del pensamiento muerto y desvitalizado que nos ha estado dominando. La lgica filosfica y la lgica matemtica se deben reintegrar en la lgica vital para asegurar la supervivencia. El camino de evolucin ahora es la eterizacin del pensamiento y de la cultura social. El desgaste y la prdida de valores vitales slo suceden en el ciclo de descreacin de todo aquello que es material y debe volver al ciclo. En el mbito vital, entre lo visible y lo invisible, entre la manifestacin material y la potencialidad etrica, la recreacin muestra el camino de evolucin. Aoramos el re-creo para jugar y entusiasmarnos. Aoramos movernos en la buena direccin. CONTENIDO: Frasco de cristal con spray 100 ml. MODO DE EMPLEO: Se debe aplicar en el cuello y sobre la cara con el spray y dando suaves toques con la mano o el algodn. Tiene un alto valor revitalizante y ejerce su accin tambin sintonizando con los factores vitales del entorno y de la naturaleza. Para un efecto revitalizante inmediato se debe usar antes de la ducha o de lavarse la cara con agua templada. Es recomendable agitar antes de usar y preservar de la luz.

Locin MiHappy
LOCIN CORPORAL ACCIN: La locin MiHappy hidrata, nutre, regenera COMPOSICIN: Savia de Abedul, Agua, Alcohol, Infusin de bayas Enebro, flores de Sauco, corteza y hojas de Abedul, hojas de Salvia y Diente de len, Plata coloidal, Oro coloidal, Vitamina C, Aceite esencial de Incienso, Aceite esencial lemongrass, Aceite esencial de Naranja amarga, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Salvia, Aceite esencial de Clavo, Aceite esencial de Eucalipto. EXPLICACIN: Locin para el cuerpo. Hidrata, nutre, regenera y despierta la vitalidad y el equilibrio de la piel para la mejor belleza y bienestar. La locin MiHappy llama a enraizar y fluir armnicamente con la energa de la tierra. VALOR ESTTICO La locin MiHappy llama a enraizar y fluir armnicamente con la energa de la tierra. Aqu reside su gran valor esttico. Para sujetar el poder y la belleza de la flor vibrando con las influencias csmicas, las races han de estar bien plantadas y cuidadas. Para pisar y plantar los pasos, para amar la fuerza abdominal, para la postura erguida MiHappy acta con poder. Pensar en las plantas de los pies, en el artstico y fuerte poder de las manos, en la bella movilidad de la cintura, en la gracia de cada articulacin, nos enriquece y hace dueos de un tesoro de valor incalculable. MiHappy ama la belleza de planta humana y su inversin en forma y espritu para enriquecer la tierra. Para recuperar la forma. VALOR DINMICO: La locin MiHappy se recrea en la experiencia formal durante el sueo desde los pies y piernas. Trabaja en las imgenes ptimas de accin abriendo nuevos espacios. Acta con la buena accin y la parsimonia necesaria de un decorador de interiores. No se puede forzar, ni acelerar. Los buenos resultados llegan en el tiempo preciso y son claramente visibles. VALOR ETRICO: El elemento agua es en el ser humano el ter de sonido o ter qumico. Magia? Experiencia sobrenatural? MiHappy se entrega a esta transformacin porque es afn a su plan vital altsimo impreso en la savia de abedul. Transformar y evolucionar son constantes que medimos cada da para saber cmo nos encontramos y de ellas depende el primer vestido de cada maana al que llamamos nimo. De esta medida etrica de transformacin y evolucin depende tambin la clave con la que accedemos a los sueos sanadores. La vida es bella. MiHappy te acompaa en la maana y en la noche. CONTENIDO:

Frasco de cristal con spray 100 ml. MODO DE EMPLEO: Se puede usar sobre todo el cuerpo una vez al da o cuando se necesite. Adems tambin se pueden seguir las siguientes indicaciones: 1. Aplicar sobre los pies y piernas una vez en la cama para dormir como un ritual de efecto relajante que, partiendo de los pies, da una seal de reequilibrio para toda la piel. 2. Aplicar sobre el abdomen y los brazos por la maana al despertar. Mejor estando todava acostados y permanecer unos minutos as hasta que la locin sea absorbida ayudando al despertar de la piel. Se puede imaginar que es la celebracin del inicio del da, el fruto de una renovacin de la sabidura tradicional. 3. Como ayuda para prevenir o eliminar la celulitis masajear con ms fuerza. Se puede aplicar tambin sobre todo el cuerpo antes o despus de la ducha para mejorar la proteccin y el equilibrio de la piel. Es recomendable agitar antes de usar y preservar de la luz.

Locin MiHarmony
LOCIN PARA EL CABELLO ACCIN: La locin MiHarmony ayuda a frenar la cada del cabello y estimular su crecimiento y revitalizacin. Favorece la sensacin de relax y bienestar tambin en el cuero cabelludo. COMPOSICIN: Savia de Abedul, Agua, Alcohol, Infusin de flores de Milenrama, flores de Sauco, corteza y hojas de Abedul, Romero y Ortiga verde, Plata coloidal, Oro coloidal, Vitamina C, Aceite esencial de Lavanda, Aceite esencial de Geranio, Aceite esencial de lemongrass, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Enebro, Aceite esencial de Incienso, Aceite esencial de Clavo. EXPLICACIN: Es eficaz para frenar la cada del cabello y para estimular el crecimiento y la revitalizacin por su sabia combinacin de hierbas y savia. VALOR ESTTICO El valor esttico de MiHarmony para el cabello es claramente visible. Favorece adems la sensacin de relax y bienestar tambin en el cuero cabelludo. La expresin vital y sana del cabello realza la expresin de atencin serena en el rostro. El pensamiento humano sucede siete veces ms rpido que el acontecer natural pero el hombre evoluciona en s mismo siete veces ms lento que ese mismo acontecer. En el cabello el amor de los espritus sanadores de la naturaleza se recrea como un susurro para animarnos a desarrollar la consciencia en este desfase. Nos movemos entre los visible y lo invisible, entre lo manifestado y el potencial oculto, entre lo conocido y lo desconocido. En el cambio est la armona. La belleza de expresin del cabello difiere mucho de la expresin bella de la piel, en una nos perdemos y en la otra nos encontramos. Estticamente se contraponen y se complementan. MiHarmony resalta la belleza de la alternancia.

VALOR DINMICO: El valor dinmico de la locin MiHarmony para el cabello est en el cambio de frecuencia, siempre buscando la ms favorable y el estado ms armonioso de recepcin. La sobrecarga de visin sin procesar crea un paisaje mental catico que dificulta la armonizacin con las fuerzas favorables del entorno. Aquello que inspira tambin eleva la confianza y la eficacia. MiHarmony inspira para captar y ordenar lo mejor de las influencias favorables. VALOR ETRICO: El valor etrico o vital de la locin MiHarmony est al servicio de la buena relacin con la inteligencia en la naturaleza. Respiramos coraje y valor que nos anima para seguir expresando los mltiples mundos en los que nos movemos, creando nuevas y enriquecedoras relaciones. El pelo se enreda y tambin se seda (cuando est bien peinado, cuidado y suave). Vivimos entre el enredo y la sedacin? Entonces nos hace falta una dosis alta de nueva visin para alcanzar niveles intermedios en los que el arte, la magia verdadera y el milagro nos hagan frtiles con nuevo poder. El valor del paso de los elementos a los teres slo lo puede alcanzar aquel que sabe que respirar es re-espiritualizar, es vivir con coraje y valor propios. CONTENIDO: Frasco de cristal con spray 100 ml. MODO DE EMPLEO: Rociar sobre el cabello en cualquier momento del da. Se puede usar todos los das aplicndola sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente cinco minutos antes de la ducha o tambin despus. Es recomendable agitar antes de usar y preservar de la luz.

Locin MiSol rnica


LOCIN RECONFORTANTE LOCAL ACCIN: Calmante de zonas de la piel expuestas a estrs local y traumas. COMPOSICIN: Savia de Abedul fermentada, Tintura de flores de rnica, Plata coloidal, Oro coloidal, Tintura de hojas de Abedul, Extracto de Propleo, Tintura de Cola de caballo, Tintura de flores de Milenrama, Tintura de Consuelda, Aceite esencial de Salvia, Aceite esencial de Incienso, Aceite esencial de Enebro. EXPLICACIN: La utilizacin de MiSoL Arnica est indicada para sumar a los beneficios tradicionales del rnica montana la accin revitalizante que proporciona la locin MiSol. VALOR ESTTICO El valor esttico de MiSol Arnica est en el equilibrio funcional. La accin disonante calmada con recursos naturales no slo recupera el estado anterior al trauma si no que aporta la belleza de la sanacin.

VALOR DINMICO: El valor dinmico de MiSol Arnica para transformar el estado de dao y memoria de la sensacin es muy alto. Acta con rapidez y graba una buena pauta de comportamiento ante nuevas situaciones. En la zona afectada se liberan las imgenes del error y las pautas de solucin, el cuerpo aprende de sus propias capacidades y se siente bien con los recursos sanadores amigos que se le ofrecen. VALOR ETRICO: El valor etrico o vital de MiSol Arnica est en el rpido intercambio de ideas y acciones con el producto. Todo se puede resolver si podemos escuchar el dilogo del cuerpo con los amigos vitalizadores de las plantas en equilibrio y ecuanimidad. CONTENIDO: Frasco de cristal con spray 31 ml. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la zona deseada y dejar secar. Agitar antes de usar.

Vous aimerez peut-être aussi