Vous êtes sur la page 1sur 5

Libris: Doblegada por su hijo Jueves, enero 11th, 2007 Esta es la historia de Rogelio O.

Roosman, un muchacho de 15 aos que vive en Buenos Aires, Argentina, Rogelio era un joven que siempre viva entusiasmado por las aventuras erticas, de hecho aparte de la escuela en la que se la pasaba espiando y fisgoneando a las chicas de su clase, el leer de todo lo relacionado al tema de lo ertico lo entretena mucho. Rogelio pasaba mucho tiempo en la biblioteca, en donde no iba a leer libros buenos sino a ver sus revista Hustler , un buen da el visito por la maana la feria del libro de lo prohibido, de lo tab, que haba llegado a la ciudad como un circo de lo raro, atrado por ciertos temas de sexo, de ciertos libros, pregunto al vendedor: -Disculpe, cuanta plata por los libros. -Mira todo es por poco dinero, no importa el ttulo o tema, podis ver mi joven amigo. Rogelio advirti que el vendedor era algo extrao, despus de un buen rato de pasearse por el stand, vio algo, un libro de aventuras erticas titulado lo prohibido del incesto de inmediato l se sinti atrado por el libro. Miro el libro con detenimiento, a pesar de ser todo un loco por saber y experimentar en relacin con el sexo, el incesto nunca paso por su mente, pues a pesar de todo, su familia recatada y tranquila no era nada rara, era la clsica familia acomodada de buenas costumbres, inculcada en la religin y normas de la sociedad, por lo que el pensaba que el incesto en si era algo muy pervertido, no le interesaba. El vendedor, advertido por la forma de comportarse de rogelio, le comento: -Este libro es interesante muy educativo. -Vale, esto no es educativo, es pervertido .es -Se ve que tu eres de los fogosos que se interesa por todo lo relacionado con el sexo, no? -Mira no me interesa esto, solo me llamo la atencin. -Toma te lo regalo acptalo, sentirs con el nuevas sensaciones y vivirs experiencias que nunca creste que viviras, es tuyo. -Mira, no lo quiero. Pero al alzar la vista el vendedor ya haba desaparecido. Extraado, regreso a su casa, con el libro bajo el brazo, extraado no toco el libro en todo el trayecto, al llegar a casa lo puso en un estante de su librero en su habitacin. Paso pensativo toda la tarde, por la noche acudi al llamado de su madre a cenar. Al bajar aun pensativo por lo ocurrido en la feria, sin darse cuenta miro a su madre, de nombre Sandra, quien era una hermosa mujer de piel blanca y pelo negro , de unos treinta cinco aos, muy bien de cuerpo, piernas torneadas y una cadera hermosa, sus senos muy bien parados y firmes, la contemplo de una manera muy sexual, incluso ella extraada le dijo: -Te sientes bien, te veo raro. -Estoy bien, solo siento un poco de fiebre. Su madre le toco la frente, su roce lo excito mucho -Estas bien, no tienes nada. -Amor, por cierto pap sali de viaje, recibi una llamada de ro de plata, sobre un asunto de la compaa, volver el lunes dentro de un mes. -Es raro pap siempre planea sus viajes, esto es improvisado.

-Lo se pero as es esto, por cierto Tus Luci se fue a nadar al rancho de Lliana y Estaremos solos, es triste que la familia estaremos bien tu y yo. As que piensa en

hermanas no estarn estas dos noches, Dulce se fue con tu ta Leticia. este separada por un rato, pero que hacer, soy toda tuya!

Exclamo su madre en tono de broma, pero no lo tomo asi Rogelio Un poco asustado Rogelio le dijo:-Mam voy a recostarme. Tengo sueo. -Bueno, duerme bien, reponte, acaso te disgusta pasar estos dias conmigo, pens que nos acercaramos mas con eso de la escuela y . -No, no es eso. Lo siento buenas noches Mas tarde, Rogelio en su habitacin se revolva pensando estaba extraado por lo sucedido, seria casualidad acaso que su padre saliera, al igual que sus hermanas , teniendo a su bella madre para l solo, y sobre todo con el suceso del extrao libro. Por primera vez lo tom y comenz a leerlo, el libro era color rojo fuego, como el de la pasin insana, con una extraa portada, signos raros dibujados en ella, en la primera hoja haba un grabado de una pareja haciendo el amor y un diablo abrazndolos. No le atemorizo, sigui adelante y el primer prrafo deca: incesto, lo prohibido y lo mas deseado, quiz sea por lo mismo, este libro te puede dar lo que quieres, solo tmalo y hazlo tuyo por siempre . Rogelio se sinti muy excitado, y comenz a devorar el libro, lo lea y sus deseos antes reprimidos ahora eran mayores , se detuvo en un capitulo en especial que se titulaba: doblegar a quien deseas , a la mente de Rogelio vino la imagen de su madre, sin saber porque ,sigui la lectura: debes hacer esto, doblegar es sencillo si pones la voluntad y el deseo incestuoso lo sera mas, debes comenzar asi, debes estudiar este ritual y seguirlo al pie de la letra asi poseers a tu deseo, primero debes hacer un ritual con velas, consigue una prenda de tu deseo y realizalo Rogelio ya excitado no se detuvo a pensar en normas o tabus y sali al cuarto de lavado, cuidndose de que su madre no lo viera, revolvi la ropa y encontr unas bragas de su madre, al regresar, al pasar por el bao descubri que su madre se duchaba, al no haber nadie mas en la casa, decidi espiarla, con mucho cuidado abri la puerta y observo, detrs del cristal de la regadera, se mostraba su madre en su esplendor, una diosa de marfil, si bien el deseo de el no habia sido muy fuerte en un principio, con las palabras que hacian eco en su mente , de su madre de que era suya, ahora tomaba una decision, el poseera a su madre como fuera.Llegando a su habitacin, excitado realizo el ritual tal como el libro lo decia, se corto la sangre y se masturbo pensando en su madre tal como lo decia el ritual, al cambiar de hoja el libro decia: ahora, que has ofrendado el sudor y olor de el deseo, posees el don de doblegar, pero la primera vez lo debes hacer con su voluntad, es decir, que ella acepte tu control, lo haras mediante la hipnosis .

Rogelio ahora se sentia extrao el deseo ya no lo dejaba pensar, su mente era ya otra y habia ideado la manera de engaar a su madre para doblegarla, asi pues al caer mas la noche, mientras ellos vean la televisin . -Mam fijate que en un programa mencionaron el incesto, que es?.

El rostro de Sandra se lleno de un color rojo y algo enojada dijo: -Que programa es ese, no lo veas, eso es una asquerosidad, no te dire que es, pero la iglesia lo prohibe, nunca lo menciones. -Es muy malo .. -Es terrible, nunca mas lo menciones o ya veras la tunda que te dare. -Porque eres asi tan moralista, nunca harias algo malo, pervertido , bueno no se que es eso, peo no lo harias verdad? Extraada por la pregunta de Rogelio su madre respondio: -No, nunca, soy decente tengo moral y nunca haria una cosa asi, ahora dime que tiene que ver eso contigo? -Nada, solo era una duda. Sandra ya no dijo nada, se quedo callada mirando a su hijo y preguntndose que clase de programa mostrara esos temas. Por su parte Rogelio observo discretamente a su madre cuando ella se levanto a la cocina por algo, era hermosa, no entendia que con un cuerpo asi ella le fuera fiel a su padre y mucho menos que fuera tan recatada. Siempre usando vestidos largos o jeans no ajustados, que desperdicio de hembra. De alguna extraa manera, Rogelio obtenia lo que necesitaba para lo que el libro le pedia para los rituales, en este caso consulto una vez mas su libro que ahora lo apreciaba mucho, su madre no cederia tan fcilmente a la hipnosis, asi en la pagina seiscietos sesenta, la respuesta apareci: Si la mujer no cede fcilmente, haras lo siguiente, prepararas un te con las hierbas de campo baaras estas con semen y sudor tuyo, daselo y al tomarlo su deseo empezara a arder Rogelio obtuvo las hierbas y realizo todo, mientras su madre veia la televisin se las arreglo para servirle el te: -Ma, prepare un te de flores gustas una taza para el cansancio? -Bueno, gracias, pero no creas que olvidare lo de hace rato. Sirvindole la taza, ella lo probo, rogelio sonrio malvolamente -Esta delicioso, que flores son? - De frutas tropicales, mama, quiero pedirte algo, Pablo me grabo un programa de los extraordinario, segn hay un a parte de la hipnosis, hago un trabajo de el tema y me gustaria tu opinin, quisieras verlo conmigo? -Vale, mira que eres raro, no te gusta compartir casi nada conmigo y ahora hasta mi opinin me pides de varios temas , debe ser una nota de salvacin, mira que si repruebas papa se enojara mucho .. -No es solo un tema para redaccin, entonces -Bien, pero rapido deseo ver mi programa de tv. Rogelio coloco una grabacin del programa que en efecto tenia tiempo atrs. La escena mostraba como hipnotizar y varias actuaciones, al terminar. -Que opinas Ma, sera real o no, que crees?

-No creo, solo si me hipnotizaran lo creeria -Dejame hipnotizarte Dijo Rogelio un tanto excitado, a lo que Sandra dijo: -No digas tonteras, tu no sabes. -Mira si lo que vimos es cierto lo podr hacer y lo comprobaras. -Bueno, que hago. Dijo Sandra un tanto cansada , Un brillo asomo en las pupilas de Rogelio. Todo sala a la perfeccin. Se paro y trajo lo necesario, que ya haba preparado.-Mira solo ve este reloj y siente el calor de esta vela, apagare las luces para que no molesten nuestra concentracin, y escuchame con detenimiento. Un reloj, era hermoso, un regalo de su amigo Pablo, el nunca pensaria que fin tendra con Rogelio, una vela, era rara tenia forma de mujer y era roja. Desprenda adems una extraa fragancia Sandra quien se atemorizo un poco al apagarse la luz, pero se desconcert mas cuando miro las cosas con detenimiento. -Oye este reloj es hermoso, asi .. . Pero esta vela es de mal gusto no compres cosas

-Vamos a empezar. Rogelio sonri malvolamente al encender la vela. Sandra, lo observo, sintio una extraa atraccin por el reloj, Rogelio empezo a hablar, realizando todo como lo habia visto en el programa , su madre empezo a perder lentamente la conciencia, sintiendo miedo ella quizo reaccionar, callarlo pero ya era muy tarde. Rogelio la veia con una mirada muy penetrante que le daba miedo y la sumia poco a poco bajo su control, extraada por el comportamiento de su hijo, le dijo con voz alterada: -Rogelio, para me siento mal, me siento

-Bien muy bien, no temas no te daare - Te enseare a dar placer, te dare placer. Sandra se sacudio como loca y terriblemente asustada casi gritando dijo: -Placer, como?. Yo no se De que hablas?Queriendo incorporarse del sofa, Sandra se movia, queria escapar de su captor, pero el te de Rogelio junto con el aroma de la vela la doblegaban , la dejaban sin fuerza, Rogelio pronuncio una frase en latin y Sandra cayo doblegada, casi sin fuerzas para luchar. -Madre, es tiempo de que te cambie la mente, que abras tus ojos a un nuevo mundo y un nuevo sexo. Atemorizada por lo que oia, Sandra meneaba la cabeza, no podia creer lo que su hijo le decia y le pedia, Rogelio proseguia: -Escuchame bien, siente mis palabras, que se queden en tu cuerpo y tu mente. -Madre, escuchame, soy ahora tu deseo, me deseas como hombre y deseas ser mi mujer, mi hembra.

Sandra respondio meneando la cabeza -No, tu eres mi hijo, no quiero, yo soy tu ma..dre -Eres mi amante, mi zorra, mi puta, dilo me deseas, siente el fuego de tu concha , te pide placer, importa con quien solo quieres placer y tu quieres coger conmigo. Al escuchar esto Sandra se revolvi como poseda por un fuego que le quemaba su vientre , su mirada lentamente comenzo a cambiar, cambios que Rogelio noto con gusto. -Olvida tu moral, tu religin, no cuenta mas eres una hembra deseosa, todo lo bueno dentro de ti lo perderas, tienes un deseo incontenible por el sexo, aceptalo, amame convirtete en mi zorra. -no, soy .tuuuu, mmmmmaaaa soooyyy ttuuuuuu

Sus gritos de desesperacin se convertan lentamente en jadeos en deseos con los que ella no podia luchar mas. Rogelio grito con voz fuerte la frase anteriormente dicha por el: - in incetuosa tiu convertere per sempre Lentamente la mirada de Sandra comenz a cambiar, su forma de hablar tambin. -Nnoo .yo . -Eres mi amante, mi zorra, dilo me deseas Sandra se reclino, ya no luchaba mas, ya con una nueva voz y una nueva forma de pensar, abrindose su vestido por las piernas y su escote dijo: -Si soy tu amante, tu zorra ,tu puta y te deseo como nunca, quiero que me cojas. Sandra era otra, la mujer de buenas maneras y costumbres ya no exista, en su lugar solo quedaba una zorra que pedia saciar su deseo: -Ven te quiero dentro de mi, hijo mo, tomame

Vous aimerez peut-être aussi