Vous êtes sur la page 1sur 2

BUENOS Y MALOS Mt 7:22-23. 3 cosas. Los malos obran maldad. Nunca os conoc. Sal. 1.4-5.

El tamo es la paja, la arrebata el viento. Gente que no le hace mal a nadie -- muchas veces estamos errados en la concepcin de malos y buenos. Sal. 50.16-17. Echar las palabras a su espalda o enarrar -- no toman en cuenta las palabras de Dios, aborrece el castigo Ap. 3:19 Reprendo y castigo a todos los que amo He. 12.10 no quiere su santificacin, aborrece el castigo. Los MALOS NO PACTO DE SANTIFICACIN. Estn en el pacto de tinieblas o de salvacin. NO SON LOS INCRDULOS -- son doblemente malos -- DOBLEMENTE MUERTOS AP. 20.6. Lc. 16.11. Para empezar lo que tenemos aqu no es nuestro malas riquezas en este tiempo. Jn. 3.19-21. Esta es la condenacin. Amaron ms las tinieblas -- amaron ms sus obras malas. Cules son las obras malas? Quines son los que las hacen? En Mt. en tu nombre echamos fuera demonios le llama malos. Col. 1.12-13. Los que no son librados no estn en el pacto de santidad. Estn bajo la potestad de las tinieblas -- bajo la potestad de? Los que estn en tinieblas son lo que sus obras son malas. Esta es la condenacin LOS MALOS NO VAN A TENER VIDA ETERNA. -- van a un paraso van a vivir un tiempo determinado por Dios -- No quedarn para siempre. La vida eterna esta fuera de ese grupo de malos que habla la palabra.

Jn. 1.5. Por que no la comprendieron? Estn bajo potestad de Satans -- llevamos esa luz el hombre no quiere esa luz, porque no la entiende o no la comprende. Prov. 15.3. Para Dios hay malos y hay buenos -- debemos evitar estar dentro de los malos. Is. 5.20. QUIENES DISTINGUEN ESTAS COSAS. Los Perfectos (He. 5.14) Hay VIDA SANGRE y HUESOS. 2 INTELIGENCIAS Cuando el hombre razona con la mente de su alma PACTO DE CARNE Hombre espiritual INTELIGENCIA DE SUS HUESOS. Mal. 3.17-18. Para que podamos apreciar lo bueno de lo malo, tenemos que entrar en el (AMOR de Dios -- buscarlo) en ese aprecio que tiene Dios por los santos -- Dios estima y aprecia a los santos. (He. 11.6. es menester que el que a Dios se allega crea que le hay ) Lc. 6.43-46. El santo da frutos de santo, el salvo no puede dar frutos de santo. Sabemos que para ser apartados hay que CUMPLIR CON LOS REQUISITOS. El cumplirlos o no cumplirlos nos hace buenos o malos.

Hch.11.24. (22). Habla de Bernab era Jos. Lleno de Esp. S., de fe y de frutos. 4:36-37. Por qu me decs Seor, Seor y no hacis lo que les digo? LAS MALAS RIQUEZAS SON AJENAS, NO ES NUESTRO. El MALO hace SU PROPIA VOLUNTAD -- se basa en su razn, y en sus intereses del mundo -- cree en el Seor pero no quiere nada que le permita entrar a la fe. ____ La mayora de los hombres predican cosas diferentes. Siendo engaados y engaando --Van de mal en peor: 2Ti. 3.13. nosotros llevamos la luz, la palabra de verdad, los malos irn de mal en peor, cuando vengas los cosas de los que se dicen apstoles, profetas, pastores o doctores de la ley predican engao dicen que no vendr castigo. Los malos aborrecen el castigo. Nos hacen a un lado o nos escuchan y luego lo desechan, van de mal en peor, si niegan al Seor sern condenados eternamente. 1Jn. 3.12, 15. El siervo o el salvo aborrece al santo, no tiene vida permaneciente en s, sern condicionados a obediencia, a final de cuentas no eterna. Las obras de Can eran malas -- lo mat por sus obras. 1Ti. 6.10. Mucha gente ama el dinero. 2Jn. 1.9-11. No le digis bienvenido . Somos un grupo para ser apartados , para padecer fuera de la puerta, no comunicarnos con las malas obras, El justo es especial tesoro de Dios, debemos diferenciar lo bueno de los malo, diferenciar del que sirve a Dios del que no le sirve. Traen contaminacin. Se puede recibir otro espritu. (2 Co. 11.4) La incredulidad es tambin una sustancia.

He. 10.36. Habiendo hecho la voluntad de Dios.. (BUENOS) obtengamos la promesa.

ORIGINAL 191105

--

REPASO 300607

Vous aimerez peut-être aussi