Vous êtes sur la page 1sur 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA CURSO: 208006 SISTEMAS EMBEBIDOS

208006 SISTEMAS EMBEBIDOS

Actividad 2: FASE DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO Reconocimiento del curso y revisin de presaberes

Nombre de curso: Sistemas embebidos_208006 Temticas revisadas: Todas las unidades del curso. Estrategia de aprendizaje: Aprendizaje Autnomo Individual Valoracin de la actividad: Puntaje mximo 16 puntos Aspectos generales: Este trabajo se compone de Tres (3) actividades con una sola entrega.

LEA DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO

Gua de actividades Este trabajo se compone de una sola entrega de documento final. El estudiante debe entregar un documento, de al menos diez (10) pginas de contenido que presente la tarea propuesta. Es necesario que conozca la rbrica con la cual se calificar esta actividad. La encontrarn al final de este documento. Fase 1. Aplicacin de Fundamentos de la Ingeniera e Ingeniera Electrnica. Elaborar un glosario, revisando el existente en el curso, con mnimo cinco (5) trminos por unidad que sean conceptos nuevos para el equipo. Recuerde que el curso tiene 3 unidades lo que significa que debe elaborar por lo menos un glosario con 15 trminos. De ser necesario, para definir los nuevos conceptos se pueden usar grficos y tablas. Fase 2. Elaborara un mapa conceptual.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA CURSO: 208006 SISTEMAS EMBEBIDOS

Elaborar un mapa conceptual de los contenidos del curso, en el cual se evidencien las unidades y las respectivas aplicaciones en el programa acadmico. Se recomienda la herramienta CmapTool. Fase 3. Pertinencia del curso. Qu pertinencia tiene el curso en el programa acadmico? Con el anlisis realizado en las fases 1 y 2 de los contenidos del curso, identifica los elementos que dan sentido a la existencia de ste dentro del programa acadmico, como producto de este anlisis, de manera individual, en no ms de una pgina a doble espacio, responde a la pregunta planteada. Durante el desarrollo de su trabajo comparta en el foro de la actividad sus juicios, pensamientos con los cuales obtuvo la definicin de pertinencia del curso en el programa acadmico. All podr enriquecer sus apreciaciones para la construccin final del trabajo. Esta participacin en el foro es calificable: 4 puntos de 16.

Especificaciones del documento final del trabajo:

Trabajo de construccin individual que incluya: Portada. Introduccin. Contenido. Conclusiones. Referencias usadas. (Deben tener formato APA.) Formato de entrega: Archivo PDF o Word. Nombre del archivo: Nombre_Apellido_Presaberes.pdf o .doc Fecha entrega: De acuerdo a la Agenda del aula. Sitio de entrega: Act. 2 Reconocimiento del curso- FORO Antes de enviar el documento por favor, revisas que cumpla con lo solicitado: estructura, redaccin y ortografa, el fin del trabajo y las referencias.

Vous aimerez peut-être aussi