Vous êtes sur la page 1sur 19

COLEGIO INTEGRAL EMPRESARIAL CUILQUENSE SEDE: CUILCO HUEHUETENANGO ESTUDIANTE: VELASQUEZ BARRIOS ADLER GRADO: 4TO. BACH.

CIENCIAS LETRAS CATEDRATICO: RUBEN ELIEL

12/11/11

INDICE
NOMBRE DEL TEMA PRESENTACION VISION MISION JUSTIFICASION

ANTESEDENTES OBJETIVO GENERAL OBJETIBO ESPECIFICO DEFINICION DEL PROYECTO ANALISIS DE LA COMPETENCIA ESTUDIO DEL MERCADO ANALISIS DEL CONSUMIDOR ANALISIS DE LA OFERTA ANALISIS DEL PRESIO PRESUPUESTO RECURSOS MATERIALES RECURSOS HUMANOS RECURSOS FINANCIEROS ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

SEGMENTACION DE MERCADO FODA.

FARMACIA EL MILAGRO
PRESENTACION

Presenta un negocio como

muestra o gua para la experimentacin, la cual esta ira enriqueciendo con las propias experiencias y ganando de acuerdo a los elementos que disponga. Siempre y cuando el empresario reciente deber saber el que, el porque, el para que del porque y el porque de lo que quiere de una manera fcil descubrir que uno crese en grande. Esta abrir un mundo fcil y fascinante para la vida diaria.

visin

Llegar a ser un opcin de acceso para las personas a nivel municipal, departamental y nacional. Estar constante a esta y as formar parte de los grandes.

MISION Justificacin ANECEDENTES OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECFICOS

DEFINICION DEL PROYECTO


DEFINICION DEL PROYECTO
La responsabilidad global del

desarrollo eficiente de las actividades de la microempresa, del empresario ya que el es de la responsabilidad o del crecimiento del desarrollo de la misma, unidad que busca alcanzar para sus propietarios mediante el funcionamiento y empleo de sus recursos.

Porque no comentar sobre el

rol de las micro empresas en la actividad turbulenta con el que fronda Guatemala de quienes esta interesado en estos temas consideren el rol positivo de las micro empresas.

DEFINICION DEL PROYECTO


La micro empresa puede

desarrollar si se les ayuda a crecer, orientar, a apoyar dentro de su desarrollo y aportaciones dentro del pas.

La ventaja del programa

gerencial de la calidad y productividad nos aporta su opinin de investigacin sobre el campo posibilitara a las micro empresas que sean afectadas en forma positiva a micro empresas sern el vehculo idneo para lograr una mayor eficiencia y eficacia.

DEFINICION DEL PROYECTO

Se transforma a la vez con

gran facilidad por poseer una estructura regida. Estas son flexibles se adaptan a sus productores a los cambios del mercado. No obstante esta atencin fue orientada explicando como critica al capitalismo industrial. Se le atiende desde la perspectiva programas de subsidio y no fue visto como el elemento posibilitador de emprendimiento que podran hacer surgir en nuevo componente econmico de la sociedad de la poca.

Anlisis de la competencia

ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO (Continuacin) ANALISIS DEL CONSUMIDOR

Satisfacer las necesidades de

las carencias de los seres humanos para que la empresa pueda constituir y tener los productos suficientes para el buen empleo y funcionamiento de su propia empresa.

ANALISIS DE LA OFERTA

Esta empresa deber tener

los elementos suficientes con un buen precio de distribucin y tener un buen ofrecimiento para obtener una buena continuidad y as obtener suficientes consumidores o clientes para darle crecimiento a esta empresa.

ANALISIS DE LOS PRESIOS

Analizar los diferentes

precios y encontrar los precios convenientes para darle satisfaccin a nuestros consumidores. En este caso todo nuestros precios casi rebajados se dice por la cantidad de personas que nos buscan atreves de nuestro mercadeo y mobiliario.

PRESUPUESTO PRESUPUESTO

RECURSOS MATERIALES.

Recursos Humanos Recursos Financieros Estructura organizacional


SEGMENTACION DE MERCADO
-Vendedores en el mercado -Depsitos, Distribuidora -Re-distribuidores en otros municipios

-Venta directa -Sper mercado, tiendas

F.O.D.A.
COLEGIO INTEGRAL EMPRESARIAL CUILQUENSE SEDE: CUILCO HUEHUETENANGO ESTUDIANTE: VELASQUEZ BARRIOS ADLER GRADO: 4TO. BACH. CIENCIAS LETRAS

CATEDRATICO: RUBEN ELIEL

12/11/11

COLEGIO INTEGRAL EMPRESARIAL CUILQUENSE SEDE: CUILCO HUEHUETENANGO ESTUDIANTE: VELASQUEZ BARRIOS ADLER GRADO: 4TO. BACH. CIENCIAS LETRAS CATEDRATICO: RUBEN ELIEL

12/11/11

Vous aimerez peut-être aussi