Vous êtes sur la page 1sur 2

Una isla desierta en medio del mar Caribe... Una ciudad aterrorizada por hordas de no muertos...

Una dimensin paralela dominada por demonios... Un reino legendario condenado a la destruccin... Un campo de exterminio nazi... Un futuro postapocalptico en el que solo ha sobrevivido un puado de personas... Paisajes yermos, incapaces de albergar vida... pero que, al mismo tiempo, sirven de punto de partida para las aventuras ms emocionantes, para las historias ms fantsticas. Son paisajes preados de posibilidades, de narraciones que nos llevan ms all del mundo cotidiano y nos permiten soar con mundos distintos, llenos de accin y emocin, de personajes carismticos y poderosos con los que podemos identificarnos y vivir una nueva vida.

Este es el punto de partida de Yermo Ediciones, una aventura editorial que recupera el sentido clsico del cmic como un medio narrativo popular, en el que todos los gneros tienen entrada, desde el western hasta la ciencia ficcin, pasando, como no podra ser de otra forma por el fantstico, el histrico y los superhroes.

www.yermoediciones.com

www.facebook.com/yermoediciones

Los cmics de Yermo Ediciones tienen en comn un retorno a una forma clsica de tratar el noveno arte, en el que la aventura y el argumento priman por encima de la experimentacin grfica: son historias clsicas protagonizadas por piratas que parecen salidos de la pluma de Robert Louis Stevenson o lbums modernos que reelaboran las aventuras del Emperador albino ms famoso de las sagas de la fantasa heroica; miniseries que reelaboran a los superhroes de los aos 90 o que ofrecen un aspecto nuevo de los hroes americanos de la Silver Age... En Yermo, con nuestras ediciones limitadas en formatos tradicionales pero muy cuidados, aspiramos tambin a formar un catlogo que ane tanto lo mejor del cmic espaol actual, con autores como Tirso Cons o Jaime Caldern, como los grandes clsicos a ambos lados del Atlntico, como Hermann o John Byrne. Yermo Ediciones es, pues, una nueva aventura cargada de posibilidades, un camino lleno de vida y misterios que esperamos que recorris a nuestro lado. Si queris recibir la informacin sobre nuestras novedades, presentarnos vuestros proyectos o realizar cualquier consulta, escribidnos a info@yermoediciones.com

www.yermoediciones.com

www.facebook.com/yermoediciones

Vous aimerez peut-être aussi