Vous êtes sur la page 1sur 2

REGISTRO NICO PARA LA ADMINISTRACIN TRIBUTARIA MUNICIPAL RUAT PP/CE/20/2013 PRIMERA CONVOCATORIA PBLICA EXTERNA

El Registro nico para la Administracin Tributaria Municipal, convoca al concurso de mritos y examen de competencias para cubrir el siguiente puesto: N de Referencia: Puesto: Remuneracin: RUAT/PP/CE/20/01/2013 TCNICO SERVIDOR DE APLICACIONES Fuente: Recursos Propios
Los ascensos de grado estn sujetos al resultado de la evaluacin del desempeo).

Bs. 5.534.- (Grado A) - Inicial Bs. 5.697.- (Grado B) - Intermedio Bs. 6.000.- (Grado C) Final

Sede de Trabajo: Vacancias:

La Paz 01

Objetivo del puesto: Monitorear y operar los servidores de aplicaciones que posee el RUAT.

PERFIL DEL PUESTO


Formacin indispensable (acreditada con certificados acadmicos): (Excluyente) Licenciatura con Ttulo Acadmico o culminacin de la malla curricular o conclusin del plan de estudios universitarios o grado acadmico superior en Informtica o Ingeniera de Sistemas. * La culminacin de la malla curricular o conclusin del plan de estudios se acreditar con la certificacin correspondiente, del mismo modo se aceptar como vlidos el acta de defensa de proyecto de grado o certificacin equivalente. Experiencia Laboral indispensable (acreditada con certificados de trabajo contratos de trabajo, no se aceptarn memorndums): Especfica o similar o relacionada de 2 aos. (Excluyente)

Se considerar como experiencia:


Especfica: Administracin de Servidores de Aplicacin. Similar: Administracin de Servidores basados en Java. Relacionada: Desarrollo de software o mantenimiento de software o conocimiento de herramientas en Administracin de sitios Web o Lenguajes de programacin orientados a la Web. Especialidad: (No excluyente) Administracin de Servidores de Aplicacin. Conocimientos complementarios:(No excluyentes) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Conocimientos en tecnologa de servidores de aplicacin. Conocimientos de administracin de BEA WebLogic Server, IIS y Apache. Conocimientos en IDE de desarrollo BEA WebLogic Workshop. Conocimientos en sistemas operativos Microsoft Windows Server, Linux, HP-UX, AIX y Sun Solaris. Conocimientos en tecnologas Oracle o J2EE. Conocimientos en administracin de Servidor de Aplicaciones Bussinnes Objects( Business intelligence). Conocimientos en administracin de herramientas de sincronizacin de datos (Mobilink Synchronization - Sql Anywhere u otros). Conocimientos de software para el control de versiones.

9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17.

Conocimientos en lenguajes de programacin orientados a la WEB html, php, asp, jsp u otros. Conocimientos en administracin de Centros de Cmputo (Data Center). Conocimientos en auditora de Sistemas o seguridad de la informacin. Conocimientos en software para el monitoreo de servidores y/o servicios. Conocimientos en software para backup y/o recuperacin. Conocimientos en gestin de incidentes o riesgos tecnolgicos. Conocimientos en gestin de logs Conocimientos en metodologas de desarrollo RUP. Conocimientos de la Ley 1178, Ley 843 y Cdigo Tributario.

Idiomas: (No excluyentes) 1. 2. 3. Espaol. Ingls tcnico Idioma Nativo

Otros requisitos: Acreditar el cumplimiento de deberes militares (solo varones). (Excluyente) INDICACIONES
Se invita a las personas que renan estos requisitos a enviar con carcter obligatorio el Formulario nico de Postulacin documentado a la siguiente direccin: Calle Indaburo Esq. Coln, piso N 9 del Edificio de la Contralora General del Estado (Oficina de Gestin Humana - RUAT), hasta horas 18:30 p.m. del da 20 de septiembre de 2013 impostergablemente. El Formulario nico de Postulacin podr ser descargado de la pgina Web del RUAT www.ruat.gob.bo o recabado en la oficina de Gestin Humana del RUAT en horarios de oficina. Asimismo, los parmetros de Evaluacin curricular, tcnica y de cualidades personales se encuentran publicados en la pgina Web del RUAT. IMPORTANTE: Toda la informacin declarada en el Formulario nico de Postulacin, deber ser respaldada indefectiblemente con certificados originales a la conclusin de la etapa de Entrevista Personal; la ausencia de cualquier documento de respaldo original representa la descalificacin automtica del postulante en el proceso. Considerando que el Formulario nico de Postulacin se constituye en una declaracin jurada, debe contar con la firma del postulante, la ausencia de la misma representa la descalificacin del postulante en el proceso. Todos los postulantes debern acreditar obligatoriamente en fotocopia simple el Ttulo Acadmico o fotocopia simple del Ttulo en Provisin Nacional o fotocopia simple de la certificacin de conclusin del plan de estudios universitarios o la fotocopia simple de la certificacin correspondiente, bajo las condiciones establecidas, independientemente de que posea un grado acadmico superior. El (la) postulante seleccionado para el puesto, deber contar con disponibilidad inmediata para asumir funciones. La definicin de los Parmetros de Calificacin y los puntajes mnimos a ser alcanzados en cada etapa del proceso, se encuentran publicados en la pgina Web del RUAT www.ruat.gob.bo. La notificacin de resultados en cada etapa del proceso se realizar a travs de la pgina Web del RUAT www.ruat.gob.bo, de acuerdo al siguiente cronograma: N 1 2 3 Actividad Notificacin de los resultados va web (Evaluacin Curricular) Notificacin de los resultados va web (Evaluacin Tcnica) Notificacin de los resultados va web (Resultados Finales) Hasta Fecha 24/09/2013 26/09/2013 03/10/2013

La Paz, Septiembre de 2013

Vous aimerez peut-être aussi