Vous êtes sur la page 1sur 4

CANTO DE ENTRAD.

COMO UNA GRAN FAMILIA. Como una gran familia Seor, hoy venimos a Ti, escucha el grito de tu pueblo, oye su voz (bis) DANOS TU PAN Y TU PALABRA; GUARDANOS SIEMPRE EN EL AMOR (bis). Poco tenemos que ofrecerte, sufrimiento y dolor, mucho tenemos que pedir, mucho Seor (bis). DANOS.. T nos renes junto a tu mesa, con nosotros estas, llevndote nuestra plegaria, Cristo Jess. (bis).

PERDON. TU QUE SIEMPRE NOS PERDONAS T que siempre nos perdonas por que nos quieres mucho. T que siempre nos perdonas. Seor, ten piedad. T que siempre nos escuchas por que nos quieres mucho. T que siempre nos escuchas. Cristo, ten piedad. T que siempre nos ayudas por que nos quieres mucho. T que siempre nos ayudas. Seor, ten piedad. GLORIA GLORIA ECO Gloria a Dios, Gloria a Dios, gloria al Padre (bis) A l le sea la gloria (bis). Aleluya amen (bis). Gloria a Dios, Gloria a Dios, gloria al Hijo (bis) A l le sea la gloria (bis). Aleluya amen (bis). Gloria a Dios, Gloria a Dios, Espritu santo (bis) A l le sea la gloria (bis). Aleluya amen (bis). 1 LECTURA SALMO RESPUESTA A LA PALABRA MI PENSAMIENTO ERES TU SEOR. Mi pensamiento eres tu seor (bis). Mi pensamiento eres tu seor. Porque t me has dado la vida, porque t me has dado el existir. Porque t me has dado cario porque t me has dado amor (bis) Mi fortaleza.., Mi alegraMi esperanza.. ALELUYA. Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, Y lo dems aadido ser, aleluya(bis). ALELUYA. ALELU,ALELUYA,ALELUYA, ALELUYA(bis)

IGLESIA SOY Iglesia soy, y t tambin /en el bautismo Renacemos a una vida singular/ Y al confirmar hoy nuestra fe/ Lo proclamamos compartiendo el mismo pan. NO VAYAS TRISTE EN SOLEDAD/ VEN CON NOSOTROS Y VERAZ/ A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR VEN CON NOSOTROS Y SERAS EN LA FAMILIA UN HIJO MAS/ IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR. La iglesia es tan maternal/ que me ha engendrado, me alimenta y acompaa sin cesar. La iglesia es tan maternal/ Que nunca duda en abrazarme y perdonar. Tensiones hay y las habr/ porque nosotros somos hombres, y no ngeles de luz. Pero al final, solo al final, la Iglesia humilde encontrar su plenitud.

EVANGELIO ESTA ES LA LUZ DE CRISTO. RENOVACION DE LAS PROMESAS BAUTISMALES (Encienden las velas) Sacerdote: En esta tarde hermosa en la que tenemos invitado al Seor, vamos a renovar nuestras promesas Bautismales. Sacerdote: Creen en Dios Padre, que es Amor, creador del cielo y de la tierra? TODOS: S creo, pero aumento mi fe. Sacerdote: Creen en Jesucristo el hijo nico de Dios Padre, que naci, vivi, muri y resucito para salvarnos? TODOS: S creo, pero aumento mi fe. Sacerdote: Creen en Jesucristo el Hijo nico de Dios Padre, que naci, vivi, muri y resucito para salvarnos? TODOS: S creo, pero aumenta mi fe. Sacerdote: Creen en el Espritu santo que nos une en la iglesia como en su propia familia, creen en la resurreccin de los muertos y la vida eterna. TODOS: S creo, pero aumento mi fe. Sacerdote: Dios, Padre nuestro te damos gracias por el don de la fe concedido a estas familias. Aydanos para que vivamos segn lo que creemos, por Jesucristo Nuestro Seor. TODOS: Amen. Esta es la luz de Cristo yo la hare brillar (bis). Brillara, brillara, sin cesar(bis). -Soy cristiano y esta luz yo la hare brillar (bis). -Nunca la ocultare yo la hare brillar (bis). -Siempre la proteger yo la hare brillar (bis). -Toma hermano esta luz y hazla tu brillar (bis). ORACION POR LOS FIELES OFRENDAS: -PAN y UVAS. Te presentamos el pan y la uva fruto del esfuerzo del hombre en los campos, que hoy se convertirn en nuestro alimento para nuestro crecimiento espiritual. ACEPTALO SEOR. -CARPETAS y la BIBLIA. Te presentamos las carpetas y la Biblia, que han sido en nuestros dos aos de preparacin, instrumentos de cambio y renovacin espiritual en nuestras familias, a partir de tus enseanzas que estn en tus santas palabras. ACEPTALO SEOR. -CIRIOS ENCENDIDOS Y CRUCES. Tu Seor que eres la luz del mundo, te presentamos el Cirio encendido con el deseo de que sigas iluminando nuestra vida, y seguirte como buenos cristianos, ACEPTALO SEOR. -PRODUCTOS. Seor Jess te presentamos los frutos de esta tierra, trabajada por nuestra familia de Ranrahirca fruto del esfuerzo y sacrificio por encontrar el pan de cada da. ACEPTALO SEOR. LITURGIA EUCARISTICA (Apagamos las velas y nos sentamos)

OFERTORIO UN NIO SE TE ACERCO Un nio se te acerco aquella tarde/ sus cinco panes te dio, para ayudarte/ Los dos hicieron que ya no hubiera hambre (bis). La tierra el aire y el sol son tu regalo/ y mil estrellas de luz, sembr tu mano/El hombre pone su amor y su trabajo (bis). Tambin yo quiero poner sobre tu mesa/ mis cinco panes que son una promesa/ de darte todo mi amor y mi pobreza. Que haya entre los hombres: paz, amor y fe, Que cesen las guerras el odio y la maldad (bis). Unidos todos cantemos: Viva el Seor! Y unidos todos gritemos: queremos la paz! Queremos la paz, hermanos, queremos la paz! (4)

COMUNIN. EL SEOR NO DA SU AMOR

SANTO. SANTO QUERUBINES. Santo (3v), dicen los querubines, Santo (3v), es el seor Jess. Santo (3V), es el que nos libera, porque mi Dios es Santo, Y la tierra llena de su Gloria esta (bis). Cielo y tierra pasara mas su palabra no pasara (bis), No no no pasara. Hosanna Jesucristo el hijo de Mara, Bendito es el que viene en nombre del Seor. Santo (3V), es el que nos redime, porque mi Dios es Santo, Y la tierra llena de su Gloria esta (bis). ADORACION PAZ CARNAVALITO-CORDERO(HUAYNO). Escucha padre a tu pueblo , que te canta hoy, Escucha que te imploramos por la salvacin (bis). El seor nos da su amor como nadie nos lo dio. El nos gua como estrella en la intensa oscuridad. Al partir juntos el pan el nos llena de su amor, Pan de Dios, el pan que comemos de amistad. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED, ES MI SANGRE TOMAD Y BEBED. PORQUE YO SOY VIDA, YO SOY AMOR OH SEOR, NOS REUNIREMOS EN TU AMOR. El seor nos da su amor como nadie nos lo dio, Como todos sus amigos trabajaba en Nazaret, Carpintero se alegro trabajando en su taller, Con sus manos Cristo obrero trabajo El seor nos da su amor como nadie nos lo dio. Era tan grande y tan hondo que muri sobre una cruz/ Era tan fuerte su amor que de la muerte triunfo la tumba sale libre y vencedor. El seor nos da su amor como nadie nos lo dio, El rene a los amigos en la mesa del amor.

PESCADOR DE HOMBRES. DESPEDIDA. T has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos, tan solo quieres que yo te siga. SEOR, ME HAS MIRADO LOS HOJOS SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA JUNTO A TI BUSCARE OTRO MAR. T sabes bien lo que tengo en mi barca no hay oro ni espada tan solo redes y mi trabajo. SEOR, .. T necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse amor que quieras seguir amando. SEOR, .. T pescador de otros lagos ansia eterna de almas que esperan amigo bueno que as me llamas. SEOR . JUNTO A TI MARIA. Junto a ti Mara como un nio quiero estar, Tmame en tus brazos, guame en mi caminar, Quiero que me eduques que me ensees a rezar. Hazme transparente, llname de paz. MADRE, MADRE, MADRE, MADRE. (bis). Gracias Madre ma por llevarnos a Jess. Haznos ms humildes, tan sencillos como t. Gracias Madre ma por abrir tu corazn, Porque nos congregas y nos das tu amor.

FIESTA DEL BANQUETE FIESTA DEL BANQUETE, MESA DEL SEOR/ PAN DE EUCARISTIA, SANGRE DE REDENCION. -Este pan que nos das por manjar/ es el pan de unidad y de fraternidad. -Hacia ti vamos hoy a tu altar/ tu nos das la ilusin en nuestro caminar.. -Escuche su voz en mi caminar, conoc al Seor en la fraccin del Pan. -Pan de vida Eterna, Cuerpo del Seor, Cliz de la Alianza, fuente de salvacin.

Vous aimerez peut-être aussi