Vous êtes sur la page 1sur 9

ARIES

(22 de marzo / 20 de abril)

CHAMUEL

"La Mano Derecha de Dios" se le atribuyen todas las cualidades tpicas de Marte: la fuerza, el valor, la decisin.Son los mismos atributosque los antiguos reconocan en la divinidad venerada con el nombre de Marte, seor de la guerra y de las armas, protector de los soldados y de los fabricantes de armas, del fuego y de los metalurgicos Ritual: Ofrende tres claveles rojos a su ngel, siempre en da martes, orndole a su ser de luz de la manera suiguiente y con esta plegaria: "Luz de amor y coraje, mi corazon se inunda de tu valor y voluntad, concretando con decisin y justicia divina mis objetivos en la vida. Amen"

TAURO
(21 de abril / 21 de mayo)

ASMODEL

"Almacn o Grandeza de Dios", es la entidad de la prudencia prspera. Rige al planeta de Venus, otorga templanza emocional, promueve la fuerza de voluntad, as como el trabajo prspero y honesto. Sus atributos de enorme belleza y sensibilidad csmica envuelve a su protegido con percepcin sutil dejandolo ver todo lo que ocurre a su alrededor. Ritual: sujete en tierra una varilla de palo santo y quemela ofrendndola a su ngel del da viernes, mientras le ora as: "bello y equilibrado Asmodel, cerca de tu luz reinan en mi vida la prosperidad y la armona con el universo y todo lo que en l habita. Amn"

GMINIS
(22 de mayo / 21 de junio)

AMBRIEL

"Soplo Divino o Energa de Dios". En un antiqusimo manuscrito hebreo conocido como "karma", aparece el ngel Ambriel reprimiendo a los demonios. Es el ngel de la comunicacin y la verdad. Ayuda a concentrar las energas en objetivos precisos, inspira a los pensamientos enseando a callar y a decir la palabra certera oportunamente. Ritual: Queme incienso -elija ssu aroma preferido- un da mircoles y ofrndele flores silvestres, orando de esta manera: "Ambriel, introduce en mi ser tu soplo de gracia divina, gua mis pasos y mi voz con tu pausada claridad, sea mi palabra la proteccion contra todo mal. Amn"

CANCER
(22 de junio / 23 de julio)

MURIEL

"Aroma de Dios". Este ngel armoniza los hogares y limpia la mente de pensamientos pesimistas. Tambin, ayuda a eliminar los apegos y a profundizar en los sentimientos sanos y ms positivos. Se lo vincula con el poder sanador de la Luna y del agua. Ritual: Un da lunes, cerca de una fuente con agua, de cuenco o rio, orele al ngel Muriel, mientras sostiene con ambas manos un cristal de roca (cuarzo o similar). Si puede queme laurel o mirra y diga "Muriel, limpia mi corazn, ayudame a comprender que la fortaleza est en mi interiory no depende de los dems, sea libre de apegos para amar. Amn"

LEO
(24 de julio / 23 de agosto) VERCHIEL

"Resplandor de Dios". Este ngel de la determinacin para definir metas y llevar adelante los deseos que uno tiene en la vida con coraje y pasin. Mantiene en el eje en medio del triunfopara no caer en la tentacin de las vanidades y la superficialidad del xito. Ritual:Un da domingo, se debe ofrendarle margaritas o lavanda, quemar incienso de algun ctrico (naranja, limon), y ore as: Verchiel radiante, ser del poder de los cielos, protgeme con la luz autntica, la del resplandor divino, sea un humilde instrumento de tu poder, sea mi vida ejemplo del bien que ilumine sin enceguecer. Amn

VIRGO
(24 de agosto / 23 de septiembre)

HAMIEL

"Gracia de Dios". Es el el ngel de la sanacion y el sentido moral. Es el ser de luz que gua en los grandes ideales ayudando a discriminar lo superfluo de lo importante, el bien del mal. Nos ensea a aprender de los errores y a superarnos sin juzgar ni menospreciar a otros. Ritual: Un da mircoles, coloque sobre la tierra 5 velitas azules, encendidas en forma de crculo. En el medio de el crculo queme lavanda y diga: "Hamiel, luz celestial y magna, conduce mi vida por el justo y sano equilibrio, sea un servidor por la vida y el bien en todas sus maneras de manifestar. Amn"

LIBRA
(24 de septiembre / 23 de octubre)

URIEL

"Luz de Dios". Este ngel es quien propicia un juicio justo y equilibra las emociones. Adems, otorga sencibilidad y ayuda a decidir con sabidura disipando dudas e inseguridades. Su presencia aleja las energas negativas, como el miedo la soledad o la baja autestima. Ritual: en un da viernes, encender una vela naranja, sostenga entre sus manos un palo, esmeralda o una roza, rezando la siguiente plegaria: "Uriel ngel y rcangel, cubre mi corazn con tu fortaleza, que ya no albergue en mi ninguna seguridad, sea siempre tu luz mi gua por el camino de la certera sabidura divina. Amn".

ESCORPIO
(24 de octubre / 22 de noviembre)

BARKIEL

"La iluminacin de Dios". Este ngel est dptado de una gran energa para combatir las adversidades. Su proteccin nos vuielve humanitarios y comprensivos sin debilitarnos. Nos

asiste con el control de las emociones para poder actuar de la mejor manera en situaciones difciles. Trasnforma lo negativo en positivo. Ritual: En un da martes imponga sus manos sobre una piedra imn o agua marina, que se halle rodeadas de claveles o de crisantemos y ore de esta forma: "Piedra de Barkiel, irrdiame con tu poder angelical, venga a mi tu fuerza asi pueda yo transformar veneno en medicina, tristeza en felicidad, en nombre del enviado celestial. Amn".

SAGITARIO
(23 de noviembre / 22 de diciembre)

ADNACHIEL

"Alegra de Dios". Este ngel es el mensajero que trae esperanza, salud y expansin. Otorga optimismo y templanzapara avanzar hacia el progreso del individuo. Nos ensea que merecemos todo lo bueno que pueda existir en el mundo, ya sea espiritual o material. Ritual: En un da jueves, ofrendarle violetas o incienso de violetas, pase por la llama de un vela del mismo color piedras como amatista o lapislzulli. Una vez tibia frotelas entre sus manos orando: "Adnachiell, tu luz mis manos entibia para que las extienda con comprensin infinmita al que mi ayuda necesite hoy y siempre. Sea el canal de tu alegra y fuerza vital, un instrumento de armona y paz. Amn".

CAPRICORNIO
(23 de diciembre / 20 de enero)

HANAEL

"Gloria de Dios". Es el ngel de la estabilidad y del trabajo. Otorga pensamiento prctico y disciplina. Representa la paciencia, la firmeza en los principios morales y el trabajo responsable, serio, coherente. Invita a la solidaridad y al sentido comunitario de las tareas. Ritual: En un da sabado siembre semillas de amapola o alguna hiervaaromtica en una maceta, queme palo santo y ore: "Hanael, por tu intermedio celestial, te pido que me sea cumplido este pedido (haga el pedido), prospere mi esfuerzo en grandes beneficios de cuerpo y espritu, rodeame de tu luz, abra mi corazn a los nuevos desafos. Amn".

ACUARIO
(21 de enero / 19 de febrero)

GABRIEL

"Fortaleza de Dios". Otorga creatividad y coraje para vencer los obstculos. Ayuda a perder miedo y a creer en nosotros mismos y en los dems. Fomenta la liberacin de lo convencional para trascender hacia lo espiritual. Adems aportapensamiento libre y humanitario. Ritual: Encienda cuatro velas verde rodeando una maceta o florero, con flores depensamiento o geranios, y ore: "Dame, Arcngel Gabriel, tu vitalidad y enseame el camino hacia la felicidad en cuyo transcurso pueda yo desplegar todo mi potencial de luz y creatividad. Amn".

PISCIS
(20 de febrero / 21 de marzo)

BARACHIEL

"Bondad de Dios". Este ngel es inspirador de la busqueda de la verdad interior. Apoya a las personas en su recorrido espiritual dndoles aliento y coraje. Posee el don de la fe y de la clarividencia. Nos aporta la certeza de que Dios est con nosotros en las buenas y en las malas, siempre. Ritual: En un da jueves, encienda velitas flotantes rosas en un cuenco con agua. Aromatize

con jazmin o rosas el ambiente y ore sosteniendo una piedra de agua marina o un objrto de estao en sus manos. Mientras diga as: "Barachiel de bondad divina, ilumina con tus llamas de luz santa mi mirada, y asi que mis ojos descubran en cada circunstancia la esencia profnda de la vida eterna, el bien de todo. Amn".

Vous aimerez peut-être aussi