Vous êtes sur la page 1sur 28

RECUERDA NUESTRA PROMESA

RECUEDA NUESTRA PROMESA


Ser en el Ser del TODO SER. Ser en la Unidad OMNIPRESENTE DEL AMOR. Ser en la PUREZA DE LA LUZ. Ser UNO-TRIUNO. Ser SEPTUPLE UNO. Ser en la Radiacin de la PRESENCIA UNIXITRON. Ser en el Sendero de Ascensin YO SOY.

Servicio en el AMOR LIBERADOR. Servicio en el PRINCIPIO DEL AMOR. Servicio como Ser LIBRE-LIBERADOR. Servicio en la SAGRADA ESENCIA DE LA LUZ. Servicio como la LUZ PURA Y PERFECTA del AMOR. Servicio en el SERVICIO HACIA EL AMOR. Servicio para ser SERVIDOR DEL AMOR. Servicio hacia la vida, para manifestar que el Amor es la Fuente inagotable del Supremo Hacedor.

Como Suministro Divino el Amor suple al Ser, dndole a su Esencia LUZ la fuerza necesaria para vencer la ilusin de poder de las sombras.

Ser en el Servicio Consciente hacia la Vida, como Canal del Amor, como suministrador al Hombre de la Unica Verdad que Libera, de la Unica Verdad que Asciende.

Ser en Servicio del Amor Liberador para mostrarle al hombre que Esta Esencia Divina es la que abre las puertas del stano en que se encuentra su Esencia de Vida, para elevarlo hacia la Cumbre Ultima: EL PADRE-MADRE-AMOR.

Ser en la Esencia Ser del Amor, como Fuerza Unitiva que hace posible que los hombre se hermanen y sean UNO CON LA VIDA.

Ser en la Radiacin de la Pureza, para hacer posible que la Vida siga manifestndose hacia la Tierra.

Ser el Estandarte Divino que irradia la Esencia Padre-Madre hacia el Planeta.

Ser la Presencia Luz UNIXITRON, con su Fuerza de Liberacin Planetaria, Liberando al Ser, Elevando la Esencia cada, llevando al hombre hacia la Cumbre perfecta del Amor.

Ser, por la Gracia Divina del Amor, un servidor incondicional, un Liberador del Ser, un pequeo punto de apoyo para la Gran Gesta de Liberacin.

Ser en el Sptuple UNO, en la Manifestacin de la Perfeccin que se logra al Manifestar al Amor, al alcanzar la Pureza.

Ser en la Trinidad Sagrada, Chispa Divina de Luz, la desencadenante Fuerza Liberadora del Ser, como Arquetipo Divino, como SER-TRIUNO-UNO HIJO DEL AMOR.

Ser, por la Gracia del Amor, un punto de apoyo a la Gesta de Liberacin Planetaria y alcanzar as la Octogonal Rotatoria como Fuente de Suministro para los seres que estn anclados en este Plan.

Fuerza Gravitacional sometida a la coordenada de ascencin, para mostrar al hombre como su FE: Fuerza de Esperanza, puede transmutar todo error y puede vencer toda oscuridad, llevndolo hacia un nuevo nivel de vibracin, y sumirse as dentro de la Nueva Regencia del Amor,
4

como Gobernante del Nuevo Planeta Tierra: Fuerza de Ascenso para la Trinitizacin del Ser: HOMBRE-LUZ-VIDA ETERNA.

Ser en la participacin consciente de que, como elemento emisor de Luz, se es un puente de conexin entre el arriba y el abajo, dejando as testimonio de que el hombre es el nico elemento que puede hacer posible que el planeta logre su Ascenso y sea sembrada en l la Divina Magistratura del Amor. El hombre tiene en sus manos esta Oportunidad Suprema, y a l le corresponde demostrar que el Servicio de los Seres de Luz ha cado en "buena tierra".

Es ahora la oportunidad de recoger la cosecha. Es ahora la oportunidad de esparcir la buena semilla, porque el planeta ser labrado, y los sembradores estn listos para comenzar la tarea.

UNIXITRON, comandante de las Fuerzas de Liberacin, tiene Su ejrcito listo para comenzar la Gran Siega y la labranza del planeta. Sus Huestes de Luz slo esperan el llamado final. Por eso, el hombre es el nico elemento que AHORA puede levantar la cruz y sealar el momento de dar inicio al proceso de recoleccin, para que las Huestes del Seor comiencen su tarea.

Ser CONSCIENTE del servicio a prestar, estar consciente de que al darse inicio a la labor, cada uno deber ir hacia donde le corresponde llevar la semilla que le toca sembrar.En esos momentos, slo servidores sern, y como tales, SOLO OBEDECERAN EL MANDATO DIVINO. SOLO SERAN REGIDOS POR LA LEY DEL AMOR Y SOLO OBEDECERAN A UNIXITRON, COMO PATRON UNIVERSAL DE LOS EJERCITOS DE LIBERACION.

REGOCIJAOS, QUE LA HORA DE SERVIR ESTA PROXIMA!!

En la sustentacin del SER TRINO-UNO, Por la Gracia Divina del Amor, Me aproximo a ustedes. Acepten el llamado, preparen sus Templos, limpien sus lmparas. ESTEN PRESTOS A OBEDECER.

Por la Divina Gracia del Amor, YO SOY EL QUE SOY,

METATRON

Signos vendrn

para el hombre, los cuales le dirn cun

equivocado est . Estos signos sern la forma ms pattica de decirles a los hombres de que negras horas se aproximan para todos aquellos que, an habiendo buscado la Luz, no se han arrepentido de sus errores.

Muchos signos, de diferentes naturaleza, de mltiples formas, se dejarn sentir sobre el planeta. Todos aquellos hombres, que hubiesen usado mal su energia, debern, ahora, o en esos momentos, dar paso a la accin de la Luz, porque sometidos sern a la Ley Divina. No importa cun "piadosa" haya sido su vida, los registros de su energa dirn como deber ser aplicada la Justicia Divina.

Para los hombres, que habindose mentido a s mismos con falsas creencias y falsos preceptos de Luz, habr la sancin requerida, porque no es posible levantar altares y adorar falsas imgenes, sin que esto se convierta en una afrenta para EL SER DADOR DE VIDA. Muchos han falseado la Verdad, muchos han mentido usando palabras Santas,

muchos han confundido a seres inocentes, llevndolos a errar, pero todos esos falsos profetas caern bajo el peso de la Ley Divina. No puede haber oportunidad para quienes usaron en benefcio propio las verdades y poderes otorgados para servir.

Muchos hombres han credo que la salvacin se logra a travs del poder, y lo han usado indiscriminadamente, sin pensar que, en el da de su juicio, el Poder Divino los someter bajo Su Justeza, mostrndoles cun equivocados estn todos aquellos que piensan que el poder es otorgado para abusar y obtener bienes personales y dominio sobre otros. Viene el da en que cada uno recibir de lo que ha sembrado, y su propia accin ser la ajusticiadora, porque en los niveles energticos cada tomo salido de un cuerpo humano volver a l, llevando multiplicada la carga con que sali. Esa ser la cosecha para cada uno, y nadie podr rechazarla. Nadie podr negarle a ese hijo lo que le est pidiendo, ni lo que est dando.

Se aproxima el da en que cada uno ser su propio juez, porque de esa manera se comprobar la IMPERSONALIDAD DE LA LEY, y el ajuste de cuentas ser por la misma energa que ha sido usada durante la vida llevada sobre el planeta. Por eso cada uno sabe lo que va a recibir, y es necesario que desde ahora comiencen a preparar el terreno para lo que va a llegar. Si has sembrado Amor, disponte a recibir Amor, si has sembrado odio, recibirs su correspondiente accin.

No es necesario predecir lo que ocurrir, muchas veces lo han dicho, las proporciones de los eventos sern de acuerdo a la proporcin de la Ley violada. Se ha estipulado que cada ser ser asistido en esos

momentos supremos, mas es necesario que entiendan que la asistencia en los Niveles internos obedece y est en relacin con el Servicio prestado por cada uno a la Vida. No se puede esperar que al violador de la Ley se le brinde la misma oportunidad que al servidor sincero. Todo ser de acuerdo a como cada uno ha usado su energa, y eso, slo las grabaciones internas lo dirn, no los actos externos llenos de falso Amor o carentes de F. Se precisa que el hombre sea cada vez ms consciente, ms dueo de sus actos, ms probo con su energa, porque dentro de los prximos das terrestres se someter a balance la energa de cada quin, y as sabr dentro de que patrn est organizado cada uno, que nivel de vibracin le corresponde y como ser su desenvolvimiento dentro del curso evolutivo del planeta.

Dado a que los eventos que se anuncian pueden comenzar a dar manifestacin de su accin en cualquier momento, es necesario que cada uno comience a trabajar consigo. Cada uno sabe donde falta, que energa ha usado mal. As mismo, sabe o debe saber como llevarla al orden, y por lo tanto recomienda que lo haga. En estos momentos no sirve de nada mentirse, porque internamente es percibido claramente como se siente el rechazo hacia esa condicin. No es necesario hacer

manifestaciones externas para demostrar que se est trabajando. El silencio ser la mejor manera de trabajar.

TODO

AQUELLO

QUE

SEA

OCULTO

YO

LO

MANIFESTARE AL MUNDO, dijo EL SEOR.

La hora se aproxima en que el planeta tiene que pasar a una nueva rbita, y no se puede aceptar que toda la basura que tiene encima pase a ese nivel, ya que desajustara al Orden que rige este proceso. Por eso es necesario dar paso a la Accin de Balance y Equilibrio, para ordenar todo y cada uno de los niveles de existencia, y que as se proceda a repolarizar la energa que constituye al planeta. De esta manera podr establecer el nuevo ritmo que le corresponde dentro del Acompasado Latir del Amoroso Corazn del Padre-Madre. Eso hace necesario que cada uno, como un pequeo planeta que es, comience a ordenar su energa, llevando cada cosa a su lugar, limpiando y repolarizando todo aquello que necesita pasar al nuevo sistema, as como desalojando todo aquello que no puede tener cabida en l. Es necesario que se comprenda que cada uno debe ponerse a tono con las corrientes energticas que comenzaran a cubrir al planeta. Es necesario que se comprenda que todos los seres que estn "maduros" deben dar muestras externas de ello, por lo cual no se precisa dar instrucciones de lo que cada uno debe hacer, pues eso ser manifestado internamente, desde cada nivel de consciencia hacia sus correspondientes

manifestadores en la forma.

10

La mejor accin a seguir est dada por un trabajo Consciente, por la bsqueda de la verdadera forma de limpiar la energa que les compone, para as ponerse a tono con la nueva vibracin a la que debe entrar el planeta. Es necesario tener mucha disposicin de servicio, pues al entrar en este proceso la energa mal calificada regresar a cada uno para que la rediman y la devuelvan pura a su centro real. Se recomienda centrarse en la accin del Amor, ya que ser necesario amarse mucho para poder ponerse en orden. Ahora descansa sobre ustedes su propia oportunidad de Liberacin, cada uno tiene libre albedro, ms cada uno debe estar consciente de que nada sirve eso si no es capaz de renunciar a una forma errada de pensar o de actuar. Es preferible ponerse en "manos de Dios", renunciando al libre albedro, que tener derecho a l y ser un encadenado de los errores cometidos bajo su accin. Es necesario que cada uno sea consciente de lo que debe hacer, que cada uno trabaje conscientemente por la Liberacin de su Ser, y no se vea atrapado dentro del ajuste de cuentas que se avecina. Es necesario que cada uno sepa que es responsable de cada tomo de energa que le compone y que esa energa debe estar ordenada, limpia y dispuesta a servir. No quedan muchas oportunidades. El planeta est entrando en su perodo de limpieza y preparacin para un nuevo nivel de evolucin. Preprense para que puedan entrar a ese sistema de energa. De lo contrario sern sacados del planeta por no estar en armona, y al no estar

11

en orden no podrn entrar a la nueva onda de vibracin, y tendrn que aceptar el proceso que le corresponde a todos aquellos seres rebeldes que se negaron a aceptar las rdenes de Luz, emitidas para que se sometiera, como un elemento consciente, a la accin del Amor. Por reconocimiento al ORDEN DIVINO que rige al Universo, y acatando las disposiciones Emanadas desde el Gran Sol Central, les hacemos llegar este llamado. En cumplimiento a la SAGRADA VOLUNTAD DEL UNO, de ustedes, un Hermano Mayor,

UNIXITRON REGENCIA DIVINA DEL AMOR

Por el accionar de la Luz, y siguiendo Su Divina ACCION de Liberacin, reconociendo que el Amor es la fuerza que mueve al Universo de Universos, Gran Sol Central, les hago este llamado:

Hijos del Amor; el Padre-Madre ha llamado muchas veces, y tantas otras ustedes se han redo de eso. Han credo que son meras palabras, formuladas para asustarlos, y as abandonar sus viciosas formas de vida. Mas no es as, cada llamado ha sido una oportunidad, brindada para que vuestras consciencias se elevaran de nivel y pudieran pasar, como integrantes del planeta, a su nuevo nivel de evolucin.
12

Desde el Gran Sol Central se han emanado muchas disposiciones de Luz, y se han hecho llegar a cada uno, a travs de los crculos de energa que tienen a su cargo, tocar los niveles de existencia humana. Desde aqu se han previsto las formas como cada uno puede vencer los obstculos que se les presentan en el diario vivir. Cada detalle de su proceso individual ha sido tomado en cuenta, considerando que cada uno es un pequeo universo, con sus propias leyes y acciones, lo cual los hace seres nicos, maravillosos seres para manifestar la Voluntad

Divina. As mismo se han previsto los mecanismos que cada uno, usando su libre albedro, podra usar para alcanzar, de una manera ms rpida su Liberacin y Ascenso, COMO UN SER COMPLETO, PERFECTO Y MARAVILLOSAMENTE UNIFICADO A SU HOMOLOGO EN LOS NIVELES INTERNOS. No ha sido descartado ningn aspecto de sus procesos de Liberacin. Todo ha sido perfectamente codificado en cada Patrn de energa y suministrado como mensajes de Luz a travs de los servidores en el mundo de las formas. Pero, qu ha ocurrido?, pareciera que no han escuchado los llamados de sus seres, ni los llamados hechos a travs de otros seres. Eso Nos hace reflexionar, y llegar a la conclusin de que el hombre necesita ser puesto delante de elementos que contrarresten su fuerza destructiva. Por eso, y habindose llegado a un punto, donde se amerita que el
13

planeta pase a su nuevo proceso de desarrollo, se han planteado otras expectativas para ustedes, donde no slo el enfrentamiento entre familias humanas los pueden hacer reflexionar, si no que tambin las Fuerzas Elementales pueden hacerles sentir lo equivocados que estn. As,

llegado a este punto tan crucial para la existencia humana, se les llama a reflexionar, a darse cuenta de que o cambia la forma de usar la energa, o esa misma energa los destruir. No puede haber ms alternativas, porque el gnero humano ha llegado a la mxima locura al luchar entre s y hacerse dao a s mismo.Podemos ver que dentro de sta vorgine que los destruye, LA CONSCIENCIA DIVINA es un punto muy lejano en sus corrientes de vida. Entonces

qu se puede hacer? Esperar a que se destruyan y destruyan al planeta? Entonces, qu sentido tendra la creacin del planeta y vuestra posterior creacin? Hijos del Amor, reflexionen, hasta dnde van a llevar sus locuras? Este es un grito de sus seres, un clamor de las Huestes de Luz, es un llanto desesperado de las Fuerzas Elementales. ES UN GEMIDO DE DOLOR DEL SER PLANETARIO. ES UNA PLEGARIA QUE EL AMOR LES HACE LLEGAR. REFLEXIONEN! Busquen sus orgenes de Luz, vulvanse a s mismos, all, en un rincn muy obscuro hay un pequeo ser, un tomo de Luz, una pequea gota de Vida. ESO ERES TU!, y ests abandonado, a punto de extinguirte.

14

ES UNA SIMIENTE DIVINA, a punto de apagarse y ser absorvida, por Amor, por la SUPREMA FUENTE DE VIDA. Crees que eso que has vivido, lo que has hecho, es lo que te corresponda ? NO!!, porque has vivido mecnicamente, sin sentido, sin darle a tu ser la oportunidad de expresarse, y as expresar tu verdadera funcin, tu verdadera accin. LO QUE TU ERES. As, mecnicamente han pasado tus vidas, error tras error, violando las Leyes de la Vida, luchando con el hermano, cometiendo crmenes, MATANDO A TU SER. Crees que eso es vivir? REFLEXIONA, porque tu misin es otra, muy diferente a lo que has hecho, diametralmente a la vida que has llevado. TU MISION, como fu codificada en tu energa, COMO TU VOZ INTERNA TE DICE, ESTA SIGNADA POR EL AMOR. Amor a ti mismo, y en ese Amor, amar al HERMANO, y a travs de l amar a la Vida, con todo lo bella que Es. As, a travs del Amor, realizar la labor que te corresponde, sin violencia, sin atracos, sino dejando que TU SER SE EXPRESE, SE LIBERE, Y TOQUE EN SU ACCION A CADA SER, UNIFICANDO E ILUMINANDO A CADA CORRIENTE DE VIDA EN EVOLUCION. Crees que es difcil eso ? No lo es, porque no viola ninguna Ley. Difcil es ir en contra de la evolucin de las cosas, e impedir que el SER se manifieste. Eso hace que todas las Leyes del Universo sean violadas y te constituyas en reo de la Justicia Divina, mientras que al amar te liberas, y ERES UNO CON LA ESENCIA DIVINA DEL AMOR.
15

Hijos del Amor, el planeta est por entrar a su Nueva Morada. Crees que puedes entrar con l ? Crees que mereces esa bendicin?. Nada ni nadie podr entrar al nuevo cinturn de energa, si antes no ha saldado sus deudas con la Vida. Nadie podr alcanzar la Suprema dicha de morar en la Santa Estrella de la Liberacin, si no se ha Liberado antes. Esto quiere decir que todo aquel que desee pasar con la Tierra a su nueva rbita deber estar en ORDEN, DEBERA SER UN SER LIBRE, DEBERA ESTAR UNIFICADO A LA SUPREMA FUENTE DEL AMOR, PARA ASI CONFORMAR LA TRINIDAD PADRE-MADREHIJO, emanacin dentro del nuevo ciclo que le corresponde al planeta. Te consideras elegido? Quin o que cosa te hace creer eso? Puedes decir quienes son los que tienen derecho a ese Nuevo Mundo? Por qu crees tal cosa? Qu te hace capaz de desechar a tus hermanos? Nadie podr pasar a esta Nueva Morada si antes no ha saldado sus cuentas, si antes no se ha entregado, y el TRIBUNAL SUPREMO Ha dado SU veredicto y Ha confirmado que: ES UN SER LIBRE. Hijos del Amor, la Humilde condicin de un SER LIBRE le hace acreedor de todos los derechos otorgados por el PADRE-MADRE y NINGUNA personalidad humana puede vanagloriarse de ser poseedora de ellos, o de ser superior a otro HIJO DE DIOS. Por eso, SOLO AQUEL QUE HUBIESE VENCIDO EN SI MISMO los errores cometidos, que hubiese saldado las cuentas que tiene con la Vida, y que
16

sea de verdad un SER LIBRE, puede tener derecho a un mundo mejor. Por eso les llamo a bajar la cabeza, a reconocer que deben trabajar consigo mismos, que nada humano podr transpasar el Cinturn Electrnico que protege a la Nueva Morada, y que slo la HUMILDE CONDICION DEL SER ser la garante de esa Bendicin. Todo trabajo comienza por reconocer la nadidad del hombre, su equvoco proceder y su egoica condicin separatista, su permanente rebelda. Acaso tu la has superado? Si es as, YO te doy la mano y Juntos iremos delante de Nuestro Padre-Madre a buscar Su Divina Uncin. Hijos del Amor, dentro del Gran Corazn del Padre-Madre se ha gestado la ms maravillosa oportunidad para vuestra Liberacin. Les estoy brindando ahora uno de sus tantos matices. ES LA ACCION DEL AMOR COMO FUERZA LIBERADORA, COMO FUERZA UNITIVA PARA TODOS LOS HOMBRES. APROVECHALA!!, que EL planeta est prximo a pasar a una nueva rbita y, dnde quedarn si no estn en armona con l ? Hijos del Amor, recurran a todo aquello que eleve su condicin de ser, que eleve vuestra consciencia. Busquen el verdadero camino que los lleve a la FUENTE UNA. Todo eso ha sido vertido hacia el mundo externo. No se conformen con ser expectadores, A C T I V E N S E !! Cada uno en s mismo puede lograr lo que otros le prometen. Son la

17

Causa y el Fin y pueden vencer todo lo que les impida alcanzar EL SUPREMO BIEN. Dejo esto en sus manos, mas en sus seres He dejado todo el AMOR que necesitan para vencer y conquistar la Gloria. Por la SUPREMA GRACIA DEL AMOR, YO SOY CRISTOTRON.

18

Recuerda, que has prometido servir con todas las fuerzas de tu ser, amndome en cada ser encarnado, tu promesa sigue en pie, esperando a ser cumplida. Recuerda, que siempre has deseado elevarte por encima de toda miseria humana, eso slo es posible en la medida que t Me sirvas, sin desechar a nadie, sea cual sea la condicin en que se encuentre. Recuerda, que tu vida ha sido un constante llamado al Amor, para que tu personalidad deseche todo sentimiento de rencor, odio o separatidad, para as poder unificarse a cada ser, al reconocer que el otro sufre tanto o ms que t, por que se encuentra en la ignorancia. Recuerda, que a pesar de haber cado muchas veces, tantas otras has sido ayudado a levantarte, as mismo tendrs que hacer con el que llegue a t, Slo as podrs mirarme cara a cara.

Recuerda, que siempre has sentido que nada es ajeno a tu ser, que todo es conocido, pues ha sido asimilado por tu Presencia. As mismo es en el otro, FUENTE DE LUZ ES EL SER, y por eso debe ser amado incondicionalmente. Ese es tu servicio. Recuerda, que a medida que Me diste paso en tu mundo, fuiste saliendo de la oscuridad, se abri la oscura crcel en que morabas, y pudiste contemplar la Luz. Tienes que abrir la crcel en que se encuentran tus hermanos.
19

Recuerda, que pediste una oportunidad de servicio. Ahora te la doy. Es tu oportunidad. Tienes que servirme de la manera ms amorosa y consciente que tu ser pueda manifestar. Recuerda que, a pesar de que habitas en un cuerpo denso, eres como una frgil rosa. Esa es tu condicin luminosa, y a su travs verters el Amor que puede sacar al otro de la prisin en que se encuentra.

Recuerda, que t y Yo hemos vivido bajo el Cdigo del Amor, renunciando a todo lo terreno para alcanzar la Consciencia Suprema de la Luz. Recuerda que, a pesar del desvaro de los sentidos, en t hay una memoria permanente, a la cual tienes acceso, y de all puedes retomar todo lo que necesites para servir. Recuerda que nada es posible sin la Fuerza Cohesiva del Amor, y esa es la Santa Esencia que t debes usar para conectar al alma a su Fuente Original. Recuerda que, a pesar de todo el dolor que experimente la naturaleza externa, en el ser se produce una mayor comprensin y deseo de servir, pues su va es a travs de la renuncia a si mismo. Recuerda que todo lo bello que llevas adentro te hace una llamada permanente para que ests despierto y no te sumerjas en la irracionalidad de la personalidad.
20

Recuerda que t eres LUZ, y esa LUZ tiene que ser llevada a otros que an no se reconocen como tal, y estn atrapados en el espejismo del ego. Recuerda que, a medida que te alejes del deseo, te acercas a MI, pues vences de esa manera la fuerza posesiva que destruye la Unidad de la Vida. As, sin deseos, debes llegar a MI. Recuerda, que Somos UNO y en el Amor moramos, no importan las apariencias, ni el juego que se establece en el entorno que te rodea. Todo ser en el justo momento en que tu promesa sea cumplida, y Libre ya de toda deuda externa, podamos encontrarnos frente a frente, sin ataduras, sin nada que impida nuestra unin definitiva. Mientras tanto, debes recordar que has prometido servirMe, y esa es la nica va que te acerca a MI.

Recuerda, que tu y Yo moramos en una Octava Superior, donde el Amor es la Unica Esencia que mantiene la Unin de los Seres. Por nuestra eterna promesa de Amor, Yo te recuerdo que la decisin de separarnos nos llev a vencer nuestro temor a lo desconocido, y pronto podremos estar juntos otra vez. No hay distancias, no hay olvido, slo hay sombras que te impiden ver la eterna Realidad del Amor. UN SOLO SER
21

UNA SOLA PRESENCIA UN SOLO AMOR. UNA SOLA FUERZA, AL SERVICIO DE LA DIVINA LUZ DEL TODO SER.

Eternamente UNO contigo, por la Divina Gracia del Amor.

Recuerda que, a pesar de que el velo que te cubre es muy denso, podrs mirarMe cara a cara, y as, transmutada en Luz, podrs ser otra vez una nota viviente de la Divina Partitura Csmica del Amor. Recuerda, tu promesa es Mi promesa, porque YO tambin He prometido acercarMe a tu entorno en la medida de tu aproximacin a un mayor nivel de vibracin. As, de esa manera se har posible que el arriba y el abajo se unan. Recuerda, cada vez que das un paso conscientemente, Yo Me aproximo a t, pues es necesario que sientas Mi Presencia, cubrindote. Recuerda, no ests solo, en ningn momento lo has estado, el sentido de soledad lo da la negacin al Servicio, el no deseo de salir de la obscuridad. Recuerda, desde un principio se estableci Nuestra Promesa de Amor, y an no se ha cumplido. YO Estoy esperando tus pasos conscientes hacia M.

22

Recuerda, cada vez que Me buscas haces que Me aproxime a tu mundo, y s bien todava no puedo instalarMe en l, llegar un momento en que tu forma humana tendr que recibirMe. Recuerda, no puede haber ms olvidos en esta promesa de Amor, ahora te toca recordar cada pacto establecido conMigo. Es necesario que comiences conscientemente a ejecutar la labor. Recuerda, en este Eterno Presente, Aqu y Ahora, siempre ha existido un fuerte lazo de unin entre los dos, y por muy lejano que Me sientas, siempre Estoy contigo. Recuerda que en la relacin del Servicio Impersonal Me atraes hacia tu centro. Esa debe ser tu prioridad, para que YO pueda realizar Mi Unin contigo. Recuerda, juntos Hemos sidos creados, juntos Hemos

permanecido en un nivel muy elevado, all debe volver cada tomo de energa que te forma. Hacia all es el llamado. Hacia all es la pulsacin rtmica de tu corazn. Recuerda, t en la forma puedes mostrarle a los hombres que el elevarse por encima de la atraccin de la materia, puede crear un puente de conexin con los Mundos Superiores. Recuerda, cada vez que vences un punto de resistencia, se abre un Nuevo Parntesis de Luz para la raza humana. Recuerda, la Amplitud del SER slo podrs darla a conocer con tu entrega incondicional al Servicio Impersonal.
23

Recuerda, cada vez que permites que el Amor se manifieste a travs de t, esta Esencia Luz cubre a otros seres. Recuerda, no puedes dejar de lado la VIA que conduce al SER. Esa es la nica que lleva a la Vida Eterna. Recuerda, si amas te liberas, entonces cada da ama ms, para que puedas liberarte de la pesada carga que ejerce la materia. Recuerda, el silencio es una fuerza que se acumula sobre el SER, nutrindolo para que pueda manifestar su Luz. Ama el silencio y ayudars a la liberacin del SER. Recuerda, cada vez que dejas fluir al Amor, el alma se eleva hacia la Morada Eterna. Recuerda, el mejor blsamo para curar las heridas del alma es el Amor. Recuerda, la vida sin Amor no vale nada. Deja que el Amor fluya a travs de t, y as dars a la Vida su mejor alimento. Recuerda, si quieres llegar al Padre-Madre, ama, slo ama, pues el Amor es la escala que te lleva hacia Ello. Recuerda, has Consagrado tu vida a una Causa Divina, no rompas tu promesa, pues muchos seres necesitan que se cumpla, para ellos tener la oportunidad de pasar a un nivel mayor de consciencia. Recuerda, ninguna criatura puede tener tanta oportunidad de Amar como t, aprovchala al mximo y as vers como la Vida se torna en el Edn Prometido.
24

Recuerda, han sidos muchos los llamados, y muy pocos los atendidos, pero si t atiendes a ste, se habr logrado la misin del hombre. Recuerda, la Vida necesita seres conscientes, se t uno de ellos y estars dndole a la Vida la oportunidad de expresar el Amor. Recuerda, el camino puede ser muy largo y muy spero, pero si dejas fluir el Amor nada herir tus pies y ser agradable la senda. Recuerda, quien siembra Amor, recoger Amor. Pero el mejor sembrador es l que deja que otros recojan la cosecha. Recuerda, nada terreno es eterno, pero el Amor cubre de eternidad al hombre que lo manifiesta. Recuerda, cada pisada en la Senda del Amor es una conquista en el Camino de Liberacin, y blsamo para el alma. Recuerda, cada vez que inspiras el Amor, llena tus pulmones, dndote Nueva Vida para Amar y Servir . Recuerda, t en la forma eres un punto de referencia para la Luz, siendo el Amor el punto de conexin entre t y Yo. Recuerda, t Me permites SER cuando amas incondicionalmente, cuando dejas que YO Me manifieste a travs de t. Recuerda, se requiere la incondicionalidad del hombre: da t

ejemplo de ello, para que otros transiten la misma senda.

25

Recuerda, la oportunidad que se est dando al hombre Nace de la Fuente UNA del Amor, y se otorga como punto de unin entre su pesado mundo y Este Sutil. Recuerda, el mensajero, portador de ese mensaje, es el Amor, y es a su vez la Fuente Trina que hace posible que tu y yo seamos UNO. Recuerda, nuestra unin nace en el Amor, se nutre en el Amor, se realiza en el Amor, para el Amor y por el Amor, como entrega de Amor a la Vida. En la Suprema Fuente del Amor siempre hay una oportunidad para ti. Yo acudo a tu ser para establecer este punto de conexin y restablecer el Orden entre lo denso y lo sutil, y as brindarte la oportunidad de que vuelvas a ser la Esencia Sutil que en un principio fuiste, y que como Arquetipo Divino Mora donde YO SOY.

Como recuerdo a la Promesa de Amor, hecha por Mi a tu Ser, te hago consciente de ella a travs de este llamado.

Recuerda, a pesar de los velos que te ocultan Mi Presencia, YO SOY UNO CONTIGO, He permanecido fiel a la Promesa que hicimos en el Corazn Central de la Creacin, antes de separarnos en

cumplimiento a la labor que debemos realizar, para demostrar al hombre


26

que es posible alcanzar otra vez la Identidad Divina. Slo el Amor puede hacer posible esa Accin.

Por Amor YO Hago esta entrega. Por Amor YO Mantengo en tu Ser la Primigenia Esencia de Nuestro SER-UNO-TRINO. Por Amor Me acerco hasta t y te Hago entrega de este llamado. Por Amor Te recuerdo:

La Va que debes seguir te la da da a da, segundo a segundo, el Amor que tu dejas fluir, que tu manifiestas al Permitirme SER.

Por Amor Te recuerdo:

Pase lo que pase, sea lo que sea, EL AMOR ES EL UNICO ALIMENTO PARA TI.

27

En la quietud de la Paz Amorosa, de la Perfecta Pureza que el Amor irradia hacia la Vida, YO Te Hago entrega de Mi Llamado de Amor.

SER UNO EN LA LUZ. SER UNO EN EL ORDEN SER UNO EN EL AMOR SER UNO TRIUNO

SER EN LA LUZ DEL SER DEL TODO SER Por la Divina Gracia del Amor

YO SOY EL QUE SOY.

28

Vous aimerez peut-être aussi