Vous êtes sur la page 1sur 6

ACTIVIDAD 1

ACTIVIDAD 2
1. Construir un perfil de clientes mediante un ejercicio de Mapa de Empata.

qu ve? *qu aspecto tiene? Agradable, seguro, adems brinda al cliente posibilidades para desempearse adecuadamente . *qu lo rodea? Infraestructura de la universidad, compaeros , docentes y empleados. *quines son sus amigos? Personas que compartan misma edad y pensamientos dentro y fuera de la universidad siendo los amigos de la universidad de distintas facultades. *a que problema se enfrentan? Se enfrentan a problemas personales y acadmicos, siendo los problemas acadmicos preocupaciones por cumplimiento a tiempo de trabajos , realizacin de parciales y bajas notas. el

qu oye? *qu dicen sus amigos? Sus amigos consideran lo mismo que el cliente percibe, un beneficio para su formacin. *quin es la persona que mas le influye?como le influyen? Los padres, influyen en cuanto al apoyo emocional y econmico que le brinda.

*qu canales de multimedia utilizan? Redes sociales, internet, radio y televisin.

qu dice y hace? *actitud la mayora de los clientes muestran una actitud positiva frente a la idea de negocio, puesto que seria de gran ayuda para la realizacin de trabajos acadmicos para as obtener mejor desempeo . *qu podra estar contando a los dems? Al tener conocimiento de nuestra idea de negocio el cliente podra estar contando a sus pares las ventajas que generara la existencia de un negocio , enfatizados en aportar al proceso de formacin del estudiante bases fundamentales para la realizacin de trabajos escritos. *prestara atencin a las posibles incongruencias entre lo que dice y lo que hace? Los clientes entrevistados expresaron de manera tanto verbal como corporal , el entusiasmo y la disposicin para utilizar el servicio.

qu esfuerzo hace el cliente? *cules son sus mayores frustraciones? Sus mayores frustraciones son no satisfacer en gran medida lo que busca ,no lograr obtener lo que realmente merecen ,o esforzarse arduamente para conseguir tan poco En el mbito acadmico tener bajas notas perder materias he inclusive entrar en prueba acadmica por un bajo rendimiento.

*qu obstculos se interponen entre el cliente, sus deseos o necesidades? En el mbito acadmico tener poco conocimiento en la realizacin de trabajos, lo cual no le permiten lograr el objetivo deseado.

*qu riesgos tiene que asumir? No obtener los resultados esperados, pues podra pasar que el trabajo este bien realizado y sin errores.

lo que piensa y siente? *qu es lo mas importante para el cliente? Lo mas importante consiste en satisfacer sus necesidades en este caso , cubrir todas las dudas que se le presente con las diferentes temticas desarrolladas para la elaboracin de trabajos ,talleres ,proyectos *Imagina sus emociones? que lo conmueve? Lo conmueve el anhelo de obtener mejor desempeo en la elaboracin de las distintas actividades del mismo modo la satisfaccin de lograr una buena labor *que le quita el sueo? Lo que le quita el sueo ,es la frustracin de no haber desempeado lo suficiente para lograr el objetivo propuesto o por el contario haber esforzado mucho y conseguir poco

2. Seleccionar el principal segmento de cliente o usuario. Segmento escogido el #3( Facultad de ciencias polticas y humanidades) Nombre: facultad en ciencias sociales y humanas Edades: 17-21 Caractersticas de la personalidad: atraccin por la lectura extrovertidos amigables carismticos tolerante

Otros: bsquedas de libros en la biblioteca

ACTIVIDAD 3

Vous aimerez peut-être aussi