Vous êtes sur la page 1sur 4

Equipamiento Telemetrico

Las soluciones ADCON llave en mano, se utilizan principalmente en la gestin del agua (en tiempo real la disponibilidad de los datos importantes para la deteccin temprana de fugas, el monitoreo del sistema, as como el monitoreo de la calidad del agua y la lectura de contadores a distancia), la agricultura (el sistema controla importantes micro-climticas parmetros), la gestin del riego y gestin de riegos campos de golf, as como la vigilancia del medio ambiente.

Equipamiento Telemtrico

Caractersticas

Veeder-Root le ofrece una lnea de consolas con prestaciones de servicio que le permiten el monitoreo y control de sus tanques de combustible.

SISTEMA DE TELEMEDICION PARA COMBUSTIBLES Estaciones de Servicio y Grifos


Las consolas y sistemas de telemedicin son unidades que permiten el monitoreo remoto de tanques de combustible (gasolina, Diesel y GLP), para la realizacin de controles de inventario, ayudar a detectar fugas en los tanques y tuberas. Se ajusta a cada necesidad y requerimiento de informacin que es obtenida a travs de sensores medioambientales, as como tambin genera alarmas correspondientes. Tenemos diversos modelos TLS 2, 350Plus, 350R, TLS 450R y TLS-PC con caractersticas estndar y opciones de expansin para ajustarse a las necesidades de cada instalacin.

TLS 2
La consola TLS 2 permite supervisar hasta seis tanques as como realizar deteccin de fugas en tanques y generar automticamente informacin medioambiental y alarmas de nivel; facilitando el control de las descargas y stock de los combustibles a travs de una pantalla grfica al tacto, inventarios, reportes, comunicacin serial y paralela.

TLS 350 R

Las consolas TLS-350 son equipos modulares y escalables que permiten monitorear hasta 16 tanques y 64 sensores. Todos los sistemas utilizan sondas magneto-restrictivas que pueden manejar una amplia variedad de combustibles y fluidos. Algunas opciones son particulares en cada modelo como el AccuChart, una patente de calibracin algortmica de Veeder-Root's que minimiza los errores debido a pequesimas inclinaciones o deflexiones del tanque, siendo esta calibracin automtica. Un servicio de alarmas permite avisar el estado de los niveles del tanque, as como tambin comandar la operacin de las bombas sumergibles. Caractersticas
Reconciliacin de Inventario Analsis de Varianza Inventario Deteccin de Fugas en Tanques y tuberas Comunicacin serial y TCP/IP

Opcin de comunicacin: permite llevar todos estos datos a una PC con el software INFORM .

Inform
Potencia la capacidad de monitoreo y elimina los riesgos de administracin por errores humanos.

Vous aimerez peut-être aussi