Vous êtes sur la page 1sur 3

IUTA

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TENOLOGA DE ADMINISTRACIN INDUSTRIAL REGIN CAPITAL AMPLIACIN BARALT INFORMTICA 202 A1

PROYECTO ESPECIAL DE GRADO

Diseo Dentro de la pgina web. ENAHP IUT, ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIN Y HACIENDA PBLICA. De un enlace, que suministre la informacin y permite realizar los procesos academia en la sede principal ubicada en caracas la Urbina estado Miranda.

TUTOR: Guillermo Salazar

ALUMNOS: Carmen Rodrguez. 10877688 Samir Aboul. 24803314

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA En la actualidad la ENAHP-IUT, carece en su pgina web de un enlace que suministre informacin sobre los Postgrados y sobre los Cursos de Mejoramiento Profesional o Cursos de Extensin, as como no realiza ningn proceso en lnea que permita realizar inscripciones o solicitudes tanto para su alumnos como de los participantes de los Postgrados o cursos de mejoramientos. Es por eso que es muy importante que en la pgina web se encuentre un enlace o link que permita llevarnos a la informacin de manera actualizada as como poder realizar procesos en lnea que permitan mejorar los procesos acadmicos. OBJETIVO DE LA INVETIGACION. Determinar los factores en el link que da informacin sobre los postgrado en el ncleo Caracas sede la Urbina estado Miranda. OBJETIVO GENERAL. Disear la estructura de la informacin y proceso del link y en lace que da informacin en postgrado ncleo caracas sede la Urbina estado Miranda. OBJETIVO ESPECIFICO. -Analizar la informacin y los procesos requeridos. Por la institucin que sern mostrado en la pgina web. -Determinar tiempo requerido para realizar los cambios -Establecer lineamientos requeridos por la institucin para fortalecer la informacin y procesos a cumplir. JUSTIFICACION. En los actuales momentos ENAHP IUT. (Escuela Nacional De Administracin y Hacienda Pblica IUT).Carece de un enlace que suministra informacin acadmicos y de forma general de los postgrado que realiza en su sede principal ncleo ENAHP IUT.ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIN Y HACIENDA PBLICA. La Urbina Estado Miranda. A si como nos realiza, ningn proceso de inscripcin solicitud de constancia cargas de notas etc. Es por eso que una vez conversada con las personas encargadas de realizar estos procesos de forma manual llegamos a la conclusin de realizar estos cambios de forma amigables para toda la comunidad del, (ENAHP IUT).Escuela Nacional De Administracin y hacienda Publica de postgrado.

Alcance que permite de una manera rpida y objetiva la informacin de los cambios a nivel de postgrado una vez que es informativo intercambios de un manera mucho ms eficaz a participantes de los docentes.

DELIMITACIONES. Todo cambio trae inconveniente ya que todos los usuarios que participan en este progreso no estn acostumbrado en lugar de: 1er lugar Visita de la pgina web. 2do lugar Se necesita una persona que mantenga actualizada a la informacin sobre los postgrado a si como para que se mantengan una constante de comunicacin, con el personal que elaboran para control de estudio.

Vous aimerez peut-être aussi