Vous êtes sur la page 1sur 2

Clase abierta para el grupo de Maternal 2 Saludo: El profesor y los alumnos se saludan brevemente en ingls. Teacher: Good morning!

Students: Good morning! Repaso: Animals Con el fin de dar aklos padres de familia una idea de el desarrollo que llevan las clases, el profesor repasara con el grupo animals y colores. Temas: Animals, Colors. Material: Flash cards de animals, Cuadernos, Crayolas, Algodn, Grenetina, Bolitas de papel crep, Cuadritos de papel china. Desarrollo. El profesor capta la atencin de los alumnos dicindoles que el da de hoy vamos a trabajar con animales, con el fin de integrarlos a la clase el profesor har varias preguntas a los alumnos al respecto como: Les gustan los animales?, Quin tiene animalitos en casa?, Qu animales conocen? Posterior mente el profesor mostrara flash cards de animales a los pequeos, y lo har de la siguiente forma. El maestro muestra al grupo una flash card en la que se muestra un solo animal, los alumnos debern reconocer al animal de inmediato pues habrn estado trabajando con el previamente en clase. El profesor preguntara: Que animal es este? Y los alumnos contestaran: Un borreguito Profesor: Cmo se dice borreguito en ingls? Los alumnos contestaran sheep, con lo que los padres de familia se darn cuenta que los alumnos son capaces de reconocen y utilizar palabras en ingls que les resultan familiares. El profesor repetir el mismo proceso con los siguientes animales, as los padres de familia vern que sus pequeos han memorizado un vocabulario perteneciente al mismo campo semntico. Despus de esto el profesor dar a los pequeos su cuaderno en el que se encontrara uno de los cuatro animales antes mencionados, dibujado en sus cuadernos. (Usualmente todo el grupo trabaja con el mismo dibujo, pero en esta ocasin se repartirn distintos dibujos entre los pequeos con el fin demostrar a los padres de familia, las diversas tcnicas que

se han manejado en clase para lograr una mejor fijacin del conocimiento en los pequeos. Cada alumno deber decorar, el dibujo que le haya tocado. Esto lo harn con diversos materiales y texturas pues as el aprendizaje es ms significativo pero sobre todo divertido! Segn el dibujo que les haya tocado es el material que utilizaran para de corarlo. Borrego: Algodn y crayolas. Gorila: Bolitas de papel crep color negro y crayolas. Len: Cuadritos de papel china color amarillo, caf y crayolas. Gato: Grenetina color blanca y crayolas. El profesor monitoreara cada mesa al mismo tiempo que proporciona a cada estudiante el material necesario paraqu realice esta actividad, mientras los pequeos trabajan el profesor se acercara a cada uno con el fin de ayudarlos y revisar que estn logrando fijar las palabras en su memoria, realizndoles preguntas como: Cmo hace este animalito? Cmo se dice el nombre de este animalito en ingls? De qu color es este animalito? Cmo se dice este color en ingls?

Vous aimerez peut-être aussi