Vous êtes sur la page 1sur 7

INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

UNIDAD 1 TRABAJO No. 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

ESTUDIANTE MELCHISEDEK EDWIN PREZ BUITRAGO CODIGO: 1.069.924.212 Grupo: 301304_83

TUTOR IRINA NARVAEZ ESPINOSA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CEAD GIRARDOT 21/09/ 2013

1 INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

INTRODUCCIN

En el siguiente modulo encontraremos los principales elementos de la programacin con el fin de crear programas ptimos para las diferentes necesidades que tenemos como usuarios ante diferentes situaciones que el mundo exige para resolver. Es por esto indispensable que se crean mecanismos para la solucin de manera sencilla, rpida y eficaz la solucin de los diferentes problemas habituales.

2 INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

DESARROLLO DEL TRABAJO Cada estudiante debe realizar las siguientes tareas: 1. En el foro de Reconocimiento del Curso, debe presentarse y compartir un comentario sobre la siguiente frase Programar sin una arquitectura o diseo en mente es como explorar una gruta slo con una linterna: no sabes dnde ests, dnde has estado ni hacia donde vas." Danny Thorpe (programador estadounidense, arquitecto jefe del lenguaje de programacin Delphi).

3 INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

2. Realizar un mapa conceptual donde explique las unidades, los captulos y temas que integran el curso acadmico de Introduccin a la Programacin. (incluir en el trabajo escrito).

4 INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

3. Leer noticias del aula, tema: Caractersticas del Curso Introduccin a la Programacin y dar respuesta a las siguientes preguntas: (incluir en el trabajo escrito). El curso de Introduccin a la Programacin se puede habilitar? Rta/ No es habilitable El curso de Introduccin a la Programacin se puede presentar por prueba nica? Rta/ No se puede presentar por prueba nica Qu puntaje tiene el componente prctico en el curso? Rta/100 Puntos

4. Leer el documento Componente prctico del curso Introduccin a la Programacin, que se encuentra en Noticias del Aula, tema: Proceso del componente prctico. Una vez interpretado como se realiza el desarrollo del componente prctico en el curso, usted debe inscribirse en su respectivo CEAD para cumplir con este requisito. Registrar en el trabajo escrito, la siguiente informacin: CEAD donde realizar el componente prctico Rta/ CEAD Girardot Nombre del tutor con quien desarrollar el componente prctico Rta/ Oscar Javier Bachiller Sandoval

Correo del tutor con quien desarrollar el componente prctico Rta/ oscarbachiller@gmail.com

5 INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

CONCLUSIONES

De acuerdo al contenido del mdulo y los diferentes enlaces proporcionados para consulta bibliogrfica nos permite comprender con mayor claridad cmo est compuesto la Programacin, aprendiendo as los diferentes procesos y mecanismos que se requieren para llegar a obtener un programa optimo que brinde los resultados esperados y seguros para de quienes lo requieran.

6 INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

Mdulo Material del Campus Virtual Wikipedia. Protocolo y Gua didctica 2012-2 de Introduccin a la Programacin de la UNAD.

7 INTRODUCCIN A LA PROGRAMACIN

Vous aimerez peut-être aussi