Vous êtes sur la page 1sur 3

PRMERA ESCENA

Adn solo en el Edn.

Ese mismo da, justo despus que se crearan los animales. Creo varn y hembra. Por razones es mejor no comentar aqu, el hombre qued solo, a la orden del nuevo da. Trabajaba solo guardando y labrando el huerto, sin comer del fruto de la vida ni el fruto la ciencia. Pero No era bueno que le hombre estuviera solo. Terminado Adn de contar y nombrar los animales, fue vencido por el trabajo fatigante y cay en profundo sueo. Cuando despert quedo enamorado de la varona que cuidaba y sanaba su enigmtica herida en el costado. Sin sentir vergenza.

SEGUNDA ESCENA

Fue sin querer queriendo.


Serpiente: cmo que no podes comer de ese rbol? La mujer: esas dos frutas no se pueden comer, quizs son venenosas. Serpiente: no vas a morir, con esta fruta sers grande como papaimama. La mujer: ok, ha bueno. No parece saber feo, se ve normallisto le voy a llevar un poco de fruta a Adn, se que le gustar, conozco sus gustos, yo soy su mujer.

TERCERA ESCENA

Malditos y de patitas en la calle Creador: Adn!! , Dnde ests? Adn: o tu voz y me dio pena por no tener ropa, me escond ac. Creador: Cmo supiste que estabas sin ropa? ya comiste de aquel rbol all? Adm: si, pero no fui yo, la mujer me dijo. Y yo com. Creador: haaa ya, ok. qu has hecho? Heee!!! (dicindole a la mujer)

La mujer: mm..ee.. fue sin querer queriendo, la serpiente me digo y yo com. Creador: serpiente maldita, malditos ustedes dos tambin, se me van de aqu me hacen el favor, los saco a pata o llamo la polica? Desalojen, desalojen. Adn: Eva

CUARTA ESCENA Can y Abel Z No paso mucho tiempo para que Eva diera a luz Can a su primer hijo, justo en el punto seguido naci su humano Abel que empez a cuidar de las ovejas mientras Can labraba y regaba las frutas y verduras de la tierra. Creador: temporada de ofrenda!! Recibo solo cosas bonitas Can: yo voy a llevar esta grande dulce sandia. Tan bonita Abel: a pues yo llevar esta pequea y gorda oveja. Ms bonita; camina y come sola. Creador: oh que rica carne, tan tiernita, que agrado de ofrenda Abel. Can: buuu!!! Creador: qu pas Can, te veo raro? Ests deprimido? Hazlo mejor la prxima vez y sers enaltecido. ("Por qu andas irritado, y por que ha decado tu semblante? No es cierto que
si obras bien, podrs alzarlo? Mas tu debes dominar el pecado". 20 En tanto Abel fue grato al Creador para asesinar y mancharse de sangre. 21 Can dijo: "Ser grato al creador)

Can: hermano. acompeme all a la vuelta, le muestro algo. Abel: ha bueno, dale. De una.
(22 Y cuando estuvieron en el campo, se levant Can contra su hermano Abel, lo mat y se cubri con su sangre; extrajo sus vsceras y con gran voz llam al Creador. 23 Diciendo: "Creador, he aqu mi nuevo sacrificio, la sangre y las vsceras de mi hermano, pues te complace la matanza; para que yo no sea el guardin de mi hermano".)

Creador: Can, Dnde est tu hermano? (24 Y dijo el Creador. "Qu has hecho? La voz de tu hermano esta clamando a m desde
la Tierra;)

Can: haa, yo no s. Mi hermano est muy grande para estar detrs de l, adems se sabe cuidar solo. Creador: Qu has hecho? Maldito, lrgate de ac. Veta a errar y mendigar por toda la tierra. Can: uhh como as, por qu a m, muy duro. Por la marca en mi frente ya no me quieren. (Puesto que as me traicionas, Creador, yo te maldigo a ti. Y as como la tierra abri su boca para
recibir la sangre de mi hermano, yo la abrir para recibir la sangre de tus criaturas; si la tierra no me da ms fruto, mi fruto ser de sangre; fugitivo y errante andar sobre la tierra, y as lo har, pues no ser ms como tu creacin perversa. 29 Ser como las Criaturas de las Tinieblas")

Lamec hijo de tubal-cain, tataranieto de Can le digo a sus esposas que un varn matar por mi herida, y un joven por mi golpe. Siete veces ser vengado Cain.

CINTA ESCENA:
Conoci Can a su mujer, lq cual concibi y dio a luz a Enoc. 6 Y edificando entonces una ciudad le dio el nombre de su hijo, Enoc. 25 Y he aqu Lilith, una de las seiscientas sesenta y seis primeras Criaturas de las Tinieblas vio el dolor de Can, y no se apiad de l. Mas aguardaba los eventos. 26 Visit Lilith por la noche a Can, en forma de mujer, y la lujuria fue entre Lilith y Can. 27 Y fue concebido el primer Heredero de las Tinieblas..- Dissaor. 25 Y Lamec y Dissaor viajaban de la Tierra a Aradia, y a los vrtices, y al espacio ms all de los vrtices; amenazados por la luz y protegidos por la oscuridad, bebiendo la sangre y la energa de las Criaturas del Creador. 27 En aquellos das, muchos nombres de Vampiros fueron inscritos en el Libro de la oscuridad. 28 Mas primero slo Dissaor y Lamec podan pasar por el umbral hacia Aradia y el Lado Oscuro del Tiempo. 40 Viendo el Creador el esplendor oscuro sobre la Tierra dijo: "Sea el diluvio". 41 Y fue primero el Vampiro Utnapischtim quien construy un arca y la llen con seres oscuros y animales; y otros seres oscuros lo hicieron en muchos rincones de la Tierra. Viendo esto, el Creador ordeno a No que construyese una arca, para albergar a los adoradores de la luz

Vous aimerez peut-être aussi