Vous êtes sur la page 1sur 2

WINDOWS 7

Windows 7 es una versin del sistema operativo Windows, sucesor de Windows Vista. Fue lanzado el 22 de julio de 2009 preinstalado en computadoras y el 22 de octubre de 2009 para el pblico general. Anteriormente fue conocido con los nombres en cdigo de Blackcomb y Vienna.

ms ligero y rpido. Se han eliminado los mltiples carteles de seguridad que mostraba Windows Vista, algo sumamente cuestionado. HISTORIA DE WINDOWS 7 El desarrollo de Windows 7 comenz inmediatamente despus del lanzamiento de Windows Vista. Su nombre fue anunciado el 13 de octubre de 2008. El 7 de enero de 2009 fue publicada la versin beta para suscriptores de Technet y MSDN, y el 9 de enero se habilit una descarga para el pblico general por un tiempo con un lmite de 2,5 millones de descargas.

El 24 de julio, los directivos de Microsoft, Steve Ballmer y Steven Sinofsky, anunciaron la finalizacin del proceso de desarrollo de Windows 7. CARACTERSTICAS DE WINDOWS 7 * Se elimin uno de las mayores molestias de Windows Vista: la cartelera de seguridad de permiso, controlado por la herramienta Control de Cuentas de Usuario.

Su equivalente para servidores es el Windows Server 2008 R2. Windows 7 es una actualizacin incremental del ncleo NT 6.0, lo cual sirve para mantener cierta compatibilidad con las aplicaciones y hardware que ya lo era para Windows Vista. Bsicamente mejora la interfaz con respecto a su antecesor, hacindola ms flexible a los usuarios; adems es

El 5 de mayo de ese ao se liber la versin Release Candidate en 5 idiomas. El 2 de junio la empresa anunci que el lanzamiento mundial de Windows 7 sera el 22 de octubre de 2009.

* Incluye mejoras en el reconocimiento de voz, soporte para pantalla tctil, discos virtuales, mejor desempeo en procesadores multincleo. * Es ms rpido el arranque y el sistema en general.

estas tres, se suman las versiones Home Basic y Starter, adems de la versin Enterprise, que est destinada a grupos empresariales que cuenten con licenciamiento Open o Select de Microsoft. * Windows * Windows * Windows * Windows * Windows * Windows 7 Starter 7 Home Basic 7 Home Premium 7 Professional 7 Enterprise 7 Ultimate

Ao de la Integracin Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad

* Las versiones cliente de Windows 7 son para arquitectura 32 bits y 64 bits en las ediciones Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate. No obstante, las versiones servidor de este producto son exclusivamente para arquitectura 64 bits.

REQUISITOS PARA WINDOWS 7 * Se requiere un procesador de 1 GHz o superior. *1 GB de RAM para la versin 32 bits, y 2 GB para la versin 64 bits. * 16 GB de espacio libre (32 bits) y 20 GB libres (64 bits). * Dispositivo de grficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)

Nombre: Deyvid Apellidos: Loayza Gonzles Profesor(a): .. Colegio: Matemtico Pascual Saco Curso: Computacin Grado: 5 grado

VERSIONES/EDICIONES DE WINDOWS 7 Existen seis ediciones de Windows 7, que van agregando incrementalmente funcionalidades al sistema. La comercializacin slo se centrar en las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate. Aadidas a

2012

Vous aimerez peut-être aussi