Vous êtes sur la page 1sur 9

SEOR JUEZ DE LA FAMILIA NIEZ Y ADOLESCENCIA DE EL ORO

Yo, Rosalma Mercedes Baidal Galarza, en el juicio de alimentos que seguir en contra de Jorge Enrique Snchez ante usted comparezco y solicito. 1. Se oficie a las siguientes instituciones de El Oro - Machala para conocer lo siguiente sobre el demandado: a) Banco de Machala: Certifique si tiene cuenta bancaria y saldo. b) Banco de Pichincha: Certifique si tiene cuenta bancaria y saldo. c) Jefe Provincial de Transito de El Oro: Certifique cuantos vehculos tiene a su nombre. d) Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social: Certifique que esta afiliado y de cuanto es su aportacin. 2. Mis notificaciones las recibir en la casilla judicial N 420 de la Corte de Justicia de El Oro y correo electrnico mercedes_sanbai1@hotmail.com de la Abg. Mercedes Snchez Baidal, profesional del derecho a quien autorizo para que me mi representacin suscriba cuanto escrito sea necesario a favor de mis intereses. Firmo con mi abogada defensora Es justicia.

ACTORA

Abg. Mercedes Snchez

SEOR JUEZ PRIMERO DE LA FAMILIA NIEZ Y ADOLESCENCIA DE EL ORO

Yo, Jorge Enrique Snchez, dentro del juicio de alimentos N 2013-0033 que en mi contra sigue Rosalma Mercedes Baidal Galarza, ante usted comparezco y digo: 1. Los hechos relatados por la actora en el formulario de pensin alimenticia son falsos, por la razn de que he sido responsable con mi hijo, ya que semanalmente aport una cantidad de dinero para su alimentacin, salud y vestimenta, el mismo que justificare posteriormente. Motivo que me impide sufragar la exagerada cantidad que pide la actora es porque tengo otra carga familiar el mismo que demostrare en la Audiencia. 2. Mis notificaciones las recibir en la casilla judicial N 420 de la Corte de Justicia de El Oro y correo electrnico mercedes_sanbai1@hotmail.com de la Abg. Mercedes Snchez Baidal, profesional del derecho a quien autorizo para que me mi representacin suscriba cuanto escrito sea necesario a favor de mis intereses. Firmo con mi abogada defensora Es justicia.

ACTORA

Abg. Mercedes Snchez

SEOR JUEZ PRIMERO DE LA FAMILIA NIEZ Y ADOLESCENCIA DE EL ORO

Yo, Jorge Enrique Snchez, dentro del juicio de alimentos N 2013-0033 que en mi contra sigue Rosalma Mercedes Baidal Galarza, ante usted comparezco y digo: 1. Amparado en lo que establece el artculo 34, inciso 4 del Cdigo de la Niez y Adolescencia me permito realizar el anuncio de prueba, el mismo que detallare a continuacin y presentare en la Audiencia nica. a) Confesin judicial de la actora Rosalma Mercedes Baidal Galarza, portadora de la cedula de identidad 0702423005; adjuntando copia de cedula y votacin. b) Se recepte el testimonio de los seores: Arturo Alexander Snchez Cuenca, portador de la cedula de identidad 0708224959; adjuntando copia de cedula y votacin. Margaret del Roci Rivera Solano, portador de la cedula de identidad 0705846958; adjuntando copia de cedula y votacin. Certificado del Jefe Provincial de Transito de El Oro que indique cuantos vehculos tengo a mi nombre. Certificado del Registro de la Propiedad de El Oro que indique cuantos bienes tengo a mi nombre. 2. Mis notificaciones las recibir en la casilla judicial N 420 de la Corte de Justicia de El Oro y correo electrnico mercedes_sanbai1@hotmail.com de la Abg. Mercedes Snchez Baidal, profesional del derecho a quien autorizo para que me mi representacin suscriba cuanto escrito sea necesario a favor de mis intereses. Firmo con mi abogada defensora Es justicia.

ACTORA

Abg. Mercedes Snchez

SEOR JUEZ DE LA FAMILIA NIEZ Y ADOLESCENCIA DE EL ORO

Yo, Jorge Enrique Snchez, ecuatoriano, de 38 aos de edad, casado, profesin docente pblico, domiciliado en esta ciudad de Machala, ante usted comparezco y digo: Los nombres de la demandada son Rosalma Mercedes Baidal Galarza, de 30 aos de edad, divorciada, profesin Ingeniera en sistemas, domiciliada en esta ciudad de Machala, en las calles Diez de Agosto y Arizaga esquina, casa N 324. Es el caso seor juez que interpongo la presente demanda para que en sentencia me otorgue la tenencia y custodia de mi hijo menor Eugenio Enrique Snchez Baidal de diez aos de edad; donde adjunto la partida de nacimiento del menor. Sucede que mi hijo a raz del divorcio con la demandada, est custodiado por su seora madre desde hace ya dos aos atrs; sin embargo dos meses atrs ella tuvo un accidente de trnsito en la cual falleci sus seores padres, motivo por el cual sufri un trauma que a consecuencia de ello imposibilita cuidar de nuestro hijo en comn, porque sin razn le maltrata fsica o psicolgicamente en reiteradas ocasiones dejando en su cuerpo graves hematomas, las mismas que por fotos se puede verificar y adjunto a la presente, de la misma forma un informe del psiclogo del que ella es paciente. Por lo expuesto fundamento mi demanda en el art. 118 del Cdigo de la Niez y Adolescencia en concordancia con el art. 106 n 5 y 113 del mismo cuerpo legal. El trmite a seguir es el procedimiento contencioso general, segn el art. 271 del Cdigo de la Niez y Adolescencia; la cuanta es indeterminada. A la demandada se le citara en su domicilio antes mencionado. Mis notificaciones las recibir en la casilla judicial N 420 de la Corte de Justicia de El Oro y correo electrnico mercedes_sanbai1@hotmail.com de la Abg. Mercedes Snchez Baidal, profesional del derecho a quien autorizo para que me mi representacin suscriba cuanto escrito sea necesario a favor de mis intereses. Firmo con mi abogada defensora Es justicia.

ACTORA

Abg. Mercedes Snchez

SEOR JUEZ DE LA FAMILIA NIEZ Y ADOLESCENCIA DE EL ORO

Yo, Jorge Enrique Snchez, ecuatoriano, de 38 aos de edad, casado, profesin docente pblico, domiciliado en esta ciudad de Machala, ante usted comparezco y digo: Los nombres de la demandada son Rosalma Mercedes Baidal Galarza, de 30 aos de edad, divorciada, profesin Ingeniera en sistemas, domiciliada en esta ciudad de Machala, en las calles Diez de Agosto y Arizaga esquina, casa N 324. Conforme lo demuestro con la Partida de Nacimiento que acompao al presente, certifico que soy el padre del menor Eugenio Enrique Snchez Baidal, fruto de relacin con mi ex cnyuge Rosalma Mercedes Baidal Galarza; sucede que con la seora madre del menor he tratado de mantener relaciones cordiales y amistosas con el fin de poder visitar regularmente a mi hijo, preocupndome de todo lo concerniente a alimentos, vestuario, salud, etc., incluso hacindole el depsito cumplidamente de la pensin alimenticia fijada por el Juzgado Segundo de la Niez y Adolescencia de esta ciudad de Machala; sin embargo la madre de mi hijo no me permite visitarle, dndome escusas de que el menor esta con las tareas, el deporte y sin tiempo para verme. Visto lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en los Arts. 122, 123, 124 y 125 de Cdigo de la Niez y la Adolescencia, vengo ante usted seor Juez, para demandar como en efecto demando para que SE ME REGULEN LAS VISITAS, de mi hijo EUGENIO ENRIQUE SNCHEZ BAIDAL en mi favor, solicitndole respetuosamente que sean los fines de semana y das feriados. El trmite a seguir es el procedimiento contencioso general, segn el art. 271 del Cdigo de la Niez y Adolescencia; la cuanta es indeterminada. A la demandada se le citara en su domicilio antes mencionado. Mis notificaciones las recibir en la casilla judicial N 420 de la Corte de Justicia de El Oro y correo electrnico mercedes_sanbai1@hotmail.com de la Abg. Mercedes Snchez Baidal, profesional del derecho a quien autorizo para que me mi representacin suscriba cuanto escrito sea necesario a favor de mis intereses. Firmo con mi abogada defensora Es justicia.

ACTOR

Abg. Mercedes Snchez

SEOR JUEZ DE LA FAMILIA NIEZ Y ADOLESCENCIA DE EL ORO

Yo, Jorge Enrique Snchez, ecuatoriano, de 38 aos de edad, casado, profesin docente pblico, domiciliado en esta ciudad de Machala, ante usted comparezco y digo: Los nombres de la demandada son Rosalma Mercedes Baidal Galarza, de 30 aos de edad, divorciada, profesin Ingeniera en sistemas, domiciliada en esta ciudad de Machala, en las calles Diez de Agosto y Arizaga esquina, casa N 324. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO: Sucede seor juez que de la relacin de convivencia mantenida con la seora demandada hemos procreado a un menor quien responde a los nombres de Eugenio Enrique Snchez Baidal de diez aos de edad, conforme obra de la partida de nacimiento que en original adjunto. Que desde hace aproximadamente dos aos me encuentro separado de la madre de mi hijo, pero siempre he atendido mis obligaciones de padre ya que he entregado dinero en efectivo directamente a la madre de mi hijo para que satisfaga las necesidades del menor, siempre acorde a mi capacidad econmica. A la presente demanda est debidamente fundamentada en el artculo innumerado 2 y 5 del Libro II del Cdigo de la Niez y Adolescencia, en concordancia con el articulo 69 n 1 de la Constitucin de la Repblica; demando en el presente expediente de Consignacin Voluntaria a fin de que a favor de mi hijo se me reciba la cantidad de $400.00 Dlares de los Estados Unidos de Amrica, de acuerdo al segundo nivel de la tabla de pensiones aprobadas y evaluadas por el Consejo de Niez y Adolescencia. Siendo esta efectiva cuando la demandada acepte la misma y seale nmero de cuenta de ahorros o cuenta corriente de una entidad financiera. CUANTA Y TRMITE: La cuanta de la presente demanda es de $ 4.800 dlares de los Estados Unidos de Amrica. El trmite que debe drsele a la presente demanda es especial. CITACIN Y NOTIFICACION: A la seora demandada se la citar en su domicilio antes mencionado Mis notificaciones las recibir en la casilla judicial N 420 de la Corte de Justicia de El Oro y correo electrnico mercedes_sanbai1@hotmail.com de la Abg. Mercedes Snchez Baidal, profesional del derecho a quien autorizo para que me mi representacin suscriba cuanto escrito sea necesario a favor de mis intereses. Firmo con mi abogada defensora Es justicia.

ACTOR

Abg. Mercedes Snchez

SEOR JUEZ DE LA FAMILIA NIEZ Y ADOLESCENCIA DE EL ORO

Yo, Rosalma Mercedes Baidal Galarza, ecuatoriana, de 38 aos de edad, casada, profesin docente pblica, domiciliada en esta ciudad de Machala, ante usted comparezco y digo: Los nombres de la demandada son Jorge Enrique Snchez, de 30 aos de edad, divorciado, profesin Ingeniera en sistemas, domiciliado en esta ciudad de Machala, en las calles Diez de Agosto y Arizaga esquina, casa N 324. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO: Sucede seor juez que de la relacin de convivencia mantenida con el seor demandado hemos procreado a un menor quien responde a los nombres de Eugenio Enrique Snchez Baidal de diez aos de edad, conforme obra de la partida de nacimiento que en original adjunto. Debido a la circunstancia de vacaciones deseo viajar el 15 de Agosto del presente ao a Estados Unidos, en el Estado de Luisiana, en la parroquia de Cameron, villa n 236 con mi hijo, mi estada en el citado pas ser de dos meses. Sin embargo por caprichos sin fundamento y negativa de su seor padre no puedo viajar. Con los antecedentes antes expuestos fundamento la presente demanda en el art. 109 incisos. 1ro y art. 110 inc. 2do del Cdigo de la Niez y Adolescencia. Solicito se conceda la AUTORIZACION DE SALIDA DEL PAIS de mi hijo Eugenio Enrique Snchez Baidal, adems solicito remitir atento oficio a la Polica Nacional para que le d la autorizacin de salida de pas y al Ministerio De Relaciones Exterior para que autorice sacar el pasaporte. La cuanta por su naturaleza es indeterminada y el trmite a darse a la presente es contencioso general. A la seora demandada se la citar en su domicilio antes mencionado. Mis notificaciones las recibir en la casilla judicial N 420 de la Corte de Justicia de El Oro y correo electrnico mercedes_sanbai1@hotmail.com de la Abg. Mercedes Snchez Baidal, profesional del derecho a quien autorizo para que me mi representacin suscriba cuanto escrito sea necesario a favor de mis intereses. Adjunto a la presente demanda:

Copia de cdula de ciudadana y certificado de votacin. Partida integra de nacimiento del menor. Credencial de mi Abogada patrocinadora.

Firmo con mi abogada defensora

ACTOR

Abg. Mercedes Snchez

SEOR JUEZ DE LA FAMILIA NIEZ Y ADOLESCENCIA DE EL ORO

Yo, Jorge Enrique Snchez, ecuatoriano, de 38 aos de edad, casado, profesin docente pblico, domiciliado en esta ciudad de Machala, ante usted comparezco y digo: Los nombres de la demandada son Rosalma Mercedes Baidal Galarza, de 30 aos de edad, divorciada, profesin Ingeniera en sistemas, domiciliada en esta ciudad de Machala, en las calles Diez de Agosto y Arizaga esquina, casa N 324. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO: Es el caso seor juez, que de la relacin conyugal que mantuve con la seora demandada obtuvimos un hijo con los nombres EUGENIO ENRIQUE SANCHEZ BAIDAL, que tiene 10 aos de edad en la actualidad como lo demuestra la partida integra de nacimiento que adjunto, mi hijo en los das que me visita me cuenta que lo maltrata su madre de forma fsica y psicolgica y que no quiere vivir con l, por la razn que no vive en un ambiente de armona y cada da que regresa madre de su trabajo es para desquitarse del estrs de su trabajo y un motivo sin fundamento le maltrata, y que los das que l tiene de tranquilidad son los fines de semana que pasa conmigo, por lo que yo no puedo permitir que mi hijo siga sufriendo, hace una semana la vecina de la seora ROSALMA MERCEDES BAIDAL GALARZA me llamo asustada porque mi hijo haba ido a su casa llorando y muy golpeado donde se da cuenta que el brazo y rostro estaban heridos, por lo tanto fui a verlo y lo lleve a la clnica Aguilar donde presentaba el cuadro clnico de presencia de hematomas y por suerte ninguna fractura. Con los antecedentes antes expuestos fundamento la presente demanda en el art. 113 innumerado. 1 del Cdigo de la Niez y Adolescencia. Solicito se me conceda la PATRIA POTESTAD de mi hijo EUGENIO ENRIQUE SANCHEZ BAIDAL La cuanta por su naturaleza es indeterminada El trmite a darse es conforme al art. 271 del Cdigo de la Niez y Adolescencia el Procedimiento Contencioso General. A la demandada se le citar en su domicilio antes mencionado. Mis notificaciones las recibir en la casilla judicial N 420 de la Corte de Justicia de El Oro y correo electrnico mercedes_sanbai1@hotmail.com de la Abg. Mercedes Snchez Baidal, profesional del derecho a quien autorizo para que me mi representacin suscriba cuanto escrito sea necesario a favor de mis intereses. Firmo con mi abogada defensora Es justicia.

ACTOR

Abg. Mercedes Snchez

SEOR NOTARIO QUNTO DEL CANTON MACHALA

Conforme facultad que le otorga el inciso primero del artculo ciento diez del Cdigo de la Niez y la Adolescencia, mediante Acta Notarial, srvase dejar constancia de la siguiente autorizacin de salida del pas: ROSALMA MERCEDES BAIDAL GALARZA, ecuatoriana, de 38 aos de edad, casada, profesin docente pblica, domiciliada en esta ciudad de Machala, portadora de la cedula de identidad 0702423005, madre del menor Eugenio Enrique Snchez Baidal, de diez aos de edad, portador de la cedula de identidad 0705241388, domiciliado en esta ciudad de Machala, en las calles Diez de Agosto y Arizaga esquina, casa N 324, en compaa de su seor padre Jorge Enrique Snchez, de 30 aos de edad, divorciado, profesin Ingeniera en sistemas, domiciliado en esta ciudad de Machala, portador de la cedula de identidad 0703526448, con el propsito que realicen un viaje de visita familiar a Venezuela, a efectuarse el da diez de agosto del dos mil trece, da en que viajan a la ciudad de Caracas, a la siguiente direccin: Calle del Arenal, Quinta Endrina, Zona Industrial de La Trinidad, con nmero telefnico nueve cuatro ocho uno cinco uno dos, regresando al Ecuador el treinta de agosto del dos mil trece, por va area Tames. Declaro que los costos que demanda el viaje y el mantenimiento del menor en el exterior se hallan satisfactoriamente cubiertos por sus padres. El presente acto de voluntad lo realizo amparado en lo que disponen los artculos 109 incisos. 1ro y art. 110 inc. 1ro del Cdigo de la Niez y Adolescencia. Adjunto los siguientes habilitantes: Copias a color de la Cdula de Ciudadana del compareciente; Copias a color de la Cdula de Ciudadana del menor; Copia a color de la Cdula del padre, seor JORGE ENRIQUE SANCHEZ con quien viajar. Usted seor Notario dgnese agregar las dems formalidades de estilo para la plena validez de estos instrumentos.

Abg. Mercedes Snchez

Vous aimerez peut-être aussi