Vous êtes sur la page 1sur 4

QUIERES FORMAR PARTE DE LA BANDA SINFNICA DE TOMARES?

La Banda Sinfnica Municipal de Tomares (BSMT) es una formacin musical compuesta por instrumentos de viento, percusin y cuerda, dirigida por D. Carmelo Sosa Bancalero.
La formacin se organiza a travs de la Academia de la BSMT. A continuacin se detalla ms Informacin y un enlace con nuestro Blog por si quieres conocernos mejor:

http://bandamusicatomares.blogspot.com.es/
Los ensayos son abiertos en el antiguo colegio Tomas de Ybarra de Tomares. Habitualmente son los lunes y mircoles a las 20.30. La responsable de la academia es Mara Garca Bustos (fagot). Los correos a travs de los que puedes contactar con nosotros son:

academiamusicabsmt@gmail.com bandamusicatomares@gmail.com amigossinfonicadetomares@gmail.com

1.- Si tienes conocimientos musicales a nivel de grado medio o superior y deseas formar parte de la Banda Sinfnica para disfrutar con la msica.
Contacta con nosotros a travs de cualquiera de los correos de la Banda y conciertas una entrevista con su director. La formacin en este nivel es totalmente gratuta.

2.- Si no sabes nada de msica:


Comenzaras por un nivel bsico de instrumento y de lenguaje musical. Desde el primer da se empieza con el instrumento, lo que facilita el aprendizaje. La edad mnima es de 6 aos. No hay edad mxima, es tanto para nios como para adultos. La msica es una buena actividad para compartir toda la familia. Las clases de instrumento son individuales de 1/2 hora a la semana y las de lenguaje musical son en grupos reducidos de 1h. El precio por persona y mes para alumnos de nuevo ingreso sin conocimientos previos es de 32 .

Cuando se adquiere nivel suficiente para interpretar obras sencillas se pasa a formar parte de la Banda de Iniciacin que ensaya dos horas semanales los jueves de 19.30 a 21.30 h. En este nivel se sigue recibiendo 1/2 hora de clase individual de instrumento a la semana y 1 hora de lenguaje musical, y la cuota por persona y mes es de 20 . Cuando el nivel es ms avanzado se forma parte de la Banda Sinfnica Municipal de Tomares, donde las clases de instrumento que se reciben son totalmente gratutas. En la Academia de la Banda se ensea a tocar los siguientes instrumentos, algunos de ellos si estuviesen disponibles se cederan en condicin de prstamo temporal durante uno o dos aos, como mximo, en las condiciones pactadas al respecto, hasta que el alumno adquiera el suyo propio: Flauta travesera, Clarinete, Oboe, Fagot, Saxofn, Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombn, Tuba, Bombardino, Violonchelo, Contrabajo, Percusin (Batera, Timbales, Caja, Xilfonoetc.).

3.- Si tienes conocimientos musicales de nivel elemental y deseas recibir clases.


Las condiciones son similares al apartado anterior. El profesor de tu instrumento y la direccin musical valorarn si puedes formar parte de la Banda de Iniciacin.

4.- Si tienes conocimientos musicales de nivel elemental y no deseas recibir clases, pero quieres tocar en la Banda.
En funcin de tu nivel de conocimientos lo haras en la Banda de Iniciacin o en la Banda Sinfnica. En ambos casos la cuota mensual es de 10 5.- Si deseas preparar el acceso a Conservatorios

oficiales de Msica en grado medio y superior.


Podemos ofrecerte ayuda para superar las pruebas de acceso. IMPORTANTE: La pertenencia a la Academia de la BSMT, incluyendo los niveles de Banda de Iniciacin y Banda Sinfnica, conlleva la inclusin como socio de la Asociacin Msica Viva y Creativa (AMVC), lo que no implica coste extra alguno en la cuota fijada segn la formacin recibida en cada caso. Estaremos encantados de que formes parte de nuestra Banda Sinfnica Municipal de Tomares y de la Asociacin Msica Viva y Creativa que la gestiona.

RESUMEN DE TARIFAS ACADEMIA BSMT CURSO 2.013/14


TIPO DE ALUMNO DE NUEVA MATRICULACION MIEMBROS DE BANDA INICIACION PROVENIENTES DE CONSERVATORIOS o QUE NO DESEEN FORMACION MIEMBROS DE BANDA SINFONICA MUNICIPAL DE TOMARES HORAS SEMANALES MEDIA HORA DE INSTRUMENTO. IDEM MATRICULA INICIAL PRECIO MENSUAL BONIFICACION UNA HORA LENGUAJE MUSICAL UNA HORA LENGUAJE MUSICAL DE OBSERVACIONES

0 0 0

32 20 10

DE

IDEM

SE VALORARA NIVEL ARTISTICO PARA POSIBLES BONIFICACIONES DE LA CUOTA MENSUAL.

IDEM

ALGUNAS VENTAJAS: 1.- En el precio sealado en el cuadro anterior se incluye de forma GRATUITA 1 HORA SEMANAL de Lenguaje Musical por cortesa de la Academia de Msica de la BSMT y No hay que pagar ninguna cuota en concepto de MATRICULA INICIAL. 2.- Igualmente la BSMT y la AMVC est en disposicin de ofrecer a aquellos msicos interesados y de mayor nivel la organizacin de cursos especficos y masterclass personalizadas con unas condiciones enormemente favorables para ellos.
Informacin LOPD: Nos tomamos muy en serio la proteccin de los datos de nuestros alumnos, clientes, amigos y colaboradores. La informacin de carcter personal que sea recabada de Vd. incluido su e-mail, ser incorporada a un fichero confidencial debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Espaola de Proteccin de Datos, cuyo titular responsable es: ASOCIACION MUSICA VIVA Y CREATIVA siendo su finalidad gestionar nuestra relacin comercial as como informarle sobre todo lo concerniente a esta Asociacin, novedades y actividades relacionadas con la misma que pudiesen ser de su inters. Ponemos todo el cuidado y contamos con las medidas que la Ley exige para que la informacin personal que nos facilita y/o el resultado de su tratamiento no lleguen a terceros, salvo imposicin legal o previo consentimiento suyo. Puede Ud. ejercitar los derechos de: acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin, determinados por la Ley Orgnica 15/1999, de 13 de Diciembre dirigindose por escrito a la siguiente direccin: AVDA. REINA SOFIA N 6 ESC. 2 PISO 2 PTA. 3 41940 TOMARES (SEVILLA). Antes de imprimir este documento piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.

Vous aimerez peut-être aussi