Vous êtes sur la page 1sur 2

ENTREVISTA A JEFA U.T.P.

COLEGIO LUIS PASTEUR

1.- Cunto tiempo lleva trabajando en este establecimiento? R: Dos aos (el colegio bsico se inaugur el 2012) 2.- Cul es su rol dentro del organigrama del colegio? R: Coordinar,asesorar y evaluar las funciones docentes tnico-pedaggicas como:Orientacin,Planificacin curricular,Supervisin pedaggica, Evaluacin del aprendizaje,otros.

4.- Siente que el equipo docente est involucrado con el aprendizaje de los alumnos? R: S....consultan,planifican el curriculum,mantienen contacto con padres y apoderados. 5.- Son un aporte los alumnos en prctica? Por qu? R: Sgeneralmente, porque pueden ser una buena asistencia pedaggica,especialmente con los nios que presentan dificultades de aprendizaje. 6.- El profesorado requiere estar actualizando, constantemente, sus conocimientos Cmo lo hace Ud.? R:Me actualizo constantemente a travs de los canales digitales del Mineduc, documentos Tcnico-pedaggicos que llegan al colegio, tambin con el uso de la Plataforma que utiliza el colegio para elaborar,subir,correguir,evaluar todas las Planificaciones curriculares por curso y asignatura; y tambin otros documentos tcnicos de la misma y que debo supervisar, como: nminas,horarios, informes,etc. 7.- Qu tcnicas ha utilizado el colegio para implementar con los padres e involucrarlos en la educacin de sus hijos? R: Acciones tales como: informe peridico de tareas,calendario de evaluaciones,reuniones peridicas, hora semanal de atencin de padres.Atencin personalizada de la Srta.Directora, de la Jefe UTP,cuando el caso lo requiera. 8.- Segn su opinin, los profesores egresados en las generaciones actuales, salen bien preparados de sus casas de estudio para ejercer la profesin? R: En pocas lneas no puedo expresarlo..hay diferencias..talvez ahora ms conocimientos en su reapero menos enseanza y prctica de la Ciencia Pedaggica.el aprender a ensear el encantar al nio..el ser capaz de ejercer dominio de cursoen el buen entendido de captar la atencin del grupo la participacin. 9.- Con su experiencia, Cmo se podra lograr una educacin de calidad en Chile?

R: Con VOCACION.con Maestros Msticosesta labor es una entrega constante,no es ensear slo conocimientoscomo alguien dijo..PARA EDUCAR NO SOLO ES NECESARIO SABER ALGO.ES NECESARIO SER ALGUIEN.

10.- Y finalmente, Qu grandes satisfacciones ha logrado en este establecimiento? R: Ser parte de un Proyecto educativo nuevo..implementamos el colegio bsico, como parte primera del liceotodos fuimos nuevos en este trabajoeste ao crecimos en matrcula,en nmero de docentes y en experiencia.

Ojal te vaya bien.se perdi la 3estaba atendiendo apoderada..attee

Vous aimerez peut-être aussi