Vous êtes sur la page 1sur 2

Nutricin Para estar bien y sentirnos bien es necesario mantener una alimentacin adecuada.

De esta manera podemos evitar y tratar muchos problemas y enfermedades. Los tratamientos de sobrepeso y obesidad no resultan eficaces si no se acompaan de una dieta y unos hbitos alimenticios adecuados. En Clnica Daia llevamos a cabo un reconocimiento mdico completo, una valoracin metablico-nutricional con historia diettica, estudio antropomtrico, analizador de la composicin corporal y del metabolismo basal, y elaboracin Dietas Equilibradas y Personalizadas en funcin de sus gustos y circunstancias sociales y profesionales. Especialistas en dietas proteinadas. PRONOKAL PronoKal es una tcnica cientfica de adelgazamiento basada en una dieta proteinada de muy bajo contenido calrico. Las ventajas fundamentales de la Dieta PronoKal son: De inmediato se produce una prdida de peso importante. Conserva la masa muscular, manteniendo una piel suave. La sensacin de hambre desaparece a partir del 2 o 3 da, dando paso a un estado de dinamismo y bienestar. Es segura, al basarse en estudios cientficos slidos y demostrados, aplicados por mdicos formados en esta tcnica. Regreso paulatino al equilibrio alimenticio sin efecto rebote. Es una dieta fcil de seguir y variada. Mejora otras patologas como la diabetes, hipertensin, asma, lcera, hernia de hiato, artrosis, varices, hipotiroidismo Esta dieta se basa en: Una restriccin casi total de azucares y grasas que da lugar al estado de cetosis, donde el cuerpo reduce la grasa al utilizarla como fuente de energa. Un aporte exclusivo de protenas, que ayudan a mantener la masa muscular. Nuestro mdico especialista le har un riguroso seguimiento, y le prescribir todas las pruebas mdicas necesarias antes y durante la dieta. La dieta PronoKal se divide en tres etapas: Exclusiva proteinada. Reeducacin alimentaria. De mantenimiento. En la primera etapa, de una forma rpida, se produce hasta el 80% de la reduccin de peso. En la segunda, su mdico le ir reintroduciendo alimentos por familias (frutas, pan, fculas, materias grasas).

En la fase de mantenimiento, para evitar recuperaciones de peso debidas a la memoria ponderal, se podr tomar puntualmente, bajo control mdico, productos exclusivos para esta fase. TEST ALCAT. Test de Intolerancia Alimenticia El Test de Intolerancia Alimentaria le permitir conocer qu alimento o alimentos son los que ms le engordan, perjudican su salud o le provocan alergia, con una simple extraccin de sangre.

Los alimentos que su organismo no tolera pueden ocasionarle trastornos gastrointestinales, dermatolgicos, psicolgicos y/o neurolgicos; molestias respiratorias; problemas de salud, etc.
En Clnica Daia hacemos el Test de Alcat sobre 100 - 200 - 300 alimentos. La intolerancia a determinadas comidas se debe a la formacin de anticuerpos frente a protenas de estos alimentos que desencadenan ciertos trastornos digestivos y otras manifestaciones que pueden ser insidiosas y difciles de relacionar con el alimento, precisamente por ser patologas moderadas y de tipo crnico. TEST GENTICO Clnica Daia pone a tu disposicin el Test Gentico de la Obesidad que comprende las mutaciones ms importantes en los genes principales relacionados con obesidad, con la finalidad de poder conocer el origen de la enfermedad y proponer unas recomendaciones dietticas adecuadas a cada individuo.

Vous aimerez peut-être aussi