Vous êtes sur la page 1sur 1

Software de Informacin de Comercio Exterior

El Software de Informacin de Comercio Internacional de Integration Point ofrece un almacn central para importares y exportadores con acceso a tarifas arancelarias as como a informacin actualizada de los requisitos aduanales en el mundo.
El Reto Saba usted que Brasil ha publicado actualizaciones en su tarifa arancelaria (Tarifa Externa Comn o TEC), ms de 80 veces en un periodo de 12 meses? O que en la Unin Europea, aunque que cada pas miembro utiliza la TARIC como base, cada uno establece diferentes impuestos y controles para la importacin y exportacin para crear su propia tarifa armonizada, sin mencionar que cada pas cuenta con documentos aduanales especficos para importar y exportar. Administrar la informacin regulatoria de comercio internacional de un solo pas, es trabajo de tiempo completo - imagine la cantidad de tiempo necesario para administrar toda esa informacin de cada pas en la que su empresa tiene negocios. La Solucin Utilizar un sistema automatizado para organizar y mantener su informacin aduanera alrededor del mundo es importante. Mantener esta informacin actualizada y proporcionrsela a todos los usuarios a pesar de la ubicacin o idioma es fundamental. La Informacin de Comercio Internacional de Integration Point cuenta con ambas como un plus. Con el Software de Informacin de Comercio Internacional de Integration Point, usted puede acceder a las ltimas regulaciones disponibles. Facilitar el comercio al ofrecer a los importadores y exportadores informacin regulatoria actualizada en un almacn centralizado con acceso va internet, es la base de la solucin de Informacin de Comercio Internacional de Integration Point.

Los Beneficios El Software de Informacin de Comercio Internacional de Integration Point ofrece acceso 24/7 va internet a travs de computadora, iPhone, iPad, tablets o cualquier otro dispositivo mvil. Las Caractersticas El Software de Informacin de Comercio Internacional de Integration Point permite a las empresas: Acceder a tarifas arancelarias de ms de 150 pases en una sola ubicacin centralizada Acceder a ms de 180 Reglas de Origen de Tratados de Libre Comercio integradas con los aranceles de la tarifa del sistema armonizado Revisar aranceles con el Analizador de Tarifas cuando se tenga que tomar una decisin estratgica como compras internacionales o el cambio de ubicacin de fbrica Proporcionar informacin gubernamental a todas las empresas en cualquier lugar en el idioma de origen de cada pas Utilizar controles de importacin y exportacin de cualquier pas para conocer otros elementos fuera de los impuestos, que podran afectar la importacin y exportacin de un producto Hacer uso de listas de pases embargados o productos restringidos para monitorear cada embarque antes de su exportacin

El Software de Informacin de Comercio Internacional de Integration Point est desarrollado utilizando la tecnologa Software como un Servicio (SaaS), y ofrece a las empresas acceso a informacin aduanera de ms de 150 pases.

Email: Info@IntegrationPoint.com Web: www.IntegrationPoint.com 2013 Integration Point, Inc.

Una Plataforma Global Para el Comercio

Vous aimerez peut-être aussi