Vous êtes sur la page 1sur 2

HP recomienda Windows 8.

HP Pavilion g4-2308la Notebook PC


HP es la PC favorita de todo el mundo.*
Muchas opciones y movilidad. Ofrece simplemente las opciones correctas de velocidad, grfica y almacenamiento, con experiencias excelentes y las exclusivas innovaciones de HP. Adems, formas de compartir msica, pelculas y fotos sin esfuerzo. Mantenga el ritmo con Dolby Advanced Audio, mientras conserva su estilo con diseos dinmicos y colores atractivos. Lo grande viene en frasco chico.

Acerca de la g4-2306la
Ofrezca simplemente las opciones correctas de velocidad, grfica y almacenamiento, con experiencias excelentes y las exclusivas innovaciones de HP. Adems, diseos y colores que ofrecen un aspecto slido en un equipo pequeo.

EcoHighlights
HP tiene el compromiso de entregar productos y servicios con un consumo de energa eficiente. HP reduce el uso de recursos y el desperdicio en el diseo, la fabricacin, el embalaje y el transporte de nuestros productos. Certificacin ENERGY STAR(14a) Registro EPEAT Silver(14h) Bajo contenido de halgenos(22) Luz de fondo de la pantalla sin mercurio Cristal de la pantalla sin arsnico Embalaje reciclado

Especificaciones principales
Windows 8(1) Procesador Acelerado AMD Quad-Core A10-4600M(2m)(2n) Pantalla de 14,0 pulgadas de diagonal HD(3) BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768) Peso del producto: 2,19 kg(9) Hasta 4 horas y 45 minutos de duracin de la batera(11c) 8 GB DDR3 SDRAM (2 DIMM) Mximo admitido = 8 GB Unidad de disco duro de 1TB 5400 RPM con HP ProtectSmart Hard Drive Protection(6) Tarjeta grfica conmutable doble AMD Radeon HD 7660G + 7670M con 2048 MB DDR3 con memoria grfica total de 6125 MB(4) Teclado tipo isla de tamao completo Grabador de DVD SuperMulti(7)(7a) WLAN 1x1 802.11b/g/n(8) y Bluetooth(8f)

Garanta y soporte
Cobertura total: Recibir 1 ao de garanta limitada en hardware que incluye componentes y mano de obra, 1 ao de soporte telefnico y 30 das de soporte en software. Soporte en tiempo real: Llmenos a la lnea de soporte y con tiempos de espera mnimos, un especialista estar dispuesto a ayudarle. El mejor: Estar en las manos de uno de los equipos de soporte y servicio tcnico mejor reconocidos a nivel mundial. Siempre disponibles: Personalice su garanta segn sus necesidades, con diferentes planes de garanta extendida.

Caractersticas destacadas del producto


Con Windows 8 Diseo: Bordes redondeados y biselados definen el cuerpo y se repiten alrededor de la superficie del teclado y del touchpad. Cmara web HP TrueVision HD: Muestre siempre su mejor aspecto. Incluso con poca luz.(3) HP CoolSense: Mantiene su notebook fresca para que usted est cmodo. HP ProtectSmart: Mantiene los datos de su notebook protegidos contra cadas y golpes accidentales. HP Connected Photo, con tecnologa Snapfish: Sincronice fotos entre su PC, su smartphone y su tablet. Corte, gire, agregue leyendas y mucho ms. Entonces, comprtalas en segundos con sus amigos y familiares a travs de sus redes sociales.(12m) HP Connected Photo. Diversin instantnea. HP Connected Music con tecnologa Meridian: Aproveche al mximo las canciones que ms le gustan y descubra ms msica de una forma totalmente nueva. Mejore su experiencia navegando por sus CD, sus descargas, radio por internet y servicios de transmisin, todo junto en el mismo lugar.(12s) Dos altavoces Altec Lansing con Dolby Advanced Audio: Anime la fiesta y sienta el ritmo con Dolby Advanced Audio System, que proporciona sonido intenso a su msica favorita. CyberLink: Cubrimos sus necesidades de entretenimiento. Desde nuestra aplicacin para cmara web hasta edicin poderosa de fotos y video, e incluso una experiencia de video mejorada.

HP Pavilion g4-2308la Notebook PC

HP recomienda Windows 8.
Software
Comunicacin y chat Use HP MyRoom como su lugar de reunin en lnea! Disfrute de mensajera instantnea y chat con texto y video, adems de compartir archivos en una sala virtual privada(12c) Skype(12b) Cyberlink YouCam DE: Chatee en vivo y capture video o fotos.(12) Juegos Juegos Microsoft: (Solitario y Mahjong) Juegos gratuitos preinstalados con Windows 8, listos para jugar. Exclusivo de HP! 10 sesiones de alquiler de juegos gratuitas de Plantas vs. Zombies, el juego del ao 2010. Su equipo HP tambin viene con un juego GRATUITO ya cargado: Farm Frenzy, adems de juegos de HP.(12l) HP Support Assistant: Ayuda a mantener el desempeo de su PC y a resolver problemas con actualizaciones y ajustes automatizados, diagnsticos integrados y asistencia guiada. Netflix: Vea pelculas y TV en lnea o mediante DVD con una suscripcin.

Especificaciones
Procesador Sistema Operativo Velocidad del procesador Cach (L2) Memoria Tarjeta grfica Acabados y Otros Recursos Procesador Acelerado AMD Quad-Core A10-4600M(2m)(2n) Windows 8(1) 2,3 GHz hasta 3,2 GHz(2a) 4 MB de cach L2 8 GB DDR3 SDRAM (2 DIMM) Mximo admitido = 8 GB Tarjeta grfica conmutable doble AMD Radeon HD 7660G + 7670M con 2048 MB DDR3 con memoria grfica total de 6125 MB Acabado HP Imprint en negro centellante Cmara web HP TrueVision HD con micrfono digital integrado(10a)

Ayuda y soporte tcnico HP Compras y servicios

Unidad de disco duro Unidad de disco duro de 1TB 5400 RPM con HP ProtectSmart Hard Drive Protection(6) Unidades pticas Pantalla Interfaz de red Conectividad inalmbrica Grabador de DVD SuperMulti(7)(7a) Pantalla de 14,0 pulgadas de diagonal HD(3) BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768) LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)(10) WLAN 1x1 802.11b/g/n(8) y Bluetooth(8f)

Libros, msica, fotos Amazon Kindle para e-reader de PC y videos CyberLink PowerDVD: Actualice su experiencia de visualizacin de videos con la tecnologa TrueTheater de Cyberlink, que incluye recursos de iluminacin y calidad de audio mejorados. HP Connected Music: Descubra la msica de una forma totalmente nueva.(12s) HP Connected Photo: Sincronice, edite y comparta fotografas.(12m) Capture la diversin. Productividad y herramientas EasyBits Magic Desktop: Hace que esta PC sea fcil de usar para toda la familia.(12) Compre Office 365: El Office ms poderoso hasta el momento, con versiones ms inteligentes de sus aplicaciones favoritas y nuevos servicios en nube que lo conectan con sus documentos y sus configuraciones, cuando y donde los necesite.(27) Pasos iniciales con Windows 8: La aplicacin de HP permite conocer Windows 8 de forma ms divertida y fcil. Permtanos ensearle los fundamentos de la navegacin en la nueva pantalla de Inicio, cmo apagar su dispositivo y consejos y trucos adicionales a travs de tiles videos paso a paso. La tecnologa HP CoolSense ajusta la temperatura de acuerdo con el uso y las condiciones. Mantiene su equipo fresco. Y usted se mantiene cmodo. Norton Internet Security: La suscripcin gratuita por 60 das lo ayuda a mantener segura su PC, su identidad y su informacin personal en lnea.(12h) HP ProtectSmart ayuda a proteger sus datos de golpes y choques accidentales. HP Recovery Manager: Recupere, restaure y cree medios de recuperacin para su PC.

Lector de tarjetas de Lector de tarjetas digitales multiformato para tarjetas Secure Digital memoria Sonido Mouse y teclado Puertos externos Dos altavoces Altec Lansing con Dolby Advanced Audio Teclado tipo isla de tamao completo Touchpad que admite gestos multitoque con botn de encendido/apagado 2 USB 3.0 SuperSpeed 1 Universal Serial Bus (USB) 2.0 1 HDMI 1 VGA (15 pines) 1 RJ-45 (LAN) 1 auriculares 1 entrada de micrfono

Dimensiones

Sin embalaje: 34,7 cm (largo) x 23,04 cm (ancho) x 3,0 cm (altura mnima)/3,59 cm (altura mxima) Con embalaje: 48,0 cm (largo) x 7,8 cm (ancho) x 34,5 cm (altura) Sin embalaje: 2,19 kg(9) Con embalaje: 3,22 kg Ranura de seguridad Kensington MicroSaver Contrasea de encendido Admite trabas de seguridad de terceros Adaptador de CA de 65 W Batera de litio-ion de 6 celdas de 47 WH 2,2 Ah Hasta 4 horas y 45 minutos(11c) 1 ao de garanta limitada de hardware con soporte con llamada gratuita (LA) 1 ao de soporte tcnico de hardware gratuito 30 das de soporte de software limitado gratuito o 1 ao de soporte de software limitado gratuito despus del registro del producto (desde la fecha de compra)

Seguridad y proteccin

Peso Seguridad

Adaptador de Poder y Batera Duracin de la batera Garanta y soporte tcnico

Conoce ms en hp.com
(1)

No todos los recursos estn disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Los sistemas pueden requerir actualizacin y/o hardware, controladores y/o software comprados por separado para aprovechar todas las ventajas de Windows 8. Visite http://www.microsoft.com (2a) GHz se refiere a la velocidad del reloj interno del procesador. Otros factores, adems de la velocidad del reloj, pueden tener impacto en el sistema y el rendimiento de la aplicacin. (2m) Este sistema requiere un sistema operativo de 64 bits incluido y productos de software de 64 bits para aprovechar las ventajas de la capacidad de procesamiento de 64 bits de la tecnologa AMD. El procesamiento con dos, tres o cuatro ncleos disponible con la tecnologa AMD est diseado para mejorar el rendimiento de este sistema. Dada la amplia gama de aplicaciones de software disponibles, el rendimiento de un sistema, incluso un sistema operativo de 64 bits y un procesador de dos, tres o cuatro ncleos, puede variar. El ncleo doble/triple/cudruple es una tecnologa diseada para mejorar el desempeo de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarn necesariamente con el uso de esta tecnologa. (2n) La numeracin de AMD no representa una medicin de velocidad de reloj. (3) Se requiere contenido en alta definicin (HD) para ver imgenes en HD. (6) 1 GB = mil millones de bits. La capacidad formateada real es menor. Hasta 30 GB de disco del sistema estn reservados para el software de recuperacin del sistema. (7) Observe que DVD-RAM no puede leer ni grabar en medios de una sola cara de 2,6 GB o de doble cara de 5,2 GB, versin 1.0 Pensado para usar con su contenido original y otros propsitos legales. No copie material protegido por derechos de autor. (7a) Destinado a usarse con su contenido original y otros propsitos legales. No copie material protegido por derechos de autor. (8) Se requiere un punto de acceso inalmbrico y un servicio de internet que no estn incluidos. (8f) Bluetooth es una marca comercial de su propietario utilizada bajo licencia. (9) El peso y las dimensiones del sistema pueden oscilar debido a variaciones en la configuracin y la fabricacin. (10) Las velocidades reales pueden variar. (10a) Se requiere un servicio de Internet y no est incluido. (11c) La duracin de la batera vara dependiendo de diversos factores que incluyen el modelo del producto, la configuracin, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, las funciones inalmbricas y las configuraciones de administracin de la energa. La capacidad mxima de la batera se reducir naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com para obtener detalles adicionales. (12) Se requiere acceso a Internet que no est incluido. (12b) Se requiere acceso a Internet que no est incluido. Es necesario registrarse. (12c) Se requiere acceso a Internet que no est incluido. Se necesita una cmara web. Es posible que se requiera suscripcin para obtener recursos adicionales. (12h) Se requiere acceso a Internet que no est incluido. Es necesario registrarse. Se requiere una suscripcin para actualizaciones despus de 60 das. (12l) Los juegos pueden tener limitaciones durante el perodo de prueba. La versin completa de los juegos puede comprarse en cualquier momento. Se requiere acceso a Internet que no est incluido. (12m) Se requiere acceso a Internet y ser miembro de Snapfish y no est incluido. Compatible con sistemas operativos Android e iOS. (12s) La disponibilidad de recursos vara segn el pas. Los servicios de transmisin pueden requerir una suscripcin paga. Es posible que no sea compatible con todos los archivos musicales. No es compatible con temas musicales DRM. Se requiere un servicio de Internet y no est incluido. (13b) Se requiere un servicio de Internet y no est incluido. (14a) Requiere un sistema operativo con capacidad de administracin de la energa, como Windows 8 o Chrome. (14h) Se encuentran disponibles modelos de este producto con registro EPEAT Silver donde HP registra notebooks para consumidores. (22) Las fuentes de alimentacin externas, los cables de energa, otros cables y los perifricos no tienen bajo contenido de halgenos. Es posible que las piezas de repuesto obtenidas despus de la compra no tengan bajo contenido de halgenos. (27) Se requiere servicio de Internet y no est incluido. Haga clic en el icono de Office para obtener ms detalles sobre el producto de Office correcto para usted. *IDC Quarterly PC Tracker (Q1 2012). El producto real puede variar con respecto a las imgenes mostradas. 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La informacin que contiene el presente documento est sujeta a cambios sin previo aviso. Las nicas garantas para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garanta que acompaan a dichos productos y servicios. Nada de lo estipulado en este documento debe interpretarse como una garanta adicional. HP no es responsable de los errores u omisiones de carcter tcnico o editorial que pueda incluir esta informacin. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueos. 06/3_r3 ch Product Number: D8C04LA#ABM; D8C04LA#AKH

Vous aimerez peut-être aussi