Vous êtes sur la page 1sur 11

Como conquistar la mujer de tus sueos

Despues de mucho reflexionar y realizar una busqueda exhaustiva en la Web sobre el tema, pude sintetizar las mximas a las que debers atenerte para conquistar a la mujer de tus sueos: Recuerda los dos elementos principales de toda conquista. 1- Se tu mismo. Si hasta ahora no te funcion, sigue insistiendo, simplemente debers mejorar pulirse es ms fcil que reinventarse. 2- Piensa en el mantra: Es ms fcil pedir perdn que permiso LAS MUJERES SON COMO SEMAFOROS Hay momentos en que uno puede avanzar en la conquista, momentos en que no y otros en que se puede avanzar, pero con precaucin.

MOSTRAR INTERS PERO NO NECESIDAD

Slo insistir cuando tengas un buen plan donde se tenga posibilidad de intimar. Si vemos que ella nos quiere llevar a la zona de slo amigos, rechazar cualquier propuesta que vaya en ese sentido; estaremos disponibles slo para lo que nosotros queramos, no para eso. Tener una actitud general de invitacin al juego con ella, sin que eso sea impedimento para seguir con tu propia vida. Lo que hay que evitar: el acoso, el sufrimiento, la desesperacin o impaciencia, quedar con esa persona cuando no nos sintamos fuertes; olvidarnos de que ya estamos felices sin esa persona.

LA TCNICA DEL 3 POR 1


Esta tcnica nos dice que hay que dividir toda instancia de seduccin en 3 para transformarla en una instancia de conquista de la mujer de tus sueos. Cada instancia de conquista entonces ser dividida en tres segmentos, los dos primeros sern comentarios positivos, finos, bien intencionados y hasta caballerosos. Mientras tanto, el tercero ser el bocadillo que nuestro diablillo que se posa en nuestro hombro y nos mete ideas en la cabeza podr incorporar a la charla. Probablemente sea un comentario ms zarpado, mientras de fondo suena el conocido mantra Ms vale pedir perdn que permiso. Recuerden: cada dos gestos positivos y caballerosos, uno poco sutil y ms encarador. Funciona.

EL FAMOSO: QUIERO LO QUE NO TENGO

Una vez que hayan seleccionado a la chica de sus sueos, los estudios dicen que lo ms importante es desacostumbrarla, que con ustedes se sienta diferente a como se siente siempre. Si ella est acostumbrada a tener todo lo que quiere, que todos se desvivan por atenderla y a ser perseguida, no la persigan, plantenle desafo. Si por el contrario ella est acostumbrada a que no la traten bien, a que la pasen por alto, trtenla como a una reina. Esto est basado en un principio psicolgico tradicional denominado quieroloquenotengostoma.

DJESE CORREGIR PEQUEECES


No se deje corregir grandes cosas. Las pequeeces mostrarn que es abierto, la negativa a las grandes cosas, que tiene personalidad.

LA MIRADA LASCIVA

De vez en cuando djese sorprender mirndole la cola, los pechos, las piernas, la espalda, el cuello, la boca o cualquier otra parte de su cuerpo. Cuando ella lo descubra, sonra cmplicemente y

a) aparte su mirada o b) si es usuario ms avanzado, clvele la mirada en los ojos. Que no sea todo el tiempo que lo atrapen mirndole las tetas, slo de vez en cuando. Que se sienta deseada, pero no por un baboso.

SENTIDO DEL HUMOR: Sea gracioso y divertido

No sea ridculo ni avergonzante. Cuando camine por la fina lnea del demasiado o no sea conservador. Ella quiere alguien que la haga rer, pero no por vergenza ni nerviosamente. Sabemos que la atraccin que una mujer puede sentir por un hombre no se basa en la lgica y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger. La atraccin son ciertas respuestas a comportamientos especficos que el hombre puede producir. Hemos descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Pero hay que saber como utilizarlo. No se debe empezar a lanzar chistes tontos que lo unico que hacen es hacerte parecer estupido. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refera con que la atraccin no es lgica). Debes molestarla, ya sea con lo que viste, con lo que dice, con sus gustos, etc. Este tipo de sentido del humor, adems de hacerte ver como una persona totalmente confiada, tambin le da pie a ella para que te moleste. Y esto mis amigos es la mejor forma de excitacin sexual. Este tipo de sentido del humor crea unas increibles y poderosas respuestas emocionales en ellas. De esta forma, toma un comentario arrogante y aadele un poco de humor. Eso si, nunca te rias

demasiado de lo que tu mismo dices. Una pequea sonrisa es ms que suficiente. Asi que preparate para molestarlas, preparate para que te molesten y peparate para todo.

LENGUAJE CORPORAL

Quisiera que observen a dos personas conversando. Podrn notar que la mayora de la conversacin sucede a travs del lenguaje corporal y el tono de voz; y muy poco mediante el significado de las palabras. Las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia. Pero la arrogancia por si sola mata cualquier oportunidad de atraccin. Pero si esta es mezclada con la suficiente cantidad de humor, todo cambia radicalmente. Ahora, como expresar esta confianza y seguridad en uno mismo mediante el lenguaje corporal. Camina recto, mantn la cabeza en alto y coloca los hombros hacia atrs. Disminuye la velocidad de tus movimientos y realiza lentas y calculadas expresiones. Haz contacto visual con los ojos de la mujer y mantenlo. No quites este contacto hasta que la mujer lo haga y puedes alzar un poco (un poco casi imperceptible) una de tus cejas. Empieza a tomar ms espacio para ti. Si estas sentado, no cruces ni las piernas ni los brazos. Mantn tus piernas apartadas y tus hombros hacia atrs. Siempre colcate apoyado hacia atrs. Es increble que tan rpido las mujeres pueden detectar necesidad e inseguridad en un hombre, sin que este diga una sola palabra. Cuando un hombre es seguro de si mismo, esto es algo muy atractivo para las mujeres en un nivel no conciente para ellas. Lo que quiero decir es que esta auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de las mujeres que provoca atraccin hacia ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.

Otra manera de demostrar confianza en uno es utilizar la pausa mientras se habla. Pausar a propsito crea suspenso y tensin. Si t combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada de seriedad, crears un aire de poder y confianza que a las mujeres se les har muy difcil resistir.

EL AMOR PROPIO

Te amars sobre todas las cosas. Ser una persona atractiva para recibir amor o sexo, no es un privilegio, es cuestin de actitud. Si andas tras alguien con quien compartir amor, no debes tener un cartelito de mame por favor, colgado. Eso en lugar de atraer espanta. La desesperacin no es una aliada, es una enemiga. Busca fingiendo que te encuentran. Esto no es fcil, porque para ello debes empezar por darte amor a ti mismo. Cultivar virtudes, reconocer fallas, ampliar horizontes, en pocas palabras fortalecer la persona que sos, para convertirte en una persona que atrae, en lugar de ser alguien que es siempre atrado. La autoestima es una cuestion fundamental cuando se trata de conquistar mujeres.

COSAS QUE SON UNA MOLESTIA PARA LAS MUJERES

Me ha tomado algn tiempo de poner atencin a las actitudes de las mujeres, cuando ellas dicen cosas sobre los hombres como: l realmente es una molestia Que desesperante es cuando l hace eso. Y adivinen que he encontrado Usualmente son a causa de comportamientos de hombres tontos y necesitados en busca de la aprobacin de las mujeres. Cosas que desesperan a las mujeres y son una molestia. - Llamarlas de forma muy seguida. - Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relacin. - Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relacin. - Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un lder. - Actuar de forma sumisa y dbil. - Aceptar siempre sus demandas y requerimientos. - Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

Pero. Cmo es posible que demostrando tus sentimientos por una mujer llamndola cada vez que piensas en ella, dicindole como te sientes, dejndole a ella decidir que hacer, y ponerla a ella en primer lugar puede ser considerado molesto?

Las mujeres, y en especial las ms atractivas, consideran lo escrito anteriormente como muy molesto y desesperante. Deben tener algo en mente Las mujeres no se sienten atradas hacia hombres tontos y necesitados. La atraccin no es algo que se pueda escoger. Las mujeres no se sientan un da para hacer una lista de todas las cualidades que un hombre puede tener, para despus pensarlo seriamente por unos cuantos das y luego decidir si van a sentirse atradas o no por ese chico. NO La atraccin pasa en un instante, y pasa por una gran cantidad de razones que pueden parecer ilgicas. Razones que inclusive las mujeres no pueden describir.

LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES


Equivocacin N 1: Ser un hombre bueno con las mujeres Las mujeres no basan sus criterios de seleccin por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior. Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atraccin. Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan. Equivocacin N 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas. Qu hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mnimo inters en ellos? Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente. Les tengo una noticia. Nunca logrars cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de

atraccin. Si una mujer no siente atraccin por ti, Cmo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lgico con ella?. Imposible. Cuando una mujer simplemente no est interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cmo estaran de felices con nosotros. Muy mala idea eso nunca funciona. Equivocacin N 3: Esperar de ella su aprobacin y permiso. En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobacin y permiso. HORRIBLE!!! Las mujeres no sienten atraccin por hombres que estn atrs de ellas como perritos falderos. Es ms, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia. Equivocacin N 4: Tratar de ganar su afecto comprndoles cosas. Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que t? Esto es totalmente natural que pase. porqu? Porque estas mandando un mensaje diciendo No creo que te guste por lo que soy, as que voy a tratar de comprar t atraccin y t aprecio Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensacin por la inseguridad que t tienes y como dbiles intentos de manipulacin Equivocacin N 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relacin. No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle realmente me gustas despus de un par de citas.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella algo que puede matar cualquier leve atraccin que pueda sentir por ti. As que si realmente te gusta esa chica. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!! Equivocacin N 6: No saber como la atraccin funciona en las mujeres Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atraccin por el sexo opuesto. Las mujeres son atradas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho ms importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son. Si sabes como utilizar t lenguaje corporal y tu comunicacin con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atraccin por ti. Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido. Equivocacin N 7: Pensar que se necesita dinero y belleza. Este es una de las ms grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella est interesada solo en hombres guapos y adinerados. Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayora de mujeres se interesan ms en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve. Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son. Equivocacin N 8: Entregar todo tu poder a la mujer. Similar a esperar la aprobacin y permiso de una mujer Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc. Muy muy mala idea. Equivocacin N 9: No saber que hacer en cada situacin con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que ests pensando Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres. Si ests en una cita y quieres besarla. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte ella simplemente no te ayudar mucho. Y terminars como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relacin, desde pedirle el telfono hasta tener relaciones. Equivocacin N 10: No pedir ni buscar ayuda. La mayor equivocacin de todas A los hombres no les gusta verse como dbiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cmo mejorar su juego con las mujeres. Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabidura del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.

Vous aimerez peut-être aussi