Vous êtes sur la page 1sur 2

ACCELERATED GEOLOGICAL MODELLING

Modelamiento Dinmico
Qu es Modelamiento Dinmico? Es la visin que tienen todos los gelogos de tener un modelo que est direccionado a todos los datos disponibles (sondajes, mapeos) mediante reglas geolgicas de nidas por el usuario. Ahora, mediante el enfoque de modelamiento implcito que utilice Leapfrog, no tendr que esperar a culminar su campaa de perforacin para construir su modelo geolgico ya que con la creacin de un modelo dinmico puede agregarse nuevos sondajes y automticamente el modelo se ajusta a los nuevos datos. Qu signi ca la generacin de modelos dinmicos? Si est usted en la etapa de exploracin se puede generar rpidamente modelos geolgicos tridimensionales segn un mapa super cial y una interpretacin de profundidad, cada sondaje que se perfore va a probar o cambiar el modelo interpretado. En el transcurso de las campaas de perforaciones se puede probar varios diferentes escenarios de gnesis del yacimiento. Con Leapfrog puede actualizar el modelo, diariamente si lo desea, generando las condiciones para una mejor plani cacin de los siguientes sondajes optimizando as la ubicacin de los mismos.

ACCELERATED GEOLOGICAL MODELLING

Creacin de modelo 1 Investigacin 3D

Creacin de modelo 2 Investigacin 3D

Creacin de modelo 3

Perforacin Inicial

Segunda Campaa

Tercera Campaa

Tradicional Modeling Method Creacin de modelo 1 Generacin de secciones Generacin de secciones Creacin de modelo 2 Generacin de secciones Creacin de modelo 3

Perforacin Inicial

Segunda Campaa Tiempo

Tercera Campaa

Ahorro en tiempo y dinero en el proceso de exploracin y modelamiento al usar Leapfrog

Cuando se concibe una hiptesis que respeta toda la evidencia disponible, los modelos que se generen sern ms con ables; no solamente estn creados mucho ms rpido que con el mtodo tradicional, sino tambin permiten reducir la cantidad de metros de perforacin necesarios para llegar a una clasi cacin de recursos indicados o medidos.

www.leapfrog3d.com

ACCELERATED GEOLOGICAL MODELLING

Modelamiento Dinmico
Si usted est en una operacin minera a tajo abierto entonces ya no tendr que esperar hasta n de ao para hacer sus modelos geolgicos de largo plazo, ya que puede actualizar stos con la data de blast holes que se est obteniendo y realizar las conciliaciones con mayor frecuencia, mejorando as la plani cacin de la explotacin del depsito. De igual manera su programa In ll, puede ser mejorado de inmediato con los modelos que est actualizando.

Modelo de ley actualizado dinmicamente usando los datos de blastholes

Si usted est en una operacin subterrnea ya no deber actualizar sus modelos una vez al ao, sino que los podr actualizar con los nuevos datos de canales y mapeos geolgicos que obtenga a diario. De esta manera su plani cacin a corto plazo ser mucho ms efectiva, permitiendo una toma de decisiones ms precisa optimizando los recursos existentes y permitiendo hacer conciliaciones ms precisas.

Veta construda con el mapeo geolgico

Actualizacin con canales (5 minutos)

Segunda actualizacin con canales (5 minutos)

www.leapfrog3d.com

Vous aimerez peut-être aussi