Vous êtes sur la page 1sur 2

Viernes, 16 Agosto 2013 01:06

EPN ir a toma de protesta de RMV como lder de la Conago


El gobernador del estado rechaz descuidar su gobierno en Puebla por llegar a la confederacin, el mandatario record que previo a esta ceremonia tendr una reunin con sus homlogos el lunes por la noche, para afinar los detalles de su toma de protesta

Zyanya Coral Snchez

El presidente de la Repblica, Enrique Pea Nieto, asistir al acto protocolario en el que el gobernador Rafael Moreno Valle ser nombrado presidente de la Confederacin Nacional de Gobernadores (Conago) el prximo martes.

En entrevista, el mandatario inform que el presidente arribar a la ciudad de Mazatln, Sinaloa, para encabezar la reunin en la cual el gobernador sinaloense, Mario Lpez Valds, le pasar la estafeta al Ejecutivo poblano.

En este sentido, recod que previo a esta ceremonia tendr una reunin con sus homlogos el lunes por la noche, para afinar los detalles de su toma de protesta.

Implica un enorme esfuerzo en trminos de agenda y responsabilidad que yo espero que a travs de mi responsabilidad y entrega pueda responder a la confianza de mis colegas gobernadores que me estn dando este privilegio", dijo.

En este sentido, agreg que ya est involucrndose en las labores de su nueva responsabilidad pues el mircoles asisti a una reunin en Veracruz de la comisin de Turismo y este da arribar al Estado de Mxico con el gobernador Eruviel vila, en la comisin de salud.

Moreno Valle sostuvo que no descuidar sus obligaciones como mandatario de Puebla, por lo que inform que posterior a su viaje en el Estado de Mxico se trasladar a Morelos, para la sesin de la Comisin de Seguridad de la Regin del Centro, que estar presidida por el secretario de Gobierno, Miguel ngel Osorio Chong.

"As tengamos que trabajar siete das a la semana sin descanso, lo haremos con mucho gusto, lo ms importante es que nunca haba habido un gobernador de Puebla que sea presidente del Conago, que representa debatir los temas nacionales que contribuyen en el desarrollo del pas y que tambin se busca siempre el desarrollo de nuestro estado", concluy.

Ir al Senado

con Barbosa

En vsperas de ser el presidente de la Confederacin Nacional de Gobernadores, el gobernador Rafael Moreno Valle acompaar al coordinador de la bancada perredista en el Senado de la Repblica, Luis Miguel Barbosa Huerta, a la reunin plenaria para presentar la propuesta de la reforma energtica.

"Lo que procede en el mbito legislativo es escuchar las diferentes opciones, espero que haya conciencia de hacer cambios en el marco jurdico y construir acuerdos y mayoras, estaremos en la disposicin de contribuir", dijo.

Vous aimerez peut-être aussi