Vous êtes sur la page 1sur 2

EJERCICIOS I.E.S.T publico Capitan FAP " JOSE AVELARDO QUIONES" PROBLEMA.

falta der posicionamiento dl profesional tecnico en el mercado laboral. Conformacion del Proposito Estrategico. I.- consignar los valores acordados para el centro de formacion. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. honestidad obrar con transparaencia y veracidad. desarrollar una conducta justa frente a los demas. solidaridad. generar compaerismo y un clima de amistad. puntualidad y responsabilidad. laboriosidad, realizar labores con mucha transparencia,y fuerza. Calidad de Educacion. capacitar a los docentes . Equidad Social. compartir adecuadamente los veneficios en el trato a los usuarios.

II.- consignar la mision del centro de formacion. somos una Institucion lider en educacion superior tecnologica,formando prfesionales tecnicos con capacidad para enfrentar el mercado laborar, aaplicando imnovacion , de acuerdo a las exigencial del mundo actual, satisfaciendo las necesidades de la poblacion, mejorandoel nivel de vida de la comunidad, y contribuyendo al desarrollo local, regional y nacional.

III.- Consignar la vision proyectada para el centro de formacion.

Lideres en la formacion de profesionales tecnicos en el norte del pais, con recursos humanos conpetitivos, contar con infraestructura moderna y adecuada, contar cn equipos de ultima generacion, para formar profesional capaces, de afrontar las necesidades del mundo actual.

IV.- Establecer prioridades respecto de las oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades que a la luz de la nueva identidad buscada presenta o se presentan al centro de formacion.

oportunidades.

participacion del dierctor en reuniones oficiales a nivel nacional.

Amenazas.

los criterios politicos partdarios influyen en las decisiones educativas.

Relacionamiento con el medio.


todas las carreras ofertadas tienen tienen demanda en la region y pais. La corrucion y la delincuencia genera preocupacion al estudiante. falta de oportunidades de trabajo. Mayor inversion publica estatal y privada.

Relaciones Tecnico pedagogicas.


alumnos con deseo de forjar una carrera profesional. docentes comprometidos con la educacion de calidad. bajo nivel academico al ingresar los alumnos a los centros de formacion profesional, bajo rendimeinto academico de los alumnos. escasa orientacion vocacional a los alumnos. actulizacion de los docentes.

Relaciones organizacionales, administrativas presupuestales.


profesionales de prestigio en diferentes especialidades. implementacion de laboratorios con ultima tecxnologia. ubicacion estrategica, infraestructura, reducida, poco acceso a las bilbiotecas, falta de caapacitacion al personal tecnico y profesional.

formulacion del proposito estrategico.

Formar profesionales, conpetentes, con habilidades que les permita insertarse al mercado laboral con mucho profesionalismo, y contribuir al desarrollo local , regional y nacional

Vous aimerez peut-être aussi