Vous êtes sur la page 1sur 3

New!

Espigando Parte I
Son 6 escenarios del fin: 1. Tierra 2. Mundo 3. Iglesia 4. Israel 5. Babilonia 6. Cielos (cosmos).

LOS ESCENARIOS DEL FIN


Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redencin est cerca.

Lucas 21:28

CREACIN DE LA TIERRA

Gnesis 1:1

CREACIN DE LA TIERRA Y SUS HABITANTES. DIOS CREO UNA CREACIN LUZBELIANA SATANS LA GOBERNABA, Y LOS NGELES ERAN SERVIDORES. La tierra esta desordenada y vaca. Quin la desorden? Dios no la creo desordenada: Isaas 45:18 (BJ). Satans se revel: Isaas 14:12-13. Satans desorden la tierra: Isaas 14:17. Sentencia del diluvio (Juicio Acuatico): Satans como Querubn: Isaas 14:23 Satans como Lucero de la maana: Ezequiel 38:8 PRIMERA RESTAURACIN DE LA TIERRA.

<<<(((AIN DE DIOS)))>>>
DESORDEN DE LA TIERRA Gnesis 1:2

DIOS MANDA UN JUICIO (PRIMER DILUVIO) PARA LA RAZA LUZBELIANA. DIOS RE-ORDENA LA TIERRA (RESTAURACIN):

Gnesis 1:2

Gnesis 1:3

(El segundo diluvio lo veremos en otra oportunidad, pro su texto base es Gnesis 2:5-6.)

DIOS MANDA UN DILUVIO DE NO (TERCER DILUVIO):

Gnesis 7:11-12.

Trajo la Luz (Primer Profeca sobre Jess). l era la Luz (Juan 8:12) Cristo viene de la luz (Juan 1:4). Dios habita en Luz inaccesible (1 Timoteo 6:16). Separ las Aguas de las Aguas(Gnesis 1:6) Creo la Creo la Hidrosfera y los ocanos (Agua en los mares, y otra cantidad de Agua sobre la tierra, como una especia de atmsfera de agua= hidrsfera): Gnesis 1:7. Creacin del Hombre: Luego form a Adn y Eva: Gnesis 2:25. Los puso en el huerto. Posteriormente los humanos en tiempos de No, se rebelan contra Dios. La tierra sufre un tercer diluvio: Se abrieron las cataratas de los cielos: Juicio Luego se juntan de nuevo las aguas de arriba con las de abajo (Desapareci la Hidrosfera.) SEGUNDA RESTAURACIN DE LA TIERRA: Con y soplo, Dios separ las Aguas nuevamente (fin del diluvio) (Gnesis 7:11). Nace esta pregunta: Cmo ya no hay hidrsfera, dnde est ese remanente de agua que Dios separ?: Gnesis 8:1-3. Respuesta: - De donde salieron los glaciares?= Job 38:29 - Dios sopl y congelo las aguas retiradas y creo los glaciales en polo norte y polo sur Job: 38:30. - Congelo el hueco del abismo: Job: 38:30. - En que polo esta la entrada al abismo?= Job: 26:7 El Abismo est dentro del planeta tierra.

EN EL FINAL, EL POLO NORTE SE DERRITE, SE ABRE EL ABISMO: Satans lanza un ataque contra este mundo El gran abismo es abierto. La tierra sufre de terremotos Calentamiento global Oscurecimiento global. Sequas o inundaciones CONCLUSIONES:

Apocalipsis 9:1

Que hay en el abismo? Respuesta: - ngeles cados: 2 Pedro 2:4; Judas 1:6. - Almas de humanos cados: Lucas 16:22-23. - Gigantes que murieron en diluvio: Proverbios 9:18; Job 26:5; Prov. 21:16. - Recibieron a luzbel cado: Isaas 14:8. - Los siguientes seres los daremos a continuacin. Salen langostas: Apo. 9:3 Son seres mutantes: Apo. 9:7-9.=> Job 26:5.

La Tierra Sufre por causa de sus habitantes Siempre ha sido desolada, y Dios la restaura. Dios salva a su remanente, la iglesia, su corona de la creacin, y se la reserva como un diezmo. Observemos como la tierra se manifiesta, ya que habrn terremotos, pestes, previo al final, as lo dijo Jess, de esto se desprenden fenmenos como: el nio, la nia, terremotos, maremotos, tsunamis, cambio climtico, derretimiento de los polos, obscurecimiento global, etc. EL ESCENARIO TIERRA ESTA ACTIVO, ES UN RELOJ PROFTICO DE LA VENIDA DEL SEOR. ===========

Pastor Ever Herrera. Iglesia de Cristo Horem Ministerios Ebenezer, Chalchuapa, Santa Ana, EL Salvador, C.A. 2013.

Vous aimerez peut-être aussi