Vous êtes sur la page 1sur 6

29 de agosto de 2013 ATENCIN.SRS.- INVERSIONES SS&P, C.A PRESENTE.

PRESENTACIN DE SERVICIOS

SMKA, pone a su disposicin su Sistema Integrado de Salud Ocupacional Prepagado (SISOP), el mismo permite resguardar la salud de los trabajadores, mediante la evaluacin preventiva de estos. Nuestro sistema garantiza a los clientes reduccin de costos y tiempo sin desmejora de la calidad del servicio. Contamos con debidamente registrados en el INPSASEL. profesionales

Cartera de Ofertas en Medicina Ocupacional

PLAN SISOP ESPECIAL CON SERVICO DE FARMACIA: 50 TRABAJADORES (INCLUYE CARGA FAMILIAR) Atencin mdica integral ilimitada. Examen medico pre empleo, incluye: historia clnica COVENIN modificada, consentimiento informado, informe ocupacional, constancia de limitaciones si aplica Exmenes peridicos (pre vacacional, post vacaciona, entre otros), pre retiro. Control de ausentismo laboral. Coordinacin de emergencias.

Asesorara sobre el control de condiciones y medio ambiente de trabajo Informacin y educacin preventiva a los trabajadores y las trabajadoras. Campaas de vacunacin, evaluacin mdica integral rutinaria, campaa de citologa, entre otras. Consolidado trimestral de Sistemas de Vigilancia Epidemiolgica Estadsticas de accidentes, incidentes y morbilidad por enfermedades comunes y ocupacionales mensualmente. Investigacin sistemtica de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales. Saneamiento bsico de puestos de trabajo, creacin y reubicacin de puestos de trabajo. Asesora Medico Ocupacional contina. COSTO FIJO MENSUAL: BsF. 12.000,00

Consultas especializadas (a facturacin independiente, precios segn a baremo, 20% de descuento sobre el precio de colegio mdico y/o mercado) Ciruga y hospitalizacin (a facturacin independiente, precios sujetos a cotizaciones y baremos) Atencin y/o coordinacin medica de emergencias (sistema prepago) Servicio de farmacia (sistema prepago, tarifa Bsf ______ de consumo)

BENEFICIOS OFRECIDOS BAJO ESTA MODALIDAD: 1. Control exhaustivo de costos y gastos por consumo. 2. Administracin del servicio integrado de salud, en cada una de sus fases.

LINEAMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIN DEL SERVICIO: 1. Los trabajadores debern acudir a consulta en nuestras instalaciones, en el horario establecido. 2. Las ordenes de laboratorio, y/o Rayos X, farmacia e interconsultas a especialidades solo se realizarn desde nuestra consulta, la misma debe llevar sello hmedo del mdico emisor, firma y nmero de cedula del paciente y sello hmedo de la empresa contratante. 3. Solo se atendern estrictas emergencias en los centros mdicos previstos bajo convenio Clnica del sur- Hospital de Clnicas San Jorge Dichas emergencias deben ser notificadas a la brevedad posible a nuestro personal de salud (mdico coordinador, mdico de atencin primaria) o personal administrativo de nuestra institucin. 4. Los presupuestos para intervenciones quirrgicas solicitadas por los especialistas deben ser enviados a nuestras oficinas para su revisin y aprobacin.

SERVICIOS ADICIONALES

IMAGENOLGICOS Rx de Columna Lumbo Sacra (AP Y LATERAL) Rx de Trax AP. Resonancia Magntica

LABORATORIO BSICO: Hematologa Completa Glicemia

Urea Creatinina Perfil Lipdico V.D.R.L Cualitativo H.I.V Antidopin (CocanaMarihuana) (Previa autorizacin del paciente) Prueba de Embarazo (Previa autorizacin del paciente).

Nota: Los exmenes diagnsticos complementarios se realizarn de acuerdo al puesto de trabajo o actividad productiva. Los costos de laboratorio y Rx, pueden variar sin previo aviso de acuerdo a los cambios realizados por el colegio de Radilogos y Bionalista.

FORMA DE PAGO:

Servicios Mdicos Keller Arroyo, CA, enviar mensualmente a su empresa, la relacin soportes de casos recibidos y liquidados correspondiente a los servicios prestados, la cual deber ser cancelada dentro de los cinco (10) das hbiles siguientes a su recepcin, mediante deposito a Cuenta Corriente, a nombre de Servicios Mdicos Keller Arroyo, CA. Los retrasos en los pagos de un mes (30 das) ocasionan intereses por mora de 5% mensual, sobre el monto facturado. Datos Bancarios:
ENTIDAD BANCARIA: BANCO BANESCO CUENTA CORRIENTE N: 01340442964421025309

A NOMBRE DE: Servicios Mdicos Keller Arroyo, CA. RIF: J-29898035-4

CONDICIONES PARTICULARES Y BENEFICIOS QUE OFRECEMOS: 1. El alcance y condicionado para la prestacin del servicio ser diseado entre ambas partes, considerando como base los beneficios estndares vigentes para los trabajadores. 2. Servicios Mdicos Keller Arroyo, CA & SEMKA C.A dispondr de la red de Proveedores Convenidos: Mdicos Coordinadores por zonas, Especialistas, enfermeros, paramdicos, Centros de Diagnstico y Farmacias necesarias para otorgar el servicio a los trabajadores. 3. Garantiza calidad y control administrativo en el uso de los servicios. 4. Evaluacin contina de los riesgos en curso, a fin de optimizar un servicio que garantice satisfaccin a los trabajadores.

REQUISITOS ADMINISTRATIVOS INDISPENSABLES PARA GOZAR DE NUESTROS SERVICIOS: 1. Carta Solicitud de Servicios. 2. Copia del Registro mercantil de la empresa. 3. Copia del Rif. 4. Copia de la CI. De los representantes legales. 5. Listado con los telfonos y correos de las personas de contacto (departamento administrativo y laboral). 6. Listado actualizado de los trabajadores con su carga familiar. 7.- (2) Referencias Bancarias. 8.- (2) Referencias Comerciales
9. IMPUESTO SOBRE LA RENTA AL 31/12/2012 Y ESTADOS FINANCIEROS.

REQUISITOS OPERATIVOS INDISPENSABLES PARA GOZAR DE NUESTROS SERVICIOS: 1. Consignar descripcin de cargo. 2. Consignar anlisis de riesgos por puesto de trabajo. 3. Consignar por escrito fecha tentativa de ejecucin de exmenes pre-empleo.

Agradeciendo de antemano su receptividad y asumiendo nuestro compromiso de ofrecer un servicio ptimo e Integral a sus requerimientos, queda a sus rdenes, cordialmente. Saludos,

Dr. Kelving Keller Gerente General

Vous aimerez peut-être aussi