Vous êtes sur la page 1sur 2

BENEFICIOS DE CADA CURSO

OFIMATICA
Hoy en da es indispensable sin importar en donde nos encontremos puede ser el hogar o puede ser en el campo laboral, siempre se debe ir de la mano con la tecnologa y sistemas, ya que esto es el complemento para cualquier rea. La informtica est presente en la mayora de los inventos tecnolgicos.

DISEO
Tanto a nivel personal como a nivel laboral siempre necesitamos ofrecer un servicio y la mejor manera es de tipo visual como aquella f rase clebre todo entra por los ojos por ello la publicidad representa un factor importante para conseguir este objetivo.

CONTABILIDAD
Estudiar contabilidad le permite tener una estabilidad laboral, ya que toda empresa hoy en da por pequea que sea debe llevar una contabilidad, incluso usted puede llevar su propia contabilidad y as poder analizar sus ingresos sus gastos. Quienes ejercen la contabilidad tienen la posibilidad de desempearse en distintas reas en el mercado laboral por ejemplo, el sector privado, el sector pblico, el campo la docencia.

MANTENIMIENTO
Quien estudia este curso es una persona que tiene abiertas muchas puertas para conseguir un buen trabajo, usted sabe que en todos los lugares hay computadoras, en la mayora de las oficinas hay ms de dos, esta es su gran ventaja! Incluso podr arreglar su propio computador y no tendr que solicitar tcnicos. Si realmente desea aprender a reparar computadoras, esta es la oportunidad.

ADMINISTRACION
Hoy en da una persona con conocimientos administrativos tiene la oportunidad de desempearse en diferentes reas en una empresa eje: operaciones, tesorera, presupuesto, compras, recursos humanos etc. Puede crear y administrara su propia empresa. Lo felicito sr por escoger este programa.

MERCADEO
Es muy importante ser un buen vendedor no solo en el campo comercial, en realidad las personas estamos de alguna manera siempre vendiendo nuestra imagen, es muy importante tambin para el ser humano saber desenvolverse en el entorno y la sociedad; realmente el mercadeo y las ventas le ayudan a adquirir estas habilidades tanto para el campo laboral como personal.

INGLES
Usted saba que Bogot va a ser bilinge, esto quiere decir que en toda empresa o lugar le van a pedir conocimientos en ingles. Lo felicito por decidir estudiar este curso ya que es de gran importancia para todas las personas

ELECTRONICA
Este cursos es muy importante ya que en nuestro diario vivir estamos interactuando con la electrnica por esta razn debemos tener la idea de cmo solucionar cualquier dificultad que se presente con algn aparato tanto en nuestro hogar como en nuestro trabajo.

Vous aimerez peut-être aussi