Vous êtes sur la page 1sur 2

EVALUACION DE LENGUA CASTELLANA DOCENTE: YULIZA CHAVEZ GAMBOA ALUMNO(A)__________________________ GRADO__________ FECHA____________ Marca con una X la respuesta correcta.

61- Una de las caractersticas del mito es: a- Estos son siempre entendidos como falsos as sea que tengan que ver con la realidad del ser humano. b- Los mitos siempre son entendidos como verdad as sea que no tengan nada que ver con la realidad del ser humano. c- Los mitos no son entendidos como verdad as sea que tengan algo que ver con la realidad del ser humano. 2- La raz o lexema es: a- La parte bsica que da significado a la palabra. b- La parte que distingue el significado de la palabra. c- La parte que distingue el significado de una palabra. 3- El mito es: a- Un relato trasversal que se refiere a acontecimientos prodigiosos. b- Un relato convencional que se refiere a acontecimientos prodigiosos. c- Un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos. 4- Los pronombres o sustantivos segn su forma puede ser: a- Compuestos y simples. b- Descompuestos y simples. c- Compuestos y sinmarca. 5- Por medio de la comunicacin oral se comunica:

7-

8-

9-

10-

a- Sentimientos, gestos, seales, noticias, pensamientos, historias y ancdotas. b- Sentimientos, noticias, juegos, historias, ancdotas e historias. c- Pensamientos, sentimientos, narramos historias, noticias y ancdotas. Los elementos de la comunicacin oral son: a- Contar, narrar y decir. b- Quien narra, tema, a quien. c- Quien narra, escribir y a quien. El morfema es: a- El inicio de una palabra o la parte que se le agrega a la raz. b- La terminacin y el inicio que se le agrega a una palabra. c- La terminacin de la palabra o la parte que se le agrega a la raz. La leyenda se caracteriza por: a- Se transmite habitualmente de generacin en generacin. b- No se transmite habitualmente de generacin en generacin. c- Se transmite habitualmente en una sola generacin. El nombre o sustantivo es: a- Aquella palabra que usamos para referirnos a una mentira. b- Aquella palabra que usamos para referirnos a muchas personas. c- Aquella palabra que usamos para referirnos a personas, animales, o cosas. Segn su significado los nombres pueden ser: a- Comunes, propios, contentos, abstractos, individuales y colectivos. b- Comunes, propios, concretos, abstractos, individuales y colectivos. c- Comunes, propios, concretos, abstractos, individuales y colectivos.

EVALUACION DE LENGUA CASTELLANA DOCENTE: YULIZA CHAVEZ GAMBOA ALUMNO(A)__________________________ GRADO__________ FECHA____________ Marca con una X la respuesta correcta. 1- La leyenda se caracteriza por: a- Se transmite habitualmente de generacin en generacin. b- No se transmite habitualmente de generacin en generacin. c- Se transmite habitualmente en una sola generacin. 2- El nombre o sustantivo es: a- Aquella palabra que usamos para referirnos a una mentira. b- Aquella palabra que usamos para referirnos a muchas personas. c- Aquella palabra que usamos para referirnos a personas, animales, o cosas. 3- Segn su significado los nombres pueden ser: a- Comunes, propios, contentos, abstractos, individuales y colectivos. b- Comunes, propios, concretos, abstractos, individuales y colectivos. c- Comunes, propios, concretos, abstractos, individuales y colectivos. 4- Una de las caractersticas del mito es: a- Estos son siempre entendidos como falsos as sea que tengan que ver con la realidad del ser humano. b- Los mitos siempre son entendidos como verdad as sea que no tengan nada que ver con la realidad del ser humano. c- Los mitos no son entendidos como verdad as sea que tengan algo que ver con la realidad del ser humano. 5- La raz o lexema es: a- La parte bsica que da significado a la palabra. b- La parte que distingue el significado de la palabra. 6-

7abc8-

9-

10-

c- La parte que distingue el significado de una palabra. El mito es: a- Un relato trasversal que se refiere a acontecimientos prodigiosos. b- Un relato convencional que se refiere a acontecimientos prodigiosos. c- Un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos. Los pronombres o sustantivos segn su forma puede ser: Compuestos y simples. Descompuestos y simples. Compuestos y sinmarca. Por medio de la comunicacin oral se comunica: a- Sentimientos, gestos, seales, noticias, pensamientos, historias y ancdotas. b- Sentimientos, noticias, juegos, historias, ancdotas e historias. c- Pensamientos, sentimientos, narramos historias, noticias y ancdotas. Los elementos de la comunicacin oral son: a- Contar, narrar y decir. b- Quien narra, tema, a quien. c- Quien narra, escribir y a quien. El morfema es: a- El inicio de una palabra o la parte que se le agrega a la raz. b- La terminacin y el inicio que se le agrega a una palabra. c- La terminacin de la palabra o la parte que se le agrega a la raz.

Vous aimerez peut-être aussi