Vous êtes sur la page 1sur 21

Ceremonia de Cdigos de la verdad YHVH: 10.10.

10 Este ao bajo la influencia planetaria de los portales de Sirio, se realizar un pulso desde la conciencia del hombre para anclar a travs del vacio universal los cdigos de la verdad. Esta ceremonia se realizaba en tiempo remoto por los sacerdotes de Lemuria en donde se reciba los pulsos energticos de la creacin con las nuevas programaciones que convergen desde el pulso del gran Centro Creacin. Este acto, era denominado desde las altas esferas Ceremonia del silencio y el vaco, que mas adelante explicaremos con ms detalles. Bajo los aspectos que somos por derecho de correspondencia a imagen y semejanza del TODOPODEROSO Padre-Madre, en alineacin con nuestra hermandad de Sirio y la Orden Ra. Nos disponemos a realizar este ritual de convergencia armnica para la manifestacin de apertura de los cdigos vibracionales del CRISTAL CREADOR. Este pulso de vibracional sincroniza, alinea y ordena bajo la orden celestial la restructuracin del propsito divino aqu en la Tierra. Bajo el libre albedro del ser humano, estamos solicitando la integracin de servidores para realizacin de esta ceremonia. Con la Gua de nuestros hermanos y en conjunto con la orden RA de Sirio, se nos permiti recordar nuestro pasado remoto de la gran Lemuria, y se nos permiti recordar el ritual de nuestros amados sacerdotes Lemurianos quienes sostenan las influencia del Cosmos para ser entregadas a todas las estructuras espirituales que convivan en armona con los cdigos verdaderos del plan, ahora llamados Cdigos de la Verdad: es la vibracin de reprogramacin y alineacin, bajo la cifra 10 que representa a Dios (creador, nico y eterno) el uno como el nico y el cero como la totalidad, es decir el todo unificado en uno. En la antigua Lemuria esta ceremonia se realizaba para cada ciclo en donde los sacerdotes se alineaban con el creador y se integraban en armona todas las culturas y razas para seguir el mandato divino del gran centro, esto permita abrir la conciencia hacia el nuevo ciclo de conocimiento fundado desde la verdad absoluta. Cada ciudad se alineaba para tan magno evento y la ceremonia era sincronizada en el ms generoso silencio de todos los participantes. Los sacerdotes Lemurianos lderes espirituales de su poca, sostenan los pulsos de la creacin y los dirigan hacia todas las direcciones como ondas expansivas de luz, el canto de los seres de luz armonizaban el lugar para recibir de los emisarios y mensajeros del Creador los cdigos requeridos para tan asombroso azaa. Cada participante del ritual, se acercaba de forma voluntaria y era llamado bajo la sincronizacin de su ser, para integrarse y manifestar su alabanza a la totalidad de la accin. Las comunidades se organizaban y entregaban su adoracin a travs de los templos Lemurianos que representaban los aspectos puros y saturados de la creacin.

En la actualidad, esta ceremonia cae el da 10 de octubre del presente ao. Para sostener las ondas expansivas del universo y precipitarlas en nuestra realidad. En el da del Sol a las 12:45 hrs. Bajo la influencia del gran pulso nos alinearemos todos los servidores para realizar este acto de convergencia del vaco en amor, inteligencia y voluntad.

Ceremonia: 7 crculos de luz se alzaran para recibir y contener los flujos de luz proveniente del gran centro. Los circulo estarn contenido por personas y se irn ubicando en forma concntrica desde el centro en forma radial. En cada crculo las personas estarn sentadas con la base de la columna apoyada en el suelo. El espacio estar sostenido por la estructura de luz de los antiguos templos y etrico con la cmara de aceleracin vibracional y toda la formacin ser en su interior. El espacio debe estar totalmente limpio y consagrado para sostener todo el flujo de energa. Los servidores que ingresen al centro del crculo debern estar preparados para sostener los pulsos del universo. El ingreso a los crculos deber ser marcado para que los servidores ingresen por l con la intensin de ser purificados y liberados de bajas influencias vibracionales. Esta ceremonia se emplazar en los centros urbanos en un rea verde, de parque o jardn que se configure como un espacio armnico y al aire libre para el ritual. El lugar es importante, ya que en l se recibir la luz de los cdigos de la verdad para ser expandidos a todas las conciencias que habiten en la urbe.

A partir del primer crculo se ordenar de la siguiente manera: 1. Circulo 1: 12 personas, para sostener el vrtice de luz. Este crculo representa la estructura csmica de los doce aspectos del cosmos y expande la conciencia del Cristo hacia esta esfera. Desde la fuerza creadora los doce representan la totalidad del cosmos en sus doce aspectos de deidad, son el vnculo sagrado del plan. El cristal creador sostiene en si doce pilares, cuatro tringulos por donde fluye la energa de todo lo existente. Este es la verdadera Cruz Csmica del Cristal de la Creacin. Es el aspecto femenino, la energa en si que conlleva a toda accin.

2. Circulo 2: 28 personas, cdigos de la verdad-

crculo de Dios 2+8=10, circulo de los

Este crculo representa el programa en si, aqu se solicita el flujo de energa. En este punto se unifica con la totalidad y se trae la nueva informacin para la apertura de conciencia de las masas. Al estar en alineacin el crculo de Dios, abre las puertas del Gran Cristal para que fluyan las vibraciones desde el Gran centro de Luz y es recibido a travs del canal ALFA-OMEGA (representado por el centro de los crculos)

3. Circulo 3:

35 personas, crculo de los servidores. Pulsos de amor.

Tambin conocido como crculo de la Madre Csmica, este crculo se integra para sostener el programa enviado en la apertura anterior. Como generador de accin representa la llama Vital que da vida a todo lo contactado, es decir! Activacin del programa recibido. El pulso de amor universal est en el corazn creador y se manifiesta como la energa que todo lo es. EHYE ASHER EHYE.

4.

Circulo 4: 7.

49 personas, crculo de la totalidad dimensional 7 veces

Apertura de la conciencias. Bajo los aspectos de los poderosos siete rayos, se alinean los templos para recibir a los emisarios de la creacin quienes traen desde las altas esferas pulsos de energas cargados de virtudes y poderes para activar la conciencia con los cuarenta y nueve colores que representan vibraciones puras y saturadas. Al descender se fusionan con los 72 complementos de la creacin para producir el pulso ms poderoso y recibir desde la fuente creadora la luz de Cristo.

5. Circulo 5:

72 personas, crculo de los complementos de la creacin.

Los 72 aspectos saturados y puros de la creacin se manifiestan a travs de la conciencia Crstica como los ngeles mensajeros, quienes entregaran a su vez a la conciencia humana la nueva apertura, la expansin de conciencia. Estos dos ltimos crculos trabajan en unidad como un solo pulso de luz.

6. Circulo 6: 108 sincronizadores.

personas,

crculo

creador

programadores

Circulo de programacin y sincronizacin para la codificacin recibida. Representa el plano de las totalidades, de las energas transmutadoras. Estas reestructuran las matrices de los planos mentales para reordenar bajo la conciencia humana el nuevo programa recibido.

7.

Circulo 7:

144 personas. crculo de los danzantes del Sol.

Son los encargados de llevar las energas hacia la fuerza contenedora de nuestro plano de conciencia. Es decir, la Madre Tierra a travs de sus hijos los elementos reciben y construyen toda forma de la programacin entregada para que sea manifestada. Estos seres a travs de pulsos de energa estn emanando la fuerza creadora.

Total 448 personas. Esto representa la masa crtica necesaria para producir el cambio.

DESARROLLO DELA CEREMONIA De acuerdo a la planimetra adjuntada, esta se emplazar en espacio abierto a la intemperie para luego ser consagrado con la fuerza de los elementos. (Extracto sacado del Manual ASH RA, Vol.3 capitulo: Construccin del espacio sagrado) .Construccin del Espacio Sagrado a. Consagracin del espacio Este espacio sagrado me fue mostrado en visiones que me permitieron recordar quien soy. Nuestros enlaces de energas trascienden ms all del tiempo y he comprobado que se permite recordar introducindote en tu campo unificado, como punto de convergencia armnica. Al experimentar este traspaso de conciencia a otras dimensiones jerrquicas y paralelas, la visin clara y precisa se otorga para poder entregar la importancia de los templos energticos que se haban levantado en tiempos antiguos. Cada uno de ellos presentaba la convergencia pura y saturada en el plano morfolgico de la vibracin, que se una directamente con el campo unificado de nuestra madre GAIA. Al comprender que ella tambin representa una totalidad, (al estar) est conectada con distintos estados de conciencia. Por lo tanto, a estos puntos de convergencia armnica, se les pueden construir morfolgicamente, en este plano, como la representacin de aproximacin de la energa o vibracin deseada. Al comprender la precisin que representa este trabajo en el plano morfolgico, se hace difcil de construir por los requerimientos dogmticos y econmicos que hacen falta para edificarlos. De esta manera iremos por el camino domstico y cotidiano para explicarlo de una manera ms sencilla y aplicable a nuestra realidad. El primer paso: es la purificacin y consagracin del lugar por medio de los trabajos de limpieza espacial, con decretos, inciensos, aromas y fragancias que se ajusten a tu equilibrio emocional, mental y fsico. Segundo paso: La invocacin. Es tan fuerte la conexin, que la invocacin es dictada por el maestro avatrico que somos, y sta se conecta directamente con las conciencias ms elevadas de los seres de luz. Para la consagracin del espacio se necesita un contenedor que es otorgado por las fuerzas de la naturaleza como hijos de la creacin. Los elementos con todas sus caractersticas representan el contenedor perfecto, armnico para ser rellenado de luz pura de esencia creadora (la quinta esencia).

A travs de estos pasos que puedes ir repitiendo para consagrar el tuyo propio y vers como dentro de l ir aumentando el flujo de energa, constantemente, por medio del campo de accin de tu conciencia.

La figura 1 muestra la combinacin de los elementos para dar paso a las formas, pero hay un elemento llamado el quinto elemento que est formado por la esencia del principio universal de la vibracin. En la figura dos se muestran como la vibracin se expresa bajo tres fuerzas que fluyen en la creacin y estn en perfecto equilibrio representado por el tringulo equiltero. La figura 3, es la expresin de lo que se denomina ELOHIM o DIOS, que representa a un creador.

MORFOLOGIA PARA LA CEREMONIA


NORTE

a. Cmara de Aceleracin Vibracional En la Antigua Lemuria se conocan los sistemas de redes que se conectaban por vibracin y morfologas a cada ser. Estas redes interconectadas entre si, se fusionaban para dar paso a una estructura an mayor y representaba la vibracin grupal de todos los integrantes que constituan una sociedad. Esta estructura converga en un espacio sagrado denominado Templo, que era el generador y sostenedor de la vibracin que conceba la conciencia grupal. Cada templo en si, contena una frecuencia especfica que, a su vez, se conectaba con GAIA y generaba sinergia de una retroalimentacin de transmisin energtica. Por lo tanto, ese vrtice constituido por la conciencia grupal, se expanda para generar un conector dimensional a otros estados de conciencia de la creacin, que permita la experimentacin y evolucin con otros aspectos progresivos de la conciencia del ser humano. Cada Espacio-Templo se desarrolla bajo la proporcin otorgada en el universo como un fractal y representa, morfolgicamente, la conexin de los planos dimensionales. Los templos representaban las vibraciones del contexto en donde estaban insertos y variaban sus formas de acuerdo a la funcin y al programa diseado en el cual se desempeaban, ya sea en el agua, las montaas, etc. Estos son los contenedores y aperturadores del centro de convergencia armnico PUNTO CERO, que al fusionarlos con el nuestro, se creaba un umbral para nuestra conciencia. Cada Templo estaba constituido por un espacio sagrado denominado Cmara de Aceleracin Vibracional, que en s, era umbral de entrada y salida por donde se navegaba hacia los sistemas de redes universales y que otorgaban la capacidad de viajar o trasladarse. Esta ciencia de luz, se proyect a travs de los monjes que lograron escapar de aquellos acontecimientos ocurridos en la historia y plasmaron sta informacin en la arquitectura de civilizaciones antiguas de Amrica, frica y Asia, con el nico principio de sostener la energa desvinculada de la madre Tierra. Hoy nos parece todo un cuento de ciencia ficcin o de otro planeta. Al comprender la arquitectura de la naturaleza, bajo la construccin de las formas sagradas, no es otra cosa que manifestar fractales de la creacin universal en este plano y que se desarrollaba en lo que denominaremos como arquitectura vibracional. Se me ha permitido recordar esta ciencia para emprender la tarea de transmitirla y ejecutar los antiguos templos alzados para sostener, como generadores de energas, las vibraciones universales y traspasarlas a los reinos que sostienen nuestra amada Madre Tierra.

Paso para realizar la ceremonia. Todos los participantes deben estar fuera de los crculos y esperar las indicaciones para entrar. El acceso a los crculos se realizan por el oriente, recuerda que el espacio debe estar orientado hacia el norte con los elementos anclados en el orden indicado anteriormente. Cuando los integrantes comienzan a ingresar deben estar en grupos de acuerdo a los crculos y permanecern unos instantes en el espacio anteceder del consagrado, conocido como antecmara. En este espacio comienza a subir la vibracin de los participantes, por lo que es muy importante mantener el silencio y concentrarse en el acto venidero. El orden de los crculos es de adentro hacia afuera y debe quedar marcada la orientacin de la Cruz Csmica, con una pequea apertura para que pase una persona caminando cmodamente. Al completarse el circulo bajo el silencio mas poderoso, cada participante se parara en su ubicacin este se formar mirando hacia el centro y pondrn palmas con palmas conectndose energticamente, luego se sellar el circulo con pulsos de energa. Esto se realiza para nivelar las energas al punto ms alto de las conciencias de quienes estn participando. Cuando el proceso se halla realizado todos los integrantes del crculo se sentarn. Y as sucesivamente hasta completar los siete circulo para la ceremonia. Pulsos de energa: los pulsos de energa son expansiones a conciencia del campo electromagntico y etrico. Esto permite tomar conciencia de la capacidad de actuar como gestor de vibraciones a travs del campo unificado (aura). Para esto se prepararan a los participantes con talleres prcticos. Indicaciones de activacin de pulsos por crculos: Circulo 1: Inhalacin cielo tierra, (inhalando por las planta de los pies y la coronilla al mismo tiempo) y se exhalar por la mano derecha. Repitiendo este paso tres veces. Luego de esto se sentarn y darn paso al crculo siguiente. Esto permite que la energa se mueva constantemente. Crculo 2: Repetir respiracin cielo tierra y la exhalacin ser por la palma izquierda. Crculo 3: Repetir respiracin cielo tierra y la exhalacin ser por la palma derecha. Crculo 4 y 5: en conjunto. Repetir respiracin cielo tierra y la exhalacin ser por la palma izquierda. Crculo 6: Repetir respiracin cielo tierra y la exhalacin ser por la palma derecha. Crculo 7: Repetir respiracin cielo tierra y la exhalacin ser por la palma izquierda.

Una vez que los crculos ya estn constituidos con todos los participantes, comenzar la ceremonia.

Ceremonia: Desde el crculo exterior en forma progresiva todos los integrantes de cada uno elevarn la vibracin aun ms, como una totalidad, desde afuera hacia adentro. Para esto se realizar con los Mantras. Crculo 7: Inhalan profundo y expandir la vibracin LAM. Crculo 6: Inhalan profundo y expandir la vibracin VAM. Crculo 5: Inhalan profundo y expandir la vibracin RAM. Crculo 4: Inhalan profundo y expandir la vibracin YAM. Crculo 3: Inhalan profundo y expandir la vibracin HAM. Crculo 2: Inhalan profundo y expandir la vibracin OM. Crculo 1: Inhalan profundo y expandir la vibracin AUM. Los mantras son expresados sin permitir que se produzca un silencio entre un crculo y otro. La continuidad de la vibracin generar una expansin poderosa de luz que se constituye como una esfera que envuelve a todos los participantes. A medida que empieza el crculo exterior se ir incorporando el siguiente crculo dando una diferencia de 5 segundos aproximados. La fuerza trabajando en conjunto hace que los pulsos de las circunferencias, vallan emitiendo ondas expansivas hacia el centro como una implosin. Esto se repite 7 veces. En El SILENCIO: Siguiendo con la ceremonia, se prepara para alineacin de los flujos de energa en el mas absoluto silencio y se comienza a emanar pulsos hacia el centro de los crculos, los que estn en el circulo central (12 pilares), emanan todas las energas hacia el universo para lograr la sincronizacin. Se enviarn 7 pulsos de luz. Al llegar al ltimo pulso pide en silencio: A TRAVES DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY, ME UNIFICO EN LA TOTALIDAD Y BAJO MI DERECHO DE CORRESPONDENCIA, PEDIMOS LA ASISTENCIA DEL PLAN DIVINO AQU EN LA TIERRA, FUSIONAMOS LOS UNIVERSOS Y PEDIMOS EL ANCLAJE DEL GRAN PULSO COSMICO DE LA CREACION. SOSTENGO EN MI SER LOS CODIGOS DEL PLAN Y PIDO QUE ESTA LUZ SE EXPANDA A TODAS LAS CONCIENCIAS QUE HABITAMOS EN GAIA. QUE EL AMOR, LA LUZ Y EL CONOCIMIENTO VERDADERO SE EXPANDA. AQU AHORA Siguiendo con el silencio, cada integrante se conectar a la fuerza creadora y comenzar a recibir la gran energa.

Como saber cuando llegan los pulsos de la creacin?: Poniendo tu mente en el vaco del universo, podrs percibir una gran sensacin de amor, integracin y fusin con el todo. No hay que pensar, solo ser parte de la energa emanada. No trates de encontrarle un sentido o describirla, pues es todo lo que somos. Ahora en un estado de conciencia ms elevado. Deja que tu corazn sea quien gua sin prejuicios y aventrate a esta verdad con mucha humildad, respeto e integracin para todos.

A partir del primer crculo a medida que se mantiene el silencio, se inicia la recepcin de los pulsos: Circulo 1: Pulsos de la Creacin: Para recibirlos se inhala por todos el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los doce y va creciendo hasta envolver a todos los crculos.

Decreto: QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQU EN LA TIERRA. QUE LOS DOCE ASPECTO DEL SER PURO SE CONSAGRE AQU AHORA QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE. YO SOY .. REPRESENTA) (SE NOMBRA EL ASPECTO AL CUAL

YO SOY EL CRISTAL DE LA CREACION. Circulo 2: Pulsos de la Creacin: Para recibirlos se inhala por todos el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 21 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los crculos.

Decreto: QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQU EN LA TIERRA. ME UNIFICO EN LA TOTALIDAD.

QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE. YO SOY EL CANAL DE LUZ ALFA OMEGA. YO SOY LOS PULSOS DE LA CREACION. Crculo 3: Pulsos de la Creacin: Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 35 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los crculos.

Decreto: QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQU EN LA TIERRA. ME UNIFICO EN LA TOTALIDAD. QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE. YO SOY EL AMOR DIVINO CONSAGRADO. YO SOY UNA CON LA MADRE COSMICA. Crculo 4: Pulsos de la Creacin: Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 49 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los crculos.

Decreto: QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQU EN LA TIERRA. ME UNIFICO EN EL 7 VECES 7 DE LA LUZ Y EL PLAN DIVINO. QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE. YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA. YO SOY LOS SIETE RAYOS. Crculo 5: Pulsos de la Creacin:

Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 72 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los crculos.

Decreto: QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQU EN LA TIERRA. QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE DE LA ESENCIA DIVINA. YO SOY LOS COMPLEMENTOS DE LA DIVINIDAD. EN MI FLUYE LAS 72 VIBRACIONES SATURADAS DE AMOR. Crculo 6: Pulsos de la Creacin: Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 108 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los crculos.

Decreto: QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQU EN LA TIERRA. A TRAVES DE LOS QUE SOMOS, SINCRONIZAMOS LA ESTRUCTURA DE LUZ VERDADERA, CON TODOS SUS DONES Y PODERES. QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA, QUE LOS CODIGOS SEAN ENTREGADOS POR LOS PRINCIPADOS Y LAS GOBERNACIONES A TODA LOS GOBIERNOS, A TODA LA HUMANIDAD. A TODOS LOS REINOS Y A COMPARTIMOS ESTE PLANETA. Crculo 7: Pulsos de la Creacin: Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una TODAS LAS CONCIENCIAS QUE

esfera de luz unificada en los 144 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los crculos. A diferencia del resto, Los danzantes del Sol, son los encargados de traspasar los pulso hacia fuera del espacio de la ceremonia. Su radiacin de energa se libera hacia los 4 puntos cardinales, hacia el corazn de la Madre Tierra y los 4 elementos, quienes transformaran lo que es a lo que se ha solicitados.

Decreto: QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQU EN LA TIERRA. QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE DE LA ESENCIA DIVINA. FUCIONADO EN EL PLAN DIVINO, EXPANDO ESTA LUZ VERDADERA Y NOS FUSIONAMOS CON LA MADRE TIERRA Y SUS HIJOS LOS ELEMENTOS. AIRE, TIERRA, FUEGO Y AGUA TOMEN ESTA ESTRUCTURA PARA QUE SEA MANIFESTADA AQU AHORA!

Son 12 pulsos de luz, que vendrn cada uno ingresar por un pilar del primer grupo y se expandir hacia todos los crculos como una unidad.

Ante se alinea para recibir tan poderoso

Vous aimerez peut-être aussi