Vous êtes sur la page 1sur 17

Manto de Luz

EN NOMBRE DE LA AMADA, PODEROSA Y VICTORIOSA PRESENCIA DE DIOS YO SOY EN MI Y DE MI MUY AMADOSANTO SER CRISTICO YO INVOCO AL MANTO DE LUZ PROTECTOR PARA QUE ME PROTEJA DURANTE TODO EL DIA.

Al ir a dormir, si cada noche construimos el Manto de Luz, estamos protegidos de cualquier fuerza no Luz que pudiramos contactar cuando salimos del cuerpo al ir hacia los Retiros a los que hemos demandado ser llevados, puesto que es sabido que al salir por las noches del cuerpo estamos expuestos a las fuerzas sutiles del plano astral que es donde habita toda la efluvia de la raza humana, de esta forma nuestros 4 vehculos en ascensin estn permanentemente protegidos por la Presencia Yo Soy dentro de un hermoso Manto de Luz da y noche, y podemos estar en profunda Paz y Felicidad, porque dentro de esta Luz estamos al abrigo de Dios. El Manto Violeta puede ser pedido al Maestro Saint German para cubrir cualquier manifestacin inarmnica que se desee transmutar. Muchas veces este Manto es asociado a la Capa de Color Violeta usada por el Amado Maestro. DECRETO DE INVOCACIN DE LA LLAMA VIOLETA Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY EN MI", Santo Cristo Propio y de toda la humanidad, Amado Saint Germain y todos los que tengan que ver con la descarga de la Llama Violeta Transmutadora del Amor, Misericordia y Perdn del Cristo Csmico para la Tierra y sus evoluciones: Hagan que vuestro Fuego Violeta SE AGITE ahora en, a travs y alrededor mo y de todo mi ser y mundo, HORA MISMO, en este instante y para siempre. Que FLAMEE con su dinmico Poder Csmico doblado en cada instante de cada hora, trasmutando instantneamente y para siempre dentro de la Sustancia-Luz Maestra Ascendida de Pureza y Perfeccin toda la energa vital que yo jams haya errneamente calificado con pensamientos, sentimientos, palabras habladas y

acciones discordantes, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier forma, por la razn que sea. Que este Fuego Violeta elimine completamente, en este instante y para siempre, las CAUSAS Y NCLEOS de todas las limitaciones humanas y angustias que yo jams haya creado en mi propio mundo y en el de otros, as como cualquier cosa de naturaleza destructiva que yo haya aceptado en mi mundo, la cual haya sido impulsada en mi contra. Reemplacen en mi mundo todo aquello que Dios nunca determin que existiera, con la plenitud de los sentimientos de los Maestros Ascendidos de amor Divino, Pureza, Paz y toda Cualidad Divina de Perfeccin; as como con el SENTIMIENTO de perfecta satisfaccin de mi Santo Ser Crstico. Hagan que el Santo Ser Crstico tambin cargue mi mundo -al tiempo que es purificado por este Fuego Violeta- con Su Inteligencia Directriz, Determinacin Maestra Ascendida, Valor, Fuerza y Poder, y todo aquello que se requiera para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento en lo mejor de mis habilidades, realizando as mi propio Plan Divino. Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto Orden Divino mediante el Amor Divino, produciendo y sosteniendo en m la salud perfecta, y mantenindome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena. Que esto venga como un regalo de amor gozoso y libre, visible y tangible a mis manos y uso, invenciblemente protegido en toda forma. Que la plena perfeccin de mi Santo Ser Crstico SEA la nica Presencia que acte en pensamiento y a mi alrededor hasta que yo sea totalmente ascendido y libre!. Lo que invoco para m lo invoco para todo el mundo por doquier que pertenezca a las evoluciones de la Tierra y que todava no haya ascendido. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder! Que as sea! Otro decreto ms sencillo que el de arriba: Amada Presencia de Dios "YO SOY" en m, Amado Saint Germain, y todos aquellos que sirven en el Sptimo Rayo: SLLENME (x3) a m y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la Tierra que todava no hayan ascendido, en un gigantesco pilar flamgero de la Llama de la liberacin del Fuego Violeta, con todo el Poder Csmico Transmutador doblado cada instante de cada hora. Haz que este foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo, y siempre en expansin alrededor de todos, de da y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y ncleo de todos los rcord etricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, rcords y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determin que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscientemente acepto esto hecho HORA MISMO con la plenitud del poder!

LOS NGELES DEL FUEGO VIOLETA: Millones de ngeles trabajan a la orden del Maestro San Germain Llevando este Fuego Purificador al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes crculos concntricos, rodeando la situacin que se desea transmutar. As los puedes invocar: NGELES DE FUEGO VIOLETA (X3) VENGAN, VENGAN, VENGAN ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN ENVUELVAN, ENVUELVAN, ENVUELVAN EN EL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADO ESTA SITUACIN, HASTA SU COMPLETA ASCENSIN EL LAGO VIOLETA: Es un lago de color violeta, cuya sustancia es una especie de luz lquida que penetra y limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar. Est cercano al Templo de la Madre Kwan Yin en los Planos Etricos de la ciudad de Pekn. Podemos pedir a la Madre Kwan Yin, Madre de la Misericordia ser introducidos dentro de este Lago, bendicin que debe ser extendida a toda la humanidad. Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atencin a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfeccin en m sea transmutado... hago extensivo este pedido a la humanidad entera... Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

Apelaciones de la Llama Violeta APELACIN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA. Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazn! Oh Llama Violeta, preciptate en el aura de (Nombre de la persona) y purifica su karma!. YO SOY, YO SOY, YO SOY. YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de (Nombre de la persona) Yo pido y ordeno que esta apelacin sea atendida con la rapidez del relmpago por la luz del Gran Sol Central. APELACIN AL PUAL DE LA LLAMA VIOLETA. Extraigo de su vaina el Pual Violeta de Saint Germain que el Maestro me confi. Lo entierro en esta situacin ........ (hacer un gesto) de forma directa en el efecto de su mal y qued libre, libre para siempre de este problema.

Soy amigo de la accin del Pual Violeta, sagrado y benefactor de Saint Germain; ahora veo la Llama Violeta de la Libertad y del Amor Divinos que se libera del fuego malfico puesto al desnudo por este pual que transforma y purifica todo aquello que no es amor y armona Divina. APELACIN A LA BIEN AMADA AMATISTA En nombre de la infinita Presencia YO SOY y a travs de la fuerza magntica del Fuego Sagrado que reside en todos los corazones, suplicamos: flamead (3) la purificadora, misericordiosa y transformadora Llama Violeta; envolvednos en un poderoso haz de luz cristalina, liberndonos para siempre de todas las limitaciones, obstculos y aflicciones. Os lo agradecemos. YO SOY!, YO SOY!, YO SOY!. APELACIN AL ARCNGEL EZEQUIEL. En nombre de la Divina Presencia YO SOY! Que hay en nosotros, y con la fuerza magntica del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a Vos, poderoso Arcngel Ezequiel; encended cada clula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama prpura-rey, traspasndonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberndonos de todas las limitaciones y dificultades que estn ocultas y constituyen obstculos en nuestro camino hacia la luz; transformad todo en pureza, libertad y perfeccin. Os lo agradecemos.

Habla el Maestro SAINT GERMAIN


Benditos Hijos de la Luz ! Visualiza la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA en y alrededor de vuestras mentes, cuerpos, hogar, negocios, pas y mundo, muchas veces, hasta que lleguis a ser conscientes como lo sois de la existencia de vuestras manos y pies. Llamar a la accin a vuestra poderosa presencia "YO SOY", invocar al ascendido Maestro SAINT GERMAIN para que irradie el foco de la LLAMA VIOLETA consumidora en y a travs de cuanto hagis, as mantendris la accin de la misma, auto-sostenindote en poderosa corriente de perfeccin, de manera que nada pueda oponerse a su irresistible presencia y poder. Sentiros siempre envueltos en el gran pilar de la LLAMA VIOLETA consumidora. Viendo circular la LLAMA desde vuestros pies hacia arriba a travs de todo vuestro cuerpo hasta la coronilla y desde all visualizar ascendiendo hasta la gloriosa LLAMA TRIPLE de vuestra inmaculada presencia "YO SOY". AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" en m: Hoy estoy renovado!. Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a m por el Padre. Por la vida que us mal ayer, invoco la Ley del Perdn y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mgico manto de Luz, mi impenetrable anillo de Llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. Mi Ser Crstico en accin, pues "YO SOY" la conciencia Crstica (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantnme sellado en un

pilar de Fuego Violeta que transcienda toda humana creacin en, a travs, en contorno mo o en aquello que se me est devolviendo, buscando redencin, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido. AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, Amados ZADKIEL, ARTURO y todos los que desempean un servicio en el Sptimo Rayo: Os amo, os bendigo y os doy gracias por su gran servicio a m y a toda la humanidad!. En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE "YO SOY" y por el poder magntico del Fuego Sagrado investido en m como Sacerdote de la Orden de ZADKIEL, hago esta Invocacin: ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA (3) VENGAN (3) MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIN POR AMOR (3) a travs de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etrico, cada clula de mi cuerpo fsico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos; hganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creacin humana, su causa y su ncleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfeccin, y que nuestra Tierra sea realmente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazn, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR no falla jams (3) en producir Pureza y Perfeccin, y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA!. AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Y AMADA DIOSA DE LA OPORTUNIDAD, os empeo mi Luz, mi vida y mi amor procurando liberar los mpetus de Perfeccin que haya en mi vida, para ayudar a traer la LIBERACIN a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra, tan pronto como sea posible. As sea! Amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en m, oh inmortal Llama autosostenedora del amor de Cristo de mi corazn, Santo YO Crstico de toda la humanidad, amado Maestro SAINT GERMAIN, amada VIRGEN MARA y amado JESS el Cristo, amado MAHA CHOHN, ARCNGEL ZADKIEL, Prncipe OROMASIS, todos los grandes seres, poderes y actividades de la

Luz al servicio de la Llama Violeta y transmutadora, amado LANELLO, todo el Espritu de la Gran Hermandad Blanca, Madre del Mundo y vida elemental de fuego, aire, agua y tierra: En el nombre y con el poder de la Presencia de Dios que YO SOY, y con el poder magntico del Fuego Sagrado investido en m, yo invoco la poderosa Presencia y poder de todo vuestro mpetu acumulado de servicio, a la Luz infalible de Dios y ordeno que sea dirigido a travs de toda mi consciencia, mi ser y mi mundo, a travs de mis asuntos, y a todas las actividades de los Maestros Ascendidos, mundos sin fin. En tu nombre Oh Dios! Yo decreto: 1. 1- Oh Saint Germain, enva Llama Violeta, atravisala por lo profundo de mi ser; bendito ZADKIEL, OROMASIS expandan e intensifiquen ms y ms. (Estribillo): Ahora mismo resplandece y satura, ahora mismo expande y penetra; ahora mismo libera para ser la mente de Dios ahora mismo y en la eternidad. 2. 1- Yo estoy en la Llama y ah me quedo, yo estoy en el centro de la mano de Dios yo estoy colmado y emocionado por el tono violeta, yo estoy saturado en todo mi ser. 3. 1- YO SOY la Llama de Dios en mi alma YO SOY el faro de Dios que ostenta la meta, YO SOY. YO SOY el fuego sagrado, siento el flujo de jbilo inspirar. 4. 1- La consciencia de Dios en m me eleva al Cristo que veo; descendiendo ahora en llama violeta, lo veo venir a reinar por siempre. 5. 1- Oh JESS, enva Tu Llama Violeta, santifica la esencia de mi ser; bendita MARA, en nombre de Dios expande e intensifcala ms y ms.

6. Oh poderoso YO SOY, enva Llama Violeta, purifica la esencia de mi ser; MAHA CHOHN, oh santo ser expande, expande el sol bello de Dios. (CODA): Me toma de la mano para decirme: Amo tu alma cada bendito da; oh sube conmigo por los aires, donde brota libertad de toda preocupacin! Mientras siga ardiendo Llama violeta, Yo s que ascender contigo. Y con plena Fe, conscientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste aqu y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotente activo, siempre expandindose y abarcando al mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.
http://aguilasdecristo.org.elserver.com/blog/index.php/category/principal/descargas/decretos/

Decreto de la llama verde de Sanacion ( esfera Verde) Invocamos la Presencia de Dios YO SOY en mi, a todos los Santos Seres Cristicos de toda la humanidad, Arcangeles, y angeles de curacion, amado Jesus el Cristo, Madre Maria, todo el Espiritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: Fuego, aire, agua y tierra! En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY y a traves del poder magnetico del fuego sagrado del que estoy investido, yo decreto: Del verde mas intenso es la Llama Curativa, totalmente serena YO SOY la presencia Divina, A traves de mi vierte tu Misericordia, que ahora la Verdad todo lo corrija. Milagro de la llama de consagracion, que mi mente medite ahora en ti, para nuestros hermanos y Peregrinos del Paititi, Sierra Nevada, Cueva de los Tayos, Valle de las 7 Luninarias y todos los lugares del la tierra donde nuestros hermanos Rahmas se encuentren, que Se aleje de ellos toda negatividad, enfermedad, Agotamiento Fisico, Mental y Expiritual y que se manifieste en ellos que hacen de su servicio lo mejor y que

fluya en Ellos la plenitud de todo tu Poder. Curacion de la llama de consagracion, manten mi ser de curacion colmado, la misericordia sella a todos mis hermanos por la gracia del Deseo de Dios. Llama de curacion, llena mi forma, Vida vibrante renace en mi; Dios en mi, hazme integro, YO SOY el que cura a todas las almas Y las almas de mis hermanos Rahmas estn Sanadas. Amen INVOCACION A LA PRESCENCIA DE CRISTO DIOS MADRE-PADRE, CUYA LUZ MORA EN LOS CORAZONES DE TODAS LAS CREACIONES. QUE ESTA LUZ Y PRESCENCIA CRISTICA NOS RODEE, NOS PROTEJA Y FLUYA A TRAVES DE NOSOTROS. QUE MI HERMANA (O) (nombre de la persona a sanar) ABRA SU CORAZON PARA QUE SU MENTE, CUERPO Y EMOCIONES; PARTICIPEN, PERCIBAN Y TENGAN UNA SANACION COMPLETA E IRREVERSIBLE PRESCENCIA CRISTICA VEN A NOSOTROS ORAMOS EN TU NOMBRE. http://www.ensintonia.net/

LOS SIETE PRINCIPIOS HACIA LA CURACIN


Para conseguir un estado de salud perfecta, el cual es nuestro derecho y Estado Original, es necesario repasar si estamos aplicando los Principios Divinos acertadamente. Recordemos que estos Principios rigen el Universo y toda actitud que no est alineada en la perfeccin que Ellos son, traen como consecuencia mltiples aflicciones entre ellas, la llamada enfermedad. Corregir nuestra aplicacin de los Principios y transmutar las causas anteriores de imperfeccin son un camino directo hacia la Curacin sostenida y por lo tanto, el retorno al Estado de Salud Natural. Veamos entonces cmo pensamos, ya que la aceptacin de la enfermedad proviene de pensamientos enfermos, de conciencias

afectadas por el virus de la negatividad y luego esto se reproduce en el fsico o carne inocente, la cual refleja los resultados de las grabaciones y conceptos mentales distorsionados. Aplicando el Principio del Mentalismo, o sea, pensando bien, cargando la mente con imgenes de perfeccin, no daremos lugar a apariencias imperfectas por no ser similares. El Concepto Inmaculado, practicado tan victoriosamente y enseado hoy por una Gran Curadora y Mdica del Cielo es fundamental para cargar la mente con ondas luminosas y positivas que forjen una conciencia de luz. La atencin debe estar siempre enfocada hacia la Fuente de la salud y no sumergida energizando las apariencias temporales. Cada vez que alguna afeccin aparezca, revirtamos ese proceso con una mente positiva que sabe, que la Curacin YA EST LLEGANDO, y solo se ocupa de acelerar el momento de su manifestacin. Esto sucede porque el Principio de Correspondencia nos ensea que como es arriba es abajo. Si la mente y la conciencia contienen sombras, ellas se reflejan en el cuerpo fsico, y de la misma forma, si la atencin se conecta con las Fuentes de la Salud y Perfeccin, lo humano debe reflejar esa misma perfeccin. Es libre eleccin corresponder a la imperfeccin o a la perfeccin, pero los resultados varan grandemente. Entonces, lo sabio es activar el Principio de Polaridad, polarizndonos con la Curacin Divina siempre activa en Corrientes de Sanidad y Restauracin continua que circulan por la atmsfera del Planeta, esperando que ms conciencias se polaricen con sus actividades y radiaciones beneficindose grandemente. Si nos polarizamos con el dolor, obtendremos una mayor intensidad del dolor. Si nos polarizamos con la Gracia del no-dolor ofrecida por la Bondad de Madre Mara (Madre de Jess y de toda la humanidad), obtendremos el alivio hasta la sanacin total La llamada enfermedad lleg porque estuvimos polarizados con actividades discordantes y destructivas, debemos cambiar esa polaridad y unificarnos conscientemente con aquellas energas que irradien el Bien

.De esta forma activaremos una de las pautas que se nos ha hecho comprender en estas Enseanzas, que la Curacin es solamente elevacin de vibracin. As estaremos aplicando el Principio de Vibracin, reconociendo que cada rgano vibra a una frecuencia especial y cada vez que ese rgano deja de responder positivamente a su funcin, es porque su funcin ha sido desacelerada en su vibracin. Esto no permite que la luz, que alimenta cada rgano o sistema, fluya obstruyendo los canales de suministro de luz con la interferencia de alguna sombra auto-creada, y el rgano llama la atencin como una demanda de ayuda. Cuando la transmutacin se aplica, para la causa que afect al rgano, y la Llama de la Curacin restaura esa apariencia, la accin vibratoria de estas Poderosas Energas Divinas, retorna al rgano a su frecuencia natural y se manifiesta la Curacin. Recordemos que lo similar atrae lo similar y constantemente estamos atrayendo una vibracin luminosa y curativa o lo contrario. Por esto, se nos sugiere unificarnos al Santo Ser Crstico dentro y colaborar amorosamente con el Elemental del Cuerpo. As vamos comprendiendo, que la enfermedad es solo un efecto y nunca una causa en s. Porque debido al Principio de Causa y Efecto reconocemos que, en algn momento, en alguna encarnacin, hemos creado causas internas que han sido reflejadas por el cuerpo fsico, y que la Curacin solo llegar en forma definitiva y duradera cuando esas causas hayan sido removidas mediante el uso del Fuego Violeta. Esto nos lleva a no cometer el error de rebelarnos contra la afeccin, sino ms bien a pedir perdn por lo que hemos agredido los vehculos o cuerpos, por un uso incorrecto de la energa de vida. Este reconocimiento sincero lo transmitimos al Amado Elemental del Cuerpo y aprendemos a bendecir y nunca ms a maldecir a la parte temporalmente afectada. Para que la enfermedad llegue a estar plasmada en el cuerpo, es porque ha habido un flujo rtmico de energas negativas que han daado la estructura interna hasta llegar a la carne.

Este mismo ritmo, pero ms intenso y positivo, debe ser puesto en accin y sostenido hasta alcanzar la Curacin. As aprendemos que, con la aplicacin del Principio del Ritmo es posible alcanzar victorias. De otra forma, con llamadas espordicas, no concentramos la energa suficiente para revertir condiciones de apariencias no perfectas. La Curacin desciende en ondas rtmicas, penetrando los vehculos, cubriendo las formas y restaurando causas y efectos destructivos. Esas Ondas Curativas no deben ser cortadas por falta de sostenimiento o constancia, porque los resultados se harn esperar o no llegarn. As comprendemos que fuimos los nicos generadores de cada apariencia y podemos ahora ser regeneradores de salud perfecta. Segn el Principio de Generacin, toda clula que se ha degenerado de su patrn original, fue agredida y copi una informacin equivocada que es producto del uso de nuestra energa. Cuando reconocemos esto y revertimos nuestras conductas, estamos regenerando esos patrones celulares enviando informacin adecuada, adems del poder regenerativo de la Llama Violeta y de la Llama Verde. De esta forma aprendemos y controlamos el uso que hacemos hoy de la energa de vida, para que nicamente genere causas de salud, luz y perfeccin. Tener en cuenta los Principios Divinos es reconciliarnos con la vida y mejorar nuestra salud. 1) Curacin a travs de la Armona
A travs de la Armona de mi Verdadero Ser, yo recibo e irradio a cada momento, la Salud Perfecta en cada clula y rgano de mi cuerpo, y proyecto la Curacin a mi familia, hogar, actividades y hacia toda la humanidad, elevando cada apariencia imperfecta a la Perfeccin que Dios desea. As sea, de acuerdo a la Voluntad de Dios, en Armona para todo el mundo, de manera perfecta y bajo la Gracia. Amado YO SOY. 2) Curacin personal

Amado Santo Ser Crstico, Maestro Curador en nosotros y Amada Llama Verde de Curacin y Verdad, te pedimos amablemente: Expndete dentro de nuestros seres con Tu Esencia Curativa y elvanos a la completa Salud, Paz y Confort . Cura mi mente, sentimientos, vehculo fsico y etrico de toda aparente enfermedad y haz que todo se transforme en la Perfeccin que Tu eres. Transforma mi mundo hoy con Tu Energa radiante y Sanadora, para expresar alegra y bienestar y as poder convertirme en un canal de Curacin para todo ser que cruce en mi camino. Aydame a ser un curador de la Nueva Era en accin, restaurando a cada parte de vida sobre la Tierra desde la afliccin hacia la luz eterna felicidad. Amada Llama Verde, te amo, te bendigo y agradezco Tus Regalos de Amor. T Eres Verdad, Tu Eres Curacin!. Y con plena Fe, lo aceptamos realizado en Nombre de Dios YO SOY. 3) Curando las causas: a) En el Nombre de la Luz de Dios que nunca falla y de todos los Seres sirviendo en el Quinto Rayo de Dios, YO SOY afirmando: El Victorioso Rayo Verde de la Curacin: cura ahora nuestros cuerpos, armoniza y estabiliza nuestros sentimientos, ilumina nuestras mentes y conciencias y nos libera, elevndonos por sobre todos los problemas y apariencias humanas, causas y ncleos, rcords y memorias, elevndonos a la Verdad de Dios, que es la Perfeccin. Amados ngeles de la Curacin, con Amor les pedimos: Vengan (x3) y disuelvan toda causa de enfermedad y afliccin, alivien todo dolor con Sus Presencias luminosas y as manifestemos la Vitalidad, energa y Salud completa que es nuestra Herencia Divina. En el Nombre de mi Divina Presencia y de los ngeles de la Curacin, invocamos(x3) los Poderes del Quinto Rayo, y les pedimos: Curen (x3) mediante la Llama Verde todas las causas y ncleos que no son el deseo de Dios. YO SOY la Salud Perfecta, YO SOY la Curacin Divina manifestndose en m, en mi entorno y en toda la humanidad, porque YO SOY UN SER DE CAUSA, Y ESA CAUSA ES AMOR, VERDAD Y CURACIN. As sea, Amado YO SOY. Pidiendo Curacin a Madre Mara:

b)

YO SOY un Hijo de Dios, invocando con profunda humildad a la Amada Madre Mara, pidiendo haga descender a esta sala Su mpetu de Curacin amorosa, y a travs de Sus Manos bendecir, sanar y armonizar a cada ser necesitando Su asistencia. Con Tu Amor maternal, abraza a cada hijo de la Tierra, curando sus errores e imperfecciones bajo Tu Manto de Concepto Inmaculado puro y perfecto. Bendice y cura a nuestros seres queridos, amigos, a los chelas y sus hogares, a los que estn en las Copas de Curacin y a todos aquellos en los hospitales, clnicas y lugares donde se requiera Tu Curacin y Proteccin. Haz descender la Gracia del despertar del Cristo, para que la Curacin fsica y espiritual se expanda rpidamente y en balance en esta Nueva Era. Enva Tus ngeles para que juntos podamos sostener la Sanidad para este mundo y sus evoluciones. Amada Madre, te amamos y bendecimos, agradecemos la oportunidad de ser nuestra Amada Patrona de Curacin de esta Clula Avatar en Argentina. Amado YO SOY. 4) A travs de nuestros Santos Seres Crsticos, te invocamos con amor, Amada Madre Mara, Mdica del Cielo, para pedir la Gracia de Tu Poder Curativo envolviendo nuestros seres y mundos, curando (x3) cada apariencia mental, emocional, etrica y fsica hasta que nuestros vehculos resplandezcan en Salud y Bienestar. Proyecta desde Tu Corazn, la Luz de la Curacin a nuestros hogares, para que las familias se desarrollen bajo una conciencia de Sanidad y Perfeccin. Haz que Tu Luz se expanda hacia esta ciudad, elevando a sus habitantes, sus actividades y gobierno, hasta que Tu Curacin sea en todo el Planeta Tierra. Gracias por Tu Servicio a la humanidad! 5) Corazn Curativo: Amada Madre Mara, Madre del Cielo, hoy y siempre aceptamos Tu Regalo de Amor, el Corazn Curativo que nos ofreces y energas para irradiar (x3) Su Pureza y Perfeccin a cada necesidad de Curacin en nosotros, en cada estudiante de la luz de esta Clula Avatar y en todos los anotados en las Copas de Curacin, curando las almas, renovando clulas y rganos a su estado original de Salud, belleza y juventud. Mira nuestros corazones, para que Tu Amor maternal haga relucir en ellos el perdn y el puro Amor Divino y as podamos ser Corazones Curativos en accin, unidos a Tu Servicio. Que as sea.

5) Curacin de la Nueva Era: En Nombre del Cristo Interno en el corazn, te llamamos, Amada Madre Csmica de la humanidad, Madre Mara, Ven!, y resplandece Tu Luz de la Curacin a travs nuestro y de toda vida. Danos no solo la Gracia del cese de todo dolor, sino ve que recibamos el entendimiento de la Verdad del Concepto Inmaculado, que debe acompaar a toda curacin verdadera. Que comprendamos bajo Tu Radiacin, las Leyes de la Curacin Espiritual para que las causas de la enfermedad sean transmutadas en Luz y no ser recreadas nuevamente. Puedan las apariencias de afliccin ser borradas de la faz de la Tierra y ser reemplazadas por el Cristo, expresado a travs de cada ser y as vivir como verdaderos curadores de la Nueva Era, canales de Tu Curacin para la vida. Lo aceptamos hecho con plena Fe y te damos gracias, en el ms Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

Oraciones para Kwan Yin, la Diosa de la misericordia


KWAN YIN, Diosa de la Misericordia, la Compasin, el Perdn. DECRETO DEL AMOR COMPASIVO Madre Kuan Yin, Invoco tu corazn de loto, dame la Compasin y el Perdn en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y enva a tus ngeles de puro Amor Violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento. Transforma ahora toda sombra en Luz y dame el perfume de Tu esencia para purificar mi corazn redimido ya en la radiacin de tu amor. Yo Soy la Compasin infinita de tu propio corazn! Amen ORACIN PARA LA AFLICCIN Madre Kuan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazn de loto y te pido me baes con tu esencia luminosa, calma mi afliccin, dame la luz del perdn, armoniza mis pensamientos y llname con tu puro Amor divino. Gracias te doy, Madre poderosa, porque yo s que T me has escuchado.(Pensar en el motivo de la afliccin)Amen. AL DESPERTAR En este nuevo da. te pido Madre Kuan Yin, me bendigas con tu luz, me des Misericordia y Perdn, enciendas en mi la Tolerancia y la Compasin. Permteme sentir el amparo desde tu corazn y aydame a sostener la armona de Dios en todo acto que realice hoy. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

LAGO DE FUEGO VIOLETA Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atencin a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfeccin en m sea transmutado hago extensivo este pedido a la humanidad enteraGracias te doy, divina Madre Kuan Yin. PURIFICACIN EN EL LAGO VIOLETA Amada Madre Kwan Yin, sumrgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme all sumergido hasta que todo en m est manifestando la perfeccin Divina, te doy gracias Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guas para ganar la victoria, el perdn de Dios y tambin su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A travs de la Invocacin, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora csmica. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin. PILAR DE LUZ VIOLETA Amada Seora Kwan Yin, amados ngeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de m, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energa mal usada que haya en m, a travs y en contorno mo y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberacin. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin. ORACIN PARA LA NOCHE En el nombre del Padre, de la bendita Madre, mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa, llego hacia el centro del Templo Violeta de la Bendita Madre Kuan Yin, me adentro en su lago purificante de Luz Amatista, me sumerjo en su esencia; y es purificado y renovado todo el campo energtico de mis vehculos sutiles. El perdn me baa, al igual que los rayos de la luna y de las estrellas, escucho la voz de mi Cristo y su Santa presencia y despierto agradecida por la luz de un nuevo da, agradecida por el Amor y la bendicin de la Amada Madre Kuan Yin LA BENDICIN DE LA AMADA MADRE KUAN YIN DIOSA DE LA MISERICORDIA Que la Paz de Dios permanezca en esta familia!Que la luz de Dios este en sus almas!Que la Sabidura de Dios este en sus mentes!Que la Virtud y la Pureza de Dios este en sus sentimientos!Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios more entre los miembros de tu familia!Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifieste desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan!Que la Gracia de Dios este en su adoracin! Que los Talentos y el Genio de Dios se manifieste a travs de sus sentidos!Que la plenitud de la victoria en el Plan que Dios os ha preparado brille en vuestras almas al final de vuestras vidas terrenales!Invcame y te Responder! ORACIN A KWAN YINVisualiza la imagen de Kwan Yin y piensa:Busco refugio en el Buda, en el Dharma y en la Shanga! Que los mritos generados practicando la compasin me permitan alcanzar la budeidad! Kwan Yin s mi virtuosa amiga y mustrame el camino puro que conduce a la Iluminacin! Amen. Imagina que una luz blanca procedente de Kwan Yin te purifica. ORACIN A KWAN YIN Que la Paz de Dios sea en este hogar! Que el amor de Dios est en sus corazones! Que la Luz de Dios est en sus almas! Que la Sabidura de Dios

este en sus mentes! Que la Virtud y la Pureza de Dios estn en sus sentimientos! Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios este en los miembros de esta familia! Que la Salud y Bienestar de Dios estn en sus cuerpos! Que la gracia de Dios est en sus oraciones! Que el Talento y el Genio de Dios se manifiesten a travs de sus sentidos! Que la plenitud de la Victoria de su propio Plan Divino se manifieste a travs de sus almas al concluir su vida en la Tierra! GRACIAS AMADA KWAN YIN! QUE ASI SEA!

INVOCACION A LOS SIETE ARCANGELES.

"YO SOY" el Arcngel Rafael cubrindonos amorosamente con el Poderoso Manto de Luz, Verdad, Salud perfecta y Paz en el Corazn y la Mente. "YO SOY" la Resurreccin y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y odo, fuerza ilimitada, energa y salud. "YO SOY" la perfecta actividad de cada rgano y clula de mi cuerpo y mente. Arcngel Uriel, te amo y bendigo. En nombre de la Amada Presencia. "YO SOY" te invoco y a las legiones de ngeles de la Llama Oro Rub para ascender y sostener las llamas csmicas de amor sagrado y verdadero manifestado en cada uno de nosotros. "YO SOY" la Llama Oro Rub envolvindome en su Paz, Gracia, Curacin y Providencia. "YO SOY" la Presencia de la Bendicin y bendigo todo y a todos los que contacte en este da. "YO SOY" el Arcngel Uriel de la Gracia, Curacin, Paz y Provisin. "YO SOY" la Abundancia de Dios en la Tierra. Mi mundo contiene toda la infinita opulencia de Dios. Gracias Padre, porque nuestras necesidades estn cubiertas. "YO SOY" el Rayo Violeta que quema y destruye todo lo negativo de las esferas terrestres. "YO SOY" el Rayo Consumidor que quema y desintegra todo lo negativo dentro de m, alrededor de m, en mi atmsfera y en todos los seres que me rodean. "YO SOY" el Perdn para todos aquellos que ofenden y humillan. Amado Arcngel Zadkiel y Legiones de la Llama Violeta, los amo y bendigo por ensearme a utilizar el don de la Llama Violeta, pleno de Amor Divino y

Misericordioso. Acepto el Fuego Violeta en m, arde dentro de mi corazn, Eres clemencia verdadera siempre, brilla victoriosa a travs de mi mente.

Vous aimerez peut-être aussi