Vous êtes sur la page 1sur 1

01955195

CONSTANCIA DE ELECCIN DE COMISIN SOBRE REMUNERACIN (FLUJO)


HO115503 23/05/2013 Declaracin Jurada

1. IDENTIFICACIN DEL AFILIADO Apellido Paterno Apellido Materno Primer Nombre Segundo nombre AUCCASI JULIAN EMERSON Tipo de Documento de identidad N de Documento de identidad Cdigo nico de Identificacin - CUSPP DNI 41780693 602541EAJCI4 2. SELECCIN DE COMISIN SOBRE REMUNERACIN (FLUJO) Mediante la presente declaracin jurada manifiesto: 1. Mi decisin de permanecer bajo el sistema de cobro de Comisin sobre Remuneracin (Flujo) para la administracin de mi fondo de pensiones. 2. Conocer que, de conformidad con lo dispuesto en la Resolucin SBS N 8514-2012, a partir de los aportes devengados desde junio de 2013, existirn dos sistemas de cobro de comisiones en el Sistema Privado de Pensiones - SPP: a) La Comisin sobre Remuneracin (Flujo), la cual es la aplicada actualmente y se calcula nicamente aplicando el porcentaje de la comisin sobre mi remuneracin asegurable mensual, y b) La comisin por saldo con periodo transitorio de comisin mixta, integrada por dos componentes: - Un porcentaje que se cobrar sobre mi remuneracin mensual, el cual se ir reduciendo cada dos aos hasta llegar a cero en el ao 2023.

- Un porcentaje que se aplica sobre el nuevo fondo que se genere de los aportes desde junio 2013 y su
rendimiento, en su cuenta individual de capitalizacin. 3. Que he recibido toda la informacin sobre las caractersticas de cada uno de los sistemas de cobro sealados en el numeral 1, sobre la reduccin progresiva del componente de comisin sobre la remuneracin en el sistema de comisin mixta durante 10 aos, de acuerdo a los topes previstos en la Resolucin SBS N8514-2012, as como las implicancias e impacto de dicha eleccin en mis aportes y en mi futura pensin. 4. Que he tomado conocimiento que desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre de 2013, tendr la opcin de revocar, por nica vez, mi eleccin de permanecer en el sistema de cobro de Comisin sobre Remuneracin (Flujo) a fin de optar por el sistema de cobro de Comisin por Saldo, siempre que lo comunique a la AFP, a travs de los medios que esta habilite para tal fin. En caso de optar por revocar mi eleccin, la comisin por saldo ser aplicable desde el mes de devengue siguiente al de la revocacin.

3. IMPORTANTE Para completar este proceso de eleccin es necesario que realicemos una grabacin telefnica que nos permita confirmar su decisin de haber optado por un sistema de comisin sobre remuneracin (flujo) , por lo que nos estaremos comunicando en los siguientes das a travs del(os) telfono(s) proporcionado(s) en el presente formato. Esta grabacin la podremos realizar inclusive luego de la fecha de cierre del proceso de eleccin

Vous aimerez peut-être aussi