Vous êtes sur la page 1sur 2

Qu sabemos del tema

Contexto

Argumentos a favor de Esta pelcula sirve para que la gente sepa que en la primera guerra mundial, aunque es una de las mayores guerras de la historia, te hacer ver una parte bonita, la humildad de una guerra. Tambin podemos ver que como una fecha puede cambiar todo, como nochebuena, una noche llena de amor puede estar en todos lados, hasta en una guerra; y esto lo podemos notar en la noche de nochebuena cuando empiezan a cantar y deciden dejar a un lado las armas y salir en paz a dar regalos y convivir, tomar una misa y poder enterrar a sus soldados perdidos.

Contra-argumentos

Caractersticas de las fuentes Carion C. (2005) Joyeux Noel, 115 min. Sony Pictures. El director es Christian Carion Se produjo en el ao 2005 y fue basada en hecho real de la primera guerra mundial del da de nochebuena de 1914, que Alemania, Francia y Escocia decide bajar las armas y salir a convivir en la noche de navidad. Siento que el motivo u objetivo es dar a conocer este hecho porque es algo muy bonito, para que la gente se puede dar cuenta que los soldados tambin tiene alma y conciencia, no todos van con sangre fra de poder matar a una persona y que muchos dara lo que fuera por tener una noche normal, una noche sin tener que estar preocupados der que va a pasar. La credibilidad de esta pelcula es que est basada en un hecho real, y que hay ms fuentes que confirman la informacin que te estn dando en la pelcula. Lo que me hace dudar

La Primera Guerra Mundial fue un conflicto blico mundial iniciado el 28 de julio de 1914 y finalizado el 11 de noviembre de 1918. Involucr a todas las grandes potencias del mundo, que se alinearon en dos bandos enfrentados: por un lado, los Aliados de la Triple Entente, y por otro, las Potencias Centrales de la Triple Alianza. En el transcurso del conflicto fueron movilizados ms de 70 millones de militares, incluidos 60 millones de europeos, lo que lo convierte en una de las mayores guerras de la Historia. Murieron ms de 9 millones de combatientes. El asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, heredero del trono del Imperio austrohngaro, el 28 de junio de 1914 en Sarajevo, fue el detonante inmediato de la guerra.

En la pelcula noche de paz es basada en un hecho real de la primera guerra mundial. La tregua comenz en la vspera de la Navidad, el 24 de diciembre de 1914, y desde ah cambio la guerra entre ellos. La guerra es entre Francia, Alemania y escocia, y en esa noche todos salen en paz a cantar y tener una noche de armona. Ponen a lado sus diferencias y recuerdan que aunque estn en la guerra an siguen siendo seres humanos con sentimientos. Esto permiti que los cados recientes fueran recuperados desde detrs de las lneas y enterrados. Se condujeron ceremonias de entierro con soldados de ambos lados del conflicto. A partir de esa noche estn en paz y solo fingen que estn en guerra para que nadie sospeche, hasta que un padre se da cuenta y ordena lanzar fuego de nuevo, pero matan a uno de su propio equipo en ves que su

Lo malo es que aun con la noche de paz, este hecho fue una guerra lo que caus muchas muertes. Tambin da coraje cuando el padre acusa de lo que est pasando lo que causa que contine la guerra, que es cuando el padre ordena fuego y mata a uno de su propio equipo.

enemigo.

es que tal vez no todos estn de acuerdo con lo que paso en la nochebuena y a partir de ese momento.

Vous aimerez peut-être aussi