Vous êtes sur la page 1sur 2

18/10/13

Pone en marcha Pepe Elas obras de infraestructura en redes de agua y drenaje Metronoticias de Tamaulipas
Direccin General: Juan Manuel Villareal

Buscalo Reynosa , Tamaulipas, Mxico, Ao 6

buscar

Portada

Noticias

Entretenimiento

Seguridad

UAT

Gobierno Estatal

Multimedia

Nacional

Internacional

Columnas

Contacto

Municipios: Reynosa | N.Laredo | M.aleman | Rio Bravo | V.Hermoso | Matamoros | Victoria | Tampico | Madero | Altamira | F.Chica | Texas

Pone en marcha Pepe Elas obras de infraestructura en redes de agua y drenaje


Fecha: 2013-10-17 Publicado: Yenni Gandiaga Salas / MetroNoticias

1
* Benefician a cientos de familias de las colonias Unidad y Esfuerzo, as como la Aeropuerto * Invierten ms de cinco millones de pesos en construccin de redes sanitarias, agua potable, aguas residuales y estaciones de bombeo.

www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=395102

1/2

18/10/13

Pone en marcha Pepe Elas obras de infraestructura en redes de agua y drenaje Metronoticias de Tamaulipas

Por Yenni Gandiaga Salas/MetroNoticias Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Jos Elas Leal junto con Edgar Melehm Salinas, Delegado Federal de la Sedesol en Tamaulipas y Manuel Rodrguez Morales, Secretario Estatal de Obras Pblicas, puso en marcha sta maana el inicio de construccin de redes sanitarias en las Colonias Unidad y Esfuerzo y Aeropuerto. En su intervencin, Manuel Rodrguez Morales, Secretario Estatal de Obras Pblicas, inform que la construccin de Red de Agua Potable y Estacin de Bombeo en la Calle Cooperacin en la Colonia Unidad y Esfuerzo invierten la federacin y el estado un milln 200 mil pesos. Destac que para la obra de Red de Drenaje Sanitario y Construccin de estacin de bombero en la colonia Aeropuerto invierten un total de 4 millones 130 mil pesos. En sta ltima obra descrita, el Presidente Municipal Jos Elas Leal revel que son 180 familias las beneficiadas que desde hace muchos aos esperaban con ansias que fueran tomados en cuenta. Creo que son bastantes aos de espera, lo importante es que estn aqu los servicios que est enviando la Secretara de Desarrollo Social del Gobierno Federal en coordinacin con el Estado por solicitud del Gobernador, dijo. El alcalde expres su gusto al recibir las obras que se han gestionado por parte del Gobernador del Estado por peticin de los reynosenses adems de que es una voluntad del Presidente de Mxico, Enrique Pea Nieto. Si seguimos coordinndonos entre los tres niveles de gobierno tendremos en Reynosa cada semana, cada quince das o cada mes la presencia de las autoridades que nos corresponden y puedan dar beneficios a las colonias populares, extern. En la inauguracin de las obras, estuvieron acompaados por los diputados locales Laura Felicitas Garca Dvila y Rigoberto Garza Faz, as como los integrantes de cabildo y funcionarios municipales.

www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=395102

2/2

Vous aimerez peut-être aussi