Vous êtes sur la page 1sur 5

28 455

Me gusta

1,112
eHow en Espaol Computacin y electrnica Cmo guardar un SWF en Firefox Tw ittear

Cmo guardar un SWF en Firefox2.773


Firefox es un navegador web de cdigo abierto desarrollado por Mozilla. Est incorporado a una estructura extensible, permitindote aadir funcionalidad que no se encuentra en la instalacin predeterminada del navegador en forma de complementos de Firefox. Hay muchos complementos de Firefox que te permiten guardar los archivos SWF (ShockWave Flash) en tu computadora local. Firefox tambin tiene un inspector de elementos que puedes utilizar para localizar y descargar archivos SWF directamente desde una pgina web.
Nivel de dificultad: Fcil

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Otras personas estn leyendo

Cmo descargar archivos de Flash integrados

Cmo abrir archivos Flash SWF directamente sin usar un Navegador Web

Instrucciones

Ver informacin de la pgina

1 2 3

Ejecuta Firefox y navega a la pgina web que contiene el archivo SWF que quieres descargar. Haz clic con el botn derecho sobre la pgina y selecciona "Ver informacin de la pgina". Selecciona la pestaa "Multimedia".

Busca el archivo SWF en la lista de archivos multimedia y haz clic en "Guardar como" para guardar el archivo en tu computadora.

Extensin FlashGot

1 2 3 4

Ejecuta Firefox y selecciona "Herramientas", y despus "Complementos". Haz clic en "Obtener complementos". Escribe "FlashGot" en la caja de bsqueda y pulsa "Intro". Haz clic en "Aadir a Firefox" para instalar la extensin FlashGot y reinicia Firefox para activar el complemento. Navega a la pgina web que contiene el archivo SWF que quieres descargar. Haz clic con el botn derecho sobre la pgina y selecciona "FlashGot Media". El archivo SWF se guardar en tu carpeta de descarga predeterminada.

5 6

Descargar extensiones Flash y de video

1 2 3 4 5 6

Ejecuta Firefox y selecciona "Herramientas", y despus elige "Complementos". Haz clic en "Obtener complementos". Escribe "Descargar Flash y video" en la caja de bsqueda y pulsa "Intro". Haz clic en "Aadir a Firefox" para instalar la extensin de descarga de Flash y video y reinicia Firefox para activar el complemento. Navega a la pgina web que contiene el archivo SWF que quieres descargar. Haz clic en el cono de descarga de Flash y video en la barra de estado de Firefox para buscar archivos SWF en la pgina y descargarlos a tu directorio de descarga predeterminado.

Ms galeras de fotos

Pelculas que debes ver antes de morir

Mejores obras de ilusin ptica

Sin lugar para los dbiles

Referencias

Mozilla: v entana de informacin de pgina Mozilla: utilizar ex tensiones con Firefox Mozilla: FlashGot Mozilla: descargar Flash y v ideo

Read this article in English: How to Save an SWF in Firefox

Vous aimerez peut-être aussi